Ver la Versión Completa : suicidio de etarra, que opinais
pas pas
27/02/06, 23:12:56
pues eso un etarra se suicida en su celda, y yo particularmente y perdonar el bocabulario que le den porculo por asesino, no tendria la conciencia tranquila, al final ha sido cobarde hasta pa acabar con su vida, siento sentir esto ahora mismo pero lo siento, es tanta repulsa y asco que me dan que no lo puedo evitar.
JOSETE600
28/02/06, 02:37:28
Haber si esto sirve para q futuras generaciones no caigan en el mismo error,q los problemas no se solucionan con bombas joder.
Pues yo sinceramente me alegro de que haya un asesino menos.
Negociación en mi nombre NO!!
riveira
01/03/06, 14:49:06
creia ke el foro era sobre motos
Yo pienso personalmente y sin ofender a nadie, que este tipo de temas seria mejor intentarlos evitar en el foro.
jurgivfr
01/03/06, 19:44:33
Yo pienso personalmente y sin ofender a nadie, que este tipo de temas seria mejor intentarlos evitar en el foro.
Estoy contigo Jmarco. La pasion que nos une es la moto y las ganas de conocer gente, ....y la política y la religion no suele ser buena consejera para mantener las uniones.
Sin acritud
riveira
01/03/06, 19:46:28
completamente d acuerdo. no entiendo ke tiene ke ver eta con un foro d motos
Asi es,foromotos pa motos,foropolitica pa politica,independientemente que este contento en que haya uno menos debemos ser sentantos y hacer comentarios sobre las dos ruedas...buen rollo!
Tenía moto el etarra???... no???... pues que cierren este post si el moderador lo vé conveniente.
(Con mi máximo respeto a PAS PAS que fue quien abrió el post con buena intención)
Yo tambien soy partidario de dejar la politica y la religión para otros foros, que hay millones donde poder desahogarnos si nos viene en gana.
pas pas
01/03/06, 22:29:24
con todos mis respetos y sin acritud, para que es el off-topic?, en teoria seria para temas que no tengan que ver con la moto¿n0?, o por lo menos asi lo tenia entendido yo, de todas formas no volvera a pasar,pido disculpas al que se haya sentido ofendido o molesto por la intromision.
Creo que no tienes que pedir disculpas, has puesto el post en el lugar correcto, esto es un foro de motos pero con una sección off topic para todo lo que no tenga su propio apartado, incluso lo que no tenga que ver con la moto.
Y ya que estoy voy a opinar:
Me alegro muchísimo de que muera un h.de p*ta malnacido asesino de niños y de gente de bien, donde mejor está es bajo tierra, así ya no matará más.
Y espero que este gobierno de mi*rda deje de arrastrase mendigando una tregua, por que si llegan a un acuerdo con la ETA me temo que vamos a ver asesinos de estos sueltos por la calle.
riveira
02/03/06, 13:45:41
este tipo de post lo unico ke hacen eske al final acabe alguien entrando en politica, insultando a uno u otro partido como es ve en el anterior d +erre. sigo pensando ke temas tan delicado no deberian tener cabida en un foro d motos pero bueno cada cual es libre d poner lo ke kiera. solo pensar ke hay personas ke necesitan un pekeño empujoncito pa ke se pongan a hablar d politica o d politicos. a mi personalmente la politica me la trae al pairo, nunca me intereso ni nunca me interesara.
En mi opinión pas pas no tiene que disculparse,es un foro en el que otras veces tambien se ha hablado de política (tema estatut...) y el que quiere opina y el que no (como es mi caso) pasa del tema pero no creo que seamos nosotros quienes tengamos que censurar a nadie,para eso esta el moderador.Aqui al que le interesa el tema participa y al que no pues a otra cosa mariposa.:saludos:
jo+er
Olé la libertad de expresión!!
Efectivamente esto es un foro de motos, efectivamente esto es un sección "General/ Of topic" y aquí se ha puesto todo tipo de opiniones de todo tipo de cosas.
No creo que pas pas se tenga que disculpar por dar una opinión y comentarla con los demás.
Quien no quiera opinar sobre este tema, que no lo haga.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de +erre.
Desesperao
03/03/06, 00:06:33
En este foro siempre hemos tenido por costumbre no tratar ciertos temas - (política, religión, etc...) - que siempre derivan en discusiones con insultos y malos modales.
Cada uno tiene una forma de pensar, una ideología política y el que más y el que menos se vuelve un radical cuando intenta defender sus ideas. Yo el primero.
Entiendo que la intención es buena y el autor de este hilo no tiene que pedir disculpas a nadie, pero es mejor que dejemos el tema y sigamos con las motos, que es lo que nos interesa. :ok
Un saludo y buen rollo.
mooniatico
03/03/06, 12:52:14
Sin entrar a valorar lo que me parece. Resulta que el tio se suicidó con las manos atadas a la espalda, habíl si que era si...
En este foro siempre hemos tenido por costumbre no tratar ciertos temas - (política, religión, etc...) - que siempre derivan en discusiones con insultos y malos modales.
Cada uno tiene una forma de pensar, una ideología política y el que más y el que menos se vuelve un radical cuando intenta defender sus ideas. Yo el primero.
Entiendo que la intención es buena y el autor de este hilo no tiene que pedir disculpas a nadie, pero es mejor que dejemos el tema y sigamos con las motos, que es lo que nos interesa. :ok
Un saludo y buen rollo.
Es lo suyo, deses.:ok
blackrider
03/03/06, 19:35:06
yo no creo k haya k cerrarlo, para todos es sabido k aki se está abierto a todo:sex002: :69: :sado1: :zoofilia: :saludosecreto :oral: :merompo: :merompo: jajajajaja, bueno, en fin, k como tos podemos opinar, porque solo se pide la opinión, no hace falta insultar ni meterrse con nadie. Yo personalmente, pienso k se pudra este infeliz desgraciado en el infierno, k son cobardes hasta para acabar con su vida cuando lo ven negro, dios, k apriete con lo que ha hecho y k cumpla su condena
si la verdad es que huele el tema de politica,yo en mi vida e votado pero estoy de acuerdo con las opiniones de los post arriba escritos,no a eta y si se a orcado que le den por ......un h.p menos en el mundo asesino de niños mujeres,que maten a politicos al rey y su puta saga y chusma de esa no al pueblo que al fin es el que paga todo
un saludo y mejor cerrar este post,es un mal rollo
pas pas
05/03/06, 20:36:42
creo a mi parecer que este tema forma parte nuestra vida, y como parte de ella no creo que haya ni que ignorarla ni nada parecido por ser un tema peliagudo, no todo puede ser buen rollo y que bien me lo paso picasso, cuando se abre un hilo no hay que opinar a la fuerza, es como el derecho al voto, quien quiere opina y quien no quiere no, este es un buen sitio no solo para hablar de motos que es lo que nos une a todos si no de cualquier tema ,siempre en democracia y con respeto, yo convivo a diario con personas con diferentes opiniones politicas e ideas y por eso no dejo de hablar con ellos ni los ignoro, en fin siempre hay un momento para todo.
Desesperao
05/03/06, 21:42:12
... este es un buen sitio no solo para hablar de motos que es lo que nos une a todos si no de cualquier tema ,siempre en democracia y con respeto ...
Ese es el problema. :(
Siempre he sido partidario de dejar tratar cualquier tipo de tema, por peliagudo que pueda resultar, pero desgraciadamente, la política saca lo peor de cada uno de nosotros y más pronto que tarde alguien acaba perdiendo el respeto y los papeles.
Puedes comprobarlo en las opiniones que algunos usuarios han vertido en este mismo hilo.
Para evitar esto, y que algún usuario acabe expulsado, lo mejor es tratar cada cosa en su sitio.
Aquí es mejor hablar de motos. :)
La última vez que se trató un tema peliagudo y me vi obligado a cerrar el tema para evitar males mayores, varios descerebrados me llamaron "fascista", "nazi", etc...
Dime una cosa, ¿tú crees que yo tengo necesidad de eso?.
pas pas
05/03/06, 22:17:35
la verdad es que no quillo, en fin mejor sera si.saludos
Yo creo que se podria hablar de todo, para eso es Off Topic. Pero también es verdad que todos nos hacemos radicales en segun que cosas y segun que temas... yo por lo general no suelo meterme en este tipo de cosas, ya que solo por el hecho de ser de equipos de futbol diferentes suele traer problemas , y lo dice uno que es del Madrid nacido en Barcelona :duelo
[MODE IRONIC ON]
Así que o se puede hablar de todo o... se cambian lo "estatutos" del foro para prohibir segun que temas :D
[MODE IRONIC OFF]
Pero sobre todo buen rollito señores..
:palomita
ocarboo
06/03/06, 08:27:56
Pues yo voy a opinar, a mi el hecho de que se haya suicidado ni me alegra ni me molesta pero lo que si se deberia cambiar son las leyes que permiten que una persona condenada a 1400 años (no se si es el caso) salga de la carcel a los 15 años, vale que la carcel en teoria no es para castigar sino para reeducar pero hay casos especiales que necesitan tratamientos especiales (incluidos asesinos sin ser terroristas, violadores, ladrones de gran escala (mario conde, etc))...
Y poco mas, siento decirlo pero la unica solucion es la tregua, y si con esta tregua tienen que sacar presos a la calle pues es un precio que debemos pagar, o alguien conoce a algun asesino del franquismo que lo hayan juzgado? o todos o ninguno....
VVVVVVVV
Espe RR
06/03/06, 08:48:53
Pues gracias que este País tiene Democracia y ese precisamente es el modo por el que el pueblo puede " hablar " y dar su opinión, EL VOTO. Yo desde que cumplí los 18 años, no he faltado a ninguna votación y si no he estado lo he hecho por correo. La verdad es que a veces era voto en blanco, pero así les hago ver que me preocupa mi País y quiero que me escuchen. Yo exigo Derechos pero a cambio cumplo con mis Obligaciones.
Creo que no se debería de matar a nadie ya sean políticos, militares o de la realeza, ¿ quién es nadie para acabar con mi vida sea de la ideología, ocupación o estatus que sea ?
VIVE Y DEJA VIVIR...:buenrollo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.