Ver la Versión Completa : Cual os gusta mas?
geniusbike
27/02/06, 04:42:25
Bueno como hay por hay hay una gran proliferacion de empresas proovedoras dedicadas a internet,pongo esta encuesta para ver cual os es mejor,ya sea por precio,calidad,atencion al cliente,etc etc etc,no se explicar un poco vuestras experiencias y que tal os parece el servicio, asi tambien podremos entre todos ayudar a nuevos y no tan nuevos usuarios que se hayan decantado por una u otra y quieran canviar su servicio por otro que le sea mas acorde con sus intereses :ok
Desesperao
27/02/06, 11:24:58
Patiendo de la base de que todos ofrecen un servicio pésimo y te cobran hasta por respirar, si tuviese que instalar ADSL en casa me decantaría por Wanadoo.
En estos momentos tengo ONO y estoy planteándome, muy seriamente, darme de alta en Timofónica y contratar Wanadoo.
Eso si, en una encuesta publicada hace un par de semanas, los de Wanadoo eran los que más quejas recibían de sus clientes. :(
JOSETE600
27/02/06, 12:49:40
Pues yo lo siento,pero no voy a votar xq son todos unos hijo p...,los de Ya.com me metieron en el Raid de los morosos xq deje de pagarles.Seran cabr...!! si no tenia internet!!me funcionaba 1 hora si,5 no..q coño kerian q hiciese,me decian q contrato de nose cuantos mese,,,patatin patatan...al carajo,son todos iguales
A nivel particular me quedo con Wanadoo, en casa lo tiene mi hermana y funciona bien ... pero a nivel profesional me quedo con telefónica, puede ser algo más caro, pero el servicio es muy bueno, pocas veces me he quedado yo sin internet en el curro ...
mascaraque
27/02/06, 16:32:41
Wanadoo me hicieron una jugada que todavía tenemos coleando por ahí y no se lo recomiendo a nadie. Ahora mismo tengo Ono (4mb) por cable y funciona bastante bien.
blackrider
27/02/06, 18:32:52
pues yo, por mi trabajo,(tecnico informatico) recomiendo aunk sea mas cara, telefónica, tienen mucho mejor servicio y raramente te quedas sin internet sin una causa justificada
Pues yo soy incapaz de decantarme por una u otra, todos me parecen igual de chorizos. Mi cuñado ha tenido que pagar a Wanadoo 2 meses y ni siquiera pudo llegar a conectarse. Le llegó a casa una carta EN TONO AMENAZANTE tras la que por ahorrarse problemas pagó. Mira por donde yo tengo toda la vida la tarifa plana de Wanadoo y seguro que para el mes que viene que pretendo darme de baja me darán problemas.
Y lo de los precios y el servicio técnico me lo callo que me caliento...
Pues que quieres que te diga, es tener suerte, yo tengo Ya.com, empecé con 128/128 luego me doblaron a 256/128 y ahora tengo 1024/320 y pagando lo que hace un año 19.95 + iva, ahora he contratado lo de las llamadas y estoy pendiente a ver si me lo activan... he tenido cortes, unas dos semanas sin internet en 3 ocasiones, supongo que estarian tocando la centralita, porque todas a los 14 dias ya tenia internet... eso sí, luego me han abonado mas de lo que estuve sin internet.
He votao por telefonica, ya que para mí es la mas seria y la que creo da menos problemas, pero.... eso se paga.
un saludo
Yo tengo Ya.com y por cable en el ordenador de sobremesa no tengo problemas,otra cosa es cuado me conecto por wifi con el portatil.se me desconecta y se me conecta cada 15 minutos,les he llamao y son muy amables me ayudan en lo que pueden pero no me solucionan el problema,y sigo con el wifi a vueltas.La verdad es que me estoy cansando un poquito de las largas que me estan dando.La verdad es que no se que decirles ya.Si a vosotros os a pasao algo parecido y habeis encontrao solucion decidmelo por favor.muchas gracias. saludossss
Desesperao
01/03/06, 23:55:09
Citro, esos microcortes puedes ser debidos a la configuración de tu router. ;)
Busca información en Google sobre esos microcortes, especificando tu marca y modelo de cable módem y el proveedor de conexión. ;)
Marquitos
02/03/06, 00:21:22
Pues que quieres que te diga, es tener suerte, yo tengo Ya.com, empecé con 128/128 luego me doblaron a 256/128 y ahora tengo 1024/320 y pagando lo que hace un año 19.95 + iva, ahora he contratado lo de las llamadas y estoy pendiente a ver si me lo activan... he tenido cortes, unas dos semanas sin internet en 3 ocasiones, supongo que estarian tocando la centralita, porque todas a los 14 dias ya tenia internet... eso sí, luego me han abonado mas de lo que estuve sin internet.
He votao por telefonica, ya que para mí es la mas seria y la que creo da menos problemas, pero.... eso se paga.
un saludo
Lo mismo que cavaan, con ya.com de maravilla, un rayo me fastidio el modem di parte de que no me funcionaban, llamaron a telefonica que incluso vinieron a casa a ver si era problema de la linea, y no me cobraron los 15 dias, eso si pago mas por no disponibilada geografica, y el modem es una mierda pinchada en un palo, se me desconecta cada dos por tres, a ver si les quito un router.
Lo mismo que cavaan, con ya.com de maravilla, un rayo me fastidio el modem di parte de que no me funcionaban, llamaron a telefonica que incluso vinieron a casa a ver si era problema de la linea, y no me cobraron los 15 dias, eso si pago mas por no disponibilada geografica, y el modem es una mierda pinchada en un palo, se me desconecta cada dos por tres, a ver si les quito un router.
Marquitos, no tendras el DLink DSL-200?? poruqe ami se me calentaba y cortaba la conexion, pasó un mes hasta que me di cuenta de que era el modem, llamé a ya.com y me lo cambiaron por un router... eso sí cuando el modem se calentaba, lo desconectaba y a la nevera, 5 minutitos y volvia a funcionar prefectamente :D
Deuu
Guancho
03/03/06, 10:07:29
Pues yo siempre he tenido timofonica ya que soy un lerdo de cojones con la informatica y os puedo decir que pagare un poco mas pero en unos 8 años que tengo internet nunca nunca e ido al ordenador y me a fallado la conexion ni se me a cortado ni nada por el estilo ahora es caro de cojones ya que ahora con el imagenio de los cojones y la ADSL creo de 2MB (ya he dicho antes que soy un lerdo:meparto:) estoy pagando unos 60euros creo mas o menos con llamadas nacionales gratis (gracias timofonica por no cobrarme la media hora de cada dia de mi mujer y mi suegra ajjajja)
Total que prefiero pagar 15 euros mas o menos y no tener que estar con mindangas por telfefono ni faxes ni ostias en vinagre que el poco tiempo que tengo se lo pueda dedicar a mi famili y a mis vicios que no son pocos.
geniusbike
03/03/06, 11:12:13
y a mis vicios que no son pocos.
:sado1: :copas: :condon: :69: :zoofilia: :maria :saludosecreto :calvo :cheerleader: :caniche: :chati :sado :sex002: :besox: :pandereta :devil :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Es que me lo has puesto a huevo......:devil :meparto2
blackrider
03/03/06, 19:03:34
jajajajaj, guancho, te lo tenias muy calladito.... jajaja
Weno la eterna pregunta. Pues como decis todos son una mierda pero depende pa que lo quieras.
Por calidad de señal ONO logicamente, el cable es lo mejor. Problema: de subida solo 150 kb. lo que limita mucho el emule y los programas de compartir.
Por calidad de servicio pues telefónica pero es la mas cara. Si te quieres dar de baja sin problema y te quedas el router y la leche.
Para internet a tope. Pues la verdad wanadoo no da de baja si tienes problemas y jazztel empieza a tar mu petao. Puesto que la calidad de la señal depende mucho del trafico de la red (no cuenta el cable) me apunto al que menos volumen puede tener Ya.com que es el que tengo tras darme de baja en telefonica y luchar con wanadoo.
Sobre los cortes en la conexion de wifi comentar que el wifi no es recomendable si vas a machacar la red y menos si configuras un par de ordenadores para que vaya con el wifi. Al final se cae la conexión.
Marquitos
12/03/06, 23:10:46
Marquitos, no tendras el DLink DSL-200?? poruqe ami se me calentaba y cortaba la conexion, pasó un mes hasta que me di cuenta de que era el modem, llamé a ya.com y me lo cambiaron por un router... eso sí cuando el modem se calentaba, lo desconectaba y a la nevera, 5 minutitos y volvia a funcionar prefectamente :D
Deuu
Si cavaan el puñetero DSL-200, con continuos cortes, lo mismo que a ti, busque por la red y mucha gente se quejaba de DSL-200, el jueves di la queja correspondiente, y como estaba cabreado les dije que o me daba un router wireless o me daba de baja, jejejee, dijeron que el router me lo enviaban fijo y que el wireless me llamarian el lunes para ver si es posible. A ver que dicen.
Saludos
Yo voto por timofónica ya se que són unos zorros ke te cagas pero siempre que he tenido algun problema en menos de 48h me lo han solucionado...:)
Y nunca me he tirado más de 48h sin internet.
:saludos:
PepeVelez
14/03/06, 11:04:44
pues yo como tengo warradú por voto por ellos, pero no es por cariño ni nada eh? :D aunque de momento los 20 megas son mentira (8 y gracias, aunque 8 no esta mal eh? :D) yo el poquito tiempo que lo tengo pos me va mu bien y solo hubo un cortecico que duro una hora o asi. cumplieron los plazos de envio y tal y ellos se hicieron cargo de la baja con timofonica. ahora a ver que pasara cuando tenga algun problema o quiera darme de baja... salu2
geniusbike
12/04/06, 06:27:35
En estos momentos tengo ONO y estoy planteándome, muy seriamente, darme de alta en Timofónica y contratar Wanadoo.
Eso si, en una encuesta publicada hace un par de semanas, los de Wanadoo eran los que más quejas recibían de sus clientes. :(
Tienes problemas con ONO? Tengo entendido que como es cable,son de lo mejor que hay
Sin duda despues de las malas experiencia que he tenido tanto con wanadoo ya.com y por último jazztell con sus famosos < que son 20 megas haber si te enteras> me quedo con telefónica,son caros pero el tiempo que llevo con ellos no he tenido ningún problema ó los que he tenido se han solucionado rapido.
Me quedo con jazztel, en ciudad claro en un pueblo me lo plantearía... Pero la que yo tengo por los servicios y el precio considero que es la mejor oferta que hay en el mercado, además hize la portabilidad de linea y pago una factura única de menos de 50 euros. Siempre estoy conectado y sin problemas de desconexiones. Edito para decir se me olvidaba mencionar que también incluye las llamadas nacionales gratis.
Saludos.
CRIOGENIC
31/05/06, 08:02:55
yo despues de mucho mirar al final me decidi por "ONO" pero solo internet sin telefono y la verdad que a mi me va de vicio,tambien es cierto que la gente que contrata ono con telefono e internet tiene un monton de problemas,lo se por unos cuantos vecinos.
PatitoFeo
18/06/06, 04:30:26
por experiencia personal
Wanadoo es lo peor que hay
Jazztel, haz una prueba, llama al telefono gratuito de altas y cuenta lo que
tardan en constestarte (1 minuto o 2) luego llama al de averias, tambien
gratuito y haz lo mismo, puedes estarte tranquilamente media hora o más
Si la linea es de timofonica y estas en otra compañia, vete preparando para
las "casualidades" pues de vez en cuando te peta sin motivo ni razon, aparte
de que por motivos magicos, las altas de otras compañias se traspapelan
Timofonica es el mas efectivo en reparacion de averias, pero podrian ser
mucho mejores, y mas baratos, pues no ofrecen mas que el resto.
yo estoy con ya.com por precio, pero tambien son malisimos
y eso dejando claro que los telefonos de averias, te atiende una persona
que no sabe nada y tiene un folio delante con el guion de preguntas y
posibles respuestas, con lo cual, solo te hace modificar la configuracion del
router, en incluso desconfigurarlo (si se equivoca o se salta una linea)
y acabas hartito de estos "teleoperadores", y lo peor es que no es culpa suya
sino que no han recibido un curso para la funcion que desempeñan.
Néboa_RR
04/07/06, 04:04:58
Recomendarme alguna, q no sé cuál pillar, de timofónica la verdad paso, q a parte, se dieron de baja hace poco los dueños del piso.
V'sss
Telefónica es la menos mala creo yo....
Shooter10.9
07/07/06, 00:16:45
Pues yo tengo Ono y no me ha dao problemas, bueno, tengo Ono porque mi hermano curra ahi jeje.. Según tengo entendido lo mejor es preguntar a los vecinos a ver qué tienen y si funciona bien pillarte eso, ya que a veces va un poco por zonas. Pero intenta darte de baja de cualquiera de ellos y tevas a cagar patas pa bajo...
Suerte y que no nos dejen sin foro!!!
Yo tengo Ya.com desde hace bastante y la verdad es que he tenido peros pero comparado con otros pues no se yo. En el servicio al cliente te tardan una hora en coger el telefono, de pago por supuesto, y te lo coge alguien que lo mismo por casualidad tiene conocimientos informaticos (te suelen decir que falla la sincronización casi siempre)y si tienes un problema en el router como me paso a mi te dicen que es el cable...y no veas que mosqueo, total para cambiarme el router decir que lo tienes enchufado pero por supuesto no tenerlo ni de coña por que te dicen que lo ven y aunque no tire ni para atras con que ellos lo "vean" conectado les vale como que funciona. De falta de conexión solo un par de veces en un caso una señana y otro un dia. El cobro un caxondeo tu cambias la cuenta de cobro y te siguen enviando 2 meses el recibo a la antigüa con el consiguiente aviso de falta de cobro...tono amenazante bla,bla,bla el wifi como han comentado por aki na de na, algun vecino se me conecto en una racha de funcionamiento del router :P q malandrines, pero mi hermano desistió de la conexión wifi. El servicio de otros proveedores por lo que he oido es igual de malo, si acaso no saben algo se lo preguntan a otro igual de ignorante que te suelta alguna tontería pero bueno, telefonica no creo que se libre tampoco....Un sludo
Eso es pecado!! Como podeis votar a Timofónica? Hai hai que maaaaaaaaaal. Chicos que sepais que el mejor proveedor es R, por fibra óptica y lleva 3 años siendo la mejor del mercadoooooooo :D:D
sussojac
25/07/06, 12:22:31
YO he probado casi de todo Wanadoo Superbanda Grupalia Ya.com y Telefonica...SI Telefonica es mas caro y menos velocidad pero la fiabilidad y calidad tiene un precio, ademas muchas de estas compañias baratas tienen contratadas lineas a telefonica y que pasa si telefonica tiene una caida de uno de los circuitosde estas compañias? La compañia pone la incidencia, telefonica la tramita, llama a su tecnico y si este no tiene averias urgentes de la red de TELEFONICA atiende la incidencia lo antes posible. SI Telefonicatien una caida en su red automaticamente se genera una alerta al tecnico mas cercano y se tramita como urgente
Parece que trabaje en telefonica pero no, y tampoco es la panacea telefonica pero en cuanto a servicio y prestaciones LO TENGO CLARO!!
pikines
12/09/06, 02:19:47
He marcado otros y me refiero a ONO
jmalcon
29/10/06, 18:35:34
ya.com va mas rapido, lo se por que ya he estado conn varias compañias
ikkithefenik
30/10/06, 18:44:39
yo gustarme no me gusta ninguna por lo tanno no hay ninguna que me guste más
pero timofonica es la que menos me disgusta tiene los peores precios pero por lo menos en Tenerife cuando tienes un problema te lo resuelven mas pronto que tarde cuando le reclamas algo no tienes que insistirles cualquiles y cuando te das de alta no te imponen una clausa de permanencia por tiempo determinado
Por favor!!!! soy nuevo en esto y me gustaria que me dijeseis como puedo crear un nuevo tema, esque por mas que busco no lo encuentro. Gracias
PatitoFeo
30/10/06, 23:29:01
Manuti:
escribe esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
o clicka arriba en:
FORO de MOTOS.com > Sociedad > Informática para moteros
haciendo click en informatica para moteros entras al foro especifico no a un tema como estas ahora y en el foro especifico esta el boton de "nuevo tema"
Todos son igual de ladrones pero yo tengo ONO y no he tenido problemas.. (hasta el dia de hoy claro...)
Es mi opinon.
Saludos!
Ninguna!! Son todos unos cerdos y unos ladrones, ninguno se salva, menudo mamoneo, si quieren fastidiarte, te la meten doblá. Es desesperante, encima te ponen 902s para sacar mas pelas, indignante.....
yo tngo ono y me e kedao 2 veces sin internet xq m dijeron q abia un error en la zona.. pero x lo demas va bien. En ek pueblo tengo telefónica, ahora me va muy bien, pero este verano me fue muy mal por que me pusieron 500Kb y yo queria y pagaba 3 Mb.
lanzarite
11/12/06, 15:06:51
¿Habeis probado el semi-ADSL de Vodafone? Es un poco caro, pero como lo paga la empresa me da un poco igual. Como somos pocos los afortunados, va como un tiro y como solución está bastante bien... siempre que no pases del giga de transferencia al mes.
Bueno, que no quiero que parezca que hago publicidad. De todas formas, para línea ADSL en casita, pues prefiero que la línea se del mismo que el servicio, por eso o por cable con ONO o directamente con Telefónica. Con el resto he sufrido algún que otro problema (cortes, baja, recibos antes de tener la línea instalada...), he oido algún que otro problema y me quedo con esto. dentro de lo malo.
PatitoFeo
11/12/06, 15:45:45
has medido velocidad con alguna web para saber a cuantos Kb funciona?
ej: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a mi me da 220 de subida y 1100 de bajada, aunque se supone que tengo
un 2Mb (no me quejo, para mi uso va bastante bien)
has tenido problemas al ser un modem USB?
es que los azules de telefonica eran escopetas de feria
todos son unos ladrones, y el ancho de banda que ofrecen en comparacion a otros paises europeos es irrisorio.
Pero si tuviera que descartar descartaria a todas excepto ya y timofonica.
PatitoFeo
11/12/06, 20:09:51
Esto es como todo, si te va bien y no tienes problemas, a averias me refiero
puedes estar contentisimo con la peor que haya
condiciones:
que nunca les necesites
que les pagues siempre sin quejarte
Luego ya está cuando te deja de funcionar el servicio, que ahi ya os digo que
Timofonica les da 1.000 vueltas a cualquiera, por un claro motivo
Imaginaros que si se te estropea el ADSL hay que cambiar una tarjeta que
sirve para 48 abonados, y cuesta entre 1200 y 3600 el canje por una reparada
es una tarifa plana y se envian a reparar y vuelven reparadas por un precio
fijo, pues aqui entran los revendedores del servicio como ya.com en algunos
casos, que no tiene cobertura propia, wanadoo etc.
Si esa tarjeta peta, prefieren esperar a que le pete a alguien de Timofonica
y sean estos los que cambien dicha tarjeta, y si te cabreas y te das de baja
es mas barato pues pierden 30 euros mensuales en vez de pagar lo que tu
tardarias más de 100 meses en amortizar
Queda clarito verdad? es triste pero es así
Conozco un poco los equipos ADSL de las centrales, y normalmente me he
encontrado con
Alcatel
tarjetas de 6,12 ,24 ó 48 abonados,
los filtros que van aparte normalmente son de 6 ó 12, hay pocos de 48
aunque cada vez van integrandose mas todo en una sola tarjeta
Lucent
24, 48 y 72 abonados por tarjeta con filtros cada 24 como mínimo
Cuando envian el técnico a reparar tiene que saber el tipo de tarjeta y llevar
repuesto de:
Tarjeta y Filtro,
Aunque muchas averías se solucionan, haciendo un reset en frio a la tarjeta
es decir, se salva la configuracion, se estrae, se cuenta hasta 10 y se vuelve
a insertar, entonces cargas la configuracion de la misma que has salvado antes
y empiezan a sincronizar los clientes, hay que salvar la configuracion pues
puedes tener xx clientes a 1 Mega, otros a 4Megas, etc. y los canales que
no tienen cliente, están desactivados.
Pero igualmente ese reset en frio, requiere la intervención de un técnico a
distancia que hace la parte del soft, y otro en la ubicación que hace la función
física de extraer e insertar
perdon por el ladrillo
-
lanzarite
11/12/06, 23:01:01
has medido velocidad con alguna web para saber a cuantos Kb funciona?
ej: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a mi me da 220 de subida y 1100 de bajada, aunque se supone que tengo
un 2Mb (no me quejo, para mi uso va bastante bien)
Pues lo cierto es que ahora no tengo el modem, lo tiene un compi... pero hemos medido algo más de velocidad, cerca de los 2Mb.
Ahora estoy conectado con un móvil pero es solo 3G, no es HSDPA y me va a 210 de bajada y 350 de subida que para el uso que le hago me vá más que de sobra.
recordar que terra ahora ya es oficialmente 100% telefonica,,,sigue conservando su nombre pero para el caso telefonica al fin y al cabo
He votado telefónica,és el que tengo y no he probado otro.En 2 años de momento no he tenido problemas...pero creo que és mas cara;anuncian por ahí ofertas de otras casas muy buenas;pero más vale conocido que bueno por conocer.
Saludos
ITECNIGAS
21/12/06, 13:19:32
ONO
jaimoto
25/12/06, 16:29:49
TeleAfónica. Alguna vez me ha tentado el cambiar por el precio, pero cuando vas preguntando, te das cuenta de que existen problemas que tú no has tenido nunca. Ahora tengo 3Mb + llamadas por 40 "pavos" + impuestos.
CRIOGENIC
25/12/06, 21:37:13
ONO 4 megas y ningun problema.
yo tengo telefonica y estoy muy contento, pero por temas de precio ahora me e cambiado a tele2, no se como irá , espero qeu bien
salu2
La verdad es que es cuestion de suerte. Yo empece con wanadoo y me tuve q dar de baja porque me tuvieron dos meses sin internet y querian cobrarme. Me costo dios y ayuda darme de baja. Me pase a ya.com y me fue bien un tiempo hasta que por arte de magia el rendimiento bajo tanto q no parecia adsl. Entonces me llamaron de jazztel diciendo que ellos se ocupaban de todo (baja en ya.com) y q me daban el doble de velocidad y en un mes ya estaba con jazztel. De eso hace ya mas de 2 años.
Pero como dije al principio es cuestion de suerte porque a mi novia le aconseje jazztel y nunca le funcionó y se tuvo que ir a telefonica...
shaktale
16/02/07, 17:21:55
ONO. Telefono (gratis)+television (65 canales)+internet (4MB). Y sin problemas.
victor01
26/01/08, 23:03:16
de todos los que me he puesto me gusta jazztel y el que menos orange...
max_jerez
07/02/08, 06:25:49
Yo llevo con ONO como 3 años y, quitando un par de días de avería que tuve el año pasado en septiembre, todo como la seda. Buena velocidad, buen servicio, todo bien la verdad.
Angelucco
09/02/08, 10:34:02
Yo soy azul.... La verdad es que los precios se han ajustado ya asi que la diferencia no es tanta...
iaguitoMITO
09/02/08, 17:14:16
A mí telefónica no me gusta un huevo el servicio de atención al cliente es una m****a no solucionan al completo lo que tu le pides y al final lo tienes que hacer todo, me a pasado muchas veces y e cambiado para fibra óptica para mi es lo mejorcito que puede haber las megas son reales y con 2mb que contratas en fibra óptica es como si contratases 3mb en telefónica, lo e comprobado porque tube telefónica y ahora estoy con una compañía muy buena, gallega, que no se si hay en españa que se llama R [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y lo tengo desde hace 3 meses aproximadamente y tengo teléfono, internet y televisión por 45€ al mes una pasada, y nunca me dió problemas. Y en telefónica con 1mb y teléfono 70€..con esto ya comparais ¿?
eskirol
14/03/08, 22:25:42
Pues yo he botado por Jazztel, de momento no he tenido ningún problema con ellos, espero no tenerlo nunca, porque pa cobrar bien pero para solucionar problemas ni timofonica es bueno. Lo dicho, tengo los 20 Megas que anuncian, y en descarga directa he bajado ha 1.600 Kb/s sostenido lo que viene ha ser 15 Mb de los 20,
pichu69
18/03/08, 08:57:36
triste pero cierto es que telefonica es el puto dueño de casi todas las lineas de españa y que si tienes algun problem ellos son los mas eficientes, yo desde loego telefonica aunque te crujan con la puta factura
bassies
20/03/08, 13:40:00
Yo he votado por otros.. yo tengo euskaltel. sin más me funciona bien, no tengo ningun problema
Yo me decanto por Telefonica, aunque a la hora de darte de baja, todos te marean, dicendo que lo tienes que comunicar por telefono, luego ellos te mandan una carta para que se la devuelvas firmada.....
Un P-to rollo.
Una observacion, mirad a ver si encontrais en cualquier pagina de estos tipos la pestaña o el enlace que diga: Bajas
La mayoria de ellos no lo ponen.
Son todos unos sinvergüenzas. Hay que freirlos a denuncias en Consumo.
victor01
27/03/08, 11:44:18
yo voto por jazztel nunca me ha dado problemas, en cambio antes tenia orange y simpre con los problemas... y con jazztel me mola
No me gusta ninguno, pero me quedaría con timofonica por el hecho de que las bajas las gestiona algo mas rápido que los demás.
Con Orange he tenido muchos problemas, no se lo recomiendo a nadie.
iaguitoMITO
31/03/08, 22:09:50
Fibra óptica 100% !!
el pirulo
12/04/08, 21:41:16
no kejarse que yo tengo uno rural 512 mas lento que el caballo del malo y pago 40 euros
Alex_Sub
13/04/08, 10:33:01
Weno la eterna pregunta. Pues como decis todos son una mierda pero depende pa que lo quieras.
Por calidad de señal ONO logicamente, el cable es lo mejor. Problema: de subida solo 150 kb. lo que limita mucho el emule y los programas de compartir.
Por calidad de servicio pues telefónica pero es la mas cara. Si te quieres dar de baja sin problema y te quedas el router y la leche.
Para internet a tope. Pues la verdad wanadoo no da de baja si tienes problemas y jazztel empieza a tar mu petao. Puesto que la calidad de la señal depende mucho del trafico de la red (no cuenta el cable) me apunto al que menos volumen puede tener Ya.com que es el que tengo tras darme de baja en telefonica y luchar con wanadoo.
Sobre los cortes en la conexion de wifi comentar que el wifi no es recomendable si vas a machacar la red y menos si configuras un par de ordenadores para que vaya con el wifi. Al final se cae la conexión.
Llevas razón en casi todo salvo una cosilla. El cable "debería" ser mejor pero por un lado el cable de Ono está reutilizado (no lo he podido comprobar personalmente pero de muy buena tinta me han dicho que parte de la fibra se "saco" del suelo de Roma porque daba problemas) y los "codos" de cable coaxial (el caso de Ono) dan "ruidos" con el tiempo.
Yo tengo Jazztel desde hace 6 o 7 años, con dos ordenadores de sobremesa por ethernet (conectados 24 horas al día a la mula) y dos portatiles conectados por wifi y JAMÁS he tenido problemas con ellos. Eso no quiere decir nada, creo que es mas bien porque en mi nodo estamos pocos pero lo que si es cierto es que salvo calentones del router (que le pasa a todos) siempre tengo buena linea y conexión. Además en su día contrate 1Mb y voy por 20Mb pagando menos.
En su día tenía Ya.com y fatal.
santuki
13/04/08, 11:12:02
A nivel particular me quedo con Wanadoo, en casa lo tiene mi hermana y funciona bien ... pero a nivel profesional me quedo con telefónica, puede ser algo más caro, pero el servicio es muy bueno, pocas veces me he quedado yo sin internet en el curro ...
Cierto, hace tres años que tengo telefónica y de esos tres años puedo decir que me quedé sin línea uno u dos días. Si lo que quieres es jugar online, olvida telefónica.
julesvlc
15/04/08, 23:24:19
yo llevo dos años con ya.com y no he tenido ningun problema. Bien de velocidad y de precio.
Dimas_n1
17/04/08, 23:59:50
Tengo internet contratado con la red comunitaria de television por cable de mi pueblo y estos tienen como servidor a ONO. Me va bien, no pago linea y solo desembolso 22 euros al mes
manucbr
16/06/08, 01:45:26
Yo tengo Ya.com, de primero algun problema pero era por la instalación de mi casa no de ellos, telefonica es más sería eso si que es verdad, pero es un robo el precio que tiene por el mismo servicio que las demas compañias
AtOrMeNtAdO
20/06/08, 05:25:12
Primer mensage asi que un saludete para tod@s.
Yo siempre he tenido euskaltel cuando empezo era de amena (lo mismo que timofonica y wanadoo supongo) ahora es de vodafone y sin ningun problema nunca, siempre ha ido de cine y ademas ahora tengo el triple de ancho de banda por el mismo precio de siempre.
Chusete6
20/06/08, 09:08:00
Yo tengo telefónica y problemas cero
tomiton
13/07/08, 16:08:32
telefonica siempre,no son muy buenos,pero los demas creo que son peores.y los de wanadoo sudé para darme de baja.
yo en casa juego basicamente con el pc,y las caidas que tiene wanadoo los findes hacen que jugar sea una experiencia no muy buena.y por lo menos telefonica no te puede decir que "las lineas no nos pertenecen y no podemos hacer nada por ayudarle,llame a telefonica"
mariona
31/07/08, 00:36:31
Yo he votado por Ya. Hace ya más de un año que estoy con ellos, con un contrato de 1 M+ llamadas y (toco madera) pero no he estado ni un día sin conexión. 23,14€ al mes mas la clavada de telefónica por nada cada dos meses. Por que la linea no es mía, sino ya hacía tiempo que me hubiera librado de ellos.
Creo que es más cuestión de ubicación que de otra cosa.
pijo 31
31/07/08, 01:32:33
yo vote por otros y concretamente por R aqui en Galicia tenemos esta opcion es una empresa Gallega y yo solo puedo decir que no me ha dado nunca ningun problema va genial y de precio pues oye pasa
Odio telefonica, con 2 meses se me rompio el router y no les da la gana darme otro.... Pero como no hay otra cosa...
aunque nos joda...
mientras exista el monopolio de telefónica.. las ADSLs que mejor van son y serán las suyas propias, ya que las demás tienen que pasaro por ellos de todas formas..
Timofonica, sigue siendo la mejor a pesar de q son unos timadores...
Os digo q e probado telefonica, jazztel, orange, wanadoo,tele2,etc...
y como los timadores de timofonica,ningunos,mejor respuesta en altas y bajas y menos problemas, los demas se excusan siempre en q la linea es de telefonica cuando hay problemas...
SOBRE TODO DESACONSEJO ORANGE ESTOS SI SON MALOS...
Yo despues de pasar por interminables listas de compañias, me quedo con timofonica, y es la que tengo en casa de mis abuelos, les dije yo que la pusieran, 0 problemas desde que la tengo, pero que 0, es mas dio un problema, se me iba internet, y era sabado tarde, el domingo vino un tecnico y arreglo el fallo... incomparablemente buena con respecto a las otras... tambien incomparablemente cara...pero como pagan los abuelos xD
gpalacios
24/08/08, 15:22:20
Timofónica!!! pagas mas pero te atienden mejor...
pedrulax
05/09/08, 12:23:20
Pues yo me quedo con ONO, aqui en Logroño funciona basa¡tante bien y desde que la contrate jamas he perdido conexion. He pasado por los de ya.com porque por lo menos a mi me timaron pero de que manera. Tuve que pagar una pasta por darme de baja y encima no tuve internet durante los tres meses que lo tuve. Yo voto por ONO y Timofonica que me han dicho que va bastante bien.
peedrosa
02/11/08, 12:46:41
Yo he votado por otras como Tele2 con la que a mi personalmente me va bastante bien, he tenido también Ono 1 vez y Telefónica 3 Veces, esta es la tercera vez que tengo Tele2 y siempre ha sido la que mejor me ha resultado, ahora tengo entendido que va a ser absorbida por Vodafone, ya veremos que pasa ;)
Respecto a modems Usb he tenido el de Orange, con los que ando de denuncias y juicios y Vodafone, con el cual no he tenido ningún problema ni sorpresas en la facturación y ademas funciona 100 veces mejor que el de Orange ;)
Respecto a modems Usb he tenido el de Orange, con los que ando de denuncias y juicios y Vodafone, con el cual no he tenido ningún problema ni sorpresas en la facturación y ademas funciona 100 veces mejor que el de Orange ;)
Orange me tenia podrido dandome la lata diciendome que les debo pasta cuando no es verdad, ahora llevan una temp que estan callados, teoricamente ya deberian haberme llamado del juzgado puesto que dijeron que me denunciarian.
Si lo hacen o me meten en algun rollo de morosos me voy a reir.
Con Timo he tenido algun roce, pero en general el servicio es mejor, cuando les pedi que cortaran la linea rapido porque me iba del lugar de residencia lo hicieron rapido.
Va, reiros un poco, o mucho.
ONO y el caso de las ip’s gordas, divertida comedia en tres actos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santuki
08/11/08, 12:54:41
Que bueno lo de ONO:
- ¿Si? ¿te has podido conectar a mi modem desde alli?
- Efectivamnte asi es, señorita.
- ¿Como lo has hecho? esta desenchufado.
- Er …. un momento por favor no se retire.
aaaaaaaaaaaaajajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.