PDA

Ver la Versión Completa : dudas

LEON22
23/01/04, 01:08:53
Hola un saludo

Llevo esperando unos 7 días para recibir el correo ordinario, es normal su tardanza.
Otra cosa la poliza lleva seguro de acompañante.

Gracias anticipadas

La Dama de Día
23/01/04, 14:19:12
Hola Leon22,
No es normal que demore 7 días. Entre las 24 y 48 horas tu Póliza sale de Pont Grup y se envía por un correo que no suele demorarse más que otras 48 horas.
Veamos: sería importante que yo sepa cuál es tu Póliza (puedes llamarme al 902 100 618 o enviarme un correo privado) para saber si tu dirección es correcta, si pasó algo fuera de lo normal, etc.
Estaré esperando tu llamada. Pregunta por Valeria. Gracias!

Rafa_Gas!!!
26/01/04, 15:55:02
Yo tengo otra duda distinta a la ya mencionada, pero por no abrir otro hilo... sigo en este.

Lo mas seguro me compre la moto para dentro de un mes o dos como mucho, el precio del seguro con Pont Grup, me sale por unas 80.000 pelillas y he preguntado en Mapfre y me lo hacen por 110.000 pts, entonces la pregunta es si me lo hiciera por Pont Grup, a traves del foro, como en principio el convenio Pont Grup-Foromotos se acaba en julio (creo) el precio del segundo año del seguro, se mantendria igual que el de este año o desapareceria esta fantastica oferta????

Gracias de antemano...

La Dama de Día
26/01/04, 20:46:35
Hola Rafa_Gass!!!
Te cuento: una vez que eres Cliente Pont Grup, respetaremos tus condiciones de entrada, para el resto de tus renovaciones. Quiere decir, que si hoy, Foromotos da a sus socios una Tarifa reducida con nosotros, no importa si en Julio se disuelve nuestro acuerdo, lo importante es tu condición de cliente Pont Grup.
De todas formas, como con cualquier Compañía con las que operamos, nos dan un plazo de 60 días para comunicar a nuestro cliente si hay una modificación en el Precio del Seguro. Pero esta modificación no tiene nada que ver con el acuerdo Foromotos.
Bueno, saludos y hasta la próxima!

Rafa_Gas!!!
29/01/04, 00:17:16
Otra dudilla que tengo, bueno, mas que duda es una cosa que al no saberla, no la entiendo.

He estado leiendo el "Cuestionario de declaracion de riesgo anterior a la formalizacion del contrato de seguro" y en el apartado de los datos del tomador, todo esta correcto, lo unico es que no entiendo para que quereis saber el numero de tarjeta de credito y su fecha de caducidad.
Otra cosa, en la REFERENCIA hay que poner 1000 en vez del 1006 que hay, no????

Que ganas tengo de mandaros toda la documentacion!!!!!!!!

Desesperao
29/01/04, 00:33:07
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
Otra cosa, en la REFERENCIA hay que poner 1000 en vez del 1006 que hay, no????

Dime una cosa Rafa_Gas:
¿Dónde has leído eso de que hay que cambiar la referencia por el nº 1000?.
Es que ya lo he leído en algún otro hilo, y si está escrito en el foro hay que modificarlo porque no es verdad.

La referencia para FORO MOTOS es la 1006.
Vamos, la que indica el formulario.

Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
lo unico es que no entiendo para que quereis saber el numero de tarjeta de credito y su fecha de caducidad.

Una de dos: o les das el número de cuenta bancaria, o les das el del número de tarjeta de crédito. O uno u otro.
La fecha de caducidad de dicha tarjeta te la piden, siempre, ante cualquier transacción a distancia.
Pagos por Internet, pagos por teléfono para la recarga del móvil, etc...
Es completamente normal, no te preocupes. :)

Rafa_Gas!!!
29/01/04, 01:01:43
Ahh, o una o la otra!!! jejejeje es que no tenia ni idea, ahora ya si, gracias deses...

Lo de la referencia 1000 lo pone cuando te sacas el presupuesto con el banner de arriva de Pont Grup, vamos, eso vi en su dia, ahora no se.

Todo claro, ahora solo falta la moto... :(

Desesperao
29/01/04, 01:21:21
Gracias Rafa_Gas.
Aún sigue ahí lo de la referencia 1000. Lo comentaré con Dama.

La Dama de Día
29/01/04, 14:19:22
Hola Chicos, di indicaciones de que lo cambien urgentemente.
Mientras tanto, indiquen que vienen de FOROMOTOS.
Gracias por recordárnoslo. Un saludos a todos!!

LEON22
29/01/04, 16:40:16
Hola La Dama de Día.
Siento no haber podido concactar antes.
Efectivamente no es normal que tarde tanto por lo que personado en la oficina de Correos me comentan, en peticomite que tiene el mismo personal y le han ampliado la zona por lo tanto el retraso es de ellos y sera una cosa normal.
El lunes 26 mande la poliza firmada a Pont Grup.
Me quedan dos dudillas: 1ª Llevamos seguro de ocupantes y 2ª el recibo de la compañia aseguradora ARAG no se encuentra al cobro en micuenta y si se encuentra efectivo el otro.
Gracias por buestras atenciones.

--------------------------------
LEON 22

La Dama de Día
29/01/04, 17:24:41
Hola Leon 22,

Los cobros de las Compañías Sovag y Arag van por separado. El de Arag siempre tarda un poco más. De todas maneras, tu te encuentras con todas las coberturas desde la fecha en que se te dio de alta como cliente. Y lo más importante es que lleves el Recibo de las Garantías Básicas correspondiente a Sovag.

Los ocupantes/acompañantes están cubiertos por Sovag con la cobertura que corresponde al Seguro obligatorio.
(No te entendí bien si es esto lo que quieres saber. Coméntame al respecto)

Un saludo, Dama.

silvestre007
30/01/04, 13:29:28
Buenos diuas:

Una dudilla !!!! Actualmente tengo una Kawasaki GPZ 500 pero estoy poniendola en venta y me vence el seguro el Lunes. Querria saber si puedo sacar el seguro de la moto que tengo actualmente y cuando la venda y tenga una moto nueva que ya tengo reservada ¿puedo cambiar la poliza a la moto nueva?. ¿Abonaria solo la diferencia?.

Lo de la Chaqueta como funciona ??????

Gracias y un saludos.

LEON22
30/01/04, 17:04:16
Hola La Dama de Dia.

Leido tu nota, gracias por tus aclaraciones.

Un saludo de Leon 22 desde Murcia.