PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Carrera: Australia

Zeta_RCV
04/03/06, 10:31:54
Pues ya tenemos encima la segunda carrera del SBK y asi a kedado la clasificacion!!

1. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F06 1min 32.159 secs
2. Troy Corser AUS Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K6 1min 32.373 secs
3. James Toseland GBR Winston Ten Kate Honda CBR 1000RR 1min 33.003 secs
4. Steve Martin AUS Foggy Petronas Racing FP1 1min 33.206 secs
5. Alex Barros BRA Team Klaffi Honda CBR 1000RR 1min 33.373 secs
6. Karl Muggeridge AUS Winston Ten Kate Honda CBR 1000RR 1min 33.571 secs
7. Andrew Pitt AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 33.598 secs
8. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 33.631 secs
9. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F06 1min 33.791 secs
10. Chris Walker GBR PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 33.928 secs
11. Pierfrancesco Chili ITA D.F.X. Treme Honda CBR 1000RR 1min 33.998 secs
12. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K6 1min 34.111 secs
13. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse 2 ZX10R 1min 34.158 secs
14. Regis Laconi ITA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 34.492 secs
15. Roberto Rolfo ITA Team Ducati SC - Caracchi 999F05 1min 34.719 secs
16. Ivan Clementi ITA Team Pedercini Ducati 999RS 1min 35.032 secs

Non Superpole times:

17. Norick Abe JPN Yamaha Motor France-Ipone YZF R1 1min 34.269 secs
18. Fabien Foret FRA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 K6 1min 34.513 secs
19. Max Neukirchner GER Klaffi Honda CBR 1000RR 1min 34.559 secs
20. Michel Fabrizio ITA DFX Treme Honda CBR 1000RR 1min 34.632 secs
21. Sebastien Gimbert FRA Yamaha Motor France-Ipone YZF R1 1min 34.666 secs
22. Ruben Xaus ESP Sterilgarda - Berik Ducati 999F05 1min 34.79 secs
23. Marco Borciani ITA Sterilgarda - Berik Ducati 999F05 1min 34.944 secs
24. Shinichi Nakatomi JPN Yamaha Motor France-Ipone YZF R1 1min 35.039 secs
25. Franco Battaini ITA Team Bertocchi Kawasaki ZX10R 1min 35.316 secs
27. Craig Jones GBR Foggy Petronas Racing FP1 1min 35.886 secs
28. Lucio Pedercini ITA Team Pedercini Ducati 999RS 1min 35.931 secs
29. Vittorio Iannuzzo ITA Celani Team GSXR1000K6 1min 36.202 secs

geniusbike
04/03/06, 10:49:48
Acabo de mirar la programacion de Eurosport y es la sigiente:

2:00 Campeonato del mundo de Superbikes
3:00 Campeonato del mundo de supersport
4:00 Campeonato del mundo de motociclismo
4:30 Campeonato del mundo de superbikes
5:30 Campeonato del mundo de superbikes
6:30 Campeonato del mundo de supersport
7:30 Campeonato del mundo de superbkes

Mucha superbikes hay......supongo que al igual dan las de la semana pasada,la segunda manga.....no se.

Las superbikes de hoy yo por lo menos las vere por telecinco si las dan,para que no baje audiencia,pero me parece que a estas horas poca gente vamos a verlas............y las de supersport si no las dan por telecinco a Eurosport me voy

Vitolo
04/03/06, 12:32:37
Pues yo me tengo que conformar con ver la 1ª manga por T5 ya que no tengo el TDT vamos a ver que tal está. Saludos.

Alvarito-r6
05/03/06, 14:13:16
Valla 2º manga de touseland¡¡¡¡aunque beylis ha echo una carrera inteligente touseland espectacular...

Vitolo
05/03/06, 22:06:16
No me la pude ver pero por lo que dices las Honda Ten kate al poder no? saludos.

Zeta_RCV
06/03/06, 01:17:31
bueno esta vez las carreras han sido dos duelos muy intensos...en la 1º manga bayliss parecia k tenia resuelta la carrera...pero...los neumaticos dijeron basta...y se jugaron la carrera un tremendo barros, la verdad impresionante, y un corser "perro viejo" k le cerro con llave todo al brasileño...

la 2º de nuevo un duelo pero esta ven entre bayliss y toseland...aunk este duelo un poco mas desigual, xq bayliss cuando kiso paso al inlges y se fue...aun asi, muy buena carrera de toseland, muy valiente con una puesta a punto no muy fina...y 3º...pues de nuevo barros..

los nuestros esta vez estuvieron mucho mejor...no todo lo k pueden dar pero si estuvieron bien...Xaus, un GIGANTE...k remontada...k barbaro...

+erre
06/03/06, 08:57:26
Un pasote de carreras, son superintensas y los comentaristas de T5 un 10, la realización otro 10 por que nos da las carreras pasandose constantemente del grupo de alante al de atras. Creo que una gran retransmisión, ya se podían fijar los de TVE para aprender.

kikosinplomo
06/03/06, 10:18:05
Un pasote de carreras, son superintensas y los comentaristas de T5 un 10, la realización otro 10 por que nos da las carreras pasandose constantemente del grupo de alante al de atras. Creo que una gran retransmisión, ya se podían fijar los de TVE para aprender.

Solo vi la primera, y lo que dices de la retransmisión estoy totalmente de acuerdo, pero la realización no depende de las cadenas de aquí, sino que Flamini o Dorna contratan a una productora para ello.

Otra diferencia con MotoYiPi la mostró Barros en la primera carrera. Toda la carrera a rebufo e intenta el ataque en la última vuelta. Haga y Kagayama estuvieron repasandose una y otra vez en la primera de Qatar sin guardarse nada. Solo espero que sea Barros contagiado por todos y no todos contagiados por Barros.

floreta
06/03/06, 10:27:44
Pues eso, que un pasote de carreras, y la retransmisión muy buena. Flipante las dos remontadas de Rubén, desde el puesto 22 hasta casi 7º en la primera y el 8º en la segunda manga, ahora ya sólo le falta clasificar bien para salir desde más alante y no tener que estar remontando toda la carrera. Ya estoy impaciente para verlo en Valencia.

+erre
06/03/06, 10:41:00
Si, la retrasmisión ya se que no depende de T5, joer pero es que hasta eso está mejor que en motoGP, habran contratado una productora mejor jejej.

En lo de los comentaristas es donde se nota mayor diferencia, joer es que como vamos a comparar a Denis Noyes soltando anecdotas del tipo " Kevin Schwantz: no freno hasta que no veo la cara de Dios " a un tio como Rosello que no tiene ni idea de motociclismo.

floreta
06/03/06, 10:47:47
¡Exacto!, o cuando explicaba que el control de velocidad máxima en Phillip Island está donde ya empiezan a frenar y aclaró que aunque la moto de Xaus era la que marcaba la velocidad máxima eso no era así, sino que Xaus es el piloto que más tarde frena, sólo hay que ver como se mueve su moto en las frenadas, es una animal tirando de hierros!!!
Por cierto, recuerdo en la primera manga cuando enfocaron al grupo en el que rodaba Xaus, que en una rápida de derechas, cuando sóltaba el gas se le movía la moto de delante, se me pusieron lo pelos como escarpias, casi como con las cruzadas de Corser, ¡alucinante!, a ver si aprenden los del Moto yipi a dar espectáculo.

Piz
06/03/06, 14:49:22
Ya te cuento!! Pero que pedazo carreras. Yo soy uno de los tantos que esta descubriendo SBK ahora, gracias a T5, y no se como he podido pasar tanto tiempo sin ver las carreras. ES ACOJ*N*NTE!! Me he enganchado mogollón. Que derrapadas, que cruzadas sacando humo loas neumáticos, que peleas codo con codo, Y ese pedazo de Xaus, el dia que este recuperado del todo de su pierna que se preparen, porque solo van a ver su colin.
Sinceramente es una gozada la intensidada de estas carreras, es que no puedes ni estar quieto en el sofa por mucho que sean las tantas de la madrugada.

Alvarito-r6
06/03/06, 14:53:21
son alucinantes....mejor que motogp,por que motogp se llama rossi,y aqui hay 5 o 6`pilotos candidatos ala victoria...y muxa lucha...

verderon
06/03/06, 15:28:53
en sbikes solo hay acabados Barros 2º lo indica claramente

+erre
06/03/06, 17:38:19
Joer, la re*st*a, menudo mensaje has puesto verderon jajajajaaj tu si que estas acabao que te vas a los pinguinos y te bebes 20 cubatas y te caes por el suelo, antes aguantabas 30 por lo menos jajajajaj.

Anda presentate en el foro de presentaciones, para que conozca la gente la joyita que ha entrao en el foro jajajajajaj.

PD: Di cuando te presentes que vas de mi parte, te trataran mejor :merompo: :merompo:

pitufin
06/03/06, 21:00:17
Las carreras fueron autenticos espectaculos, ya tenia ganas yo de ver motociclismo de verdad, y ganas tambien de ver al Xaus que fue subcampeon del mundo, y que desgraciadamente no vimos en motoGp.

Miguelincon3i
07/03/06, 00:09:56
Las carreras fueron una pasada. Yo soy de los que está descubriendo las SBK por tele 5 y no me están defraudando nada. Lo peor del finde, que el teletexto me engañó con la hora de la segunda manga y me perdí las 7 primeras vueltas (caída de Corser incluida). A ver como sigue la temporada jeje, y pronto el motoGP de nuevo, ¡¡vaya ganas!!

JOSETE600
07/03/06, 01:49:46
Yo me trage las 2 mangas,y esperando la segunda desde las 5 xq estaba masl la hora en el periodico,y luego x la mañan los IRTA,diossss,q mono tenia de ver mjotos,motos y mas motos,la super bike me encanta!!como muxos dicen ya,es mejor q la MtoGP diria yo,mas espectaculo.

Solo espero qa los señores directivos de T5 no se les ocurra de kitar la 2ª manga como ya se escucha,menuda putada.Ya jode q no retrasmitan la Super Sport,q tienen q ser la caña,como pa q kiten tamb la SB

JOSETE600
07/03/06, 01:50:33
Yo me trage las 2 mangas,y esperando la segunda desde las 5 xq estaba mal la hora en el periodico,y luego x la mañan los IRTA,diossss,q mono tenia de ver motos,motos y mas motos,la super bike me encanta!!como muxos dicen ya,es mejor q la MtoGP diria yo,mas espectaculo.

Solo espero qa los señores directivos de T5 no se les ocurra de kitar la 2ª manga como ya se escucha,menuda putada.Ya jode q no retrasmitan la Super Sport,q tienen q ser la caña,como pa q kiten tamb la SB

DcGrady
08/03/06, 14:47:24
Pues a mi me fallo en DVD y no grabo nada de nada, y no pude ver la segunda por que estaba de viaje, que suerte habeis tenido, me cago en D....!!!!! Si algun alma caritativa las tiene grabadas y me las presta yo se las paso a DVD.

ManuSV1000
11/03/06, 23:06:11
Oye donde sintonizan eurosport 2? yo tengo el digital plus pero solo sale eurosport a secas y ahi no ponen las SBK (el año pasado si), más que nada para poder ver las carreras de supersport también..

geniusbike
12/03/06, 03:08:11
Oye donde sintonizan eurosport 2? yo tengo el digital plus pero solo sale eurosport a secas y ahi no ponen las SBK (el año pasado si), más que nada para poder ver las carreras de supersport también..

En Eurosport si que dan las SBK y Supersport, yo vi las de australia,lo que pasa que el gran premio de Doha coincidia con las olimpiadas de invierno y le dieron preferencia a estas......

DcGrady
13/03/06, 13:54:56
Si las dieron si, de madrugada, y como dice geniubike hasta dieron Supersport.
Lo de Eurosport 2 es una pena, por que dan hasta la superpole. Siempre que no coincida con algun deporte raro desos que ponen..., ponen las SBK y SSP.

XENA.RR
13/03/06, 14:12:04
de lo mejorcito que se puede ver en tele5,los comentarios son buenos, yo disfruto como una niña,mas que con moto gp

blackrider
13/03/06, 20:48:19
la verdad, es que creo k T5 al final, si siguen haciéndolo tan bien con SBK,incluso mejorando,(al igual que con la F1), yo pienso que sería posible, y para mi hasta deseable, k se llevaran todo el mundial de motos... ¿¿sería en serio posible??? A tenor de lo visto en la primera, para mí es preferible....

DcGrady
13/03/06, 21:04:25
El problema que le veo yo a T5 son las propagandas. Es el unico defecto que le veo, por lo demas, mucho mejor que TVE. En Teledeporte ponen los entrenos del viernes y sabado, y las carreras, y todo sin propagandas. No se en T5 sport si hacen lo mismo, pero para mi lo de las propagandas me mata. Las odio, las odio, las odio!!

Habeis visto que cortaran un partido de futbol para ver una propaganda??!

Zeta_RCV
13/03/06, 22:19:09
bueno, yo agradezco enormemente k retransmitan las SBK en T5, pero tampoko me parece una retransmision genial, se puede mejorar en muchos aspectos, pero desde luego los comentaristas son impresionantes.

pero...aun no hemos visto la retransmision de TVE, por k yo confio en k hagan muchos cambios....aunk el comentarista siga siendo rosello.

Piz
14/03/06, 09:38:41
Yo estoy con DcGrady, de momento lo único claramente criticable a T5 es lo de que a mitad de carrera te pongan los p*t*s anuncios. Encima te ponen la pantallita pequeñaja esa que hay que hacercarse a la tele para ver algo que ni fuesemos topos. Las carreraas de SBK no son tan largas como para no poder poner los cortes publicitarios antes y entre las dos carreras.
Por lo demás a mi me parece de muy buena calidad. Eso si, estaría genial que pusiesen previos tipo F1 en cada carrera y que al menos viesemos un resumen de la Superpole, cosa que confio que ocurra si ven que lo sigue bastante gente.
Los de tve ya se pueden poner las pilas, porque se esta escuchando mucho el que a la gente le esta empezando a gustar más SBK que GP, y los comentaristas tambien tienen algo que ver digo yo...

geniusbike
14/03/06, 11:09:26
pero...aun no hemos visto la retransmision de TVE, por k yo confio en k hagan muchos cambios....aunk el comentarista siga siendo rosello.

Zeta,ya hemos visto la retransmision de los Irta,y todo sige igual,por no decir que incluso peor,no confies en que hagan muchos cambios,porque el primero que tienen que hacer es quitar al Rosello ese,y luego al resto de la tropa,al de la patata en la boca,a la miss circuito, y si me apuras hasta el Nieto,al unico que dejaria de la inquisicion seria al Pecino,que aun esta a tiempo de salvarse,eso si otra temporada mas con esta gente y al pobre lo doy por perdido,que ya empieza a equivocarse como el resto,joder, es que todo lo malo se pega!!!!