PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a tod@s.

Crivilleitor
22/01/04, 22:07:17
He pensado que para no estar agradeciendo a tod@s, individualmente, por preocuparos por el estado de mi padre, colgar un hilo de agradecimiento, y así agradeceros vuestro interes.

Deciros ya de camino que hoy le han empezado las pruebas y probablemente para el finde lo tenga en casa.

De nuevo deciros que agradezco muchisimo vuestro apoyo y preocupación, GRACIAS AMIGOS.;)

tarifa48
22/01/04, 22:24:36
hermano, espero que solo sea el susto, ahora solo queda el cuidarlo, y darle mucho cariño, esa es la mejor medicina.

cuidaos mucho. un pedazo de trozo de cacho de abrazo para toda la familia.

Desesperao
23/01/04, 01:09:35
Y yo me alegro de tener tan buena gente en e foro. ;)
No en todos los foros se interessan por el estado de la família de un usuari@. (Ya sea en privado o publicamente).
Somos una pequeña família.
Espero que este buen rollete dure mucho tiempo. ;)

KiZD
23/01/04, 01:42:09
VETALCARAHO!!!

He pensado que para no estar agradeciendo a tod@s,...

Tú no tienes que agradecer ná, sólo el que ahora se encuentre mejor y que el susto haya pasado.

Y como bien dice Tarifa, a cuidarlo como se merece :medicina:

SaLUdOx

cabrero
23/01/04, 13:08:08
Nada que agradecer,
solo esperar que se recupere pronto

tarifa48
23/01/04, 15:28:41
mira mira, joe con el KIZD, VETALCARAHO, jaajajaja
que metroncho lironcho,

y como le dije al de los ojitos pintones, que con la misma herramienta te operen de las admigdalas.

a proposito KIZD, que te vi por el retrovisor cuando me iva, joio, que te diste la guerta y volviste a entrar heeeeeee, que? le hiciste otra fotito a la chumiloco u que???????

Crivilleitor
23/01/04, 16:53:01
Enga birras pa t@s, acaban de dar el alta a mi padre, y hoy invito yo a toas las birras, asin que llena de punta a punta, pues hay que celebrarlo, y el día que nos veamos los caretos, también pagó yo.
Gracias a Tod@s, y como dice deses, esto es una familia, que hoy día ya es dificil conserva, aunque nosotros lo haremos, ok.
Venga que no decaiga la fiesta, :llorando: :llorando: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas: :copas:

Iván
23/01/04, 17:07:10
Me alegro un monton Crivi, uuuuuuuuuuaaaaaaaaa!!!!

:D :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :rosas: :rosas: :copas: :copas: :juerga: :juerga: :juerga: :ok

Berbe
23/01/04, 17:07:35
Muy buena noticia Crivi, me alegro mucho de que ya le hayan dado el alta. ;)

Ahora la fiesta seguro que no decae, al contrario, viernes ... buenas noticias ... FIESTA POR TODO LO ALTO.

Te va a picar hoy una en cervezas ... :D

Desesperao
23/01/04, 17:11:28
Me alegro, fiera. :) :bandera :juerga: :fiesting:

cabrero
23/01/04, 18:49:17
Me alegro Crivi
ahora a cuidarle eh?

Kaxiopea
23/01/04, 20:36:12
Hola crivi, me acabo de enterar de lo k a pasado, pero me alegro k haya sido leyendo k ya le han dado el alta a tu papi, asi k felicidades y a cuidarse
Bsinessss

Zeta_RCV
23/01/04, 21:24:54
me alegro mucho crivi, unas birras pa ti fenomeno:copas: :copas:

un abrazo

KiZD
23/01/04, 23:57:44
Lo dicho Crivi, a cuidarlo y seguir disfrutando con él.

Tarifa, no me di la welta, pero ya me la daré otro día, jejeje :cool: , porque vaya tela con la tipeja :D

SaLudOx

LEONESA
24/01/04, 01:21:11
Me alegro que ya le hayan dado el alta, y como ya han dicho todos, ahora debeis de cuidarlo y mimarlo mucho.

Besinessss