Ver la Versión Completa : Mi primera vez....
BULLIT2
23/01/04, 20:30:35
(Suspiro)... Esta tarde ocurrió... La saqué del local, la arranqué, me enfundé el casco y con mucho acojone apreté el embrague y metí primera... Ligerísimo toque de gas (casi se me cala) y aquello empezó a moverse....:eek: :eek: :eek: Ya estaba a los mandos de mi Bandit 600 y en circulación!!! :cap:
Una vez en movimiento, me dirigí al "Rastro" (Parking grandote que tenemos en Málaga, jejeje). Allí quedé con mi novia para hacerle los primeros kilómetros al bicho!!!. Las primeras sensaciones: ACOJONANTES!!! estaba un poco asustado cuando me acercaba a los otros vehículos o cuando me aproximaba a zonas de "incertidumbre" y esas cosas..... Una vez en el "rastro" cambió el tema... Suavidad, potencia, ACELERACIÓN, Pufff esageraooo!!! en primera tironeaba un poco hasta que le pillé el truquillo al embrague, en segunda estira que te cagas!!! y en tercera... en tercera... apenas pude desarrollar el potencial por falta de longitud de "pista" y por temor a meter la pata (Q no veas como corre la jodia ya en segunda...), pero TELA MARINERA!!!. Despues pasamos a curvear un poco, y otra alegría!!! vaya cosa mas increible el utilizar el cuerpo para mover los kilitos de mi moto y vayas sensaciones durante este proceso!!!!...
Conclusión: ME GUSTA MI MOTO!!!, ME ENCANTA MI MOTO!!!, QUIÁ CON MI MOTO!!!.
Ahora toca limitarla (que por cierto, me parece una GILIPOLLEZ!!!, PQ esta demostrado y hoy lo he percibido yo mismo, que el pepino este corre lo que TU le digas y no es para NADA complicado de llevar a pesar de sus 79 cv, sus 230 kilitos y mi absoluta falta de experiencia) para ir legalmente encima de ella y a rodar despacito y aprendiendo día a día, Km a Km....:D :D :D :D
Nada señores!!! Nos vemos en la carretera y mucho cuidado ahí fuera!!!!...
Disculpad el ladrillito, pero tenía ganas de compartir con mis amig@s moter@s este momento :bye:
Crivilleitor
23/01/04, 20:36:45
Ya seguro que podemos quedar tú, kizd, yo y por supuesto todo el que quiera. Le he dicho a kizd, que mañana lo mismo tiramos pa Málaga, así que ponte en contacto con él y si vamos nos podemos ver, ok.;) ;)
Desesperao
23/01/04, 21:52:18
Me alegro BULLIT2!!.
Yo también pillé mi pepinillo por primera vez esta semana y estoy en una nube. :rolleyes:
Este domingo salgo de ruta con una gente maja. A ver como funciono, Estoy nervioso perdio. :p:
chema_zgz
23/01/04, 22:44:21
Joer, qué envidia, las sensaciones de un nuevo "aparato" entre las piernas. Ya contaréis.
Enhorabuena y a disfrutarlos ambos.
V'sss (MGM nº 2425)
ToreteR6
23/01/04, 22:45:20
Tio se man puesto los pelos de punta con tu "ladrillo", xq sq tengo tan cerca el comprarme una q estoy deseando sentir lo mismo.....
Cual te has pillao tu desesperao???
Yo estoy entre la CBR600RR y la R6...q opinais?
Enhorabuena BULLIT2:cap:
Cielo Rojo
23/01/04, 23:11:42
Bulli si es q es una gozada, la moto cuando la estrenas. Aunque la esperiencia q tuve cuando estrene la mia no fue buena. 20 minutos fueron suficientes para estrenarla jejejejeejeje en parao se me fue al suelo vaya disgusto, na no tenia nada se araño un poco el lateral. Del coraje q me dio cuando intente levantarla casi se me cae para el otro lado. Al dia siguiente fue cuando le di traya me hice en un dia 500 km. solo x la provincia y como va mi moto es con lo inico q le pongo los cuernos a mi novio jejejejejeje
X Desesperao me alegro q hatyas llegado a un acuerdo con ese amigo, ahora solo queda disfrutarla, ya nos contaras. No creo q te defraude es un pepino. yo el domingo si hace bueno x aqui en Leon nos iremos a dar un garbeo, aunque llevamos toda la semana con un frio de carajo hemos llegado a tener -8 º uuuuuuuuffffff como para andar en moto. Encima ando un poco resfriada.
chao
Desesperao
23/01/04, 23:25:08
Hola família.
Al final me pillé una Kawasaki ZXR 750 R con 17800 KM´s, en color azul y muy nueva.
Ahí va una foto de una igualita a la mía. Este "finde" intentaré hacerle unas fotiquis, pero no varía casi nada con esta que os enseño:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](3).JPG
X Torete: la CBR 600 RR en color amarillo, sin lugar a dudas. ;)
Si lee esto mi amigo Angeliki, (Quintillo), te pega por hacer esa pregunta. :$ :$
Suerte con la adquisición, fiera. Si necesitas algo, ya sabes donde nos tienes. ;)
LEONESA
24/01/04, 10:37:46
Espero que algún dia os pueda decir yo lo mismo y cambiar mi ciclomotor por una moto de verdad.
Felicidades por la adquisición.
V´sssssssss
BULLIT2
24/01/04, 21:37:16
Hoy he repetido pero ya fuera del mitico "rastro"... Hoy tocaba un poco de autovía y alguna carreterilla con curvitas y JODER!!!, mas de lo mismo señores!!!!!! Una pasada!!!
A quien no tenga moto, se lo esté planteando y lea esto, le digo que NO se lo piense más, que vaya a por esa moto y que disfrute de las sensaciones que proporcionan estas máquinas.
Crivi, no se como estará este Domingo para pillar la moto :( Tengo varias cosillas pendientes y no puedo asegurar na de na... Hoy he llamao a KiDZ y no estaba, de manera que he salido solito. Aunque para ser sincero prefiero ir solito en estas primeras salidas y así ir descubriendo progresiva y personalmente los limites que tengo como conductor de este "bicho malo". De todas formas, me apunto a lo que sea!!! con ir despacito.... y que me espereis al final del trayecto....;)
Por cierto Desesperado, vaya peaso de moto que te has pillao tio!!! esta chulísima la jodia!!!. Nos vemos!!!
VVVVSSSSSSSSSSS!!!!!
P.D: Ole los wevos de mi Bandit!!!
AiBaNtOnIk24
24/01/04, 23:26:46
me alegroo mucho , de k cojas la moto y encima nueva , yo tengo mi unica moto , la 125 rs pero cuando la cogi decia k si le doy nunca va aparar , cuando empiezas a darle puño , eso nunca acaba de correr , mi 125 tiene un carburador de gp del campeonato de españa el cev , y en jerez ( supongo k habreis ido) en la recta de atras anda k te cagas , paso a gente k va con 600 .
cuando empiezes a hacerle kilometros empezaras a saber donde esta el limite , si es nueva , mejor sera k no le des mucho , como dice migue_rr el rodaje es el corazon de la moto , o el alma (algo de eso era ) weno k te divirtas con la moto y haber si te pasas por cadiz algun diita jejeje
del puerto de santa maria
en cuanto a la moto la mejor cbr600rr en amarilla o en negra como mas te guste , preguntale a mi padre ( migue_rr) el tiene la cbr600rr amarilla
buenas
pues nada, enhorabuena para Desesperao y BULLIT2 por la nueva adquisicion y a disfrurtar que son dos dias.
un saludo
Desesperao
25/01/04, 18:04:22
Pues muchas gracias por la parte que me toca.
Hoy he hecho mi primera salida.
De buena mañana, he quedado con unos amigos de aventuras y nos hemos hecho unas curvitas en dirección a "Ca la iaia". (Dirección Olesa de Montserrat)
No hay fotos, lo siento. Bastante tenía con no salirme en las curvas. :rolleyes:
Ya me he hecho un par de rectos. Uno subiendo y otro bajando.
Con deciros que tenía tres Montesa Impala "comiendo rueda". :$
Qué duros son los principios!!. :rolleyes:
Cielo Rojo
25/01/04, 18:36:32
Me alegro de q hayais podido salir este finde. Yo tenia pensado salir hoy pero estaba el dia de lluvia. Ayer si q hizo bueno pero el trabajo no me dejo.guaaaaaaaaa guaaaaaa
X Desesperao. q te voy a decir q ya no sepas el picarse no es cosa buena. pero claro como pa dejarte adelantar x esas clasicas jejejejejej, pronto os compenetrareis y luego a ver quie te coje. je
Crivilleitor
25/01/04, 18:39:34
Xa Deses, dijo un sabio, prefiero malos principios antes que muy buenos finales, la finalidad es lo último, no tengas prisa por finalizar, enga y has un caballito, cuñaoooooooo.
Xa bullit, ayer me dijo kizd que se iba de pesca, no se de que clase pero bueno, entonces nos pillamos una subida de montaña en la localidad de Cabra, Cordoba, a la Ermita de la Virgen de la Sierra, hubiera sido muy mala leche para tí, pues con curvas en primera y tocando disco, y por no decirte la niebla, pa vermos matao, en lo alto de la Sierrasolo se veían nubes bajo nuestros pies, así que creo que no te hubiera gustado darte un calento como el que nos dimos los ocho que fuimos y las respectivas maquinillas, pero te diré que yo como pueda no subo más, jejeje.
Lo dicho me alegros por los dos.:D :D :D
macal75
25/01/04, 23:06:22
Enhorabuena a los dos.
Ahora, como dicen en mi tierra, sentidiño.
¡¡ A disfrutar !!!
Crivilleitor
26/01/04, 18:42:16
Esta fue nuestra primera experiencia en el año 71/72, ya hace unos diítas, la moto creo recordar era una bultaco 125 cc, u Ossa, ya no sé.
Hoy día yo tengo la suzu 500 y mi hermano la Yamaha YZ 250, vamos que hace ya unos añitos que nos picó el gusanito. Jen como alguien diga que no somos moteros, me cagoen tolo que semenea. Ya subiré otras ya encima de la motillo, en esta me veréis con el puño del gas cogido, vamos que si hubiera tenido fuerzas parrancarla, jejeje.
Cielo Rojo
26/01/04, 18:59:20
el estar al lado de una mto no signifia q seas motero jejejejeje pero ya veo q desde bien ñajo lo llevas en la sangre.
Eres motero ahora de mayor jejejejejeje
BULLIT2
26/01/04, 19:54:02
Eso de ser motero... empiezo a creer que es mas complicao de lo que parece... Los otros dias chateando con un amiguete le comenté que ya era motero.... Me hizo reflexionar una cosa que me comentó... "Motero se puede considerar uno cuando va a Jerez (supongo que tb valen otros circuitos...) y vive lo que por allí se cuece, ANTES NO!!!... Antes eres propietario de una moto, pero NO motero"...
¿Qué pensais? a mi me parece interesante que tengamos que superar una especie de prueba de fuego como es el acudir a una concentración motera de dimensiones importantes para podernos denominar como MOTEROS de pro...
Bueno, se despide por ahora el propietario, tomador y conductor habitual de una Bandit 600....
:D :D
ToreteR6
26/01/04, 20:32:26
Yo no estoy deacuerdo en absoluto con esa afirmación.
La ilusión q estas demostrando con tu nueva adquisición lo demuestra tio.
Como dice uno de este foro. tb hay MSM (motreos sin moto)
Un Saludo
Cielo Rojo
26/01/04, 20:50:32
La verdad es complicado ¿quien es motero y quien no? Toda persona q le gusten las motos.No tienes q haber ido a ningun circuito para ser motero. El ser motero lo llevas en la sangre, solo piensas en ella y no tienes tiempo para nadie mas. Yo me considero motera y no he ido nunca a ver el gran premio de Jerez (ya me gustaria) y no x eso no soy motera. Yo ando todo lo q puedo en ella. Y lo cierto es la estoy echando de menos ahora. Antes de acostarme le ire a da un par de besines.
Crivilleitor
26/01/04, 21:31:49
La única prueba que tienes que superar es la de la vida, que ya es bastante, el día a día con o sin moto, ya cuesta superar, no te propongas pruebas con la bandit, vivela y disfruta.
Tu ya tienes tu amante y bandido, tu amante por que la querras muxo y bandido por que te robara tiempo para disfrutarla, ok.
BULLIT2
27/01/04, 00:16:36
Si yo no digo de hacer ninguna locura en dichas concentraciones. Digamos que la prueba en sí sería la asistencia a dicha concentración como mero participante mas (o eso me dijo mi amiguete medio de coña tb)... e impregnarse del ambiente y el buen royo del sector... Es más... Fijate si soy MOTERO que los otros dias estaba conduciendo por autovía en el cochecito de la empresa y casi me tiro al arcen para que un compañero con una CBR pasase tranquilo entre los coches del atasco que había montado en la entrada a Málaga y ni te cuento la alegría que me entró por el cuerpo cuando este sábado pasado me crucé con dos moteros y me saludaron en plan MOTERO...... Así llegué a mi casa: :D :D :D
P.D: Crivi, No veas como te ha quedao eso de "la prueba de la vida"... y lo de "dia a dia"... Mas emocionao tio!!!
P.D2: Comparto la opinión general del "sentirse motero" con o sin moto... solo que me pareció un tema interesante a debatir... El "problema" es que no hay debate!!! todos pensamos lo mismo!!! ASI NO MOLA!!! :discusion :discusion :discusion
Desesperao
27/01/04, 01:00:57
Pues en cierto modo, creo que tu amigo tiene razón, Bullit.
Me explico:
- Como os dije, este "finde" hice mi primera salida y fuimos a "ca la iaia" a almorzar. Una vez allí, rodeado de motos y "moteros", empezamos una agradable charla sobre el gran tema: "JEREZ"
Ángel, un amigo de toda la vida ya había bajado el año pasado a Jerez y me estuvo explicando sus vivencias.
Según me comentaba, cientos de kilómetros antes de llegar a Jerez por la nacional, atravesando los pueblos se encontraban con centenares de personas que se agolpaban a ambos lados de la carretera para recibir como auténticos héroes a los moteros que por allí pasaban en dirección al templo del motociclismo español.
Me lo contaba emocionado y me dijo, palabras textuales: "No sabes lo que es ese ambiente hasta que no bajas a Jerez".
Otra cosa es el gasto que tienes que hacer para bajar allí.
Calculamos que el gasto por persona/moto es de 70.000 ptas, pero eso es otro tema.
Crivilleitor
27/01/04, 07:00:54
El regreso de Jerez es im.......presionante, yo normalmente vuelvo por la ruta de los pueblos blanco, y no te puedes imaginar la cantidad de personas, desde 2 años a 60, que te encuentras al pasar por las poblaciones, bien en arcenes o puentes, parece que el ganadar de la carreras has sido tú, un Olé por esas personas que nos esperan a la vuelta.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
blackrider
27/01/04, 10:33:13
Enhorabuena bullit y desesperao, que como bien me dijiste, estaban entre tus preferencias las kawa, vaya dos máquinas que os habéis comprado, ahora nada, a disfrutarlas, y que no sean ellas las que os disfruten a vosotros, no sé si me entendéis.....
X Deses: Niñooooo!!! déhate de rectos, que te tiene q durar la moto pa' Jerez!!!
X BULLIT: Cuando quieras nos damos un paseíto, pisha.
SaLudOx
X Bullit2: Enhorabuena! me alegro de que disfrutes tanto con tu nueva "burra", ainssss, que recuerdos me trae tu "ladrillo", joer, yo no pude dormir la noche antes de recoger mi primera moto, ni la noche antes de la segunda, ni la noche antes de la tercera, ni la noche antes.... es la ostia, como un niño la noche de reyes magos. Lo dicho suerte, y ante todo... muuuuucho cuidado, socio.
X Deses: Lo mismo te igo, enhorabuena!!! Mucho cuidadito con esa "maquina"... que no es poca. Suerte, salud y gasolina pa'quemarla!!!!
X Torete: Omeeeeeee, eso no se pregunta, sin despreciar ninguna de las dos que has citado, pero sin ningun genero de dudas... la CBR 600RR... es definitiva.
Deses, ¿ya te estás marcando rectos? pillatelo con más calma ahora al principio e intenta salir las primeras veces tú solo para ir conociendo la nueva máquina que llevas entre manos, que como siempre pasa, si salimos con alguien más siempre sale el diablillo que llevamos dentro
"ya empiezan a tirar, paso yo a mi bola que no conozco aún la moto" ... a los 10 segundos ... "¿me voy a tener que quedar atras y encima con el apartato que llevo entre las piernas? ... (hablando de la moto, por supuesto)" ... "pues no, pa webos los mios, alla que voy ...." ... ostión que te crio ... :rolleyes: ... "ya sabía yo que ... a mi quien me manda ..."
Y ... por supuesto, enhorabuena por vuestras adquisiciones Deses y Bullit. ;)
ToreteR6
27/01/04, 21:01:43
Es impresionante cdo a la vuelta de jerez pasas y ves a to la gent en los puentes de la A-92 con banderas y pancartas saludando a los moteros......y los moteros q les corresponden haciendo el cabra tb son un show!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.