PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Consejo y ayudaa!

ToreteR6
24/01/04, 05:29:33
Hola a todos!

En primer lugar no se si este es el sitio + correcto del foro para este post asi q entendere q desesperao lo cambie.

Veréis, este finde voy a probar una moto que me vende un chaval de Malaga. Es una R6 de Mayo ´00,segun dice nunca ha ido a circuito, solo para pasear y vacilar,lleva: cupula motoGP, pintua original (repintada), leovinci metzeler renspot son chicle,ermax paso rueda ,kit potenciacion dinojet ,kn y estrella,frenos ebc hh, latiguillos manillares,retovisores,3120 en extras.
Dice q todo esto lo puso hace muy poco y casi q lo estreno yo, se csa y la vende (tipico).
Tiene 24.400 km
y Pide 7.500 ebros...

Q os parece??

Estoy muy animado y voy a probarla, xo necesito el consejo de vosotros q sois mas expertos en estas cosas, tengo varias dudas como, no seran muchos km?? en q me debo fijar bien cdo la coja??
de motores y eso piloto, xo no de bichos tan grandes ya q es mi primera amoto grande!

Anda, ayudadme un poco....
Gracias de Antemano
:cap:

Zeta_RCV
24/01/04, 12:41:14
yo tngo una R6 de 01 de segunda mano, tambien llevaba algunas k otras cosillas, como el desarrollo y algo mas, se veia claramente k habia entrado en circuito pues tenia chinazos en el tanke. cuando la probe, mi padre me dijo k me fijara sobre todo en el cambio, si se veia muy holgado y no entraban bien las marchas y eso. ami me fue perfectamente y me costo 900 mil pelas con 14 mil km.

espero ke te vaya bien y k te ayude en tu decision.

un saludo

Turboafro
02/02/04, 22:26:49
Lo que no me cuadra es que si se la ha comprado para pasear, le ponga un kit de potenciación....
No te preocupes por los Km si tienes alguna referencia de que esten bien hechos, 24000 no son nada.
La mia tiene 61.000 y está como el primer dia, bueno casi.
Mira que las estriberas y los puños no esten "lisos",ruidos del motor ect.., son la mejor prueba de las horas que lleva esa moto. Por experiencia mia y de otras personas, para saber si la moto está bien o mal, a quien no tienes que hacer caso es a lo diga el dueño, el 75% de los casos mienten mas que hablan.

Jandro
03/02/04, 01:11:41
Poco que añadir al comentario de Turboafro, mucho me extraña a mi que le coloque un kit de potenciacion y demas extras si no es para entrar en circuito, ademas, eso de repintar con los colores originales, y esas gomas...no se, no se...
Fijate ante todo en que el motor no tenga ruidos "residuales" una vez en caliente, que no tenga holgura excesiva el cambio, el desgaste las gomas y similar que pueda tener la moto (sillin, puños, no se si ese modelo tiene en las estriberas, pero suele ser un buen chivato).
Por lo demás, realiza el contrato de compra venta en el que se especifique la garantia que te da el comprador, que si no estoy muy mal informado, debe ser de 6 meses entre particulares.
Y ante todo, da por buena la inversion en un mecánico que la revise antes de comprarla.
Suerte!

hondita
03/02/04, 13:12:50
Hola torete

Yo como mis compañeros , pienso que algo no me cuadra , vale que le pongas un filtro de aire K&N , vale que le pongas la rennsport (yo casi las pongo) , y los latiguillos tb , por propia seguridad . Pero todo lo demas ..... o el tio es un pijas o no se . Por que esta pintada otra vez??? . Ademas 7.500 por una moto de 24 mil km. con 4 años !!!! , me parece carisima , Los kilometros pueden estar hechos divinamente , pero hay una cosa que no lo quita nadie , y es el desgaste de piezas . Informate bien del mercado , y aunque tengas que moverte , merecera la pena . no te dejes llevar por la ansiedad de comprar moto , por que teniendo pasta , motos hay las que quieras , como referencia , te puede decir , que mi moto me costo unos 7.400 con transferencia incluida y tenia 2 años (13.000 Km) eso si , baje a Sevilla a por ella .

V´ssss
Hondita

Jandro
03/02/04, 19:49:07
EEEhhhh,,, que no me habia fijado yo en otro "detallito"... y si como dices es tu primera moto grande... ¿Te metes en ese "aparato"? Mira socio, que los grandes caminos deben ser recorridos con pasos cortos, y esa moto no es la mas idonea para alguien con poca experiencia,,, que darle al puño lo sabemos hacer todos, pero hacerlo bien, y con cabeza, es mas dificil. Sopesa tu experiencia, que hay motos muy buenas y mas "dociles" que esa.
En fin, en cualquier caso, suerte con la eleccion!
V'ssssssss