Ver la Versión Completa : Irta Jerez
blackrider
27/02/06, 19:45:15
Bueno, pues como todos sabreis, la semana k viene son los IRTA en jerez, y yo voy a ir, y me preguntaba si alguien mas se apunta a venirse Sabado y domingo, o solo el domingo, k todavia tengo k confirmarlo con la parienta.:bye: :bye:
tiki&gruñi
27/02/06, 20:44:26
lo siento, pero no tengo ni idea q es. una concentración, una fiesta...???
blackrider
27/02/06, 20:47:43
me vacilas o k???:cabreo :pinocho :patada: :pedrada
tiki&gruñi
27/02/06, 20:49:39
jolin no te rias!!! jajajajaja q es por no preguntarle a juan antonio, q despues dice q no me entero de ná. anda dimelooooooooo!!!!!!! jajajaja
Zeta_RCV
27/02/06, 20:50:08
jooer macho
por lo pronto del foro vamos unos cuantos para los IRTA, si eso pues ya kedamos en algun sitio y nos vemos los entrenos tos juntos!
para kien no lo sepa, los IRTA son unos entrenos k se realizan la semana del 6 al 12 de marzo en el cual estan presentes toodos los ekipos de los GGPP desde 125cc a moto gp
tiki&gruñi
27/02/06, 20:52:16
Eh Zeta!!! q soy "hembra" jajajajaja y no se lo q es, vale?? no es un delito, no??
Zeta_RCV
28/02/06, 02:37:48
Eh Zeta!!! q soy "hembra" jajajajaja y no se lo q es, vale?? no es un delito, no??
bueno, perdon si te he ofendido, pero con mi explicacion no me he referido ni a una mujer ni a un hombre...lo he puesto de forma general...y si no sabes lo k son los IRTA, pues no pasa nada, no mucha gente sabe lo k es...pero nada aki encanto de explicar lo k haga falta.
tiki&gruñi
02/03/06, 15:00:04
bueno, perdon si te he ofendido, pero con mi explicacion no me he referido ni a una mujer ni a un hombre...lo he puesto de forma general...y si no sabes lo k son los IRTA, pues no pasa nada, no mucha gente sabe lo k es...pero nada aki encanto de explicar lo k haga falta.
jajajajaja no te preocupes que no me he ofendido. Ah! muchas gracias por la explicación. vvvvssssss
blackrider
03/03/06, 20:06:48
tio, zeta, al final no voy, el precio me parece desorbitado, 50€ para los 3 dias por cojones.... yo solo podria ir en el mejor de los casos sabado y domingo
blackrider
03/03/06, 20:07:27
esta gente son unos chupópteros,... joder, si en cataluña eran solo 5 euros..:socorro: :dedo:
JOSETE600
03/03/06, 21:21:01
50 PAVOS!!:pandereta nos la meten dobla,son unos mamones.Yo no se si los pagaria.No puedo ir y me gustaria pero el precio se cuelan .
blackrider
03/03/06, 21:26:41
joder, tio, eso es lo k pienso, hay otras entradas a 10 €, pero no puedes entrar en el padock, y yo si voy allí es para hacer fotografías a todo y a todos como si fuera un chino
Zeta_RCV
08/03/06, 12:39:25
bueno...al final nos vamos a reunir un grupo de foromotos muy grande...xq de madrid vienen muchos...
animate...mira...los IRTA en montmelo no eran gratis...costaban 5 euros ir a una grada....al paddock costaba 50 igual k ahora...
pero miralo de este modo...ir a pelousse en el mundial cuesta 45 euros...por 5 mas vas 3 dias al paddock y puedes estar ahi desde las 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde...y no solo en el paddock...si no k te puedes mover a ciertas curvas, como ducados, expo, michelin o sito pons....
bueno lo dicho....k alli vamos a estar un gran grupo de foromotos...kien se kiera unir...pues k lo deje por aki...
Yo mapunto, ayer me compre una tarjeta para la cámara con la que puedo tirar 200 afotos, tendre bastante?:aplauso :ok :byebye: :chopper :numberone :juerga: :flipao :cocina: :driving: :merompo: :merompo:
JOSETE600
08/03/06, 15:11:31
Q envidia...........ya me gustaria poder ir ami.No seas toto blak y vete paya qseguro q lo pasas mejor q en el mismo GP.Ademas te juntas alli con to los indigenas estos:manifa y t lo pasas de p... madre
FOtitos,q no se os alvide.muxas muxas fotitos,jejejeje.
blackrider
08/03/06, 21:27:13
puf, tios, esk yo solo puedo ir el domingo, ¡¡¡si fuera los tres dias no lo dudaria!!!, y encima, dormir allí el sábado noche, y en 2 semanas, jerez... no sé, me viene muy apretado
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.