PDA

Ver la Versión Completa : Rossi y Yamaha primeras imagenes

Zeta_RCV
24/01/04, 12:30:43
aki teneis las primeras imagenes del señor rossi con la M1

Zeta_RCV
24/01/04, 12:31:16
su ritual sigue vivo en yamaha

heidimarco
24/01/04, 19:15:46
:)

tarifa48
24/01/04, 21:32:11
dicho por rosi:

"yo jamas pilotare una moto con un patrocinador de tabaco",

ahora resulta que el gaulosies es marihuana, y claro es medicinal.

lo que hace la pasta

rafinchu
25/01/04, 02:20:44
dale un voto de confianza a rossi porque lei en no se que pagina web cuando lo del fichaje que rossi a pesar de haber entrado en yamaha con contrato y mas pasta por en medio habia mantenido algunas clausulas igual que en su contrato con honda... y la del tababaco seguia intacta.... esta no es la moto oficial... ni creo que corra con ese mono (vamos ni de coña) asi que dale tiempo.... yo apuesto que para el primer gp tendra nuevo mono sin gauloise y la moto no llevara esa publi o eso espero.

Zeta_RCV
25/01/04, 04:53:35
pues yo la verdad esk creo k seguira llevando ese patrocinio, el dinero es el dinero...

no levara ni ese mono ni ese diseño, pero el paston k hay por el patrocinio, eso es inviable

joder, las 4 y aun me dura el pelotazo..:copas: :copas: :meparto:

Nirolo
01/02/04, 22:09:08
Ya esta Rossi calentando la Yamaha del 2004..... que se preparen:wanka:

NOTA DE MODERADOR : - Hilo pegado en este otro para no tener el mismo tema en varios hilos -

Zeta_RCV
03/02/04, 21:39:45
jejeje mucho tiempo llevaba sin subirse a una jamoto

Berbe
04/02/04, 16:17:17
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
jejeje mucho tiempo llevaba sin subirse a una jamoto

... menos mal. :rolleyes: :D

Berbe
11/02/04, 16:04:41
Por lo que he podido leer en el Solo Moto de esta semana Yamaha cuenta con otro aliado para intentar derrotar a Honda, es ni más ni menos que la casa Toyota ... :eek: :eek: :confused:

No se en que le podrá ayudar Toyota a Yamaha (¿como no sea economicamente?)en el mundial para ir contra Honda, pero dicen que esto viene debido a que Honda también es la rival más directa de Toyota en el mundo del automóvil, por lo menos en Japón, están incluso llegando a llamar a todos los clientes que van a adquirir un Honda para que se pasen antes por un concesionario Toyota y realizarles una gran oferta.

Increible, pero como muy bien dicen en el titular de la revista, esto es la guerra de Japón ... ;)