PDA

Ver la Versión Completa : A VER que el tiempo se acabaaaa!!

Giuseppe
12/12/03, 21:32:44
animaos coñe!!...q el plazo se está agotando y solo se han presentado 16 bocetos....
Realmente esperaba más participación tios/as....sea cual sea vuestro diseño el caso es participar...akí nadie es un "maestro"...x lo tanto no os corteis...

RECORDAD!!..aún estais a tiempo, hasta fin d mes...pero visto lo visto igual sea necesaria una prórroga...

Espero ver ver ese nº incrementado...en PRÓXIMOS días...

es una amenaza!! :p: :profe: :D

DavidST220
15/12/03, 12:16:34
Será mejor que yo no cuelgue ningún boceto. Todos sois muy jóvenes y no os quiero matar de un susto de lo bien que dibujo :D

emrugu
22/01/04, 19:37:07
¡¡Vaya si hay donde elegir!! está un poco difícil la cosa!. Bueno tan solo deciros que aunque no pueda aportar ningún logo "esto de los gifs no se me dan muy bien, aunque estoy dispuesta a que me enseñéis!!" me parecen ¡¡geniales!!, yo directamente hacía una camiseta con todos los logos juntos ¡¡sería exclusiva!!:D :D.
Proposición indecente ¿tal vez?. Vssssssss y rafagasssss

NOTA: con tu permiso muevo tu post a otro hilo, ya que el otro es sólo para colgar los bocetos.

rafinchu
24/01/04, 16:01:14
bueno pues la cosa ha mejorado... hay cerca de 50 diseños (aunque es cierto que la mayoria parten de 10 o asi y son modificaciones pero weno).

Lo que pasa es que la gente a lo mejor se piensa que sus ideas no van a gustar, o no saben hacer la idea que han tenido,etc.

Por eso dije en otro hilo, que iria muy bien que la gente fuese dando opiniones (no elegir el que mas le guste,pero si dar pistas sobre cuales gustan mas...) para asi a lo mejor sabiendo que el que mas gusta es pepito por ejemplo, la gente podria (con permiso del autor) modificar,añadir ideas a ese mismo dibujo,unir logos ya hechos etc.etc

De este modo todos iriamos en la misma direccion intentando mejorar el logo que mas este gustando.

No sin ello dejar de enviar logos nuevos por suepuesto.

Desesperao
24/01/04, 19:07:37
Me parece muy buena idea Rafinchu. :)

PD: enhorabuena por tu nuevo estatus. :D

rafinchu
25/01/04, 02:25:29
coñe nen ahora me das dejao helao. Que es eso de colaborador??? osea no me mal interpretes ehhh y lo primero dar las gracias pero la verdad es que no se muy bien como va lo de las categorias/status pero vamos que gracias por anticipado.

Por cierto he visto el hilo ese de buscar peña que programe la automatizacion de las votaciones y tal....
Yo del tema no tengo mucha idea la verdad, pero pienso que lo mas facil seria montar una pagina .html temporal hecha con php y con una base de datos cgi por ejemplo o sql o la que sea detras. y bueno mas o menos la pagina estaria chupada d hacer un simple formulario y listos. lo jodio es programar la base de datos. Pero me suena que hay scripts hechos con aplicaciones para bases de datos. Se lo preguntare a un colega y en cuanto sepa cosas te lo digo.

Desesperao
25/01/04, 18:39:45
Perfecto!!.
Si te enteras de algo, háznoslo saber, please. ;)

PD: con ese estatus, tienes acceso a la sección de colaboradores. Allí tratamos temas relacionados con las camisetas y pegatinas y cosillas de esas. :)
Nada del otro mundo. :rolleyes:

Giuseppe
31/01/04, 19:40:13
el tiempo se está agotando....kedan 5 h 40´......