Ver la Versión Completa : Intento de robo/cadena cementada
JOSETE600
27/02/06, 02:38:25
Bueno chic@s,lo primero decir q hace unos dias me intentaron robar la moto,o esq a algun vecino le gusta tanto q intento sacarla del tipico escondite ya hablado (Coche+pared).La guardo en un parking subtarraneo comunitario,donde ya ha habido un robo anteriormente.Encontre la moto casi fuera del morro del coche y la pinza enrroscada en el guardabarros,q me lo ha jodido enterito.
La cosa es q estoy acojonaito,normal.X lo pronto la he kitado del medio,la estoy dejando en casa de mis padres,asi q cada vez q la kiero cojer paseito de 15minutos en coche y ya esta.Alli es imposible q le pase nada,asi q cabe la posibilidad q la deje alli de x vida.
Pero con la llegada del G.P de Jerez,pues como q me vuelvo a acojonar,ya q la dejo simpre en un parking al aire libre.Asiq he pensado en comprarme una cadena cementada para estar medio trankilo las noxes q pase alli y de paso pues la uso en el garage de casa si la dejo alguna vez puntualmente,no como cosa habitual.
Asi q llevo toda la tarde mirando en internet precios,modelos...etc y ya estoy loco.Haber si podeis ayudarme y decirme q modelos teneis vosotros,precios y diferencias entre cementadas,acero templado y endurecido.Cual es mejor??
Gracias de antemano.Vivo en la zona de Dos Hermanas,x si hay alguien de aki q tenga cuidado
Salvador
27/02/06, 03:38:11
Hola josete.,perdona pero soy un poco novato bueno un mucho ,asi que ,e encantarias que me explicaras que es la cadena cementada,ya sabes que propiedades tiene?es que acabo de leer lo de los robosdel apartado de robos y me han acojonado por que yo encima la tengo que dejar en la calle,de momento.buena idea lo de encerrar la moto con el coche.bueno aver si me orientas,sera una bandit, espero.Salva (malagueño que curra en tenerife)
Javi-Don Moto
27/02/06, 09:55:10
Segun he leído por ahí. Lo mejor son los antirrobos en U.
De todas formas, había un invento (no me acuerdo del nombre) que enganchabas la rueda delantera de lamoto, y no había forma de sacarla. O por lo menos hacian tanto ruido y tardaban tanto que no merecía la pena.
Desesperao
27/02/06, 12:54:59
Como ya te comenté hace unos días, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La única forma de reventarla es con una máquina rotaflex y muuucha paciencia y además, para ello tendrían que tener un compresor o un enchufe al lado.
Un estudio de hace varios años, por lo que ha quedado obsoleto, señalaba los candados en U como los más seguros. Yo tengo uno puesto ;)
Cuando voy al circuíto, atamos las dos o tres motos que vamos juntas con una cadena bien gorda.
floreta
27/02/06, 13:44:36
Yo tengo cadena y candado de LUMA y también son de lo mejor, eso sí, el cadenote pesa mogollón pero como te apunta Deses, hay que cortarla con una radial y con mucha paciencia así que normalmente desisten. Por cierto, estas cadenas no son nada baratas, creo recordar que la mía me costó del orden de 120 Euros candado aparte.
Javi-Don Moto
27/02/06, 15:49:34
xDeses, dónde está la cadena que pones, he visitado la WEB de IFAM y no la veo.
¿la tienen comercializada?
Desesperao
27/02/06, 17:57:43
xDeses, dónde está la cadena que pones, he visitado la WEB de IFAM y no la veo.
¿la tienen comercializada?
Las fotos y las características me las pasaron hace un par de semanas con motivo del concurso que pongo en marcha en breve: 'FORO MOTOS GP'. Este producto será uno de los premios del concurso.
El día que me enviaron esta información aún no se había comercializado, - no creo que aún lo esté -, por eso no la encuentras en la web.
Yada_RR
27/02/06, 22:28:03
niño haz como yo y subela x el ascensor ejej el ascensor d mi edificio es bastante grande y es un zip jejej ;) saludos
JOSETE600
27/02/06, 22:43:27
Como ya te comenté hace unos días, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La única forma de reventarla es con una máquina rotaflex y muuucha paciencia y además, para ello tendrían que tener un compresor o un enchufe al lado.
Un estudio de hace varios años, por lo que ha quedado obsoleto, señalaba los candados en U como los más seguros. Yo tengo uno puesto ;)
Cuando voy al circuíto, atamos las dos o tres motos que vamos juntas con una cadena bien gorda.
Si,me gustaria pillarme esto despe,pero entre q no se comercializa y q lo pensado no podremos hacerlo,pues me pillare otra en tienda.
JOSETE600
27/02/06, 23:36:53
YADA:Pues anda q si tengo q hacer lo mismo q tu,imaginate meter la GSX-R en el ascensor,,,jajaja.
He mirado en la wed de la tienda del motorista y estoy pensando pillarme una cadena cementada,con candado+alarma de la marca Oxford,q sale mejor q Luma.Menuda clavadas q mete luma.
Alguien sabe si son buenos antirrobos los oxford??
floreta
28/02/06, 01:34:46
Pues no los tengo muy presentes pero de los LUMA os puedo comentar que le han dado varios premios europeos a la mejor cadena de su clase durante varios años consecutivos y me la compré por eso y porque además te hacen un seguro antirrobo de la moto cuando la compras. Además es que se la pones a la moto y "acojona" que da gusto :meparto2
JOSETE600
28/02/06, 03:48:51
Seguro antirrobo??ami no me han comentado nada de eso cuando estube a punto de comprarla.
NITOPON
28/02/06, 17:08:49
hola holaaaaaa,yo trabajo el hierro y os puedo contar algo,Yo tengo una cadena cementada LUMA con candado incluido y la pieza que va al suelo que vale nada mas i¡y nada menos que 58 euros me la hice en el curro igual que esa pero mas gorda y ademas viene con seguro de 600 euros si te roban la moto(el conjunto cadena y candado) pues bien la cadena la tengo pasada por el chasis de la moto y atornillada con esta pieza al suelo y los tornillos soldados a la pieza para que no se quiten en la vida!!!asi no me pueden quitar la rueda y llevarse la moto,pero desgraciadamente con una radial y un par de minutos va todo por los aires,eso si con ruido y si no venden unos sopletes portatiles que valen solo 100 euros que debemos tenerles miedo y rezar para que nuestra moto no les guste,y nos la dejen en paz.SALUDOS.
JOSETE600
28/02/06, 21:21:49
He estado mirando y finalmente me he decidido x una cadena cementada+candado con arco de acero cementado y alarma de la marca OXFORD
Alguien tiene antirrobos de esta marca??
NITOPON
28/02/06, 21:50:14
no conozco a nadie pero seran todos mas o menos igual,canviara la marca y la pasta porsupesto,poco mas creo que canvie.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.