Ver la Versión Completa : kedadas proximas x el sur?????
que concentraciones hay x el sur ultimamente?y a cuales vais q nos veamos!??!?!!?
Pues creo que el próximo finde hay una en Lucena Córdoba, aunque si estuviste en la de Torredelcampo te darían el papelito de publicidad... jejejeje, a esa no iré... como estoy sancionado por un mes de retirada... pero espero que se hagan muchas otras por el sur, V'sss
Pues hoy mismo ha habido una en Roquetas. A ver si se anima la cosa y hacemos alguna de vez en cuando por aqui. :chopper
narcofem
14/12/06, 16:02:56
el domingo 17 diciembre en lepe
xbulerias
14/12/06, 20:07:42
Ufff....me pilla un poco lejos......la podrian traer mas cerquita....jeje
Bueno, yo soy de Algeciras, y propongo una Kedadita por Tarifa un fin de semana de estos. Vamos a comer a una pizzeria muy famosa y luego una cervecita en el casco histórico.
Curvas, curvas y más curvas!!!
Acepto cualquier otra propuesta por la zona (Jerez, Vejer ... donde sea)
Vsss
jesu_lp
17/12/06, 13:12:31
Si es por Tarifa o alrededores aqui un servidor se apunta!!
V'ss
motera26v
23/12/06, 20:59:56
jejejej parece ser que tooooo el mundo va a esa pizzeria. bueno a ver como queda esa quedada para enero.
yo prefiero tapeito
Por mi genial, aunque en Tarifa todavia no he probado una tapa en condiciones ... jajaja!! Hay un par de buenos rest. mexicanos, que tampoco estarían mal!! O unas tapas en Algeciras, La Línea ... donde querais, y un cafelito en Tarifa, por el tema de las curvitas lo digo!!
V´ss
motera26v
27/12/06, 12:00:25
pues por decir algo .....aqui en la linea se tapea del carajo. asi que sin problemas. nosotros hacemos de chef turisticos,jejejej y luego podemos ir a un cafelito a tarifa.
vamos a ver esa lista!!!
Vamos a proponer fecha concreta y por mi empezamos el recuento, no?
motera26v
27/12/06, 19:02:28
vale, se estaba hablando creo del fin de semana despues de pinguinos, supongo que el fin de del......12, 13 y 14. o bien el fin de del....19, 20, 21.
lo que se tiene que mirar es el dia. luego nos apuntamos en la lista.no?
Yo me apunto a un bombardeo, y en función a la fecha me traigo a un colegui CBR600F conmigo. Desde este fin de semana puedo sin problemas, proponeis y nos apuntamos!!
PD: dia 12 estoy en Madrid, vuelvo el 13 por la tarde!!!!!
PD: en La Línea he tapeado en "La Chimenea", y me pareció un sitio de PM, chiquitín, pero de PM!!!
venga que ya somos unos pocos y habra que decidirce. avisar con tiempo si es a tarifa
Peteta, arriba hay un hilo con los detalles de la KDD del dia 20. Échale un ojo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.