Ver la Versión Completa : Las motos y las fallas..
de refilón he visto esta tarde en el informativo de A3 que en las fallas están haciendo un control para las motos, que parece que se le va la olla a la gente en estas fiestas, y se veia como muchos, niñatos con scooters principalmente haciendo el capullo( caballitos, sin casco,....) encima al ver las camaras esta gente se envalentona y delante de la camara zas!! a hacer el gilipollas. Por ejemplo, un capullo se ha saltado un control de estos y el guardia casi se lo lleva puesto intentando pararlo, el tio se ha escapado y el guardia a pillao la moto y lo ha cazao... encima el muy desgraciado iba con otro en la moto.
Vale que yo tengo 31 tacos ya, y alguna vez he hecho alguna tonteria,pero tanto cuesta ser un poco consciente y pararte 1 minuto a pensar las consecuencias....
Deuu de un abuelete :ok
JOSETE600
02/03/06, 17:01:29
Si si....y encima de todo,esto lo ven los 4 ignorantes de turno,q cuando pasas al lao suyo haciendole una tumbada en condiciones (hablo de carrtera abierta),o simplemente adelantandole con un pepino de 120Cv lo primero q piensan es q somos igual q estos,y nos comparan con 4 niñatos en un ciclomotor haciendo el payaso.
Pues sí, es ya toda una tradición más en fallas, la Policia Local hace controles en los accesos al centro antes y después de las mascletás (14.00 h.)
Principalmente paran ciclomotores y scooters. a mí realmente no me han parado nunca, pero veo bien esta iniciativa, ya que se controla mucho el tema de cascos y seguros. Así que normalmente varios impresentables se quedan sin moto.
Lo mismo de siempre,por 4 capus tenemos que pagar el pato entre todos...!!!:¿? :mad:
A mi cada año me da mas por c*lo ir a las mascletas.
Nanos haciendo caballitos con sus escutres a 20 por hora y no dejandote pasar y en los semaforos cap*llines que como te ven con una moto gorda empiezan a hacer ruidito a ver si te picas y haces alguna gilipoll*z.
Pagamos como siempre justos por pecadores.
Macarras hay en todos los lados y siempre tienen fechas donde se les activa la neurona camorrista para actuar como tal ... en fin, es ley de vida ... :latigo:
... si no, solo teneis que ver lo que ocurre en los GP, mejor dicho, en la fiesta de los GP ...
blackrider
03/03/06, 19:30:01
es cierto, no se k pasa que en cualquier fiesta a todos estos capullos se les vá la pinza y se creen por encimad de todo y de todos.... no sé, k sentido tiene todo eso?? que pretenden demostrar?? Yo en mi vida he hecho una caballito o una kmada de rueda, no sé, lo veo una tontería y un sobreesfuerzo hacia la moto k lo único que provocas es su muerte prematura... bueno, la gente sabrá
JOSETE600
03/03/06, 19:53:56
Anda q no,vereis ahora en Jerez...(ya me pongo de mala follá namas de pensarlo)se nos ponen delante un monton de subnormales:manifa q encima ni tienen moto ni na,y venga a dar x culo...q si dale,q si corta,q si...tu puñetero padre joe!!dejame pasar ya :discusion ....y simpre la misma historia.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.