PDA

Ver la Versión Completa : SBK-SS, alguien me lo puede explicar

mhurtadoj
01/03/06, 11:02:29
Hola a todos

Hasta la fecha solo he seguido GP, pero este año han empezado a dar SBK por tele5, así que una carrera de motos hay que verla, sin ninguna duda
Pero no conozco el reglamento ni de que va.
Alguien me puede explicar:
Por que dos carreras seguidas?
Son motos 100% de calle?
Les permiten potenciar motores?
Cuando corren las Super Sport?
Donde puedo encontrar mas información

Perdonar por el interrogatorio, pero me gustaria entender estas carreras y disfrutarlas igual que las de GP.

Un saludo

Zeta_RCV
01/03/06, 11:20:55
Por que dos carreras seguidas?
Son motos 100% de calle?
Les permiten potenciar motores?
Cuando corren las Super Sport?
Donde puedo encontrar mas información

en la categoria de SBK son dos mangas xq las carreras son muy "cortas" son 18 vueltas en comparacion a las 27 vueltas k consta moto gp, aunk el motivo realmente es por tener mas amplitud de retransmision.

las motos son de calle, pero solo se parecen en el aspecto exterior, xq van preparadas y desarrolladas al maximo permitido. los motores estan muy potenciados, hasta alcanzar los 200 cv, mas o menos.

la categoria de supersport corre entre la 1º y la 2º manga de SBK o despues de la 2º manga de SBK...lo k si esta claro, esk T5 se la comio con patatas.

mas informacion...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JOSETE600
01/03/06, 11:47:06
Mas cavallos Zeta,las Honda de Team Kate segun Noyes desarrollaban los 215 en rueda y durante el campeonato siguen haciendo mejoras,ademas creo q las Suzuki tienen mas ahun.

Lo de las super esport es una pena,xq ahy si q tienen pikes.

franky
05/03/06, 14:34:34
ya era hora que televisaran carreras de SBK son lo mejor que hay
me alegro un monton de ello