Ver la Versión Completa : Limitar VFR 800fi del 2000
Buenas!
me he comprado una Honda VFR 800fi del 2000 con 25000km y muy bien cuidada, pero todavia no tengo los 2 años necesarios para poder llevar motos de esa cilindrada y potencia sin limitar,
Mi pregunta es:
¿se puede limitar esta motocicleta?
¿que opinais de la limitacion solo de papeles?soy una persona pudente y no quiero la moto para correr y hacer el cabra asi es que no me importaria tenerla solo limitada de papeles.
¿algun sitio donde hagan esto?
Gracias a todos los motoristas y rafagas!!!
Mendi_5
27/02/06, 15:36:56
Te has comprado una moto sin saber si la podrias limitar...y si ahora te entera k no?? estaras hasta los dos años sin tocarla?? nse...xooo yo no podria...hace unos dias se habrio un hilo sobre el tema con una pagina interesante por aqui....a ver si te la ncuentro...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahi lo tienes...spero k te sirva ;)
v'ssss
mascaraque
27/02/06, 16:14:31
Uff!! Vaya plancha!! El problema no es solo que te digan que no, es lo que te van a cobrar si te dicen que si...
El tema de los papeles... yo no me arriesgaría, porque si pasa algo gordo (esperemos que no) el seguro no se hará responsable y te tocará a tí hacerte cargo de todo. Es lo de siempre, no tienen por qué pasar, de hecho casi nunca pasa... pero... ¿y si pasa?
Tú mismo. V´ss
ahlmogabar
27/02/06, 17:46:35
Te aclaro que no se si lo teneis claro
Tu mecanico o tu comprais el Kit de limitacion
Tu mecanico te instala el Kit de limitacion
Con la homologacion que viene con el Kit y el certificado de montaje que te tiene que hacer tu mecanico tienes que ir a pasar la ITV como reforma y ellos comprobaran que dicho Kit esta instalado
La ITV te tiene que reflejar en la ficha tecnica apartado de observaciones que la moto lleva la limitacion y a circular
Que solo este limitada en papeles quiere decir que has hecho todo esto y despues le quitas la limitacio por lo tanto no la lleva pero en los papeles esta reflejado como que si
Si algo no tienes claro pregunta
Te has comprado una moto sin saber si la podrias limitar...y si ahora te entera k no?? estaras hasta los dos años sin tocarla?? nse...xooo yo no podria...hace unos dias se habrio un hilo sobre el tema con una pagina interesante por aqui....a ver si te la ncuentro...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahi lo tienes...spero k te sirva ;)
v'ssss
Bueno, el caso es que he comprado la moto entre mi padre y yo, por lo que en caso de no poder usarla yo la usará mi padre, pero sería una faena no poder usarla.
ahlmogabar, me dices que si se puede este modelo, ¿no? en que cosistiría la limitación??? por que para dejarla en 34c.v. de los 110 que tiene que la hacen? atarla a un yunke de 500 kilos? jejeje, fuera de coñas, ¿que me podría costar limitarla y donde podría ahcerlo en Madrid?
Gracias a todos y saludos!
ahlmogabar
27/02/06, 19:47:02
Las limitaciones son restringiendo el paso de aire/gasolina o el cable de aceleracion o agujas y chicles de los carburadores
Entra en la Web y mira tu modelo de moto para saber el coste de la limitacion(no incluye el IVA)
Si te interesa te puedo mandar el Tlf. de la empresa por el numero creo que son de Madrid
Ellos seguramente te aclararan las dudas que puedas tener mejor que yo
gRACIAS ya tengo todo mas o menos claro.
Me sale unos 500 euros entre mano de obra, kit limitador, ITV y todas esas cosillas.
A si es que en 1 mes me pongo manos a la obra.Ya os contaré la experiencia y como va la moto.
Muchisimas gracias y espero veros en el puerto de la cruz verde!!!
ahlmogabar
28/02/06, 16:27:06
A sido un placer poderte ayudar
V´ssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.