PDA

Ver la Versión Completa : COMPRA ENTRADAS G.P. CINZANO 2006 (Montmeló)

Desesperao
02/03/06, 00:03:41
Ya hace semanas que están a la venta las entradas para el G.P. CINZANO 2006 que se celebrará en el circuíto de Montmeló.

Este año volveremos a ir a la tribuna G y ya hay algunas zonas ocupadas al 100 %.

Yo, aprovechando que voy a asistir a los entrenamientos IRTA de este fin de semana, voy a comprar las entradas para el Gran Premio.

El precio de la tribuna G es de 95 € (5 € más que el año pasado)

Mañana informaré de la fila exacta donde voy a comprarlas, para que todo aquel que esté interesado en asistir con la gente del foro compre la entrada lo antes posible.

NO LO DEMOREIS MUCHO!!. Como ya he dicho, aunque aún queda mucho sitio libre, hay zonas que ya están ocupadas al completo.

Joaco
02/03/06, 02:26:14
Deses!!!
Molaría más reunirnos como en Cheste 4 filas seguidas de 5 ó 6, en lugar de 15 en la misma fila (que luego se quedará un colgao con pantalones cortos y botas de moto sólo en la fila de delante).

Vas a hacer como el año pasado? lista de inscritos+ingreso en cuenta+ compra de netradas?

Berbe
02/03/06, 08:24:37
Estoy con Joaco, mola más pillar las entradas como lo hicimos nosotros el año pasado en Cheste, pillas 4 o 5 asientos por fila y consecutivos, así estareis más arrejuntaos tod@s ... ;)

Desesperao
04/03/06, 17:58:55
Hola mariquitas!!.

El tema de las gradas está muy, muy, muy trillado. :(
Para poder pillar un buen sitio en el que hubiese muchas localidades disponibles para la gente del foro que pueda estar interesada en asistir, me he tenido que desplazar dos veces al circuíto - (jueves y viernes) - y recorrer las diferentes gradas de cemento y mecanotubo.

Por fin he dado con el sitio perfecto. :ok

iADVERTENCIA! Las entradas se están vendiendo a ritmo vertiginoso y primero, como es lógico, se están vendiendo los mejores sitios. De las más de veinte gradas de la tribuna "G", quedan unos pocos asientos libres en la fila 13. (Son los asientos en los que no tienes nadie delante y puedes poner tu nevera, ropa, y estirar las piernas a tus anchas)

Aquí os dejo una imagen con la localización exacta de los asientos que ya hemos reservado/comprado.

Los datos donde hemos comprado las entradas son las siguientes:

Tipo de abono: abono tres días
Zona: Tribuna G - G04 -
Fila: 13
Asientos: 11 - 12 - 13 14 - 15 - 16 - 17 y 18

Como podréis ver en la imagen, la fila 13 es muy buena por no tener asientos delante y así disponer de más espacio. Aún quedan asientos libres - (3,4,5,6,7,8,9 y 10) - aunque si os apetece reservar los de la fila siguiente - 14 - para estar unos detrás de otros como comenta Joaco más arriba...
A vuestra elección. He buscado una zona que aún nos permite seleccionar asientos a nuestro gusto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Las entradas se pueden adquirir a través del ServiCaixa de "La Caixa" y cuestan 95 €. También se pueden comprar por teléfono y así elegir la zona exacta y el asiento al 902 33 22 11
Os recomiendo hacerlo por teléfono. ;)
Tanto si se hace por teléfono como si se hace por el ServiCaicxa os cobrarán lo que ellos denominan "gastos de tramitación" que oscila entre 1,50 € y 3 € aprox.

Cualquier duda, aquí estamos.

PD: quien avisa no es traidor... NO LO DEJÉIS PASAR MUCHOS DÍAS. LAS ENTRADAS VUELAN.

MarkitosS_GsxR
05/03/06, 03:30:44
El lunes mismo supongo k pedire mis entradas.. El año pasado estuve con vosotros en la cena pero no en el gp , este año si k nos veremos... :latigo: :ok :ok

PD: Supongo k kedaremos para ir palli juntos o algo no?? Taria bien... jejeje

Joaco
08/03/06, 08:44:46
Entradas compradas!!!!!:trampolin: :trampolin:

Somos 4. He comprado finalmente en la misma fila y los 4 asientos siguientes.
Así que todo preparado para ver las carreras :cheerleader:

Desesperao
09/03/06, 10:11:02
Perfecto, Joaco.

Yo he comprado otra entrada más para Toni, de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que se vendrá con nosotros.

Venga que ya sólo quedan tres entradas en esa fila!!.

Después se tendrá que ocupar la fila de arriba. (Fila 14, de los asientos 6 al 18 para estar todos juntos. Unos arriba y otros abajo, como en los buenos matrimonios. :D. Aún está toda libre)

emrugu
09/03/06, 10:37:30
Cuándo es la fecha de este GP?? creo que en junio no???uffff...no sé.... :confused: nosotros tenemos muchas ganas de ir!! Pero hay un compromiso al final de Junio muuuuuuuy importante al que no podemos faltar!:llorando: Me confirmáis la fecha?? Gracias!!
Saluditos desde Jerez!!:ok

Espe RR
09/03/06, 10:45:07
Nosotros estamos igual que emrugu, este año las bodas han dado en el clavo...:cabreo

Joaco
09/03/06, 10:47:42
Cuándo es la fecha de este GP?? creo que en junio no???uffff...no sé.... :confused: nosotros tenemos muchas ganas de ir!! Pero hay un compromiso al final de Junio muuuuuuuy importante al que no podemos faltar!:llorando: Me confirmáis la fecha?? Gracias!!
Saluditos desde Jerez!!:ok

Son el finde del 18 de Junio. Apuntaros!!!!!!

Espe RR
09/03/06, 11:08:36
xJoaco: ¿ qué tal ? ¿ al final vas a Jerez también ?

Acabo de ver las fechas y ese fín de semana, si no hay cambios, +erre tiene una carrera del Manchego también. Este año en lugar de ir a verlas, va a ser ir a vivirlas :ok

emrugu
09/03/06, 11:15:11
Son el finde del 18 de Junio. Apuntaros!!!!!!

Es que no sé cómo tenemos tanta puntería!!!!!:ladrillos: el 23( noche de San Juan) se casa la hermana de Pedroxxi!!ARGGGGGGGGG!!!!!! y como comprenderás son gastos,gastos y más gastos....:socorro: Y nosotros hablamos de ir a Montmeló para una semana, pues el viaje es bastante largo y hubiéramos aprovechado unas minivacaciones!!!!:rolleyes:
Eso sí, para Cheste me dá igual quién se case!!!!!!:latigo: (contando con que ya no hay más hermanos por casar, ni de uno ni de otro!!:susurro: )

Gracias compi!!:ok

Joaco
09/03/06, 19:51:41
xJoaco: ¿ qué tal ? ¿ al final vas a Jerez también ?

Acabo de ver las fechas y ese fín de semana, si no hay cambios, +erre tiene una carrera del Manchego también. Este año en lugar de ir a verlas, va a ser ir a vivirlas :ok

No, yo no iré, al menos no tengo pensado ir.

Fallas es justo antes del GP, y se va mucha pasta. Además estoy un poco quemado de la desorganización del GP de España, y después de 6 años, he decidido decirle hasta otra a Jerez.

En mente tengo el GP de Francia, si el curro me lo permite. Y el de Estoril, ya veremos cuando se acerque la fecha.

Lástima que no podáis venir a Montmeló, pero os esperamos en la kdda nacional!!!!!!

MarkitosS_GsxR
10/03/06, 12:15:21
Fila 13 , asiento 4-5 comprados!!! Fila llenaaaaaaaa :ok :ok

Desesperao
11/03/06, 00:48:51
Perfecto!!. Dos más para la lista. :)

Desesperao
20/03/06, 12:37:35
Asientos del 4 al 18 reservados.

Aún queda el asiento número 3 libre en esa fila.

Si alguiente tiene pensado venir con nosotros al circuíto, es mejor que compre ya su entrada o en breve se quedará sin sitio.

rafael rico
05/05/06, 17:35:39
buenas muchacho/as...

sabeis si alguien sube desde alicante?? me gustaria ir, nunca he asistido a un gan premio y me hace ilu, pero subir solo .. komo ke no.

Joaco
18/05/06, 08:11:47
buenas muchacho/as...

sabeis si alguien sube desde alicante?? me gustaria ir, nunca he asistido a un gan premio y me hace ilu, pero subir solo .. komo ke no.

Si te vale yo saldré el viernes desde Valencia a eso de las 4 de la tarde.

Además allí, supongo que la gente de Barcelona organizará alguna cena el sábado, no Deses???

franeric
16/06/06, 11:09:55
Yo tambien estare por la tribuna G haber si nos vemos.

kirico
01/08/06, 13:44:44
Helour compañeros estaria interesado en 2 entradas si alguno que las tenga y no pueda ir o lo que sea llo toy interesado mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que se ponga en contacto y hablamos
salu2:vespa

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, repase las normas del foro que ha aceptado al registrarse.
NO está permitido publicar direcciones de correo en el foro.
Si desea contactar con otro miembro, utilice el perfil de usuario.

JMARCO
02/08/06, 14:13:50
Helour compañeros estaria interesado en 2 entradas si alguno que las tenga y no pueda ir o lo que sea llo toy interesado mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que se ponga en contacto y hablamos
salu2:vespa
Pero amigo, si el G.P de cataluña ya ha sido.:trt