PDA

Ver la Versión Completa : 1ª concentracion de Ecija va a ser LA BOMBA

vulkan
03/03/06, 12:14:31
hola amigos hemos organizado un concentracion motera para el dia 11 de marzo por todo lo alto, es la primera que hacemos en ecija y nos gustaria contar con todos vosotros para ver si conseguimos tener una cita mas cada año en el calendario. un saludo a todos y espero veros por aqui

dia 11 de marzo a las 12:00 de la mañana en Ecija provincia de sevilla en la N-IV

no falteis

tiki&gruñi
03/03/06, 13:30:42
uff!! el sábado trabajo hasta las 14.00h, pero si me aseguras q por la terde va a ver fiesta, me busco alojamiento y nos quedamos por alli. Vale???? confirmame. gracias

Xispas
03/03/06, 14:57:14
hola amigos hemos organizado un concentracion motera para el dia 11 de marzo por todo lo alto, es la primera que hacemos en ecija y nos gustaria contar con todos vosotros para ver si conseguimos tener una cita mas cada año en el calendario. un saludo a todos y espero veros por aqui

dia 11 de marzo a las 12:00 de la mañana en Ecija provincia de sevilla en la N-IV

No podrias darnos mas informacion,en programa,precio o cualquier cosa que creas oportuna??
La verdad es que me pilla lejos,pero seguro que hay mucha gente que anda cerca de alli.

Un saludo.