Ver la Versión Completa : Entradas para Cheste
Parece que tengo a la parienta medio convencida para que acabe con dolor de espalda tras meterse 700km. en la parte de atras de mi "Suzi", asi que antes de que se arrepienta alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para ver SBK en Cheste? Yo las de MotoGP las suelo coger en el Corte Ingles. Sabeis si también venden las de SBK? Alguno que haya estado puede decirme si los precios son similares a los de MotoGP?
Que, nadie se anima a ir a pegarle unos gritos de ánimo a Xaus haber si conseguimos que vuele como antaño.
LO DICHO....las de Entrada General salían por 30 cucas y las de Tribuna Boxes por 50. Pero esperate pa ke se aclaren con la especificación. Se pueden pillar por Internet o te puedes esperar que salgan a la venta en Internet. Tambien puedes pillarlas en el circuito, pero si tu parienta la tienes medioconvencida yo de ti despues de 700 kilometros no la pondría en cola bajo la solanera que suele haber a finales de abril.
diegolog
25/03/06, 01:09:31
Bueno Piz yo tb la tengo medio convencida para bajar de Logroño en la gsr , creo que se pueden comprar en la pagina del circuit. Un saludo
Miguelincon3i
01/04/06, 19:15:33
Donde se pueden conseguir por internet?
Yo quiero subir a Cheste el mismito domingo por la mañana y no me gustaría tener que hacer cola :D
Si alguien lo sabe que lo ponga porfiiiiiiiiiiiii
gotelind
01/03/07, 14:21:01
eso eso donde se pueden conseguir, bancaja, la caixa?
javier32
05/02/08, 20:01:18
Buenas, las entradas salen en febrero no saben si a mitat o al final, y se compran en bancaja, corte ingles y en internet. "Alli nos veremos"
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.