Ver la Versión Completa : SBK Cheste.
pitufin
27/02/06, 16:00:13
Durante la Calçotada de ayer surgio el tema de las SBK de Cheste para el proximo dia 23-Abril. Viendo la primera carrera, esto promete. ¿Alguien que quiera bajar? En principio de hacerlo seria en el dia, es decir, madrugon, 300 km ver las carreras y para casa.
Alguien se apunta?:animadora
mascaraque
27/02/06, 17:35:45
Es posible que subamos algunos murcianos, pero tengo que recabar información y presentarla adecuadamente en el foro indicado (es decir mi mujer y mis compañeros de moto). Iremos hablando...
Espinete
27/02/06, 17:51:27
:ganchillo bueno ,estuvimos hablando barak y yo de subir a cheste para ver la sbk.
osease ,creo que nos veremos bastante peña ,por esos laresssss...........
p.d :animadora y asi conoceremos mas peña del foro ................:ok
ahlmogabar
27/02/06, 18:25:57
Eso seria el fide despues de SemanaSanta
Tu crees que nos habremos recuperao?
pitufin
27/02/06, 18:33:18
xalmogabar: por supuesto que no¡ pero a nuestra edad, si no nos duele nada es que estamos muertos.
floreta
28/02/06, 01:53:58
xalmogabar: por supuesto que no¡ pero a nuestra edad, si no nos duele nada es que estamos muertos.
jajajajaja, aún no había oído ésa pero es cierta como la vida misma jajajaja
bueno, pues otro que de no pasar nada raro se apunta, tenemos que mirar donde comprar las entradas para estar todos juntos, aunque si es como los años anteriores no creo que haya problema y enseguida nos encontraremos :llorando:
pitufin
28/02/06, 09:19:02
las entradas creo que se podran comprar alli.
las entradas creo que se podran comprar alli.
Si, en eso podeis estar tranquilos, las entradas se pueden comprar el mismo día de la carrera y a un precio muy económico, la última vez que fuí, en el puesto de "Action Team" por renovar o hacerte el carné de socio te costaba unos 8 euros la entrada + carné ...
Este año igual tambien me acerco a ver las SBK, pero eso si, en el mismo dia, saldría de aqui el domingo prontito para estar a buena hora por allí. ;)
viviendo a 5 min del circuito de cheste no ir a ver las SBK seria pecao... asi q yo me apunto... (llevaré una pegatina con mi apodo para q la gente del foro me reconozca jajaja)... haber si vamos una buena tropa y nos conocemos !!!!
pues, si no pasa como de costumbre los fines de semana :tormenta:
subiremos varios del foro desde Alicante. Como quedan dos meses
todavía, y antes está Jerez, ya iremos concretando.
Pero que conste que no me olvido, que sería mi primera visita
a un circuito
Néboa_RR
01/03/06, 03:45:30
Si tengo la moto lista pa esas fechas, contad conmigo jejeje!! Q las SBK me gusta bastante más que el moto GP, más emoción!!
V'sssssssssssssssssssss!!
pues, si no pasa como de costumbre los fines de semana :tormenta:
subiremos varios del foro desde Alicante. Como quedan dos meses
todavía, y antes está Jerez, ya iremos concretando.
Pero que conste que no me olvido, que sería mi primera visita
a un circuito
Pues ya quedaremos más adelante, a ver si el finde de la semana que viene sale un poco mejor y podemos salir un rato, que hace ya mucho tiempo que no coincidimos ... entre :tormenta: y :fiesting:
;)
mascaraque
01/03/06, 11:22:03
FASE 1: Completada!! Los amigos ya están convencidos...
FASE 2: Iniciada... cuidar a la mujer durante los dos próximos meses...
Problema principal... El sábado es el Entierro de la Sardina en Murcia... No digo ná :copas: :copas: :copas: :copas: :peta :peta :peta :fiesting: :fiesting: :fiesting:
mhurtadoj
01/03/06, 13:29:04
Desde Barcelona estamos mirando de bajar cuatro motos, en total seriamos 6 personas. Nuestra intención es bajar y subir en el mismo día, así que tocara madrugar.
Alguien sabe si podemos ir con las entradas compradas?
Seguire este hilo para ver si al llegar la fecha todos los que bajamos de Barcelona y incluso lo podemos hacer coincidir para bajar todos juntos.
Un saludo
BanBandit
01/03/06, 17:24:27
Hola chicos...
Yo viviendo en Valencia he estado 3 veces.. y os lo recomiendo, es un espectáculo diferente al Mundial.. ves como minimo 3 carreras de grandisimo nivel (sin desprestigiar a las categorias pequeñas del mundial)..
Si podeis ir, no lo dudeis.. SBK powa!!!!
Pues ya quedaremos más adelante, a ver si el finde de la semana que viene sale un poco mejor y podemos salir un rato, que hace ya mucho tiempo que no coincidimos ... entre :tormenta: y :fiesting:
;)
te tomo la palabra, que entre tu rodilla, Navidad, Bodas, bautizos, y que tu pueblo es el que más fiestas tiene de España, ya no me acuerdo cual era tu moto. :meparto2 :meparto2 :meparto2
Néboa_RR
02/03/06, 02:44:15
Ole ole ole!!
Ya he hablado con varios desguaces y he encontrao las piezas de mi moto, para este mes estará lista. Así que podéis contar conmigo para ir a Cheste :ok. Lo de kdar e ir todos juntos desde Barna para allá, con madrugón incluido, jeje, ma molao la idea. A ver si kdamos más y la liamos bien al llegar a Valencia ;)
Saludosss V'sssssssssssss
dieguetecbr
02/03/06, 14:48:02
a mi me gustaria salir el sabado por la tarde y hacer noche alli, asi que si alguien se anima me gustaria conocer a algun forero en persona que no conozco a ninguno. todo depende si la parienta curra o no curra, pero lo mas seguro es que si vaya.
espero que se animen bastantes foreros.
v´ssssssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.