Ver la Versión Completa : kk/ddas en guadix , andalucia , murcia ,alicante y valencia.
Espinete
26/02/06, 01:13:06
:ganchillo bueno ,que os parece,creo que va siendo hora de visitar a esos :saludosecreto: andaluces de la zona de almeria ,granada,malaga ,jaen .pues para conocernos y como no hacer una comida de hermanamiento. el lugar pensado para reunirnos ," guadix (granada ) " ,pues esta ,dijeramos a medio camino entre las ciudades que cito y de donde bajaremos .osease el que quiera pues .........a :animadora:
haber esa peña del sur .y como no la del levante ......
p.d estamos hablando del domingo 5-3-06.
espinete y anonadada.
Espinete, hare todo lo posible para ir con vosotros. Ya te digo que curro el sabado por la noche y no se a que hora voy a terminar.
sobre que hora vais a salir?
Mandame un msm al móvil y pasame tu número de teléfono. Yo te llamaré.
:saludos
Espinete
27/02/06, 01:00:06
:palomitas: pues de momento ,ya veremos si la peña de andalucia dicen algo ,porque habian unos granainos que decian que una kk/ddaa :silba .
asi que si se :animadora:animan bajaremos y si no .........buscaremos ALTERNATIVAS.
P.D quique te mando mi :tlf pero de todas formas si hay un cambio de planes te dare un toque ,yo tengo el tuyo:ok
Espinete yo el Domingo curro por la noche :cabreo y a granada no puedo ir ya q
necesito descansar un ratillo por la tarde o si no en el coche se me cierran
los ojos y no es el primer susto q me he llevado, si al final no vais contad
conmigo para ir a Alicante o si kereis bajar aqui os esperamos a ver si esta
vez os kedais a comer y nos tomamos algo en la fuensanta paraje natural
de mascaraque y un cafelillo :cafe en la cafeteria donde la peña sigue adelante :animadora
estamos en contacto :bye: :bye:
Espinete
27/02/06, 18:53:16
:ok .compi ya se que si no curraras por la noche ......se podria contar contigo y con marijc.
pues ,la kk/ddaa seria para pasar todo el dia ,osease unas curvitas ,comer y subirnos. pero si esto no se anima tendre en cuenta esa alternativa .
adivinanza :palomitas yo se de uno que tiene una bicicleta,nueva (honda :vespa cbrr1000rrrr y si no fuera por que solo tiene 80 kms .fijo que se ( mavis )vendria......quien sera :?
:ganchillo pero si no bajamos a guadix ,a lo mejor bajamos a murcia ...o...... subis...a..alicante.......:silba
p.d ...x barbe ....solucionado lo del mono ?
Del mono aun no se nada :cabreo , se supone q esta semana ya se sabe algo
bueno con lo q tengas pensado ya me lo dices y asi voy meneando a la gente
de aqui :bye:
blackrider
27/02/06, 19:43:41
bueno, bueno, bueno, pues como sé que alguien se me ha referido... jejejeje, ¿¿de verdad creias que no iba a ir???, ¡¡¡¡cuenta conmigo!!!!1, por supuesto k iré si se apunta mas peña como si no, ¡¿¿tu sabes el mono de moto k tengo??'Ya se concretará algo más, pero conmigo por lo pronto cuenta
tiki&gruñi
27/02/06, 20:41:27
nosotros en un principio tenemos reunion con amigos el domingo, pero os lo confirmo el miercoles. lo mas seguro es q vayamos, ya buscaremos una excusa, para una KDD q se va a haber en el sur, abrá q ir, no??? jajajaja lo dichoq lo confirmo con jaun antonio, vale???
besos.María
Espinete
28/02/06, 00:55:54
:ganchillo x blakrider :bueno ,no era para menos ,se que estamos a primero de semana .
pero creo que si se anima la peña ,nos arejuntaremos unos cuantos :$:$:$.
x tiki & gruñi :haber si no os subis solos y esa peña de malaga se anima....:ok
:singer:entonces se confirma la asistencia de ......
espinete y anonadada. (alicante )
blakrider. ( granada )
tiki & gruñi. ( malaga ) (por confirmar )
p.d :D. :animadora vamos chicos que esto promete :animadora :animadora
Espinete
28/02/06, 20:06:29
:palomitas pues ,como lo dicho ,se hace ,estando mirando el mapa alicante esta de guadix a 300kms.osease que en 2,45h :silba + o- ,nos plantariamos en guadix.creo que seria buena idea que si alguien conoce la zona que nos dijeran donde se puede comer ,bien y si se pueden hacer unas curvitas.
se que no muy lejos,esta la catedral ( el circuito) ,quizas si tenemos suerte puede que lo podamos ver .
p.d.:animadora chic@s que dan 5 dias ,para vernos en guadixxxxxxxxxxxxxxxxxxx:ok
Bueno q lo paseis bien y cuidadin por el camino :trampolin, a ver si nos vemos
para el proximo finde q Berbe me comento q bajaria para MURCIA y ya calentamos
pa Jerez :animadora :bye:
Hola compis!! No sabes el coraje que tenemos de no poder ir con vosotros!!!argggggg!!!!! nos es IMPOSIBLE!!!! cachisssssss!!!!!!! Confío que no será la primera ni la última!!:cool: verdad??
Que nos queda poquito para vernos en JEREZZZZZZ!!!!!:animadora
Este domingo no voy a salir. Bautizo a mi hija, así que
dejé de hacer planes para el 5 hace ya algún mes.
También me pierdo una ruta que hace la gente de
triumph en Murcia. Pero el acontecimiento merece
la pena.
xespinete:
te confirmo que no puedo ir, pues el domingo finaliza aqui la vuelta ciclista a Murcia que empieza el miercoles y curro sabado por la tarde noche y domingo por la mañana hasta la 13.30. "" Inhumano"".
:saludos:
Uy kdd en Guadix, puede ser perfecto para hacer mi primera salida :vespa, se lo comentaré a mi primo a ver si se anima.
Espinete
01/03/06, 01:19:21
x barbe ,sabes que no problem,compi ,si hay posibilidad de bajar el proximo finde ,ya te lo comentare ....:ok.
x emrugu :esta kk/ddaa es de entrenamiento para bajar a veros a jerezzzzz:silba.... por supuesto que habran otras y mas al sur.
ya mismo estamos en jerezzz.
x barak ..compi lo primero es lo primero ,que disfruteis este evento con los tuyos .y besos para esa niña ..........
x quique ,el curro es el curro ,compi pero para la proxima cuento contigo ....:ok
x abell. pues si os animais ,ya sabeis a guadix tendreis que ir .......:ok
ya iremos informando .
p.d ya sabia yo que esto es cuestion de ponerse,pero que pasa con la peña del levante.............al final bajaremos anonadada y espinete?????.
venga no teneis el mono ...............de hacer unos kms y unas curvitas.
Espinete
01/03/06, 01:25:43
:ganchillo x blakrider :bueno ,no era para menos ,se que estamos a primero de semana .
pero creo que si se anima la peña ,nos arejuntaremos unos cuantos :$:$:$.
x tiki & gruñi :haber si no os subis solos y esa peña de malaga se anima....:ok
:singer:entonces se confirma la asistencia de ......
espinete y anonadada. (alicante )
blakrider. ( granada )
tiki & gruñi. ( malaga ) (por confirmar )
abell y primo (almeria ) (por comfirmar )
p.d :D. :animadora vamos chicos que esto promete :animadora :animadora
esto se pone a tono pues de momento solo nos faltarian de jaen .....:$:$
Este finde, para variar, hay :fiesting: en Castalla, es el Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos, vamos, fiesta gorda, así que, sintiéndolo mucho, voy a volver a poner una crucecita en la casilla que me corresponde para esta salida ... a ver si para la siguiente semana, donde quiero bajar a ver a los murcianos, sale buen tiempo y se puede disfrutar del viaje.
Que vaya bien la ruta. :ok
DAFNE22
01/03/06, 09:32:22
:animadora YO también pongo cruz y bien grandeeeeee porque tb me voy con ANdro a las fiestas de Castalla!!!!!!!! eso si la semana que viene ya la moto no nos perdonaaaaaa!!!!!!!!!!!!:animadora :animadora
Besitos Dafne
blackrider
01/03/06, 18:10:57
buenoooooo, parece que esto no termina de arrancar bien. Espinete, este fin de semana es también la concentración del m.c. vespacito, aki en granada, ya se que pilla un poco lejos, pero tambien es una recomendación.
En cuanto a lo de la rutilla, voy a ver si contacto con alguna gente y me pueden decir algo a ver que se puede hacer.Por lo del circuito, ningún problema, además, seguro k hay alguna rodada ya sea de coches o de motos, así que mejor
Espinete
01/03/06, 18:33:56
x blakrider ,bueno ,compi que lo dicho el domingo para guadix ,
todas las semanas ahi eventos ,pero yo este me voy a guadix .
a ver a esos panderetas :saludosecreto: andaluces.
lo del circuito ,si hay rodada,o cualquier evento ,pues mas de lo mismo .mejor.
p.d .lo importante es que se nos quite este mono de 2 semanas sin salir a rodar...:ok... y como no ver a esos vecinos andaluces.........:$:$:$
tiki&gruñi
02/03/06, 15:03:25
x Blackrider: en Guadix como está el tiempo, pq el martes ibamos a Jaén y tuvimos que anular pq nos dijeron que había nevado. Confirmalo, vale???
Espinete
02/03/06, 19:38:24
x Blackrider: en Guadix como está el tiempo, pq el martes ibamos a Jaén y tuvimos que anular pq nos dijeron que había nevado. Confirmalo, vale???
:cafe pues yo no tengo ni idea ,lo bueno que alguien de guadix o alrededores no pudieran dar esa imformacion ,( tambien lo consultare por internete .....:$:$
x tiki & gruñi .os mando mi :tlf .en privado
x blackrider , tambien te lo mando a ti :ok
El día 5 de Marzo... vaya lástima... hasta el 1 de Abril no puedo tocar un vehiculo a motor... entregué mi carnet por una retirada de un mes, mi ultima visita fue a la Concentración del día de Andalucia en Torredelcampo (Jaén), espero que no sea la última, y en cuanto a Guadix, lo conozco perfectamente (tengo una casa en pueblo cercano), así que más me gustaría ir, pero voy a ser bueno, y voy a dejar la burra en el establo un mesecito. De todas formas, espero que lo paséis genial, porque así seguro que repetís y puedo apuntarme, V'sssss desde Jaén
Espinete
03/03/06, 01:35:13
x avi ,compi estate seguro que si , que no sera la primera ni la ultima ,pues llega el buen tiempo ,para hacer kk/ddaass.
bajas ajerezzz.......?
x tiki&gruñi .la prevision del tiempo para el domingo ,son minima 5 grds y de maxima 14grds.......nubes y grandes claros .
que os seguis animando?
p.d pues yo siiiiii.:$:$:$
Bueno compañeros al final mi primo y yo no vamos a ir :confused: , a ver si la próxima no me la pierdo, que lo paseis bien :byebye:
tiki&gruñi
03/03/06, 18:30:23
Espinete al final vamos a ser poquitos, pero bueno a ver si la gente se apunta para la próxima. Ah!! esta noche te llamo y vemos como lo hacemos, vale????vvvsss
blackrider
03/03/06, 20:57:30
ey, tiki&gruñi, el sábado podríais haber ido perfectamente a jaen, (supongo k os referireis a torredelcampo), hizo un dia de p.m. y la fiesta fué genial.
En cuanto al domingo, yo, no lloviendo, no hay problema, aunk hoy han puesto para el fin de semana aki nieve, así que no se, no se...
blackrider
03/03/06, 20:58:15
tiki, si kereis el domingo podemos kdar aki en granada para irnos juntos para arriba, y al menos, así, se nos hace mas entretenido, aunk mejor k aki, en alguna parada en la autovía de murcia, no??(a92)
Espinete
04/03/06, 01:56:18
x tiki y gruñi ,he estado hablando por :tlf con blackraider al igual que con vosotros y le he comentado que si no podemos subir a guadix por nieve ,o placas de hielo .la kk/ddaa la haremos en roquetas del mar ( almeria ). :ok
p.d seguiremos informando .....:ok
confirmada la asistencia de .......
anonadada y espinete (alicante)
tiki & gruñi ( malaga )
blackraider ( granada )
KoelleR6
04/03/06, 04:24:03
Espinete, a roquetas me apunto,yo toy en Águilas y la rutilla la conozco,así que si venís para roquetas, avísame que os puedo enganchar en Lorca y o si os decidís vamos por la costa desde Águilas.
Espinete
04/03/06, 07:21:37
Espinete, a roquetas me apunto,yo toy en Águilas y la rutilla la conozco,así que si venís para roquetas, avísame que os puedo enganchar en Lorca y o si os decidís vamos por la costa desde Águilas.
x koeller6 .pues es una alternativa, porque si llueve seguro que por guadix o el puerto de la mora estaran intransitable.
de todas formas ,si decidimos ir a roquetas ( que segun internete dice que habra nieve )te dare un toque al :tlf .para bajar juntos :ok
p.d pedro estas perdido ,me alegro que quieras bajar a roquetas con nosotros ,pues vamos a estar con wena gente del sur .
y tu :chati costilla se viene ? dile que se anime .:animadora
Espinete
04/03/06, 17:13:04
bueno ,despues de consultar a todos los que ivamos a ir a guadix hemos decidido que ,por el tiempo que pueda hacer mañana (lluvia ,o nieve,con sus a priori placas de hielo ).y pensando sienpre por nuestra seguridad.
chic@s la kk/ddaa se hara en roquetas del mar (almeria , zona de playas ).
a si que quien quiera venir esta a tiempo de unirse a nosotros ....:ok
p.d esta noche ya se dira a que hora y donde quedamos .
KoelleR6
04/03/06, 22:45:52
Perfect
Uy Roquetas me pilla muy cerquita, si hace buen día lo mismo voy. ¿Dónde vais a quedar y todo eso?
KoelleR6
04/03/06, 23:26:27
abell a falta de que espinete lo confirme yo seguramente quedaré con ellos en lorca, me los bajo para águilas por la costa nos vamos a roquetas si hay time pero hay un trecho porque de lorca a Roquetas poco menos de una hora.
Yo me iría desde Almería que es donde vivo, pero ¿qué ruta vais a hacer? Yo es que mi experiencia es más bien poca y bueno a ver cuál es el plan y como se presenta el día.
KoelleR6
04/03/06, 23:36:03
pues podemos hacer una cosilla,yo me encargo de llevarlos para roquetas y una vez allí estamos en tus manos.te mando un privad con el núm de tlf.
Vale, teléfono apuntado, ahora te doy un toque para que tengas el mio. Por cierto mañana hay posibilidades de lluvia.
PD: yo soy novato en esto y tampoco conozco muchas rutas por aqui.
KoelleR6
04/03/06, 23:52:01
TLf apuntado,ya, he estado echando una ojeada a la previsión y he llamado a una ex (que pa eso están jejej) para que me diga como está el tiempo, pero bueno, ya verás que esta pequeña circunstancia nos está acompañando todos los findes que salimos.Mañana cuando los coja te llamo y concretamos.
Vale pues me fiaré de vuestras esperiencias jeje. Cuando sepais la hora y el sitio para quedar me lo poneis por aqui.:trampolin
PD: bueno o más o menos a la hora que vais a salir, supongo que será por la mañana, ¿no? Más que nada para que no me pille soñando con angelitas jejejeje.
KoelleR6
05/03/06, 00:04:24
ejejeje será por la mañana seguro, pero vamos aun no se nada hasta que no me confirme Espinete
KoelleR6
05/03/06, 00:07:42
Abel, voy a pegarle un toque a toni y te confirmo.
KoelleR6
05/03/06, 00:14:14
contactado, a las 930 hemos quedado en águilas , con vistas de llegar a roquetas sobre las 11 u 1130, para esa hora más o menos estate en roquetas y cuando lleguemos te llamo.
De acuerdo. Pero, ¿has estado alguna vez en Roquetas? por si quedamos directamente en algún punto.
PD: me quiero pillar un casco que ahora mismo ando con uno bastante cutre, si puediera ver el Nzi ese que vendes lo mismo me interesa.
Espinete
05/03/06, 01:59:25
x abell, esta confirmado, que mañana bajamos a roquetas ,anonadada y espinete ,(alicante) . koeller6 ( murcia ) ,tiki & gruñi ( malaga ). blackraider y :chati costilla.( granada ).y por supuesto abell ( almeria ).
y todo aquel que quiera bajar o subir .
pasaremos el dia y nos que daremos a comer por alli .
p.d lo de novato,no te preocupes poco a poco ,como todos nosotros a base de hacer kk/ddaa,y como no de salir cuando podemos y el tiempo lo permite .es cuando coges experiencia ,en rodar.:ok
:siengr nos vemos en roquetasssssssssssssss:vespa :vespa :vespasssssssssssssss:fiesting:
KoelleR6
05/03/06, 04:03:37
Pues lo dicho, hasta mañana Pd. Abel mañana te llevo el casco para que le eches un ojo.
Espinete
05/03/06, 07:56:28
:cafe : .buenos dias .el tiempo por a qui esta un poco cerrado pero no "llueve " ,hace un poco de aire .esperemos que por alli bajo sea mas de lo mismo ,osease que no " llueva ".
si os conectais alguno de la zona del sur ( murcia,almeria ,granada ,malaga )por favor(.informar ) , como esta el tiempo por ahi......:ok .gracias
Espinete
05/03/06, 08:26:34
bueno ,han caido unas gotillas, pero esto promete ....seguimos en ello ........bajamos a roquetas .
:?compis .....como andera gel tiempi po air??????????????????????????????:$:$:$
Espinete
05/03/06, 08:53:06
:ganchillo ,pues ya nos vamos ,para aguilas a encontrarnos con koeller6, y de alli para roquetas del mar (almeria ).
ya pondremos unas fotikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss........... .......
p.d ,para todos los que salgais a rodar .disfrutar con priudencia de las curvitasssssssssssssssssssssssssss:ok
Bueno al final ha sido una mini kdd, pero ha estado bien. Esos Espinete, KoelleR6 ahí dando caña en Roquetas :clap:
Aquí os dejo un adelanto de lo que ha sido.
KoelleR6
06/03/06, 04:27:22
Bueno pues yo acabo de llegar a Murcia,ha estado bien, ya tenemos otro nuevo motero bautizado (Abell de Almería) Tanto Espinete, Abel como un servidor hemos disfrutado como enanos con las fantásticas carreteras de la ruta Águilas-Roquetas, ¡¡muy recomendable!!, esperemos que la próxima el tiempo nos perdone un poquillo que hoy parecía que se nos echaba un huracán encima.
Pd. Abell, ya lo he empaquetado el casco bien limpito xD y mañana sale para allá, la naricera la tengo en Águilas, cuando llegue el finde la cojo y te la mando.Avísame cuando te llegue.
Espinete
06/03/06, 07:42:37
:cafe bueno ,chicos ,que me voy a currar luego pondre un ladrillo y como no las fotikissss. bien por abell y koeller6 y para los de mas os espreramos a la proxima ...:ok
p.d esas maquinassssssssssss...:vespa:vespa:vespa.......... siempre rodandooooooooooooooo......
tiki&gruñi
06/03/06, 11:19:14
vaya porquería con el viento, nos ha fastidiado la kdd. lo siento Espinete, pq tenía ganas de conoceros, q eres mu "apañao". ya hasta Jerez creo yo q no vamos a poder quedar. bueno ya se verá. Poned fotos, aunque se me pongan los dientes largos. Besossssss.
maría
mascaraque
06/03/06, 12:07:48
¿Al final salisteis? ¡¡Estais locos!!
Yo pensaba acercarme a saludaros a Águilas y así quitarle los pelos a la goma trasera nueva, pero cuando me he levantado y visto cómo soplaba... ¡¡Ni de coña!!
A ver is ponéis fotos y os vemos las caras.
V´ss
Espinete esperamos con ansias esas fotillos :chopper
KoelleR6, pero me lo hubieras dicho y me da igual esperarme un poco y asi mandas ya las dos cosas juntas. :ok
KoelleR6
06/03/06, 18:02:38
Abell no hay problem, así tenemos otra excusa para ir, xD jeje.
Valen (almeria)
06/03/06, 23:32:32
hola colegas soy el k os izo las fotos d las motos por k no poneis en la k salimos nosotros ponedlas xfavor venga adios un saludo
Espinete
07/03/06, 01:11:01
hola colegas soy el k os izo las fotos d las motos por k no poneis en la k salimos nosotros ponedlas xfavor venga adios un saludo
me alegro que te hayas registrado valen ,pues como ya te os dije ,cuando nos hicisteis las fotos . que las colgaria en el foro ,sin falta las pondre mañana ,vale ?pues acabo de salir de currar y mañana a las 5.30 me levanto para llevar a anonadada ( mi mujer )a currar.
pues esta tarde a venido barbe ,desde murcia a comprarse un mono daneise y no he podido colgarlas,:ok
p.d espero que sigas posteando en este foro ,veras como te va a gustar ,la proxima vez que bajemos a roquetas ,nos enseñaras tu aprilia sonic :vespa ....:ok
un :saludos:saludo desde alicante " citi "
Espinete
07/03/06, 17:56:14
Bueno despues de todo aqui teneis las fotiquis,se que he tardado un poco pero el curro no me lo permitia ,
x valen se que no salis nada bien, pero en la proxima ,seguro que salis de cine ,gracias de todas formas por hacer de paparrazzii. ,y eso si cuando bajemos a roquetas ,nos tienes que enseñar tu maquina ....:ok
al final como veis solo fuimos koeller6 y un servidor que se hizo ese dia casi 750 kms,porque cuando estaba en santomera (murcia ) a unos 70 kms de alicante .tube que volver a alicante a dejar a anonadada ( cosas de famili ) pero eso si muy a gusto .un poquito de viento :$:$:$
una pena porque prometia ser una mini kk/ddaa. pero eso si interprovincial ........:$:$, asi que a la proxima todos los que no pudisteis ir ,y los que
querais venir .:ok
X tiki¬gruñi y blackraider ,menos mal que ya queda poco para que venga el buen tiempo .......:ok
Espinete
07/03/06, 17:59:15
y unas cuantas mas,eso si nos fuimos por la costa de almeria:vespa :vespa y como podeis ver unas carreteras limpias ( joer con el viento que hacia ,.......:$:$:$:$y solitarias y con unas curvitas de dulce ......:$:$:$:$
Espinete
07/03/06, 18:01:33
y ahora las ultimas
Qué envidiaaaaa!!! Muy guapas las fotos, sí señor, y el tiempo, mucho mejor que en Guadix, que creo que incluso nevo algo. A la siguiente no falto. V'sss:ok
blackrider
07/03/06, 19:55:44
JODER, pues si nevó en Guadix... menos mal que dijimos de cambiarlo. Lo siento mucho Espinete, pero esque aqui empezó a llover, y al poco de enviarte el mensaje empezó a nevar, así que no me podía arriesgar..... aunk parece que allí hacía bastante mejor tiempo que por aki. A ver si ya en Jerez podemos vernos
Espinete
08/03/06, 01:02:56
x avi .eso que a la proxima podamos estar todos ,este año no bajas a jerezzzzzzz:???????????.....:ok
x blackraider ...primero es la integridad de uno y despues........el disfrutar ....a la proxima cuento contigo ,eso si en jerez nos vemos :ok
x tiki & gruñi ..en jerez nos veremos ....:ok
p.d un saludito para tod@s de anonadada y espinete...
x Espinete, lamento decirte que no voy a Jerez, me retiraron el carnet por exceso de velocidad por un mes, así que hasta el 31 de marzo no puedo subirme a lomos de la kawa... Me han ofrecido ir de paquete... pero joder, no es lo mismo, para eso me quedo en casa...
Espinete muy guays las fotos, en cuanto pueda me apunto a la próxima.:ok
blackrider
08/03/06, 21:20:32
espinete, en jerez ya ves tu si nos vamos a ver.... llevo con las entradas 3 meses... estoy deseando volver a jerez, los otros años me los pasé de p.m.
Espinete
09/03/06, 01:50:32
x Espinete, lamento decirte que no voy a Jerez, me retiraron el carnet por exceso de velocidad por un mes, así que hasta el 31 de marzo no puedo subirme a lomos de la kawa... Me han ofrecido ir de paquete... pero joder, no es lo mismo, para eso me quedo en casa...
:ganchillo bueno se buen chico y las veras en casa tumbadito en el sofa y con una birra fresquita .....:ok
l
no te preocupes que nos haremos notar en jerezzzz:vespazzzz
P.d . lo he comentado en la kk/ddaa de guadix ,con tal que haga buen tiempo ,haremos otra kk/ddaa, por la zona .:ok
un saludo desde alicante .
tiki&gruñi
09/03/06, 12:45:35
Espinete q preciosidad de fotos!!!! sabes q no he estado en esa zona, asi q habrá q repetirla, no?? si quereis. vvvssss
mascaraque
09/03/06, 13:04:13
Muy chulas las fotos!!
Es una de mis carreteras favoritas, entre Mojácar y Carboneras hay unas curvas :eek: :eek: pa fliparlas :mola :mola
A ver si este sábado le quito ya los pelos a la goma trasera, que el barniz ya me he encargado de fundirselo :silba
blackrider
09/03/06, 18:42:12
jajajaja, joder tios, esto es pa mosquearse, lleva haciendo una semana de sol por aki como pa salir corriendo, y es llegar el fin de semana y se jode todo.... podría ser al reves, no?? Y en cima para el dia 18, viene una borrasca hacia la península, me dá que este año vamos a tener otra vez un jerez pasado por agua
Espinete
09/03/06, 19:49:44
jajajaja, joder tios, esto es pa mosquearse, lleva haciendo una semana de sol por aki como pa salir corriendo, y es llegar el fin de semana y se jode todo.... podría ser al reves, no?? Y en cima para el dia 18, viene una borrasca hacia la península, me dá que este año vamos a tener otra vez un jerez pasado por agua
entoces nos llevaremos paraguasssssssssssssssssssss.:$:$:$:$:$
ya te dije no te dejes la puerta del garaje abierta..................que hay corriente .............
y cuando estes llenando la bañera ten cuidado ,que despues el vecino ,te dira . las goterassssssssss.......:$:$:$
p.d que es bajar ajerez sin emociones ?......si llueve pues un paraguas y yataaaaaaaaaaaaaaaaaa..........:$:$:$
un saludo de un alicantino a un granaino ....:ok compi
Espinete
09/03/06, 19:58:57
Espinete q preciosidad de fotos!!!! sabes q no he estado en esa zona, asi q habrá q repetirla, no?? si quereis. vvvssss
pues,lo dicho cuando mejore el tiempo ,y despues de bajar a jerez .
si quereis se hace una kk/ddaa ...:ok
x mascaraque .....ya se que es zona de piratasssssssssssssssss,..:ok.compi
p.d espero que cuando se haga .....no falteis ninguno
y como no ,todo el que quiera venir ,por supuesto :ok
Hola a todos.
Pues eso, que esta mañana hemos hecho una salida los compis de curro con motivo de nuestro santo patrón, y cual ha sido mi :eek:, pues ni mas ni menos, que entre los invitados de lujo se encontraba el sr. Mascaraque.
Despues de una ruta way, y algo mojada ( ha llovido), hemos comido en puntas de calnegre, zona costera de mazarrón.
Y van esas fotos como ha pedido mascaraque.
V'ssssssssssssssssssssss
Bueno coleguis, aunque es algo tarde, aqui estan las fotos de la quedada :gay murciana.
V'sssssssssssssss
Mas fotos de la kdd en Murcia
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.