Ver la Versión Completa : venga quien se anima x madrid
no se anima nadie a dar una vueltecilla x madrid o alrededores podriamos quedar para el 5 de marzo x la mañana yo si el tiempo lo permite.. ire a las curvillas de guadalix acepto rutas nuevas..
Espinete
26/02/06, 17:00:47
no se anima nadie a dar una vueltecilla x madrid o alrededores podriamos quedar para el 5 de marzo x la mañana yo si el tiempo lo permite.. ire a las curvillas de guadalix acepto rutas nuevas..
:ganchillo no te preocupes, que cuando llege el buen :sol:tiempo .haber si :vespa:arranco a la peña y haremos mas de una visita por esos madriles .:ok
P.d espero que llege pronto el buen :sol:tiempo .pues en madrid tenemos muy buenas amistades,( klo, +erre,esperr,.........etc...y como no conocer nuevas .(gsxr,............
si te dejas caer por alicante danos un toque .......:tlf
un saludo:saludos: desde alicante " citi "
si quedais y hace bueno y no tengo que currar me apunto asi que nos mantenemos en contacto, haber si sale mas genteeeeeeeeee
mecanico loco
26/02/06, 17:41:18
si aceptais a un xaval de 17 años con una mito me apunto, y otro colega con una gs500 se meteria encantado
El segundo domingo de marzo,el día 12 hay que estamos organizando con gente de forocoches.com
El plan es quedar a las 10 de la mañana en plaza castilla y decidimos donde vamos(aunque ya hay alguna ruta trazada como idea)
Animaos!
PERDÓN CHAVALES!!!pOR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD (ES POR GENTE DE FOROCOCHES.COM DONDE EN UN PRINCIPIO INICIAMOS LA KDD QUE SON UNOS 10)QUEDAMOS MEJOR A LAS 11Y15 DE LA MAÑANA EL DOMINGO EN PLAZA CASTILLA!!)ESPERO VEROS A TODOS Y SIENTO EL CAMBIO DE PLANES
Yo me apunto, para el 5 y para el 12 si el tiempo lo permite, confirmar hora para el dia 5.
kikosinplomo
02/03/06, 17:52:47
Pues si hace bueno yo también me apunto. ¿cúando y donde?:ok
happyaitor
02/03/06, 21:34:48
Pues espero que se equivoquen pero este finde dicen que llega otro temporal de esos.
A ver si llega :sol y nos ponemos las pilas pa quedar :ok
tilox_x
03/03/06, 18:10:09
hola chicos yo me apuntaria encantado pero estoy convaleciente no puedo ponerme bien el casco no por cuernos eh¿ sino por operacion de tabique nasal si organizais alguna pa el segundo finde de marzo ahi estare... pasarlo PIPA ........
todaviano habeis contestado a mecanico loco ""por mi ningun problema "", me apunto lo malo es que se pone el tiempo raro , dejad sitio de contacto para quedar y voy para alla DUCATI ST4.
si aceptais a un xaval de 17 años con una mito me apunto, y otro colega con una gs500 se meteria encantado
Pues claro que te puedes venir!!! jode, por que no ibas a poder, si seguro que llegas antes que yo que voy con naked, jajaja. Lo malo esque el tiempo va a estar chungo y no se si se podra. Mañana vere la prevision del tiempo. Mientras no llueva yo salgo a montar.
Bueno,hoy parece que lluevo
Lo del domingo 12 en principio es a las 10 de la mañana en plaza castilla con más gente d forocoches
que pena el domingo 12 estoy en albacete en el circuito , estaremos en contacto , para la siguiente , me llevare un par de colegas mas.
kikosinplomo
06/03/06, 13:25:18
A versi este domingo sale buen día.
Jubei he leido tu privi, si salimos este domingo quedamos para ir a PlazaCa, OK?
Jubei he leido tu privi, si salimos este domingo quedamos para ir a PlazaCa, OK?
Vale, con tanta lluvia tengo un mono de moto que no puedo mas!!!
troncho
07/03/06, 00:42:52
me gustaria quedar pero hace poco 1mes me cai,y la moto no creo que la tenga hasta dentro de un mes,ya me falta poco!!!!esperar a que venga el lateral derecho,lijarla entera(ya que tengo el <arrastron)la pinto entera y de otro color,arreglar deposito...dentro de poco estare de nuevo en las carreteras.
Venga chavales,no svemos el domingo
JoseCR7
07/03/06, 02:07:31
Yo tengo muchas ganas de salir, pero el domingo lo tengo un poco mal. ¿La ruta sería solo por la mañana?
Ademas no parece que vaya ha hacer mal tiempo. Por fin.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo por mi lo estiramos todo lo que querais jejejej
El caso es que creo que vamos a ir bastante gente, la mayoría del forocoches y una vez que estemos en plaza castilla decidimos donde vamos,así que si lo dices por engancharte en algún sitio por la tarde pues no te puedo decir nada
AL FINAL QUEDAMOS A LAS 11:15 POR QUE LA GENTE DE FOROCOCHES.COM(donde se inició la kdd)NO PUEDEN HASTA ESA HORA
lO SIENTO DE VERAS
Yo me apunto tambien. Si vas, kikosinplomo, pégame un toque, porque yo no estaré ya por el foro tanto como antes ;), y no quiero que se me pase.
Yo me apunto, alli estare. Animo!!!!! A ver si nos juntamos unos cuantos. :animadora
Kikosinplomo si quieres quedamos en la gasolinera San Matias a las 10:45.
Yo si no llueve tambien me apunto, asi que contar conmigo si me dejais que me arrejunte con vosotros jejejje, oye eso de los forocohes que es lo que es??saludos, por cierto que esta mañana nos hemos juntado tres amiguetes pa salir y menudo dia que ha hecho. Saludos
Lo de forocoches es otro foro donde habíamos empezado a organizar el tema para este domigno. Y yo soy un infiltrado en ambos jejejejeje y trato de que cuantos más seamos mejor!
kikosinplomo
09/03/06, 10:23:08
xRomeo:si hace bueno voy fijo, así que ya te llamo el sábado:ok
xJubei: perfecto. A las 10.45 en la gasolinera, así ya vamos llenos:bebe
JoseCR7
09/03/06, 10:53:54
Si no pasa nada, a las 11:15 estaré en plaza castilla.
Llevo una SV650s Azul y cordura, para reconocernos.
Yo creo que nos reconoceremos por que seremos un buen puñad de motos y no creo que a esa hora halla demasiadas
kikosinplomo
09/03/06, 12:44:12
Detodasformas, estaría bien saber el punto concreto para no dar vueltas a la rotonda buscando:hydrogen
Si quereis podemos quedar en el deposito al lado de la salida de metro.
Por cierto la prevision del tiempo anuncia nublado pero con un 5% de posibilidades de lluvia, asique en principio no problem.
JoseCR7
10/03/06, 16:03:39
Parece que el tiempo mejora, jeje, 0 % de posibilidad de lluvia y 20 de máxima, aunque se levanta un poco de viento por la mañana.
Ver el tiempo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Resumo el post ok ?
Salida: Plaza Castilla. Junto al depósito del canal al lado del metro.
Dia/Hora: Domigo 12/03 a las 11:15
Ruta: Por definir
Asistentes de foromotos:
-Luis21
-kikosinplomo
-jubei
-Romeo
-JoseCR7
-Cloros. ?? (Como no llueve??)
-CBR6 ??
-Mecanico loco ??
-Tilo_xx ??
Pongo interrogación a los que no habeis contestado en estos últimos días.
Creo que he puesto a todos los que estábamos en el post, si falta alguien que lo diga.
joder,pues echando cuentas creo que en total vamos a ser unas 15 motos!!Va a estar gracioso!
Entonces quedamos a las 11 15 en la rotonda de plaza castilla, darme un punto porque alli suelo ir poco, jjeje, la ruta al final no se sabe ni por donde vamos ni duracion verdad? no os rageis luego. saludosssssss
Esto es una de las ideas para la ruta que podríamos hacer,son unos 200 y pico km,pero vamos,lo mejor es cuando estemos todos juntos decidimos
Salida desde la A-5 (Carretera Extremadura) hasta el desvio de Navalcarnero, Villamanta y Aldea del Fresno, hasta aquí bastante aburrido...pero hay que llegar a la zona en condiciones...
De Aldea del Fresno a Villa del Prado, hay un puerto corto pero interesante aunque desgraciadamente me ha tocado un par de camiones...es más, creo que ha sido el único adelantamiento que he hecho en continua....ya era desesperante subir a 30 km/h...según termina dicho puerto hacia Cadalso de los Vidrios, unos kilómetros interesantes pero el asfalto no está para ir con demasiadas ganas, eso sí, apenas tráfico.
Saliendo de Cadalso tomé dirección Rozas de Puerto Real, que recordaba que me llevaron por allí hace bastante tiempo, un tramo muy interesante, asfaltado hace unos 2 años como mucho, con buenas curvas y lo mismo poco tráfico...desembocando en la M-501 y cogiendo dirección San Martín de Valdeiglesias, siguiendo por dicha carretera hasta el desvio hacia Cebreros, lo mismo vía rápida para enlazar con un buen tramo como es el de Cebreros...quien no lo conozca se acordará en cuanto pueda disfrutarlo....y despues de Cebreros salimos dirección Hoyo de Pinares...otro tramo de lo mejorcito que conozco, son 30 kms curva curva curva...lo único que los findes se pone demasiado concurrido y hay un par de curvas que hay que conocer porque suelen estar sucias por los caminos y más de uno se suele llevar el premio allí... pero vamos, que con tiento es , al menos para mí, una de las mejores carreteras de la zona.
Al finalizar desembocamos en la C-505 y ya dirección NAVAS del MARQUES, algunas zonas muy aprovechables de curvas rápidas, pero lo mismo hay que ir con tiento por el tráfico y las diversas incorporaciones.. por cierto bonito el puente sobre el Río Cofio....
Se llega a la Glorieta de la Cruz Verde por cierto de la Cruz Verde lo único que vale es el bar y la explanada para quedar con los compis, si no son 4 curvas guarras,siempre hasta arriba de tráfico y asfalto sucio,y ahí hay varias opciones, hoy elegí disfrutar de la carretera hacia ROBLEDO DE CHAVELA, buen tramo también...según se llega al acceso de Robledo hay un desvio a la izquierda para dirigirse hacia Navagalamella, hay un par de tramos interesantes hasta que se llega al pueblo..ahí aconsejo coger el desvio hacia Quijorna y finalmente desembocar en la M501 justo donde comienzan los dos carriles por sentido..y ya terminar de nuevo enlazando con la A-5..
Entonces quedamos a las 11 15 en la rotonda de plaza castilla, darme un punto porque alli suelo ir poco, jjeje, la ruta al final no se sabe ni por donde vamos ni duracion verdad? no os rageis luego. saludosssssss
hay que llerse todo el hilo!! :ladrillos: jejejejjeejjee
Donde el deposito de agua del canal en la salida del metro
A mí me mola mucho esa propuesta, de hecho yo iba a proponer una parecida :clap:
De hecho, mi ruta a proponer sería ir hasta S Martin de Valdeiglesias y luego de allí ir por Cebreros, Hoyo de Pinares, tomar un chirifú en el Magalia (camino de la Cruz Verde) y vuelta por el mismo sitio :D. Y si nos quedamos con ganas de curvitas, volvemos a hacer el tramo SMV- Magalia, que es lo que hago yo cuando voy :D :trampolin :descojone
Me parece bien la ruta, pero comer comeremos por ahi o no, por los kilometros y las horas que hemos quedado yo creo que si aunque me gustaria que me lo confirmarais porque se lo tengo que decir a la que me hace la comida jjejeje
Pues yo creo que comeremos por ahi, pero no se lo que tiene pensado la gente. Si se hace tarde por mi si.
por mi tambien comemos por ahi, lo del deposito del agua, es a la salida del metro no? es que no soy de esos barrios y no conozco mucho esa zona de todas maneras no creo que haga mucha falta porque si veo alguna foto me arrejuntare con ella
Si, el deposito esta en alto, al lado de una de las salidas de metro, segun subes por la castellana en cuanto llegues a plaza castilla a la derecha.
JoseCR7
11/03/06, 20:37:29
Por mi comemos tambíen por ahí, creo que en navas del marques hay algún sitio chulo para comer,
si no aparezco es que la noche me confunde, jejeje.
He estado hablando antes con kiko por teléfono, y al final creo que sí que podré ir. Tengo ganas, así os conozco a la mayoría, y mañana va a hacer un tiempo de escándalo, perfecto para salir en moto :trampolin
Mi idea era quedarme a comer por ahí, así podemos montar más rato ;). Yo tengo partido a las 20.00, así que sobre las 18.00 me tendría que volver, pero bueno, hasta entonces tengo mucho tiempo :D
Pero hay un problema, yo no me conozco mucho la zona de pza castilla, no tengo ni idea de dónde está el depósito ese del canal :¿?. Espero no confundirme, por si acaso iré con tiempo. Si veis una GSX-R roja y negra pululando por ahí con pinta de perdido, soy yo :D.
Yo voy, nos vemos en plaza castilla :saludos:
ahora mismo nos vemos chavales!
Bueno,pues acabo de llegar a casa
Desgraciadamente hemos tenido una caida,Jose se ha marcado un recto y la moto ha estrellado contra unas piedras. Afortunadamente no ha pasado nada,asi que ÁNIMO y da gracias que solo ha sido un susto y estás bien por que podía haber sido gordo!Espero verte pronto en otra salida que hagamos!!!
Por lo demás ha sido de vicio,un día perfecto,la carretera estaba muy bien y la gente muy maja
Un 10 para todos chavales!
Cómo ha ido chicos????
Y por cierto,ésto me suena Luis jajaja
Esto es una de las ideas para la ruta que podríamos hacer,son unos 200 y pico km,pero vamos,lo mejor es cuando estemos todos juntos decidimos
Salida desde la A-5 (Carretera Extremadura) hasta el desvio de Navalcarnero, Villamanta y Aldea del Fresno, hasta aquí bastante aburrido...pero hay que llegar a la zona en condiciones...
De Aldea del Fresno a Villa del Prado, hay un puerto corto pero interesante aunque desgraciadamente me ha tocado un par de camiones...es más, creo que ha sido el único adelantamiento que he hecho en continua....ya era desesperante subir a 30 km/h...según termina dicho puerto hacia Cadalso de los Vidrios, unos kilómetros interesantes pero el asfalto no está para ir con demasiadas ganas, eso sí, apenas tráfico.
Saliendo de Cadalso tomé dirección Rozas de Puerto Real, que recordaba que me llevaron por allí hace bastante tiempo, un tramo muy interesante, asfaltado hace unos 2 años como mucho, con buenas curvas y lo mismo poco tráfico...desembocando en la M-501 y cogiendo dirección San Martín de Valdeiglesias, siguiendo por dicha carretera hasta el desvio hacia Cebreros, lo mismo vía rápida para enlazar con un buen tramo como es el de Cebreros...quien no lo conozca se acordará en cuanto pueda disfrutarlo....y despues de Cebreros salimos dirección Hoyo de Pinares...otro tramo de lo mejorcito que conozco, son 30 kms curva curva curva...lo único que los findes se pone demasiado concurrido y hay un par de curvas que hay que conocer porque suelen estar sucias por los caminos y más de uno se suele llevar el premio allí... pero vamos, que con tiento es , al menos para mí, una de las mejores carreteras de la zona.
Al finalizar desembocamos en la C-505 y ya dirección NAVAS del MARQUES, algunas zonas muy aprovechables de curvas rápidas, pero lo mismo hay que ir con tiento por el tráfico y las diversas incorporaciones.. por cierto bonito el puente sobre el Río Cofio....
Se llega a la Glorieta de la Cruz Verde por cierto de la Cruz Verde lo único que vale es el bar y la explanada para quedar con los compis, si no son 4 curvas guarras,siempre hasta arriba de tráfico y asfalto sucio,y ahí hay varias opciones, hoy elegí disfrutar de la carretera hacia ROBLEDO DE CHAVELA, buen tramo también...según se llega al acceso de Robledo hay un desvio a la izquierda para dirigirse hacia Navagalamella, hay un par de tramos interesantes hasta que se llega al pueblo..ahí aconsejo coger el desvio hacia Quijorna y finalmente desembocar en la M501 justo donde comienzan los dos carriles por sentido..y ya terminar de nuevo enlazando con la A-5..
Joe, casi lo pusimos al mismo tiempo, no lo había visto...espero que sólo sea el susto y lo de la moto... ánimo Jose
troncho
12/03/06, 21:21:01
que envidia!!!!!!y yo con la lata!!y la moto en el garaje en la UVI,ya keda menos!!!para volver a cogerla
Espinete
12/03/06, 22:42:46
x jose , animo y que este susto no te quite la ilusion de salir a hacer curvitas con los compis ,:ok
p.d y quien no se a dado un susto ??????????? .animo, compi .....
un saludo desde alicante .
Cómo ha ido chicos????
Y por cierto,ésto me suena Luis jajaja
Si,jejeje,la plagié!Tenías que haber venido!
Bueno, chicos, pues mi día al final no ha resultado tan bien.
puede parece una tontería, pero yo estoy super jodido.
Me han pillado los civiles, y me han clavado 390 € "por mi seguridad" :rolleyes:, y un mes de retirada de carné :cabreo:
Estoy que echo chispas
Hoy han ido (literalmente, palabras del agente): "a cazar", y a mí y a doscientos como yo nos han puesto firmes.
Además es que han ido a mala hostia, que es lo que me enerva más de todo.
Por cierto, llevar el pañuelo atado al intermitente sí que es multable, 90 € para ser exactos, y además le pone de mala leche al señor agente.
Hoy han ido (literalmente, palabras del agente): "a cazar", y a mí y a doscientos como yo nos han puesto firmes.
Además es que han ido a mala hostia, que es lo que me enerva más de todo.
Por cierto, llevar el pañuelo atado al intermitente sí que es multable, 90 € para ser exactos, y además le pone de mala leche al señor agente.
Ves,ya te había dicho yo que si me lo hicieron quitar es por que no sería legal!Pero no te habrán puesto la multa no?
Y lo de los 390 que putada tio,ya lo siento!!
Donde ha sido?Ibas muy rápido?
Y encima un mes sin carne!ya lo siento
Romeo, qué te han denunciado...y sobretodo por dónde?
jorgegs500f
13/03/06, 02:44:53
que ha pasado ?'???? caida multas .. vaya salidita no ??? contarenos estamos en vilo
kikosinplomo
13/03/06, 10:16:13
Menuda putada Romeo.
Jose, espero que ya estés más tranquilo y ya sabes, ahora aprovecha y monta algocomo esto:
Para todos decir que encantado de haberos conocido, a los que no conocía y a los que os conocía, pues que vaya sorpresa, y que encantado también. Cuando querais repetimos :ok
No puedo poner fotos!Lo intento luego
X Josecr7. Animo tio, ya te dijimos que habias tenido mucha suerte, la moto se arregla y ya esta. Esperamos verte pronto.
X Romeo. Pues lo tuyo tambien se arregla con dinero y con paciencia...ayer estaba plagado de civiles al acecho.
X todos. Yo tambien estoy encantado de haberos conocido, la verdad es que me lo pase de vicio. Hay que repetir pronto!!!!!
tilox_x
13/03/06, 12:08:10
joder chicos vaya salidita mas movida josecr7 lo siento tio pero como dice la gente lo importante eres tu la moto pues se arregla tarde o temprano ANIMO y esa multa de 390 como ha sido supongo por velocidad pero cuanta ...
Unas fotillos
Primero en plaza castilla y parados por algún pueblo perdidos de la mano d dios
Una R6 Black
Una preciosa CBR600 que por todos fue comentado la belleza de su linea y lo atractivo del dueño
Aqui los "estirados" del grupo(lo digo por la postura,jejej)una FZ& y una monster(me sorprendió lo bien que iba esa moto pese a tener menos cv, en las rectas no era tan fácil como pensaba dejarla atras,anda muy bien esa moto!)
La GSXR infractora
Una de las RR, creo que es la de kiko sin plomo que ha empezado a tunear la moto gracias a mi
Y para terminar la SV650S accidentada. Una pena Jose,pero desde luego viendo el sitio donde te marcaste el recto te puedes dar con un canto en los dientes de que a ti no te pasara nada
No puedo ver las fotos!!!! En vez de fotos sale un cuadradito con una x roja dentro. Alguien sabe que pasa?
Luis, no salen las fotos :(
Bueno, antes de nada, aclaro el tema de las multas.
Realmente me pusieron 2, una por adelantarles en contínua y otra por llevar el pañuelito (manda webs, que es el egundo día que salgo con el pañuelito y van y me cascan 90 napos :wanka: :pedrada )
Saliendo de Hoyo de Pinares hacia Navalperal, ví que estaban los civiles tomando papeles y recetando aspirinitas por si a alguno le dolía la cabeza (porque seguro que lo hacían "por nuestro bien" :pedrada ). Así que pasé tranquilín mientras estaban mirando para otro lado (estaban parando a TODOS). Total, que paso como quien no quiere la cosa :silba y un poco más adelante veo un coche negro con lunas tintadas que iba super despacio. llega una curva, adelanto (se veía perfectamente) y me veo las lucecitas detrás :yoyas :yoyas . (¡mierda!).
Paramos y el tío se baja todo borde y recriminándome lo locos que estamos los moteros, y que me estaban salvando la vida :wanka: :wanka: :wanka: . Pide papeles, documentación, permiso, se lo lleva al coche, se van y me dicen que espere, vuelven y me hacen dos recetitas, pero el tío disfrutando... se lo estaba pasando pipa.
Ve el pañuelo, y ahí ya le entró un gustirrinin que no veas. Me dijo que eso no se podía llevar, que era ilegal...
Yo le contesté que no sabía que era ilegal, que lo quitaba enseguida ;)... a lo que el tío me responde: "Bueno, pues te voy a hacer una recetita para que te lo aprendas"... con un tono de mala leche.....
En fin, que 300 eypos del adelantamiento en continua y 90 por llevar el pañuelito...
Pero me olvido de comentaros lo más importante del día de ayer:
Me encantó el haberos conocido a todos ayer. Sois una gente majísima, y da gusto compartir el día con gente así.
X Jose: Siento realmente tu accidente, pero piensa que es sólo dinero (:rolleyes:). Dentro de poco, en cuanto arregles la moto, planteamos otra salidita ;)
X Kikosinplomo: Encantado de haberte puesto cara ya por fin, tio. Un placer.
A todos los demás un besazo :cheerleader:
yo tampoco puedo ver las fotos!!!
SUZUKA:tu que también eres de forocoches,metete en el hilo de la salida del domingo que astur puso ahi las fotos,que son suyas hechas con el móvil que no se que pasa que a mi no me deja ponerlas!!!
Ah!!Mañana hemos vuelto a quedar Javi(el de la R6 Black)y yo en plaza castilla a las 11 para salir otra vez
Si alguno se anima y puede hemos quedado donde la parada de taxis,justo en el sitio opuesto respecto a aayer!
joder romeo que cabrones tio,ya lo siento!Como me jode eso,que van a pillar,forzando la situación,el coche super despacio para que lo pases y te jodan!!Y mira que todos los que ibamos eramos respetuosos y en continua raro era que adelantaasemos a no ser que se viera perfectamente
Sabeis si el coche podía ser un STILO negro? Es que era el que el año pasado iba dando caramelos a distro y siniestro.
Y joder, estaría bien salir mañana pero tengo que ir a montar las gomas.....:S
JoseCR7
13/03/06, 16:26:34
Lo primero daros las gracias a todos, por vuestra ayuda y compañia ayer. Encantado de conoceros. Gracias también a los que me dais ánimos.
Yo estoy bien, la moto esta peor. Ahora estoy haciendo la lista de la compra para buscar las piezas y arreglarla cuanto antes.
xRomero: Vaya putada tio, lo siento.
Vssss
sabes que siento lo de tu moto, pero como dicen los compañeros lo importante es que no te haya pasado nada,aunque hoy me imagino que te dolera toooooooooo. Un placer haberos conocido y cuando querais la siguiente, por cierto el miercoles por la tarde salimos unos amiguetes si alguno se apunta avisarme, no puedo ver las fotos decirme como lo hago.muas
astur_25
13/03/06, 19:05:46
hola chicos, anda que para todo lo que dio el dia de ayer.
Si ya fue una putada lo de jose, esperamos que la tengas pronto lista (comprate una R)
Me comenta Luis lo de Romeo :driving: es para cogerlos y :colgado , pues menos mal que yo no pasé por ahi pq me deben de ver la cara de salao q tengo q siempre me paran.
Mañana repetimos que seguro que no hay ni dios por ahi.
Me lo pasé muy bien en la salida, todos del mismo rollo, hay que repetir una y terminarla comiendo CONEJOOOOOO :aplauso
tilox_x
13/03/06, 20:57:28
la madre q los pario 300e por pasarte una continua lo q mas gracia me hace es cuando dicen q no es afan recaudatorio (joderrrr) sino por nuestra seguridad habra entonces q darles las gracias y estrecharles la mano
Hola a todos! primero dar animos a Jose para que se recupere pronto animicamente porque fisicamente salio ileso que es lo mas importante, y a Romeo pues decirle que lo siento, porque esta claro que van a provocar para crear las situaciones, ya que en circunstancias normales no adelantamos en continua, si quieren salvarnos la vida que se preocupen de los delincuentes.
En fin que fue un placer haberos conocido a todos, espero que me devolvais las pegatinas de mi monster, que me las arrancasteis en cada pasada:deti: , que sepais que lo hacia a proposito para provocar como los civiles :ok
astur_25
13/03/06, 23:32:19
anda anda ya será menos, que el cacharro que tienes acelera como un misil.
Me lo pasé muy bien en la salida, todos del mismo rollo, hay que repetir una y terminarla comiendo CONEJOOOOOO :aplauso
¿de kilo y medio? :meparto: :merompo: :descojone :descojone :descojone
kikosinplomo
14/03/06, 10:07:07
Hola a todos! primero dar animos a Jose para que se recupere pronto animicamente porque fisicamente salio ileso que es lo mas importante, y a Romeo pues decirle que lo siento, porque esta claro que van a provocar para crear las situaciones, ya que en circunstancias normales no adelantamos en continua, si quieren salvarnos la vida que se preocupen de los delincuentes.
En fin que fue un placer haberos conocido a todos, espero que me devolvais las pegatinas de mi monster, que me las arrancasteis en cada pasada:deti: , que sepais que lo hacia a proposito para provocar como los civiles :ok
Por cierto, ¿se han enterado ya los de Ducati que saliste con una jauría de japonesas?:ok
Yo me hubiera llevado toda esa fibra de carbono en vez delas pegatinas
¿de kilo y medio? :meparto: :merompo: :descojone :descojone :descojone
No,de VACA!!!! Y luego la tercera costilla de la derecha :meparto: :meparto:
astur_25
14/03/06, 11:05:13
Bueno un dia de escándalo, voy a desayunar y a dame una vueltita
Nadie puede saber que sali con JAPOS :vigila , mi reputacion esta en juego y me pueden expulsar de la flota estelar si se enteran de que no pude con vosotros, jajaja:isvader:
Bueno menudo día ehh no podreis quejaros del tiempo...Yo vengo de cambiar la goma trasera...
Que por cierto, si alguno está buscando donde cambiarlas a buen precio que me lo comente.
Saludos
Tranquilo guardaremos el secreto...aunque despues de todo mi manillar lo compre en radical ducati, asique ya tiene algo de ducati, y ahora hasta pierde aceite y todo:meparto:
En serio, lo del aceite parece ser que era porque tenia flojas algunas tuercas, las he apretado y parece que ya no rezuma.
astur_25
14/03/06, 16:43:32
Menudo dia hoy, nos fuimos luis y yo a hacer la rutilla del otro día, dos veces la hicimos. para subir mucha guardia civil, un radar C5 en la recta desde las rozas a la subida de la cruz verde, y la GC recetando PROZAK a una ama de casa y un paisano de 70 años. Arriba en Galapagar más GC coronando la cruz verde Dos coches, un patrol y un camuflado citroen Xsara gris. A pesar de todo nos lo pasamos muy bien, buen ritmo y buenas tumbadas. Nos vemos esta semana Luis (para la próxima quitale los ruedines)
Joder, así estamos también entre semana.....vaya tela con tanto radar....
astur_25
14/03/06, 17:22:24
Ya ves como está el tema, yo creo q como kieren cambiar los guardarrailes por otros mejores necesitan recaudar antes :serenata:
Esta semana me pasaré por Torrelaguna y esa zona, haber sino hay tanto imitador de la rana gustavo por ahi.:rolleyes:
Coño....cuando vas a Torre?
kikosinplomo
14/03/06, 17:29:48
Desde luego que bien vivis los que no teneis responsabilidades :latigo:
Un martesy por la Cruz Verde aprovechando el buen tiempo. QUE ENVIDIA:azote
astur_25
14/03/06, 17:38:54
Pues no sé cuando iré por torrelaguna, o mañana o el jueves. y si kikosinplomo, si tenemos responsabilidades, pero a otras horas del día :sleep:
kikosinplomo
14/03/06, 19:07:31
Joer, pero es que me da rabia no poder aprovechar este tiempo que hace ahora :sol . Aqui enclaustrado en la ofi, y vas tu y me dices que el jueves vas por Torrelaguna:llorando:
Yo es que no debería, tengo que ponerme con las últimas cosillas del viaje del fin de semana....que me voy al circuito de Almería!!!!!!
Por cierto Astur voy a mandarte una cosilla por privado...
astur_25
14/03/06, 19:39:13
Este jueves nos iremos por torrelaguna casi fijo a dar una vueltilla, haber quien se anima
Este jueves nos iremos por torrelaguna casi fijo a dar una vueltilla, haber quien se anima
Yo el jueves no puedo, es una lástima... pero tengo unas ganasssss
astur_25
14/03/06, 21:22:52
Oye romeo como te vas a apañar ahora con el mes de retirada, puedes elegir no?, mira que estuvimos hablando del pañuelo minutos antes eh? la multa y todo eso, que mala suerte. Hoy estaba lleno de GC, creí que me paraban pq adelanté a un coche en una rotonda y se quedaron mirando para mi con cara de... te paro, no te paro y entre la indecisión....gassssssssss :ok
anda que avisais que subis, yo he estado esta tarde asi sobre las 4 y algo y solo he visto un par de parejas en moto, mañana subire tambien sobre esa hora asi que si alguno se apunta que avise, por cierto que pasa con esas fotitos???? y con el conejito?????muas
Si vais por la mañana me apunto.
pues entonces contamos contigo!!!
El miercoles concretamos la hora y quemados,ok?
Alguno más se apunta???
Si es que vivís mejor que quereis....
Oye Astur, te he mandado eso al correo, confirmame que te llega...
astur_25
15/03/06, 04:50:50
pues todavia no me ha llegado nada suzuka, como todo lo envies igual.... que me lo enviaste por correos??' jeje
astur_25
15/03/06, 04:53:17
hay van las fotos
9059
9060
9061
9062
9063
astur_25
15/03/06, 04:55:05
mas fotos
9064
9065
9066
9067
9068
astur_25
15/03/06, 04:56:34
más fotos
9069
9070
9071
kikosinplomo
15/03/06, 10:08:36
Mu chulas las afoticos. Muchas gracias Astur:mola
Salen todas las jacas:buenrollo
pues todavia no me ha llegado nada suzuka, como todo lo envies igual.... que me lo enviaste por correos??' jeje
Ya que se te ve muuu torpe comentarte que te mires la bandeja de correo no deseado a ver si anda por ahí jejej
astur_25
15/03/06, 13:59:49
hombre hay que hacer un reportaje en condiciones pa fardar
astur_25
15/03/06, 14:03:29
si me ha llegado suzuka salao jejej, ya me informaré, aunque yo tengo un taller de mucha confianza, un día que nos veamos hablamos
Ok, tío, lo hablamos!!! Voy a ver si me pongo con el tema del remolque y los últimos preparativos para dejarlo hoy ya finiquitado
Bueno,hemos quedado mañana a las 11 de la mañana en plaza castilla en la parada de taxis que hay junto al kiosko,si miras hacia el norte está junto a la torre Kio de la derecha
Apuntaos!
astur_25
15/03/06, 21:39:01
oye luis luego te llamo, mañana no puedo quedar que tengo que currar, ya ves a última hora llaman al tontin de siempre, luego te doy un toke
JoseCR7
15/03/06, 22:07:09
Joder, que envidia dais, cagonto
Pues yo me apunto, mañana me paso y los que estemos nos damos un pirulo.
No te preocupes, que dentro de poco ya estarás dando cera de nuevo ;):bandera:
Como estas tio. A que ya estas mejor. Espero que dentro de poco te volvamos a ver sobre una jaca.
Un saludo!
astur_25
16/03/06, 05:07:18
Yo mañana no puedo, pero sigo al pie del cañón, ánimo joseeee
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.