Ver la Versión Completa : Backflip en F1
Para que no se quejen los enlataos y vean que tambien se puede hacer el backflip con un coche, aunque cogiendo un poco mas de carrerilla...
Seguro que fernando alonso tambien lo puede hacer con un poco de entrenamiento, jejeje.
El camara lo flipa en colores.
:laleche Mosquis, no se cansaba de dar vueltas...Como dices el camara tuvo que alucinar, si hubiese seguido la trayectoria del coche hacia él esa imagen si que seria la leche...
Impresionante ostion.:flipao
JOSETE600
05/03/06, 17:18:07
La virgen santisima....:flipao casi el camara no se cago en los calzoncillos:riendeti:
Miguelincon3i
12/03/06, 13:50:04
Menudo guarrazo ¡¡y encima acrobático!!
Yo soy el cámara y me tiro al suelo je je je pero este es todo un profesional, ni siquiera deja de grabar
andro13
14/03/06, 13:57:11
El camara debió meterse una peaso juerga la noxe anterior q pá qué, como no se entera??? Será empanao???
Eso, mas q un backflip, es un mega-xaxi-xupi-backflip, impresionante!!!!!:palomita :palomita
knightrider
22/03/06, 00:19:48
Increible el ostion....y mas increible toda la gente que se ve en la Pelousse, ni se immutan!!!ajjaja
driver666
06/05/06, 16:54:39
no se si lo habreis visto pero el camra se ha llevado una ostia de cuidao en la cabeza con el techo, jajajaja, como coño ha podido salir el coche de esa manera?
yo lo flipo
NITOPON
06/05/06, 17:58:28
eso con un poco de practica,cualquiera lo hace,es brmoa ehhhhhh
menuda ostia que se ha metio el colega!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuu que piña!!!!!!!!!
que ostia ..................para haberse matado .............menos mal qeu esoso coches son seguros ........................salu2
que ostia ..................para haberse matado .............menos mal qeu esoso coches son seguros ........................salu2
Pues creo que se mato :( ¿ese no es el accidente de la formula 1 norteamerica de hace unos meses?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.