Ver la Versión Completa : Que antirrobo de disco? Y de U? Para GS500
Hola gente! Debido al trabajo apenas tengo tiempo de leer el foro y menos de postear. Ahora tengo una duda que no creo que tengais dificultad en resolver.
Me gustaría saber que antirrobo de disco es más efectivo y a poder ser el precio. He usado el buscador y algo he visto pero me gustaría saber el modelo, marca y precio. Y si es posible el que clasificaríais en segundo lugar también
He visto que són más efectivos los antirrobos en forma de U. Que modelo debería comprar para una GS500? Que sea efectivo claro...
Muchísimas gracias!
JOSETE600
03/03/06, 21:30:36
Si te compras una pinza,gastate las perras y pillate el Solido Disck de Luma,es el mejor con diferencia.
Cuesta sobre 60 Euritos,pero vale la pena,es de acero laminado,sin rotaflex no hay kien lo corte.
Si te compras una pinza,gastate las perras y pillate el Solido Disck de Luma,es el mejor con diferencia.
Cuesta sobre 60 Euritos,pero vale la pena,es de acero laminado,sin rotaflex no hay kien lo corte.
OK Josete. El tema de la pinza de disco solucionado.
Ahora a ver q hago con el de U.
Desesperao
04/03/06, 11:57:48
Pásate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahí tienes varios tipos de U
Al parecer el Luma Solido Disk es de los mejores y además se puede usar como candado al atarlo a una cadena que se vende por separado. Eso se llama kit duo Luma solido disk.
El problema es donde guardar la cadena, pero por otro lado está bien ya que se puede utilizar como candado de disco o como cadena pitón.
En principio yo dejaré la moto durante el día en una zona muy céntrica y dudo q alguien se atreva a partir la cadena o a serrar el candado. Por eso voy a usar el candado de disco. Y si algú dia hay más peligro le pongo la cadena...
Sabeis de algún sitio por internet donde pillar el kit luma solido disk duo?
JOSETE600
05/03/06, 14:20:06
aki tienen precios competentes,yo compre cadena de marca Oxford,te la recomiendo,es algo mas economica y x lo q me comentanron igual o mejor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno, al final me pillé el luma solido disk en andorra por 45€. El conjunto duo con la cadena cosataba 135€ y por el uso q le iba a dar a la cadena opté por el candado suelto. Lo bueno es q siempre se puede utilizar con otra cadena pero es difícil encontrar una de la calidad de la Luma y que se venda por separado.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.