Ver la Versión Completa : escapes
metralla
23/01/04, 18:30:54
voy a cambiar los escapes de mi Suzy GSX 750 F y después de mirar algo usado y no encontrar nada en buenas condiciones, casi estoy convencido de poner unos nuevos. Me han hablado de unos IXIL cuatro en uno, y ya lo tengo medio madurado y cuasi decidido, pero antes me gustaria saber la opinión de algún miembro de este foro que ya los haya montado, qué tal van, si se necesita carburar la moto después del montaje, si el montaje lo puede hacer uno mismo, cómo etc,,,, en fin cualquier sugerencia será bienvenida........ráfagas.
Compi... amos a vé...
El Ixil es de carbono? de titanio? eso es por pura casualidad, dado que tengo la misma moto que tu, y me encantaria cambiarle tambien el escape, asi que ya me contarás.
Por otra parte, mucho me temo que si, tendrás que carburarla, no obstante, el cambio de escape lo puedes hacer tu mismo, no tiene complicación ninguna, son solo dos abrazaderas y un par de tuercas con un tope de goma, que si tienes en mal estado, seria conveniente que sustituyeses, dado que si tiene olgura el escape hace un ruidillo pequeño pero muy incomodo... desagradable, y los pasos de tornillo en goma son baratos.
Lo de carburarla, me temo que no podras hacerlo tu,,, salvo que tengas la maquina necesaria.
Por cierto, tu moto traia de serie un 4 -1 no? de que año es?
Salu2
metralla
27/01/04, 18:20:00
Amigo Jandro , los IXIL que me agencie creo que son de aluminio, por lo menos la carcasa, y en cuanto a los que traia de serie como la moto es del año 90 era un 4 en 2.
Ráfagas
Cuervonegro
23/05/04, 12:21:27
ayer mismo ceraca del taller del colega vi un suzuki 650 con motor en V con dos superescapes
medio kilo cada uno, la hostia, tengo que hablar con el pive a ver que marca son etc.
suenan a una mezcla ronca de harley con supertrap y ducati con leovinci, osea de cojones
Yo tambien tengo la GSX750F y kiero ponerle un 4 -1 , pero no tengo ni idea de precios. El mecanico me dijo que lo mas barato 60.000 de las antiguas pts. Creo que se paso un poco,no?
Cuervonegro
26/05/04, 19:58:33
me da que no, los colectores y los ecapes son salaos, y una cola de fibra de carbono mínimo 360 €
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.