Ver la Versión Completa : Yo tambien me presento
Soymacoy
22/01/04, 13:16:29
Hola a todos, pues eso que me presento a este foro que tan buen rollo tiene.
me entere del foro por un correo que me envio Desesperao
hace tiempo, al igual que muchos de vosotros mi "otra " aficion fue la que me hizo conocer a Desesperao y mira tu por donde coincidimos en esta tambien je je.
Veo que algunos esplicais la maquina que teneis, yo ..la verdad es que de maquina no puedo presumir ya que lo unico que tenia era una Derbi Senda, y como me ha credido la barriga en esceso pues ahora me he comprado tambien una Debi GP1, osea un scooter, je je ,por eso de que voy mas derecho al sentarme y miro a todo el mundo por encima del hombro, je je por debajo no puedo debido a la puñetera barriga
Pero ahora estoy en negociaciones para adquirir una Yamaha Virago, que tambien me siento derecho, osea que si me veis por alguna carretera os pdo por favor que no me vacileis mucho je je
Bueno pues eso un placer leeros y ver que hay un ambiente muy bueno aqui
Desesperao
22/01/04, 13:58:56
Bueno, como es de ley, soy el primero en darte la bienvenida a esta casa. ;)
Me alegra un montón poder dar la bienvenida a compañeros de "aficiones ocultas". :$
Me alegra poder contar contigo. :)
Esperemos que este buen rollete perdure mucho tiempo.
Un abrazo Soymacoy. ;)
chema_zgz
22/01/04, 14:22:53
Bueno, bueno.
Cuánto "oculto" ;)
Bienvenido, y a pasarlo bien, tanto en el foro como en la moto.
Además cuanto más derecho vayas, más fácil verte para intercambiar unas V'sss.
V'sss (MGM nº 2425)
Bienvenido al foro Soymacoy, ¿aficiones ocultas con Deses? ... no se, no se, esto empieza a sonar a nuevo culebrón del foro ... :D
Que tengas suerte con tu próxima adquisición y a disfrutarla muchos kilometros.
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
Bienvenido al foro Soymacoy. Lo del culebrón puede que tengas razón berbe. Con el guacamayo ya se le dió muchas vueltas, y ahora no está mal una nueva "aventura".
De qué afición oculta hablaran :confused: ?... Me puedo suponer una que tiene que ver con el mar, pero sino... :confused: :confused: :confused: :confused:
Saludos y V'sssssssss
Pues bienvenido!! Aquí te vas a encontrar gente estupenda, te saluda una andaluza muy motera. Vsssssssss y rafagassssss
Soymacoy
22/01/04, 20:58:12
Gracias por darme este recibimiento, je je lo dicho esto me gusta
x Oceano
esas aficiones ocultas..sera mejor que se lo preguntes a el personalmente
ademas creo que aquello lo dejo hace tiempo y que no le quedo muy buen sabor de boca, je je (y no empecemos a pensar mal..je je que ya veo por donde apuntan algunos je je)
de todas formas ,creo que
Chema zgz ha dado en el clavo, ,se nota que el tambien se dedica a "otras actividades" ..ocultas
venga
Crivilleitor
22/01/04, 21:35:07
La afición oculta es la que deses explicó que le había salido caro el equipo de fly surfing, no?.
Hombre parece mentira que despues de tanto tiempo no conozcais a deses, jejeje.
Bueno a lo que iba, bienvenido amigo sendero, juas juas juas.:?: :?: :?: :?:
migue_RR
22/01/04, 22:09:24
Hola lo dicho q te sientas con es tu casa.
salu2rrrrrrrrr
tarifa48
22/01/04, 22:52:51
bueno Macoy, pues ya estas instalado, haber si vemos pronto esa viraguito.
al personal: pero es que todavia no os habiais enterao que el desesperao era sexador de pollos.
tol dia buscandole el sexo a los pollitos.
cabrero
23/01/04, 13:00:14
Bienvenido Soymacoy
esto está llleno de wenagente
Kaxiopea
23/01/04, 20:29:55
Bienvenido chikillo, espero k disfrutes tanto como nosotros de este foro, xk te aseguro k acabaras enganchado, a k no lo se, jajajajjajaaj
Bsines
Cielo Rojo
26/01/04, 19:29:07
Bienvenido Gary Macoy. Ya sabras x el jefe q cada dia somos mas en este Foro. La gente mas güay de toda España se encuentra aqui. Veras como te gusta, siempre hay algo q contar.
saludoSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bienvenido al foro y saludos desde Doností
buenas Soymacoy un saludete desde Ourense yo tambien tengo vicios ocultos,Me iva eso de recoger claveles por el campo,pero ahora nada solo cojo helechos en el monte q son gratis.....jajaj enga un saludo
:D Un saludito desde Compostela y que disfrutes del foro.
silvestre007
03/02/04, 13:50:28
Saludete desde Madrid.
AiBaNtOnIk24
03/02/04, 15:51:52
bienvenido al foro y saludos desde el sur de españa , cadiz...
hondita
04/02/04, 12:12:30
bienvenido soymacoy
un saludo
V´sss
Hondita
Franck-vulcan
05/02/04, 09:22:24
bienvenido Soymacoy, ya verás como encuentras a peña con ganas d conocert y llevar tu ritmo…
V'ss desde Alicante
_MeU086_
28/06/04, 04:53:09
Anda !! Soymacoy por aki :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.