Ver la Versión Completa : CUIDADO!! Nuevo modelo de rádar!!
Hola compañeros!! Ayer recibí un mail con una foto del nuevo modelo de radares que estan poniendo o quieren poner en las carreteras.Es posible que muchos de vosotros ya hayais oido hablar de ellos,yo personamente no sabía nada y me quedé flipao de como se lo curran para recaudar pasta.
Es de esos que te sacan una foto en un punto de la carretera,y 12 kms más a delante te sacan otra,automaticamente les sale lo que has tardado en cubrir estos dos puntos y sacan la media de velocidad.Y por supuesto,te multan.
Aqui os adjunto la foto que me han mandado para que veais como vá la movida,que yo igual no me he explicado bien.
Así que nada amigos,habrá que tener cuidado que sino nos van a dar buenos palos a la cartera.
V´sssssssss
Yo también habia oido hablar de los nuevos radares, pero el sistema está en desarrollo y supongo que todas las mediciones son de prueba por lo que no denunciarán a nadie (con este aparato, claro).
Algo parecido se está haciendo en Londres para controlar el paso de vehiculos al centro de la ciudad.
En un futuro cualquiera desde una oficina sabrá si tu, incauto, has corrido mas de la cuenta mientras ibas a la playa... Ya no controlarán puntos determinados, sino que serán tramos y cada vez más amplios...
Vamos, que les va a faltar disco duro para guardar todas las fotos.
Algo asi había escuchado yo de algún pais europeo, pero tan solo en las autopistas, del tiempo que trascurría entre que cogías el ticket en la entrada a la autopista y cuando la dejabas y pagabas el importe ... al final tendremos que sacarnos el carné de aviador, creo que por ahí arriba no hay ningún radar (por lo menos de los que ponen multas) ... :latigo:
mascaraque
03/03/06, 16:41:15
Esto evolucionará a pasos más rápidos el ingenio de la gente para evitar las denuncias... Una cosa es controlar y otra muy diferente recaudar... Luego se quejarán de que unos "vándalos" han destrozado todos los radares de esta o aquella carretera, que casualmente estaban colocados en plena recta cuesta abajo y con una visibilidad de muchos kilómetros, no en ese cruce peligroso, ni en ese otro punto negro donde por culpa de un mal trazado de la carretera se matan tropocientos cada año...
Bienvenido al maravilloso mundo del estado de derecho, que tiene derecho a hacer lo que les salga con el contribuyente...
Garto-La
03/03/06, 16:43:33
mirad, a mi mientras saken la foto desde un punto frontal ya me "está bien" pues no se vera mi matrícula! Otra cosa que creo q pondré en práctica con este radar es lo siguiente...
Pasaré con un vehículo con una matrícula (matrícula1) y donde está el segundo control, tendré un amigo con otro vehículo y la misma matrícula, al cual avisaré justo pasar el 1º control, para que pase inmediatamente el segundo control con la matrícula, como el sistema OCR no disingue diferentes modelos de vehículos, por fin haré realidad mi sueño! viajar (según tráfico) a la velocidad de la luz!!!!
jajaja
No pueden hacerte eso! Es diferente lo del ticket de los peajes, pero iwalmente, el recurso está fácil creo:
"aceleré para evitar que un camion me aplastara pues éste me iba a chafar!"
Cuanto más se lo compliken, más difícil lo tendrán para que no recurramos!
:ladrillos: :ladrillos: :ladrillos:
Pasaré con un vehículo con una matrícula (matrícula1) y donde está el segundo control, tendré un amigo con otro vehículo y la misma matrícula, al cual avisaré justo pasar el 1º control, para que pase inmediatamente el segundo control con la matrícula, como el sistema OCR no disingue diferentes modelos de vehículos, por fin haré realidad mi sueño! viajar (según tráfico) a la velocidad de la luz!!!!
:meparto2 :meparto2 :meparto2
blackrider
03/03/06, 19:20:56
:buitre :buitre :vomiton jder, tios, esto es para mear y no echar gota, en vez de mejorar las infraestructuras, lo k hacen es jodernos mas.... muy bien, algún dia espero k les den donde mas les duele:x: :sado1:
JOSETE600
03/03/06, 19:45:41
Pues va as er q si:? los funcionarios q llevan a cabo estos proyectos,deverian centrartse mas en la seguridad de los conductores,se cren q el principal problema es la velocidad...las estadisticas dicen eso,pero podrian enfocar las campañas de otra forma,gastando mas dinero en arreglar infraestructuras y kitar las pu*as "cuchillas" de la carretera:cabreo ,q nos tienen fritos con tanto radar.
Javi-Don Moto
03/03/06, 22:51:26
Por desgracia, este tipo de medidas no se les suelen ocurrir a los funcionarios, sino a los polícitos y "asesores" de estos políticos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.