Ver la Versión Completa : 1ª concentracion de Ecija va a ser LA BOMBA
hola amigos hemos organizado un concentracion motera para el dia 11 de marzo por todo lo alto, es la primera que hacemos en ecija y nos gustaria contar con todos vosotros para ver si conseguimos tener una cita mas cada año en el calendario. un saludo a todos y espero veros por aqui
dia 11 de marzo a las 12:00 de la mañana en Ecija provincia de sevilla en la N-IV
no falteis
tiki&gruñi
03/03/06, 13:30:42
uff!! el sábado trabajo hasta las 14.00h, pero si me aseguras q por la terde va a ver fiesta, me busco alojamiento y nos quedamos por alli. Vale???? confirmame. gracias
hola amigos hemos organizado un concentracion motera para el dia 11 de marzo por todo lo alto, es la primera que hacemos en ecija y nos gustaria contar con todos vosotros para ver si conseguimos tener una cita mas cada año en el calendario. un saludo a todos y espero veros por aqui
dia 11 de marzo a las 12:00 de la mañana en Ecija provincia de sevilla en la N-IV
No podrias darnos mas informacion,en programa,precio o cualquier cosa que creas oportuna??
La verdad es que me pilla lejos,pero seguro que hay mucha gente que anda cerca de alli.
Un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.