Ver la Versión Completa : Salida Komando Teruel a Falset-Gratallops-Porrera 12-Marzo
pitufin
27/02/06, 16:05:05
Siguiendo con la tactica de aporvachamiento maximo de la moto enn los proximos dias, he planeado una salida-ALMUERZO hasta Gratallops para luego hacer alguna curva.
La intencion seria quedas prontito 9:30 en la Gasolinera de Falset y de alli a almorzar y a curvear. Despues todos a comer a su casa.
floreta
27/02/06, 17:19:35
¡¡¡AAGGGGHHHH!!! ese día no puedo, tengo calçotada con el Club R5 GT Turbo, así que pa la próxima nos vemos.
runmachine
27/02/06, 17:23:51
Creo que te as pasado de frenada compañero.
El 12 de febrero ya ha pasado.... o es que lo estas preparando con antelación para el 2007?:?
pitufin
27/02/06, 17:40:53
xflore: la fecha se una sugerencia, se puede cambiar
xrun: estas en todo macho, tienes razon es de marzo. ¿como se cambia el titulo?
Desesperao
27/02/06, 17:46:15
Ya está, mariquita. :)
Cuando le das a editar, tienes que clicar en "Opciones Avanzadas".
runmachine
27/02/06, 18:14:23
xrun: estas en todo macho
Gracias por lo de macho:saludosecreto
ahlmogabar
27/02/06, 18:21:09
Por lo visto ya os pica el culo o que?:calvo
pitufin
27/02/06, 18:54:02
ya nos picaba ayer¡¡¡¡¡¡¡¡
ahlmogabar
27/02/06, 19:09:55
ya nos picaba ayer¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero eso era por los calçots:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Yo vivo al ladito de Falset.
Mi motillo no se puede comparar pero por esas curvas creo que aún podría seguiros ya que son casi como mi segundo hogar de fin de semana, XDDD
Bueno,pues parece que se presenta la ocasion de "trabajarme" a alguna Yahama de teruel,:sado1: :sado1: .en principio apuntanos,aunque puede que para esas fechas estemos muy liados,pero de todas maneras confirmamos.
Un saludo
floreta
28/02/06, 01:29:02
Pues si en vez del 12 es el 11 yo m'apunto :)
pitufin
28/02/06, 09:21:15
bien por que no, el 11 tambien podria ser.
X pitufin: Tio que ojo tienes para la fecha,ese finde curramos de noche y no es cuestión de empalmar,valoro mucho la vida de mi suzuki...Veo que eres de respuesta rápida...mi ritmo no sería el más rápido pero me habría gustado ir. :cabreo:cabreo:cabreo:cabreo
floreta
01/03/06, 01:15:27
Bueno,pues parece que se presenta la ocasion de "trabajarme" a alguna Yahama de teruel,:sado1: :sado1: .
Mira chavalote, te voy a llevar a una "carretera" que sale de Falset y que cogí una vez por equivocación en la que el armario ropero ese que tienes por moto no cabe en algunas curvas y sí en algunos agujeros a ver qué haces entonces con las suspensiones Ohlins y los tubos Akrapovic :meparto2 :meparto2 :meparto2
Mira chavalote, te voy a llevar a una "carretera" que sale de Falset y que cogí una vez por equivocación en la que el armario ropero ese que tienes por moto no cabe en algunas curvas y sí en algunos agujeros a ver qué haces entonces con las suspensiones Ohlins y los tubos Akrapovic :meparto2 :meparto2 :meparto2
Esas,esas,esas las que me gustan¡¡¡¡:bailar: :bailar: :bailar:
Estoy deseando que me enseñes :exhibicionista: :exhibicionista: :exhibicionista: todo lo que sabes moreno...
No será la que lleva a Porrera??
floreta
02/03/06, 01:25:29
Pues sí Biggum, la cogí por error desde Porrera hasta el cruce de la que va de Falset a Gratallops, la verdad es que es más un camino de la viña asfaltado que una carretera, eso sí, allí en medio de aquellas viñas en la montaña, la sensación de estar en medio de ninguna parte era genial, aunque no pude disfrutar del asfalto, sí que lo hice del paisaje. Me encanta la zona del Montsant, por cierto si eres de la zona ¿ya han terminado las obras de la carretera que sube hasta Scala Dei?, la última vez que fuimos el año pasado estaba cortada y si la han reasfaltado ese tramo hasta Siurana tiene que ser la bomba!!!!!
xXispas: Y si esa carretera no te gusta, otro día te llevo a la que va desde Coll de Nargó hasta Issona, pregúntale a Pitufín, eso sí que es una jartá de curvas y ahí el asfalto es bueno, pero no creo que llegues ni a poner segunda en tu moto :devil :burla:
pitufin
02/03/06, 09:19:39
que si hay curvas, tuve que parar varias veces a vomitar porque me mareaba
xXispas: Y si esa carretera no te gusta, otro día te llevo a la que va desde Coll de Nargó hasta Issona, pregúntale a Pitufín, eso sí que es una jartá de curvas y ahí el asfalto es bueno, pero no creo que llegues ni a poner segunda en tu moto :devil :burla:
Me encanta el coll de Nargo pero del que estoy realmente enamorado es del coll del Canto,un poco mas al norte,una verdadera pasada¡¡¡¡¡:baba :baba :baba :baba lo que ocurre es que hasta entrada la primavera no se puede ir,hay hielo y nieve¡¡¡
En estos puertos mi "pequeña" se combierte en una Scoter muy grande,ya que en segunda se pone casi a 150km/h,solo me dedico a "dar y cortar gas",jejejejejeje:ok :ok
floreta
03/03/06, 01:07:38
Conozco también el "port del Cantó", lo hicimos las pasadas vacaciones bajando del Valle de Arán y es una delicia... para hacerlo en moto, porque lo hicimos enlatados :llorando: :llorando:, lo hicimos desde Sort en dirección a La Seu d'Urgell y es una pasada de carretera con buen asfalto, ancha y ... vamos, que a ver cuando quedamos :meparto2 :meparto2
pitufin
03/03/06, 09:13:31
lo recuerdo y fue una rabia hacerlo enlatado
Pues sí Biggum, la cogí por error desde Porrera hasta el cruce de la que va de Falset a Gratallops, la verdad es que es más un camino de la viña asfaltado que una carretera, eso sí, allí en medio de aquellas viñas en la montaña, la sensación de estar en medio de ninguna parte era genial, aunque no pude disfrutar del asfalto, sí que lo hice del paisaje. Me encanta la zona del Montsant, por cierto si eres de la zona ¿ya han terminado las obras de la carretera que sube hasta Scala Dei?, la última vez que fuimos el año pasado estaba cortada y si la han reasfaltado ese tramo hasta Siurana tiene que ser la bomba!!!!!
Si te refieres al tramo de carretera entre Scala Dei i La Venta d'en Pubill (la que passa por Poboleda), pues sí. Yo siempre la cojo en sentido Scala Dei - Alforja que mi motillo cuesta arriba flojea, XDDD.
El asfalto es de calidad y algunas curvas, aparte de ser muy constantes y uniformes gozan de muy buena visibilidad para ver si viene alguien y aprovechar toda la calzada al máximo. Yo disfruto muchísimo en ese tramo.
V'sss!!!
floreta
05/03/06, 01:21:45
¡Bueno bueno bueno!, ¿qué me dices? ahora sí que voy a hacer todos los posibles por ir, porque ese tramo es la bomba, y mi moto cuesta arriba no flojea ;) así que gaaassssssss
Al final se sale o no ? k dia ? desde Barcelona ? a que hora y donde si no se tiene k madrugar mucho y es en moto :meparto2 m apunto...
uVre's
pitufin
06/03/06, 21:33:02
Bueno. Conclusiones:
Salida el Sabado 11 no?
lugar de reunion Gaolinera de falset
Hora: 9:30
Prediccion metereologica: Cielos poco nubosos sin probabilidad de precipitaciones, temperaturas entre 16ºC de maxima y 8ºC minima, soplara viento de componente Nor-este de 36 km/h como maximo.
¿Quien se apunta?
floreta
07/03/06, 01:01:00
Fale, para llegar a esa hora tengo que salir de Esparreguera sobre las 8:00, siempre que pretenda respetar los límites legales de velocidad, claro :devil
pitufin
07/03/06, 19:22:58
bueno pues ya somos dos.
Desesperao
07/03/06, 19:25:31
Lo siento, el sábado lo tengo prohibido.
pitufin
07/03/06, 19:38:29
Comorrrrr, las hondas se rajan
pitufin
08/03/06, 15:35:23
¿pero donde esta la peña? ¿no iba a salir tanta gente?
floreta
08/03/06, 18:29:21
Pues se van a perder los "webosfritosconjamón" de Gratallops :burla:
Siento mucho decirlo pero otra Honda que se raja....LaCopy me ha invitado a una salida... Casa-Carrefour,Carrefour-casa,osea que no me quito el mono ni picandome con los carros de la compra.
Una pena porque ya me habia hecho a la idea de repartir unos cuantos hachazos por Falset :ok :ok ,pero bueno pronto organizamos otra y ya esta.
No comais muchos "huevosfritosconjamon" que os pueden hacer daño.
pitufin
08/03/06, 22:26:42
bueno... las hondas se rajan.... en fin otra vez sera.
Desesperao
09/03/06, 00:31:01
¿Y por qué no lo dejáis para el próximo domingo 19...? :D
Es una sugerencia, eh. :bienymal :devil
pitufin
09/03/06, 10:37:49
por lo visto somos solo dos, con lo cual no hay mucho problema por mi parte, aunque se puede programar otra para ese Domingo ¿que dices floreta?
floreta
09/03/06, 11:54:14
Pues que el domingo 19 estoy en Calanda por lo de la concentra y para visitar a la familia y presentar al enano en sociedad...
Pero tienes razón, las Honda san rajao que te cagas, a lo mejor es demasiado lejos y tienen miedo de que se calienten o les consuman mucha gasofa, no sé :burla:
pitufin
09/03/06, 13:00:13
ahggg! ya no me acordaba de la concentracion, pues nada ese finde no podra ser... esperaremos otro.
Eso,eso poner otra fecha que con el gafe que tenemos fijo que tambien trabajamos o nos hace mal tiempo:cabreo:cabreo.
floreta
09/03/06, 14:20:38
Vale, entonces quedamos nosotros el sábado y luego quedamos más adelante a ver si hay más concurrencia y las Honda están más "finas" :devil
Por cierto, tengo que limpiar la moto que parece una croqueta después de los IRTA de Montmeló.
Seria maravilloso que se trasladase a otro dia,aunque no me parece mal que vayais este finde,os aprendais la ruta,os marqueis con piedras las distancias de frenado,pongais alguna señal secreta en las curvas chungas o ciegas...etc.
Hagais lo que hagais no os servira de nada,las hondas marcaran el ritmo:byebye: :byebye:
Caguen to¡¡ os tengo unas ganas.....:ok :ok
floreta
10/03/06, 00:58:53
Que si patatín, que si patatán :burla:, mira Pitu, esta gente a la que los sacas de Castellet ya vale, se acabó :meparto2 :meparto2
pitufin
10/03/06, 10:58:52
mucho hablar, mucho hablar pero aqui las hondas se rajan.
Guancho
10/03/06, 11:22:26
teneis suerte de que la tengo en el medico que si no, no ibais a parar de verme por el retro jajajjajja
espero os lo paseis bien
v´sssssssss
floreta
10/03/06, 12:11:27
jajajaja, hola Guancho, ¿al final cómo tienes lo del amortiguador trasero?, a ver si a la próxima te apuntas chavalote.
geniusbike
10/03/06, 12:26:31
Seria maravilloso que se trasladase a otro dia,aunque no me parece mal que vayais este finde,os aprendais la ruta,os marqueis con piedras las distancias de frenado,pongais alguna señal secreta en las curvas chungas o ciegas...etc.
Hagais lo que hagais no os servira de nada,las hondas marcaran el ritmo:byebye: :byebye:
Caguen to¡¡ os tengo unas ganas.....:ok :ok
Si si....como en Basella la ultima vez no Xispitas?......:silba
Guancho
10/03/06, 13:55:57
jajajaja, hola Guancho, ¿al final cómo tienes lo del amortiguador trasero?, a ver si a la próxima te apuntas chavalote.Pues ya lo tengo aqui en la fabrica con todo preparado para montarlo mañana por la mañana supongo que el domingo saldre a hacer una pequeña prueba algo cerca bassella o algo parecido :byebye:
A la proximo seguro que ya tengo ganas de compartir salidita con la peña del foro
pitufin
10/03/06, 14:15:43
Otro de Honda que se raja, jajaja
Guancho
10/03/06, 15:36:47
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que yo tengo la moto rota no me calenteis jajajjajaj
Si si....como en Basella la ultima vez no Xispitas?......:silba
Creo recordar que fue una honda la que marcaba el ritmo...no? aunque todo hay que decirlo que seguida de una yamaha :ok :ok :ok (buena salida aquella)...
Pero eso no quita que les de un repaso a esos dos¡¡¡¡¡:latigo: :latigo:
pitufin
10/03/06, 20:08:14
ultima noticia. Er pali estrena moto y Agui tambien viene. Yamaha 3 - Honda 1
Bueno pues como nadie sale de Bcn a una hora decente :sleep: ni a ninguna hora yo tambien me quedo sin ir.... ya me montare yo mañana mi rutita si alguien se anima que de un toque... y puestos a preferir puertos de montaña prefiero La Collada de tosa (La Molina...) en primavera-verano claro.
uVre's
pitufin
10/03/06, 20:57:56
xHTR R: Floreta sale de esparraguera...
floreta
11/03/06, 02:05:39
A las 8:00 estoy repostando en el centro comercial Montserrat a pie de la A-II en Abrera, así que si alguien se apunta ...
geniusbike
11/03/06, 18:45:35
Creo recordar que fue una honda la que marcaba el ritmo...no? aunque todo hay que decirlo que seguida de una yamaha :ok :ok :ok (buena salida aquella)...
Pero eso no quita que les de un repaso a esos dos¡¡¡¡¡:latigo: :latigo:
Si tu marcabas tu ritmo......lentorrillo!!!!:vespa que yo te iba sigiendo a una mano :meparto2 ademas con ese monstruo que ocupa toda la calzada no podia pasar sino:byebye: ... :ok
Y como quieras pegarles un repaso a esos dos lo llevas claro,a Pitu solo he tenido el honor de salir con el una vez,y tiene una parcelita para el en Sant Hilary,eso si,la mejor de todas, y si conduce la mitad de bien que Floreta las vas a pasar putillas,pero como a Floreta le de por dejarte atras,te deja!! Eso no lo dudo,con lo fino que conduce.......buuf parece mentira como lleva esa 1000
Jejejejejejejjejejejeeejejejjeje
que estos pilotillos vayan bien...no lo dudo,(por eso quiero salir con ellos) que desde Basella haya aprendido algo...seguro :ok
Pero lo que esta claro es que yo los "hachazos" los pego en el foro,:latigo: :latigo: que es la salsa de la vida,en carretera voy a pasarlo bien y a rodar a buen ritmo y a comernos unos "huevosfritosconjamon".
Pero como me dejen un hueco...les meto la "chocolatera" hasta la cocina, :ok :ok
geniusbike
12/03/06, 18:35:53
Jejejejejejejjejejejeeejejejjeje
que estos pilotillos vayan bien...no lo dudo,(por eso quiero salir con ellos) que desde Basella haya aprendido algo...seguro :ok
Pero lo que esta claro es que yo los "hachazos" los pego en el foro,:latigo: :latigo: que es la salsa de la vida,en carretera voy a pasarlo bien y a rodar a buen ritmo y a comernos unos "huevosfritosconjamon".
Pero como me dejen un hueco...les meto la "chocolatera" hasta la cocina, :ok :ok
En eso toy de acuerdo,solo una cosa,me gustan mas las butifarasconmongetes :ok
floreta
13/03/06, 00:44:16
Hombre las butifarrasconmongetes no están nada mal, pero a ver qué me dices de estos webosfritosconjamón :D
floreta
13/03/06, 00:46:27
Por cierto, Genius, a ver si cuentas cuantas Honda hay en esta foto :deti:
floreta
13/03/06, 01:12:19
En cuanto a la salida, pues bueno, ¡inmejorable!, lástima que aún nos hacía un poco de viento y en las zonas rápidas nos pegó algún viaje de costado, pero aparte de eso, un diez :ok
Os cuento mi versión: Me levanto prontito, las 7:00 de la mañana, me preparo con total tranquilidad, me pongo el mono de frío y la cordura pues aunque parece que no hace frío estamos a primeros de marzo y más vale prevenir que curar, braga para el cuello, sotoguantes, vale, me hago mi vasito de leche y para el parking falta gente, cuando voy bajando por la escalera, ¡mierda!, me da un apretón y tengo que volver a meterme en el lavabo, pero leches si llevo más pieles que una cebolleta. En definitiva, cuando volví a salir de casa ya iba tarde.
Me subo a la moto y ¡coñe! voy seco de gasofa, tengo que pasar por la gasolinera, fijo que llego tarde. Reposto gasolina, ya que estamos miro las presiones que nunca se sabe y le subo el engrase de la cadena al scottoiler porque el último día en Montmeló me cayó la del pulpo y seguro que está resequilla.
Bueno, miro el reloj, las 8:05 y he quedado a las 9:30 en Falset y entonces me acuerdo que tengo una 1000 y me digo: "bueno chavalote sácale los hígados a este cacharro y plántate allí a la hora". Dicho y hecho, entro a la autopista en Martorell, miro la temperatura en el reloj de después del peaje, 13º C, no hace frío, mejor, ¡pisssstttaaaaaaaaaa!!!. Me lanzo a toda leche vigilando más los radares que los coches (debo confesarlo, iba cagao por si veía un coche de los Mossos).
Bueno, las 8:50 y ya he salido de la autopista en Reus, puedes hacerlo chaval, te va a sobrar tiempo, pero bueno ya que estamos lanzados no te cortes. Tiro para el coll de la Teixeta, buena carretera, hay un poco de tráfico pero esto no es nada, no te pases, adelanta sin asustar a la gente que es muy temprano y la mitad van dormidos. Parece que aquí hace más viento y a la salida del segundo túnel arriba del coll, justo cuando empiezo a girar a la moto para la rápida de izquierdas me pega una ráfaga de lateral que no me dejaba tumbar la moto, tengo que tirarme entero porque no entro en la curva, ¡joder que no entro!, vamos nena no me hagas esto, toco un poco el freno de atrás y sí sí sí ha entrado, miro el velocímetro, me acojono que te cagas ¡180!, frena nene frena que vamos por la nacional y pega el aire que te cagas. Me sereno un poco, bajo una marcha y continuo ligero pero sin excesos.
Ya estoy en Falset, las 9:12, jolines me han sobrado 18 minutos!!!!! la próxima vez no le rosco tanto.
Justo me estoy bajando de la moto y aparecen Pitu y Er Pali, han venido bien, también les ha pegado el aire fuerte y además les han caído cuatro gotas, pero no se han mojado. Er Pali nos advierte que tiene más hambre que el perro de un ciego así que después de los saludos (heteros, por supuesto, de esos de los abrazos de espaldas :meparto2) nos volvemos a poner los cascos y salimos para Gratallops a almorzar, Pitu va marcando el paso y se lo toma con tranquilidad, Er Pali viene en rodaje y además nos confiesa que tiene poca experiencia, perfecto en salidas como esta se aprende un montón.
Llegamos a la masía y nos metemos sendos webosfritosconjamón de aúpa, nos echamos unas risas, explicamos batallitas (como no) y comentamos el tema del Bol d'Or y las carreras de SBK. Er Pali me explica que ya ha tenido el primer percance con la moto en parado, nada serio, un pequeño arañazo en los bajos del carenado.
Cuando salimos de la masía me miro la R6R, es alucinante, mucho más bonita que en las fotos, el escape le queda de vicio y además suena mejor todavía, parece de carreras es una auténtica pasada, en cuanto el amigo Pali le coja el aire a su moto nueva no le vamos a ver el colín ni de lejos.
Salimos por fin a hacer la ruta de curvas, enfilamos hacia Porrera, la bajada mola que te cagas, las curvas están trazadas con tiralineas, seguimos hasta Escala Dei y de allí hacia Cornudella del Montsant para luego continuar hacia Ulldemolins. Si teneis oportunidad os recomiendo de verdad que hagais esa ruta, estamos hablando de sábado por la mañana, tráfico nulo, carretera con más curvas imposible y además limpias y con buen asfalto, los paisajes de impresión y además no hay tramos muy rápidos, pero el trazado invita a una conducción fluida tirando de par y freno motor :jijiji: y dejar que la moto vaya solita, una delicia vamos, curvas curvas y más curvas, parece que no se acaben nunca!!!!! jolines tengo que salir más a menudo con la moto, me empiezan a crujir las rodillas de ir tanto en cuclillas.
Llegamos al alto de la Albarca, paramos para esperar a Er Pali que lleva un ritmo un poquito más lento, bien va a su ritmo sin estresarse y nosotros lo estamos pudiendo disfrutar. En éstas que Pitu al parar no sé que coño hace y se queda con la moto en los tobillos, ¡casi se le cae! me bajo cagando leches y le ayudo a levantarla, le doy una colleja, nos pegamos unas risas y seguimos camino.
Decidimos en lugar de volver por la Bisbal de Falset seguir camino hacia Lérida, la carretera poco a poco se va haciendo más rápida y se transforma en nacional, pillamos un ritmillo de 120/140 y vamos muy cómodos, jolines que bonito, al llegar a un alto se ven todos los almendros de Les Garrigues en flor, con el pla de Lleida a pleno sol y el Pirineo nevado al fondo, aminoro la marcha y disfruto del paisaje, ¡cómo me gusta ir en moto Dios!.
Paramos a repostar y aprovechamos para despedirnos pues estamos a unos 20 km de Lleida y allí yo tiraré hacia Barcelona y ellos de vuelta a Teruel, me jode porque a mí me quedan 130 km de puñetera autovía y ellos todavía tienen muchos km de curvas para volver a casa, pero bueno, algo bueno tenía que tener vivir en Teruel.
A las 12:10 estoy dentro de Lérida y nos despedimos con la mano, la salidita ha molado mogollón, vamos nene, vuelve a darle caña que tienes que estar en casa para comer con la family antes de las 13:30, me aplano en el depósito y pillo un ritmo de 160, paso de hacer el burro como por la mañana.
Conseguido, son las 13:12 y ya estoy en Esparreguera. Como ha molado, buena compañía, buen almuerzo, buena carretera, buenas motos (Yamaha por supuesto :meparto2) salida sin incidentes y unos 350 km entre pecho y espalda, así sí que mola salir en moto por la mañana :ok
Bueno chavalines, os esperamos en la próxima, todo el que quiera apuntarse será bien recibido :bye:
ahlmogabar
13/03/06, 02:22:30
Que envidia me dais cab**nes Me estoy comiendo las uñas mientras te leo
A ver si pa la proxima puedo disfrutar de los guebosfritosconjamon del paisaje y de las batallitas que contais los agüelos:meparto2
Tienes tanto "talento" de subir el coll de la Teixeta a 180 como cuando yo lo subia con el Polo a 160:no: :loco
pitufin
13/03/06, 12:33:13
la verdad es que tenia un mono de moto que no me aguantaba, eran ya muchos dias que no salia y ya lo necesitaba.
La carreterillas estupendas, cerca de 400 km de curva tras curva, el paisaje estupendo y la compañia tambien. La verdad es que lo tomamos con mucha calma, la carretera no la conocia aunque el firme era estupendo. Cuando llegamos a casa me quede con las ganas de volver a montar en moto.
El trayecto ya lo ha explicado floreta, estupendo. Nosotros llegamos a calanda a las 13:40 y aun nos tomamos unas cañas.
Tengo ganas de quedar de nuevo.
floreta
13/03/06, 12:37:48
Que envidia me dais cab**nes Me estoy comiendo las uñas mientras te leo
A ver si pa la proxima puedo disfrutar de los guebosfritosconjamon del paisaje y de las batallitas que contais los agüelos:meparto2
Tienes tanto "talento" de subir el coll de la Teixeta a 180 como cuando yo lo subia con el Polo a 160:no: :loco
No si a 180 iba cuando miré después de frenar para entrar en la curva, venía un "pelín" más rápido :silba
ahlmogabar
13/03/06, 20:49:51
Ya te vale:meparto2 :meparto2
:baba :baba :baba :baba :baba :laleche :baba :baba :baba
La proxima no falto,leches¡¡¡
Tienen mu buena pinta esos webs... haber si para la proxima se anima el tema y nos apuntamos mas gente... yo personalmente quedaria para comer no para desayunar y tirar por nacional k por autopista es una :gay
uVre's
floreta
14/03/06, 01:28:08
Lo de quedar para comer, se lo explicas a mi mujer Héctor, que cuando llegué ya me estaba "esperando" :camorra con los dos enanos. Yo por lo pronto, madrugar y volver rapidito para casa, al menos durante una buena temporada. Así y todo, te prometo que me harté de curvas y además hoy tengo unas agujetas que ya ni me acordaba de lo que eran :$:
geniusbike
14/03/06, 03:10:44
Por cierto, Genius, a ver si cuentas cuantas Honda hay en esta foto :deti:
Por lo pronto uno,el que viene alla al fondo que no puede ni subir :meparto2
y los huevos tienen buena pinta si,pero sigo con lo de mis mongetes.
Buena ritulla si señor,despues de leerte se le quedan a uno unas ganas......
er pali
14/03/06, 23:55:32
La verdad es que disfrute como un enano con estos dos maestros, a ver si me voy acostumbrando a esta nueva amiga que me he hechado que estoy un poco verde pero da gusto salir de esta forma, a ver cuando hay otra salidita de estas pero con alguna honda
no te preocupes hombre...seguro que en la proxima salida habra alguna honda:ok :ok
Lo de quedar para comer, se lo explicas a mi mujer Héctor
Si hombre lo que faltaba apañar a las mujeres de los otros jajajaj... bueno creo que la proxima semana comienza la primavera y ya podremos disfrutar de un dia mas largo asi que ir preparando la proxima....
uVre's
floreta
16/03/06, 01:32:45
Héctor, mis pituitarias y yo te podemos garantizar que la primavera ya ha llegado :( ya estoy otra vez con la p*t* alergia como todos los años :cabreo:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.