Ver la Versión Completa : Bol d'Or (Hilo definitivo)
pitufin
06/03/06, 20:48:36
Al final ya he encontrado las fechas exactas entrando en la web del circuito de Magny-Cours
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El Bol d'Or se celebra del 15 al 17 de septiembre.
Asi queda abierta la lista de inscripciones para la reserva de hotel.
Segun comentamos en el otro hilo damos un plazo maximo que acaba el proximo dia 19 de Marzo. En esta fecha se realizaran las reservas de hotel pertinentes.
Todo aquel que se apunte debera pagar dicha reserva (ya concretamos modo) ya que las reservas se realizaran via Internet y se realiza el desembolso por parte de la personas que reservan.
No estan todavia los actos publicados ni las entradas a la venta.
La reserva de hotel se hara para la noche del 16-17.
En principio saldremos el dia 16 por la mañana (muy mañana eh) y volvemos el 17 despues de las carreras.
La ruta la reflejamos en el hilo anterior pero seguro que el amigo Xispas la pone de nuevo.
Como casi todos somos de Aragon-Cataluña, en principio salimos de Barna.
Si alguien sale de otro sitio ya fijaremos un punto de reunion y hora.
:latigo: Venga gente que esto ya empieza ya :latigo:
Ok,intentare golgar la ruta en cuanto pueda.Esta semana LaCopy y yo decimos algo seguro.pero la idea es de ir.
floreta
07/03/06, 00:56:05
Bueno, veo que por fin has aprendido a leer en la pantalla del ordenata y has encontrado las fechas :burla:
Pues otro más que se apunta, evidentemente, el plan de viaje OK, ahora sólo falta ir confeccionando la lista de los que iremos.
pitufin
07/03/06, 19:29:03
LISTA OFICIOSA
Floreta
Pitufin
pitufin
08/03/06, 15:36:13
¿alguien mas? ¿alguien interesado?
Puntame a mi tambien.
Si no cambio de curro pa esa fecha, voy seguro...(salvo desgracia, dios no o quiera ).
Me pregunto... como estrá el tema pa pilalr los hoteles, me suena esa carrera pero no conozco el alcance que tiene en francia, pero si es la mitad que jerez................... no creo que encontremos plazas libres de hotel. Habrá que pensar en el camping .......
Pos eso... VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!
Xissspitas... apuntate que te voy a dar pal pelo en la carreteras francesas, me da igual que lleves la xx o una hi-sport :mola :silba :silba :silba y mandame la cupula joioooo
P.s. Si necesitais algo de ayuda con el franchute.. decidme
floreta
08/03/06, 17:09:40
La mitad que Jerez dice, yo más bien diría el doble que Jerez, es el día de la fiesta de la moto francesa por excelencia con niveles de asistencia de público muy superiores al GP de Francia, así que no deberíamos tardar mucho en hacer la reserva de hotel, aunque a las malas hay zona de acampada y siempre podemos echar una tienda a la moto y apañarnos como sea para una noche... pero mejor el hotel, que uno no tiene ya la espalda para según que cosas.
Apuntarnos a LaCopy y a Xispas que vamos seguro,solo tenemos una duda,la vuelta como se hara.A que hora saldremos de alli y a que hora llegaremos aqui (mas o menos).
Feaito: Te arrancare las pegatinas de esa XX por mucha cupula que lleves bandarra¡¡¡,aunque vaya en patinete¡¡¡¡:ok
La tiene el colega y la mandara en cuanto pueda,cosas del curro...
pitufin
08/03/06, 21:23:28
X Feaito: La intencion de organizar todo esto tan pronto es por conseguir hotel.
XChispas: La vuelta pensaba hacerla el mismo domingo, salvo idea contraria. Otra alternativa es reservar hotel para dos dias y la vuelta hacerla el lunes
pitufin
08/03/06, 21:24:08
Actualizacion de lista:
Floreta
Pitufin
Feaito
Xispas
LaCopy
Ok pitufin !!! Me parece guay lo de organizar las cosas con tiempo !! pero cuando mencione Jerez, queria referirme a que muchos hoteles no sacan ni siquiera plazas libres. Se reservan automaticamente de un año para otro. Por eso mencione el camping.... AH y tambien estoy de acuerdo contigo en lo de la espalda... ya no esta pa muchos trotes . Por eso yo siempre detrás !!! jajajajajajajaja
Ya iremos concretando... pero el menda seguramente se vuelva el 18. Hay 1100 km hasta mi house como para metermelos en uan tarde. Ademas tengo una amiga francesa a mitad camino y puede que haga noche en su casa. :rompecamas: :rompecamas:
Pos eso !!! Vamos gente apuntarse !!!!!!!!!! ¿No estais cansados de tanto jerez-Montmelo-Cheste?
¿Corre David Checa? Habrá que hacer una pancarta chula si corre !!!
er pali
09/03/06, 23:24:08
se ve bien organizado, apuntarme a mi tambien, ya hablare con pitufin pa ver como tengo que ingresar el dinero y todo eso. AH! ayer cogi mi nueva R6 ya pondre unas fotillos a ver si se decide pitufin a acerlas. saludossss
pitufin
10/03/06, 10:57:47
Actualizando lista
Floreta
Pitufin
Feaito
Xispas
LaCopi
Er pali
floreta
10/03/06, 12:13:22
Yo voy a hacer otra lista:
- 3 Yamahas
- 2 chocolateras
- 1 suzuki
:burla: :burla: :burla: :meparto2 :meparto2
Soy una persona madura y no voy a entrar en esos "juegos",porque los viajes hay que hacerlos con calma y no ponerse nerviosos ni asumir riesgos innecesarios....:sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Caguen todos los demonios colorados¡¡¡,os voy a dar Chocolatera pandilla de.... Os voy a estar pegando hachazos hasta Magny-Cours:camorra :camorra
Soy una persona madura y no voy a entrar en esos "juegos",porque los viajes hay que hacerlos con calma y no ponerse nerviosos ni asumir riesgos innecesarios....:sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
Caguen todos los demonios colorados¡¡¡,os voy a dar Chocolatera pandilla de.... Os voy a estar pegando hachazos hasta Magny-Cours:camorra :camorra
Caña Xispas dales caña !!!!! :latigo: :latigo:
Yo no llevo paquete, asi que si quereis puedo llevar el bidon de 200 litros de aceite para el consumo de las yamahas.
floreta
11/03/06, 02:03:16
Ya, pero para pediros aceite :dedo: tendremos que esperar a que las chocolateras reposten gasofa ¿no? :meparto2 :meparto2
Que conste que todo esto es en broma, me encantan vuestras motos, de hecho, me encantan casi todas las motos, además como bien advierte Xispas, los viajes (y ya llevo unos cuantos de los largos de verdad) hay que tomárselos sin stress :ok
Pero seguimos siendo más motos que chocolateras para el Bol d'Or :burla:
Ya, pero para pediros aceite :dedo: tendremos que esperar a que las chocolateras reposten gasofa ¿no? :meparto2 :meparto2
Me parece que estas equivocado pilotillo,mi "chocolatera" tiene 21 litros de gasolina,un carenado perfecto para viajar y encima a 7500rpm en sexta va a unos 220-240km/h,osea que puedo hacer unos 250km sin repostar a esas velocidades...que no es plan,claro.
pregunto: las devoradoras de aceite son capaces de hacer lo mismo?:byebye: :byebye: :byebye:
Creo que sera un viaje en el que tendremos que mirar mucho el paisaje,no?:palomita :palomita :palomita
Ademas seguro que aun nos queda un hueco para llevaros algun bulto :ok :ok
Yo no llevo paquete, asi que si quereis puedo llevar el bidon de 200 litros de aceite para el consumo de las yamahas.
:riendeti: :riendeti: :tetillas: :meparto2 :meparto2
floreta
13/03/06, 01:27:15
mi "chocolatera" tiene 21 litros de gasolina,un carenado perfecto para viajar y encima a 7500rpm en sexta va a unos 220-240km/h,osea que puedo hacer unos 250km sin repostar
Chavalote, a 160 km/h y cargado hasta los topes, nos pegamos con las Fazers 310 km del tirón (dos horas de moto más o menos) sin repostar y todavía no se encendió la reserva, paramos porque teníamos el culo cuadrao. Para su información mi pedazo de amoto tiene 21 litros también en el depósito y la Fazer 600 que tenía Pitu tenía 20 pero aún consumía menos que la mía, ya veremos quien hace más km sin repostar y a quien le cunden más los quilómetros.
En cuanto al tema de la carga le recomiendo se mire las fotos del viaje a la Isla de Man y cuando cargue así la moto lo comentamos ;), pssst sin acritud ¿eh? :meparto2 yo para un viajecillo de dos días pensaba llevarme la mochila que lleva mi hijo para P3, total para unos calzoncillos, la bota y el bocata de jamón :meparto2
Por cierto, llevo casi 8000 km desde la última revisión, con dos entradas en circuito y usando la moto para ir a Barcelona a hacer recados y todavía no he tenido que rellenar ni una gota de aceite, se lo voy a cambiar en breve por aburrimiento :camorra
Bueno la lista se amplia,cuando querais reservamos ,eh¡¡¡
Floreta
Pitufin
Feaito
Xispas
LaCopy
Er pali
DinioRR
HTR_R
pitufin
27/03/06, 10:20:40
ok. somos 8. ¿cuantas reservas se pueden hacer con una visa?
Lo logico es que alguien se encargue de hacer todas las reservas.
En un principio dijimos de reservar en los hoteles F1. ¿pero cuantas noches?
solo sabado o por el contrario prefereis hacer turismo y reservamos 2.
Contestarme y yo mismo hago las reservas.
floreta
27/03/06, 10:53:49
Pitu, yo en principio tenía previsto hacer noche sólo el sábado, pero bueno, lo que diga la mayoría...
pitufin
27/03/06, 11:09:43
xflore: yo tambien pensaba en lo mismo, pero ya se comento algo asi.
Nasssssssss
Bueno yo creo que lo suyo es hacer noche el sabado y... el domingo cada uno ....... no?
Digo eso porque mi idea "original" es hacer el viaje de vuelta entre el domingo y el lunes o a lo mejor no.... pero tampoco creo que haya mucho problema con renovar la reserva para el domingo una vez alli.
Vosotros saldriais el sabado por la mañana desde barna, ¿no? Mucho me temo que toda la Santa Compaña pace por esas zonas y yo algo más lejos...
Bueno.. yo voto por reservar el sabado y el domingo cada uno......
Pos eso....
Bueno creo que lo interesante es dormir el sabado alli y el domingo despues de las carreras salir para aqui,no? por cierto?a que hora acaban las carreras,a ver si vamos a llegar aqui a las tantas¡¡¡
Aunque si hacemos noche alli el domingo,podemos hacer la bajada mas turistica,en fin como querais¡¡
Pitufin,si quieres prueba a hacer las reservas,a ver si puedes,de lo contrario di algo.
pitufin
28/03/06, 09:05:05
todavia no hay calendario de actividades, ni horario de carreras ni nada de nada. porque una idea que hablabamos ayer con floreta, ¿y si subimos el viernes a dormir?
todavia no hay calendario de actividades, ni horario de carreras ni nada de nada. porque una idea que hablabamos ayer con floreta, ¿y si subimos el viernes a dormir?
Eso esta bien, ¿no? Pero ya la gente necesita pedirse un dia de vacaciones..... el que pueda....
Lo que me sigue pareciendo una burrada es bajarse del tiron el domingo..... si las carreras acaban a las ¿14? entre que te cambias y te pones en marcha.... son 2 horas u 3....... y queda tela.....de km.... pero lo que he dicho anteriormente.... cada uno puede hacer lo qeu quiera lo importante es encontrar catre para el sabado y la idea de dormir alli el viernes me parece buena....
Pos eso
floreta
04/04/06, 14:13:08
Bueno, he estado consultando el programa del año pasado y los horarios fueron estos:
Le programme
Vendredi 16 septembre 2005
09h00 - 09h25 SUPER ROADSTER CUP (essais qualificatifs) 25 mn
09h35 - 10h00 FRENCH CUP HONDA (essais qualificatifs) 25 mn
10h10 - 10h40 BOL D’OR Brassards bleus (essais qualificatifs) 30 mn
10h50 - 11h20 BOL D’OR Brassards blancs (essais qualificatifs) 30 mn
11h30 - 12h00 BOL D’OR Brassards rouges (essais qualificatifs) 30 mn
12h10 - 12h40 BOL D’OR Brassards verts (essais qualificatifs) 30 mn
14h00 - 14h25 ROADSTER CUP 600 (essais qualificatifs) 25 mn
14h35 - 15h00 CHALLENGE Moto Revue Classic / TZ Club (essais qualificatifs) 25 mn
15h10 - 15h35 Challenge Protwin (essais qualificatifs) 25 mn
15h45 - 16h10 SUPER ROADSTER CUP (essais qualificatifs) 25 mn
16h20 - 16h45 FRENCH CUP HONDA (essais qualificatifs) 25 mn
17h00 - 17h20 FINALE ROADSTER CUP 600 10 tours
17H40 Animations puis visite des stands et dédicaces.
Samedi 17 septembre 2005
09h00 - 09h20 FINALE CHALLENGE Moto Revue Classic / TZ Club 8 tours
09h35 - 09h55 FINALE Challenge Protwin 10 tours
10h10 - 10h55 WARM UP BOL D’OR 45 mn
11h10 - 11h30 FINALE SUPER ROADSTER CUP 10 tours
11h45 - 12h05 FINALE FRENCH CUP HONDA 10 tours
12h20 - 13h20 ANIMATIONS
15h00 DEPART DU 69ème BOL D’OR
Como podeis ver, la carrera empieza el sábado a las 15:00 por lo que terminará el domingo a las 15:00 también. Creo que sería bueno marchar para allí el viernes para el sábado de buena mañanita estar en el circuito y empaparnos del ambientillo. En cuanto a la vuelta y el comentario de Feaito, siendo que él viene de Burgos, entiendo que tiene una paliza, no te preocupes, te quedas a dormir en casa y el lunes marchas para Burgos, eso no será problema. Para nosotros son apenas 800 km y te aseguro que se hacen del tirón sin problemas con lo que podemos dormir en Barcelona el mismo Domingo.
Bueno, lo dicho si nos ponemos de acuerdo lanzamos el tema de las reservas, se pueden hacer dos reservas por DNI por lo que también tendríamos que decidir quienes serán los dos que van a reservar, yo mismo me ofrezco para hacer una de las dos reservas.
A ver qué me contais :ok
pitufin
04/04/06, 16:17:12
por mi OK. viernes noche y sabado para reservas.
Yo reservaria con mi DNI otras dos.
¿que dice el resto?
Ok,me parece bien.
Yo tambien me puedo reservar si hace falta.Una pregunta,habra que cogerse el viernes de fiesta??.
De momento LaCopy no viene,dice que siendo la unica chica....y de paquete en la XX....como que no¡¡
Seguro que DinioRR opina lo mismo que yo.
Por mi Ok... y creo que es lo correcto. En mi opinion dormir alli, te da mas tiempo para conocer ese ambiente y las cervezas francesas !!! .. y a las francesas !!!
En mi caso, es mejor que no conteis con mi DNI, lo digo porque como comente ... estoy pendiente de un cambio de trabajo que me puede impedir ir y si reservo con mi DNI y no voy ... no sé si habria problemas. Eso sí, la pasta cuando me digais la ingreso.
Si necesitais algo en franchute decidme
Pos eso
Xfloreta gracias por el ofrecimiento se agradece.
X las chicas..... animaususssssssssssss
pitufin
05/04/06, 09:10:48
bueno pues parece que nos vamos el viernes no?
xfeaito: naturalmente habria que pedir fiesta, yo propondira salir el viernes por la mañana (tampoco muy temprano) y hacer el viaje para llegar alli a media tarde, instalarnos y luego salir a ver el ambiente.
pitufin
05/04/06, 09:12:37
x LaCopy: Animate, que seguro que te lo pasas en grande
floreta
05/04/06, 11:20:40
salir a ver el ambiente.
Eso es lo tuyo ¿eh pandereta?, el "ambiente" :gay
pitufin
05/04/06, 11:27:30
Eso es lo tuyo ¿eh pandereta?, el "ambiente" :gay
:dedo:
pitufin
05/04/06, 21:56:36
recapitulando, salvo HTR_R y dinio RR todos estamos dispuesto a salir el Viernes (por cierto yo la fiesta de ese dia la tengo solucionada)
La lista seria:
Floreta
Pitufin
Xispas
Er_pali
Feaito
Dinio RR
HTR_R
en total 7, a dos reservas por DNI necesitamos que se presten 4 voluntarios.
Floreta, Xispas, pitufin y quien mas?...
Si queremos tener hotel yo creo que no deberia pasar de este fin de semana y hacerlo conjuntamente para no quedarnos ninguno fuera.
en total 7, a dos reservas por DNI necesitamos que se presten 4 voluntarios.
Floreta, Xispas, pitufin y quien mas?...
.
A mi no me importa... dar el mio.... solo espero que pueda ir o que en caso de que no pueda ir no haya problemas con la habitacion.
Asi que contad con mi numero...
Una cosa... hotel F1o ibis o etap? Yo no soy experto pero creo que Ibis y Etap son un poco mas caros pero tiene baño individual..... yo voto por baño individual
floreta
06/04/06, 02:28:01
¿Te da miedo bañarte con nosotr@s corasón? :saludosecreto: :meparto2
Este finde hablare con HTR_R y DinioRR para asegurar que vienen y si alguno quiere reservar.Al final donde reservamos??
Y esta claro que dormiremos alli viernes y sabado,verdad??
floreta
07/04/06, 00:49:38
Esa es la idea y la reserva yo la haría en el Formule1 que comentabas porque son más baratos y realmente el sábado ¿esperais dormir mucho? :meparto2
¿Te da miedo bañarte con nosotr@s corasón? :saludosecreto: :meparto2
¿¿ Miedo ???, ¿Miedo dices?. Panico, Panico es lo que te va a entrar como veas como Dios me trajo al mundo !!! Soy Curro Jimenez con el trabuco cargado y preparado para disparar !!!!
Mejor Ibis o Etap ... que como te toque ir al "trono comunitario " despues de un aleman de 150 kg..... lo vas a flipar !!!!
pos eso
pitufin
07/04/06, 09:08:41
Bien pues donde Ibis, formule 1 o donde? ha mi me da lo mismo asi que donde vosotros digais
Mejor no complicarse mucho de todas formas... el que mejor nos venga por situacion geografica o el primero en el que encontremos plazas libres y ya esta !!!
yo voto por eso. :mola :mola :mola
X Xispas dile a Dinio y HTR que se animen
Bueno,pues ya hemos la maquila a funcionar :clap: :clap: :clap:
Hemos estado mirando y el los Formule1 no se puede reservar con mas de 100 dias de antelacion,osea que se podra hacer el la primera quincela de Junio.
De todas maneras tambien se estan mirando otras opciones a ver si se pueden reservan mas pronto.
Se nos ha unido otro amigo al viajecito asi que somos...
Floreta
Pitufin
Xispas
Er_pali
Feaito
Dinio RR
HTR_R
Ger
En principio reservare con mi visa para HTR_R,DinioRR,Ger y yo ya que son dos habitaciones.En cuanto sepa mas cositas os digo algo.
floreta
10/04/06, 10:31:23
Fale chavalote, muchas gracias, que sé que andas más liao que la pata de un romano. Por cierto, Honda te necesita en las próximas kdadas :meparto2 :meparto2
Fale chavalote, muchas gracias, que sé que andas más liao que la pata de un romano. Por cierto, Honda te necesita en las próximas kdadas :meparto2 :meparto2
No te preocupes que pronto estare con dando guerra,de momento id entrenando que la superchocolatera esta al llegar¡¡¡:devil :devil
floreta
11/04/06, 00:30:13
Miedo me das ...
y a mi....... que no me entero de nada....
floreta
11/04/06, 01:52:30
Perdona feaito, se nos ha ido la pinza, le comentaba a Xispas que en la salida que hemos hecho este finde, a pesar de que había una Honda más que Yamahas, éramos dos Yamahas las que tirábamos del grupo y bueno, eso aviva nuestro "pique" habitual Yamaha versus Honda :D y que bueno, Honda les necesita a él y a su XX en las próximas kdadas para defender el pabellón del ala dorada, porque hasta la fecha dominan los diapasones :meparto2 y lo que me acojona es lo de la "superchocolatera" a saber en lo que está pensando este hombre, porque si tenemos en cuenta que su moto lleva suspensiones ohlins, escape akrapovic, etc, ... ¡¡¡miedo me da!!!
Perdona feaito, se nos ha ido la pinza, le comentaba a Xispas que en la salida que hemos hecho este finde, a pesar de que había una Honda más que Yamahas, éramos dos Yamahas las que tirábamos del grupo y bueno, eso aviva nuestro "pique" habitual Yamaha versus Honda :D y que bueno, Honda les necesita a él y a su XX en las próximas kdadas para defender el pabellón del ala dorada, porque hasta la fecha dominan los diapasones :meparto2 y lo que me acojona es lo de la "superchocolatera" a saber en lo que está pensando este hombre, porque si tenemos en cuenta que su moto lleva suspensiones ohlins, escape akrapovic, etc, ... ¡¡¡miedo me da!!!
jejejejejeje,no temas aun....de momento la superchocolatera es la que sale debajo de este texto.lo de "Super" son por las ganas que tengo de cojeros¡¡¡¡¡:latigo: :latigo: :latigo:
Bueno majos creo que tengo malas noticias.
Estoy intentando hacer las reservas y no me deja para las fechas 15 y 16 de junio,o no hay habitaciones o pasa algo.Ya que mi ingles va como las Yamahas...alguien podria hechar un vistazo a ver que pasa??
Que putada.
pitufin
06/06/06, 09:23:36
osti pues si va como las yamahas no tendrias ningun problema no?
Aque el que nos ayudara sera flore, que eso de los idiomas lo domina, ya sabes, francés, griego.....
floreta
07/06/06, 02:35:02
Vamo a vé Xispas, :profe: el problema no es de idiomas, el problema es de matemáticas, si no dejan reservar con más de 100 días, ¿cuántos días faltan para el 15 de Septiembreeeeeeee?, pues si las cuentas no me fallan quedan 102!!!!!!
¡¡¡¡¡¡AGONÍAS!!!!, que eres un agonías :meparto2 :meparto2
pitufin
07/06/06, 09:18:57
:D que fallo no?
Sereis cabr*nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encima que estoy al tanto de que no nos quiten las habitaciones¡¡¡¡¡:polvete :polvete
Os voy a llevar todo el camino a base de hachazos¡¡¡:latigo: :latigo:
Gracias guapo por la aclaracion,osea que el viernes a las 12 de la noche se podran reservar,no?:? :?
Hola panda nenas
Al final he cambiado de curro y..... no me atrevo a asegurar que pueda disponer de dias libres en esa fecha. De hecho le he tenido que pedir una semana a mi nuevo jefe para mi viaje a los alpes y.. todavia no me la he ganado trabajandola.
Intentare sacar algun día en septiembre, pero no es seguro y por eso he de darme de baja de la aventurilla esta.
Un saludo para todos
Hola panda nenas
Al final he cambiado de curro y..... no me atrevo a asegurar que pueda disponer de dias libres en esa fecha. De hecho le he tenido que pedir una semana a mi nuevo jefe para mi viaje a los alpes y.. todavia no me la he ganado trabajandola.
Intentare sacar algun día en septiembre, pero no es seguro y por eso he de darme de baja de la aventurilla esta.
Un saludo para todos
Me vas a dejar solo con esta pandila de deportivillas???
No seas malo hombre...
floreta
09/06/06, 01:48:46
Vaya feaito pues sí que lo siento. Bueno, a ver si te lo curras y tu jefe se enrolla :ok
Xispas, a mí no me hables hasta que aprendas a contar, vamos a veeeeeerrrr, 1+1= ?????? :meparto2 :meparto2
Supongo que sí que el sábado ya se podrá reservar, así que al ataqueeeeee!!!!!!!!!!!
Si es que.....:quemelohago: :quemelohago:
En fin,el sabado por la mañan probare a reservar
pitufin
10/06/06, 09:53:56
pero al final cuantas reservas hacemos y quien? yo podria reservar pero el lunes que no tengo internete en casa y lo tengo que hacer desde el curro.
Joe¡¡
LO he intentado ahora mismo (sabado) y me deja poner los dias,pero me sale esto:
Sorry, this hotel is not available at the dates selected.
We suggest that you consult one of the following lists :
- you broaden your request to include other hotels of the same brand at your destination available at the dates chosen
- you broaden your request to include other hotels at your destination available at the dates chosen
OR
- change the dates of your request
Perece que no hay sitio,no?
pitufin
10/06/06, 11:51:05
pues parece que eso es lo que pasa. Señores preparen la tienda de campaña.
El Hotel Ibis parece que tambien esta todo reservado y en varios buscadores de hoteles para esas fechas idem... asi k si no tenemos hotel me kedo en tierra...
uVre's
K tal este parece que esta a 11 Km. de magny-cours 50€ la doble no se si por persona... alguien puede verificar que esta cerca de circuito ?
uVre's
Si este nos vale.si no fallan los calculos esta a 21km del circuito.
Miramos el precio por persona y si hay plazas pillalo¡¡
pitufin
12/06/06, 21:02:31
Por mi OK
floreta
13/06/06, 00:11:03
Lo mismo digo, si podeis reservar, adelante con él y si no podeis hacer todas las reservas comentádnoslo para que las hagamos nosotros :ok
Aunque si no pues se echa la tienda a la moto y punto... amos anda!!!!
floreta
13/06/06, 12:35:59
Pues ya no hay plazas, la leche!!!!!, de todas formas, me han llamado de la central de reservas y me mandarán por e-mail los datos de un hotel que me han comentado está a 15 minutos de éste, a ver qué tal ....
floreta
13/06/06, 14:35:35
Bueno, pues desestimada la opción hotel, no hay hoteles disponibles ya en un radio de 50 km (me hace gracia lo de los 15 minutos que me comentaban) ya que este hotel estaba a 50 km del circuito, además el precio de las dos habitaciones que quedaban libres era una salvajada.
En definitiva, nos seduce más hacer acampada en medio del "meollo" por lo que Pitu y un servidor tiraremos de tienda de campaña, que además ya estamos acostumbrados y serán sólo dos noches de las que supongo una dormiremos bien poco.
¡¡¡¡Vamos vamos que nos vamos!!!
pitufin
13/06/06, 16:06:41
eso, eso en tienda y compartiendo colchon. Que bien nos lo pasaremos corazon.
floreta
13/06/06, 17:00:42
¡¡¡MUERDEALMOHADAS!!!
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
pitufin
13/06/06, 17:24:06
yo tambien te quiero.........ver morder la almohada churri
floreta
13/06/06, 18:14:17
Te voy a dar con too lo gordo y te van a sartá to los dientes de la boca que vas a tené que comé sopita de por vida .... ¡¡¡¡CORASÓN!!! :meparto2 :meparto2
Pues a mi me tienen que confirmar la reserva... de momento no me han dicho que no... asi que ya veremos...
uVre's
Pues a mi me tienen que confirmar la reserva... de momento no me han dicho que no... asi que ya veremos...
uVre's
Bueno,pues estaremos a la espera,si no hay habitaciones Tienda de campaña y a dormir con estos Panderetas...:zoofilia: :saludosecreto :polvete :polvete
floreta
14/06/06, 01:51:42
La verdad es que la chica de la central de reservas de Francia me ha explicado que ese fin de semana el tema hotel está muy complicado en toda la región circundante a Magny Cours y que lo único que me encontraba era ese otro hotel pero más lejos y a un precio prohibitivo. Héctor a mí me han llamado en un cuarto de hora para decirme que no me podían dar habitación, si ya hiciste ayer la reserva debería haberte llegado la confirmación vía mail, dales un toque no sea que ...
floreta
14/06/06, 13:57:04
Bueno, pues ya se pueden comprar las entradas por internet
el link es : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si las compramos antes del 9 de septiembre nos descuentan 10 Euros y se nos quedan en 51 Euros frente a los 61 que nos costarán si las compramos en el circuito.
Tengo que mirar si hay que hacer reserva en la zona de acampada, a ver si me puedo poner en contacto con el circuito....
angeljn
14/06/06, 15:07:38
Aunque vayais en tiendas de campaña yo quiero fotos, no os olvideis las camaras
Bueno, pues ya se pueden comprar las entradas por internet
el link es : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si las compramos antes del 9 de septiembre nos descuentan 10 Euros y se nos quedan en 51 Euros frente a los 61 que nos costarán si las compramos en el circuito.
Tengo que mirar si hay que hacer reserva en la zona de acampada, a ver si me puedo poner en contacto con el circuito....
De coña Flore,cuando tengas esa info nos la comentas por si nos toca ir de acampada.En cuanto a las entradas,Nos interesa comprarlas todas juntas?por tema de idioma y demas o cada uno a su rollo (Para comprarlas,claro)
Ya contareis¡¡
Héctor a mí me han llamado en un cuarto de hora para decirme que no me podían dar habitación, si ya hiciste ayer la reserva debería haberte llegado la confirmación vía mail, dales un toque no sea que ...
Me enviaron un msg.. pero tengo k esperar a k cobren la visa para k m den la confirmacion.. y eso tarda 2 o 3 dias...
uVre's
floreta
15/06/06, 00:54:20
xXispas: Como quieras, si te parece, como para las entradas hay tiempo lo comentamos en la cena de este finde y ya quedamos de acuerdo.
xXispas: Como quieras, si te parece, como para las entradas hay tiempo lo comentamos en la cena de este finde y ya quedamos de acuerdo.
Perfecto,pero antes de las copas que nos conocemos todos¡¡¡:copas: :copas:
He reclamado esta mañana las habitacines x tlf. y m han dixo k naranjas de la china.... asi k uno k se keda sin ir.
uVre's
Vaya tela¡¡¡que putadilla¡¡
bueno...pues habra que ir sacando la tienda de debajo de la cama¡¡¡¡
floreta
29/06/06, 00:38:37
Lo siento Héctor, vaya guarrada que os han hecho!!!
juasjuasjuas Xispas, yo también tengo la tienda debajo de la cama jajajaja
pitufin
30/06/06, 09:45:57
pensar que ahora estaremos en el medio del follon. mola un monton
floreta
30/06/06, 10:48:57
Tú a callar, que como te pongas tontorrón no te llevo de paquete :devil
pitufin
30/06/06, 13:46:38
que sepas que tengo presa una gorra que te pertenece y varias botellas de vodzka que solo liberare una vez lleguemos al circuito
Tú a callar, que como te pongas tontorrón no te llevo de paquete :devil
Eh¡¡ Pitufin...Como nos tenemos que ver,no?? de paquete?? no me lo creo¡¡¡¡
Floreta¡¡ si lo llevas de paquete,dejamelo un ratillo llevarlo a mi,jejejejjejejeje se va a enterar de lo que vale un peine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como ha ido el tema de la muñeca????
pitufin
30/06/06, 18:03:13
para mi las chocolateras solo sirven para ser fundidas por el resto de usuarios. Por dios que verguenza, yo montado en una honda y ademas de paquete. Esto no se puede permitir que luego salen fotos por ahi de las que e hacen avergonzarte.
floreta
06/07/06, 12:23:01
juasjuasjuas, desde luego, si vas de paquete en una Honda eso hay que inmortalizarlo :meparto2
Bueno señoritas, que sepais que ya he comprado las 4 entradas y que espero que en breve me lleguen por correo, si todo va bien, para las 24 horas de Montmeló os las doy :ok
DinioRR
06/07/06, 20:51:14
:animadora :animadora :animadora :animadora
yupi yupi yupi, ya tenemos entradas, ya tenemos entradas :meparto2 :meparto2 :meparto2
Como en mi CBR el espacio es tan grande, yo llevo, las tiendas, los sacos, las esterillas, las botellas de vozka y JB :meparto2 :meparto2 :meparto2 ahora, la manguera para la gasolina que la lleve el Xispas :meparto2 :meparto2 :meparto2
Pitufin, y tu de paquete :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 , y del floreta :meparto2 :meparto2 :meparto2 y manco, :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 yo no llego así no llego a francia ni de coña :meparto2 :meparto2 :meparto2
Eoooo, pero esta vez sin cámaras :meparto2 :meparto2 que luego todo se sabe :meparto2 :meparto2
Ya,ya lo que pasa es que no te atreves a montarte conmigo,vaya que aprendas algo¡¡¡¡¡¡:meparto2 :meparto2
Ya podra la Fazer con los dos y todos los cacharros?? pasaremos de 140km/h??Si eso me llevo la SV de LaCopy y ya esta,eh??
Y tu pilotillo vete preparando donde vas a llevar los cacharros,que si no te caben no es problema mio,yo voy a llevar el colin tambien¡¡¡¡ asi que¡¡¡¡:trampolin :trampolin
Tambien le podemos dar los cacharros a estos dos Yamaheros,no?,jejejejejeje
floreta
07/07/06, 09:38:37
Ya podra la Fazer con los dos y todos los cacharros?? pasaremos de 140km/h??Si eso me llevo la SV de LaCopy y ya esta,eh??
Te vas a enterar :camorra
Y tu pilotillo vete preparando donde vas a llevar los cacharros,que si no te caben no es problema mio,yo voy a llevar el colin tambien¡¡¡¡ asi que¡¡¡¡:trampolin :trampolin
O sea que la chocolatera, es un armario ropero pero no acepta carga, si es que ... :meparto2
floreta
10/07/06, 11:45:27
Bueno ya tengo confirmación de que las entradas salieron por correo desde Francia el pasado viernes 7/7/06 así que espero que las recibiremos esta misma semana.
Joselpo
10/07/06, 13:08:08
Joooooo!!!
Que manera de poner los dientes largos a la genteeeee!!!
NO creo que tenga la moto para esas fechas pero que mono me daaaa!!!
Nada menos que Magny Cours!!
Alguien quiere llevar un paquete que le pague la gasofa????
Un saludo!!!
Bueno ya tengo confirmación de que las entradas salieron por correo desde Francia el pasado viernes 7/7/06 así que espero que las recibiremos esta misma semana.
Pilotillo cuanto se te debe??,el precio Honda claro...Ya se que a las Yamahas les hacen descuento,ya que calculan mas gasto de aceite...:calvo :calvo
Joooooo!!!
Que manera de poner los dientes largos a la genteeeee!!!
NO creo que tenga la moto para esas fechas pero que mono me daaaa!!!
Nada menos que Magny Cours!!
Alguien quiere llevar un paquete que le pague la gasofa????
Un saludo!!!
Pues intenta tenerla y te vienes de piloto,que para "Paquete" ya tenemos a Pitufin,animate hombre que lo pasaras de coña¡¡¡
jurgivfr
11/07/06, 10:55:02
Las entradas son numeradas???? supongo k no, ya que la gente se moverá por el circuito....lo digo por si nos animamos en el ultimo momentoo
Por cierto, cuanto ha salido cada entrda?
floreta
11/07/06, 12:40:07
Pues no, las entradas no son numeradas y tienes acceso a cualquier tribuna del circuito así como a todas las actividades que se celebran en el interior del recinto del circuito. Comprando las entradas por internet nos han salido a 51 Euros más gastos de envío por lo que se nos quedan en 54 Euros. Si las compras allí valen 61.
Venga hombre, animaos que fijo que nos lo pasamos dabuten :ok
jurgivfr
11/07/06, 12:50:53
Ya he visto que el plan es tienda de campaña...y supongo que llevar de aki un buen aprovisionamiento de embutido y bebidas, xq tal y como son los precios en Francia.
Es por abaratar un poco el presupuesto xq despues de las vacatas quedaran pocos leuros.
Que plan teneis?
floreta
11/07/06, 16:36:07
Pues como comentas, el plan es barato barato, por lo que para dos días, tampoco es que vayamos a comer de alto copete, rollete área de servicio de autopista y bocatas en el circuito que compraríamos allí mismo. Vamos, digo yo ...
jurgivfr
11/07/06, 16:41:17
Lo he hablado con Alaine y no se que me da que terminaremos àpuntándonos, pero lo decidiremos un poco más adelante (espero que no haya problemas con las entradas)
Ya os comentaremos
floreta
11/07/06, 18:24:50
Fale chavalote :ok, no creo que tengais problemas con las entradas, se pueden comprar por interner hasta unos quince días antes, así que teneis tiempo de pensarlo.
Lo he hablado con Alaine y no se que me da que terminaremos àpuntándonos, pero lo decidiremos un poco más adelante (espero que no haya problemas con las entradas)
Ya os comentaremos
Venga hombre apuntaros,asi habra una Honda mas y seguro que lo pasamos de coña¡¡¡
jurgivfr
12/07/06, 10:33:17
Venga hombre apuntaros,asi habra una Honda mas y seguro que lo pasamos de coña¡¡¡
2 razones más que sufientes, :cheerleader:
Ahora falta alguien que se quede con mi niño y k me cuadre la economia despues de las vacatas, pero todo se andará.
floreta
13/07/06, 14:52:29
Pues ala!!!! para que se os vayan poniendo los dientes largos :devil
angeljn
13/07/06, 15:20:51
juas
en la primera foto hay uno que corre hacia donde no estan las motos!
Ese no seras tu floreta?
Saludos
floreta
13/07/06, 15:39:40
Ya te lo explicaré gorrión :camorra
pitufin
13/07/06, 15:57:29
Pues a mi no se me ponen los dientes largos, je, je
jurgivfr
13/07/06, 16:22:07
:baba :baba :baba
Ya esta¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo la bolsa hecha¡¡¡¡¡
Cuando salimos¡¡¡¡¡¡¡
Que ganas tengo de ir leches,la verdad es que cada vez me apetece mas ir¡¡¡
DinioRR
18/07/06, 11:11:05
:botonrojo:
Jaaaaaaaaaa, Xispas, ¿que ya tienes la bolsa hecha? jaaaaa, pero si lo único que tienes que meter son unos "gallumbos", pero de los limpios, y una botella de JB y una de Ron, Porque ¿para que quieres más trastos? juas juas juas.
Madre mía, la que vamos a liar ji ji ji ji ji. Menos mal que estaré yo allí para vigilaros y que no hagais tonterias :silba :silba :silba
floreta
18/07/06, 11:26:20
Sí, eso, menos mal ... :meparto2 :meparto2
floreta
20/07/06, 01:58:41
MIRAD QUÉ ME HA LLEGADO HOY POR CORREO
motorbike
16/08/06, 18:58:04
Hola Chicos.
Tengo intenciones de ir al Bol`dor soy de Logroño y voy en una Cb600 voy solo saldria el viernes por la tarde para llegar el sabado y acampar en el circuito o donde se pueda con la tienda y para volver no tengo prisa ya que la semana siguiente son fiesta en mi ciudad y tengo vacaciones.
Me gustaria saber si las entradas que habeis comprado por internet en la pagina donde se reservan esta solo en Frances o tambien en español.
Bueno esperando noticias un saludo.
Se me olvidaba yo he estado en el boldor cuando se hacia en el Pual Ricard y es una fiesta impresionante.
Pues la verdad es que no tengo ni idea,de las entradas se ha encargado Floreta,solo se que una de esas cuatro es la mia¡¡¡¡¡:champion: :champion: .
Solo se seguro que saldremos el viernes por la mañana,llegar alli por la tarde acampar y liarla el vierne4s y sabado.El domingo despues de las carreras salir hacia aqui,pero como creo que casi todos hemos cogido el lunes fiesta,lo mas seguro es que hagamos noche por el camino.
Si te apetece este pequeño "planing"...seras bienvenido¡¡¡
motorbike
18/08/06, 18:58:25
Hola Xispas.
Mi plan de viaje es salir el viernes despues de trabajar sobre las tres de la tarde y llegar has Burdeos y dormir en Formule.1.
Al dia siguiente sabado llegar al circuito alli intentar ver las carreras y si contacto alguien español mejor.
Luego la vuelta no se no tengo prisa iria vajando hasta logroño.
Mi problema un poco es las entrada por que estado mirando la pagina donde comprar las entradas y no me aclaro nada con eso que no se Idiomas ando un poco perdido ya me dire como las habeis cogido vosotros si no haber si localizo algun amigo que sepa frances.
Bueno un saludo y ya me contareis.
Como ya te comente no se donde,ni donde ha comprado las entradas.lo que si podemos hacer es cuando se hacerquen mas las fechas es pasarnos el numero de movil por mensaje privado y llamarnos una vez lleguemos todos alli.Y si te apetece nos volvemos juntos.
motorbike
19/08/06, 11:54:11
Vale eacuerdo cuando queden menos dias ya os mandare un mensaje privado y os doy mi numero de telefono movil.
Bien es buena idea para no volver solo,todo depende del ritmo de viaje que lleveis.
He so si este verano me he pasado toda francia por autopista y el tema esta muy serio con la velocidad he visto mucha policia con radar en cima de los puentes y tambien vi una persecucion de los polis franceses a un Motorista.
Que lo dicho los 130.km en autopista los respeta todo el mundo.
Bueno lo dicho nos mandamos un mensaje.
jurgivfr
09/09/06, 02:08:25
weno, ya se os acerca la fecha xicos! Finalmente, tamagotxi y yo no podremos ir por causas familiares.
Así que otra vez será. La verdad es que nos apetecía muxo, tanto por el viaje en sí, como por ver otra vez a flore, dinio & cia, y , como no, por conocer a grandes glorias como xispas y pitufin.
Por cierto, podríamos quedar en Anzanigo para ver el Gp de estoril y acabar la temporada no???
En todo caso, pasarlo de miedo amigos
floreta
09/09/06, 02:54:20
Hombre Jurgi, ¿qué tal va eso campeón?. Lamento que finalmente no podais venir, pero bueno, a la próxima será.
Ya casi tengo todo preparado para el viaje, la moto en revisión, la ropa, la tienda de cámping, el saco, etc, .., ¡qué nervios!!!
Descuida, que comentamos con Pitu lo de subir a Anzánigo con las respectivas y a ver si lo podemos cuadrar para quedar :ok
Dale un besote a la familia de nuestra parte.
lo mismo digo,a ver si lo podemos combinar y quedamos,tambien estoy como Floreta,con los nervios¡¡¡ Ya empiezo¡¡¡¡
Me pasa siempre que voy de viaje :D :D
pitufin
11/09/06, 09:27:48
Lo siento mucho que no podais venir, pero me anoto lo de estoril y si podemos subimos para alla. Ya haremos muchas fotos y los colgamos para que podais compartir con nosotros el viaje.
floreta
12/09/06, 12:59:51
Bueno nenes, id preparando los trajes de agua porque me parece que el viaje va a ser "submarino". He estado consultando la meteorología en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y parece que va a llover el viernes durante todo el trayecto :llorando:
Ayer comentábamos con Pitufín preparar bocatas para no perder tiempo en buscar sitio para comer y llegar con tiempo suficiente para acampar antes que se nos haga de noche, máxime si tenemos que subir lloviendo porque iremos más lentos. Por lo demás, a ver si quedamos en sitio y hora para salir. Pensábamos en salir tempranito entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana para ir sin prisas y tranquiletes.
A ver qué me contais.
floreta
12/09/06, 14:58:04
Bueno, mirado el trayecto, veo que cruzaremos el puente más alto y posiblemente uno de los más bellos del mundo mundial, el viaducto de Millau. Os dejo un link para que podais ver algunas fotos y su descripción : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
máxime si tenemos que subir lloviendo porque iremos más lentos. Por lo demás, a ver si quedamos en sitio y hora para salir. Pensábamos en salir tempranito entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana para ir sin prisas y tranquiletes.
A ver qué me contais.
Mas lentos !!! :descojone 7 u 8 tempranito :descojone k poco os conoceis... bueno majos cuidadin y k lo disfruteis otro año con cama y en otras condiciones igual si k m apunto...
el brujo
12/09/06, 22:00:17
peazo de puente vais a pasar joios , que envidia dais ....a ver si el año que viene ma punto a una de estas.....
floreta
13/09/06, 02:17:48
Mas lentos !!! :descojone 7 u 8 tempranito :descojone k poco os conoceis... bueno majos cuidadin y k lo disfruteis otro año con cama y en otras condiciones igual si k m apunto...
¡¡¡EEEYYYY!!! Héctor, ¿qué tal va eso chavalote?. Lo de "lento" y "rápido" ya sabes que depende del sistema de coordenadas relativo, vamos que me refiero que si llueve no podemos subir "roscando" hasta Nevers jajajaja, aunque del Xispas me lo creo todo, como lleva una Honda con Dual CBS y mariconadas varias a lo mejor la lluvia no le afecta a la conducción juasjuasjuasjuas :meparto2 :meparto2 :meparto2
Lo de dormir allí está jodido jodido, he pillado direcciones de varios cámpings en los alrededores porque el del circuito pone en la web del Bol d'Or que ya está completo!!!! Pero bueno, vamos a ver qué tal va el reconocimiento del terreno y otro año miramos de montarlo de otra forma que te animes a venir.
Muy buenas guapetones!!
Que ya os queda menos!!!! Solo queria deciros que tengais cuidadin, que me cuideis a Xispas, que hagais muchas fotitos (poco comprometidas) para que se nos pongan los dientes largos, que.... buenoooo que parezco vuestra madre.
Pos eso, que disfruteis mucho y que me traigais algun regalito.
¡¡¡EEEYYYY!!! Héctor, ¿qué tal va eso chavalote?. Lo de "lento" y "rápido" ya sabes que depende del sistema de coordenadas relativo,
A mi m lo kieres contar :cafe
he pillado direcciones de varios cámpings en los alrededores porque el del circuito pone en la web del Bol d'Or que ya está completo!!!!
Joer lo deberiais de tener mas k controlado eso ya a estas alturas... ademas del colchon inflable no te olvides del remo asi podras verificar porque pasais sobre ese puente tan grande y alto... :fiesting:
uVre's
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ya esta...la tienda,el saco y la esterilla...cargados en la moto.La ropa,desodorante,gallumbos,calcetines y un poco de vaselina para DinioRR...tambien¡¡
La botella de ron,OK
La camara,OK
El chubasquero,Ok
En fin,creo que no me dejo nada.Solo falta que me de el sueño y dentro de un rato......Caña¡¡¡¡¡
PD:Prometo traer alguna cosilla a mi niña :serenata: :serenata:
En cuanto a Floreta...solo espero que hagas honor a tu fama y pasemos de vez en cuando de 140km/h...:numberone :numberone :numberone
DinioRR
18/09/06, 20:30:07
:fumar :fumar
Ya tamos en casitaaaaaaaaa, ahhhh, que duchita más rica y ........ jaaa nuevooooooo me quedaooooooooooooooo :cafe :cafe
Genial. Como diria alguien "ESTAN LOCOS ESTOS GALOSSSSSSSSSSSSSSS" madre mía, que panda piraos. No hay adjetivos suficientes, locura, salvajada, alucinante. Ahora ya se porque tienen ese color de piel, ¿será por sus baños de barro? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso :aplauso :aplauso :meparto2 :meparto2 :meparto2
En fin ha sido un puente genial, una buena dosis de kilómetros en buena compañía, ¿que más se puede pedir?
:saludos: :saludos:
el brujo
18/09/06, 23:24:32
un masajico dinio un masajico se puede pedir jajajaaja que tal os a ido supongo que genial me alegro a ver si me apunto alguna de estas
pitufin
19/09/06, 09:14:58
Bueno, ya hemos llegado, duchado y dormido un poquito. La verdad es que no tengo palabras. Lo del Bol d'or es una autentica pasada, es la mayor concentracion de motera que jamas he visto. Dinio tiene razon cuando dice lo "estan locos estos galos" y mas adelante con la cronica y las fotos lo sabreis :aplauso
Los compañeros de viaje inmejorables. Chicos podemos salir cuando querais, asi da gusto viajar.:aplauso
El viaje una gozada, un poco humedo, eso si, pero la autopista de montaña divertidisima y el paisaje inmejorable.
Por cierto ayer visione el video y tengo imagenes irrefrutables de como una yamaha con paquete y cargada se repicha a dos chocolateras :buenrollo :burla: :numberone (broma)
pitufin
19/09/06, 09:25:09
por cierto estos fueron los resultados:
Bueno, ya hemos llegado, duchado y dormido un poquito. La verdad es que no tengo palabras. Lo del Bol d'or es una
Malegro de k esteis bien... haber si montais una paellada en Calanda...
uVre's
pitufin
19/09/06, 20:45:43
joer tio siempre pensando en lo mismo. Lo de la paella es cosa hecha, a partir del viernes digo algo.
pitufin
20/09/06, 09:29:37
bueno, los de la camara de fotos que? Cuando pensais descargarlas chavalotes que hay gente que se pone nerviosa.
floreta
20/09/06, 10:02:45
Pues mira, ahora no las descargo ea!!!!!!!!
Tranqui colega, a ver si esta noche tengo un rato que ayer tuve que atender el curro y la familia, además de secar y limpiar tienda, colchón, botas, cordura y todavía no he terminado de recoger los trastos del viaje, aún me queda limpiar y engrasar la moto, etc, ...
jurgivfr
20/09/06, 10:18:29
Auuuuupa Txavalotessss!!!
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que no haya habido ningun percance.
No quiero ni pensar como se lo montan estos galos......¡¡¡¡¡para que os asusteis vosotrosss!!!!!!
A ver esas fotillos, flore. Ah, y sigue en pie lo de Anzanigo para el Gp de Estoril.
Un abrazo amigos
DinioRR
20/09/06, 11:10:32
:maria :maria
Je, je je je je, que desesperación por ver las peazos fotos ji ji ji ji ji.
Tranquis, esta tarde prometo subirlas. De momento ya os tengo el CD con mis fotos para pasaroslas. Ya sea para la paelladada, para anzanigo, etc.
Bueno, ahí va una para matar el gusanillo je je je je
floreta
20/09/06, 11:14:15
¿y la foto???????
DinioRR
20/09/06, 11:19:43
estoy torpe pero torpe pero torpe, :tormenta: :tormenta: :tormenta:
A ver si consigo adjuntarla, perque sino me hará falta el plano ese que utilizasteis para subir, pero hecho pa tontos como yo
Bueno, creo que lo he conseguido, sino, me dais una collegita ok :D :D
DinioRR
20/09/06, 11:27:32
Venga va que me he animado.
Esta creo que se comenta por si sola de la situación mental de los GALOS.
:buenrollo :buenrollo
floreta
20/09/06, 11:42:08
jajajaja, ahí sí que hubiesen quedado bien hechas las hamburguesas y no como nos las tuvimos que comer juasjuasjuas
joer tio siempre pensando en lo mismo. Lo de la paella es cosa hecha, a partir del viernes digo algo.
Pero es k existe algo mas ?
A mi personalmente la paella no m gusta demasiado :ladrillos: pero si se ha de ir, se va... ahora, ir pa na, pa k ir :eek:
uVre's
Bueno,siento no haber dicho nada antes ni el colgar las fotos,pero justo al llegar a casa me dieron una mala noticia cuando aun tenia el mono puesto.Asi que intentare colgar las fotos en cuanto pueda.
PD:deciros que ha sido un placer y un viaje para recordar siempre,una pasada.como unica pega....que las tres hayabusas aquellas no tiraran¡¡¡¡¡¡¡:¿? :¿?
pitufin
21/09/06, 09:02:27
xXispas: Lo de las hayabusas fue una pena, pero quedate con la carita que debio poner el de la SV cuando le pasamos... je, je, je
DinioRR
21/09/06, 12:36:13
Bueno,siento no haber dicho nada antes ni el colgar las fotos,pero justo al llegar a casa me dieron una mala noticia cuando aun tenia el mono puesto.Asi que intentare colgar las fotos en cuanto pueda.
PD:deciros que ha sido un placer y un viaje para recordar siempre,una pasada.como unica pega....que las tres hayabusas aquellas no tiraran¡¡¡¡¡¡¡:¿? :¿?
Así que ¿lástima no tiraran las tres Hayabusas eh? jaaaaaaa, pues menos mal, porque sino no te vemos hasta barcelona, jaaaaaa, vamos ni gasolina ni na, total pa que :meparto: :meparto: :meparto:
DinioRR
21/09/06, 12:40:18
xXispas: Lo de las hayabusas fue una pena, pero quedate con la carita que debio poner el de la SV cuando le pasamos... je, je, je
El pobre chaval todavía tiene que tener el careto blanco, así que entre todos tendríamos que pagarle unas sesiones de "UVA" para que el chavalote recupere el color ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
21/09/06, 12:42:24
xDinio: Sí, al Xispas se le pone la vista en túnel como en la película "torque" y sólo se concentra en abrir más gas que el de al lado juajuajuajua.
xPitu: Me imagino la cara del de la SV cuando nos vió pasar cargados hasta las trancas, y tú mirándolo desde el "sillón de la reina" mientras yo iba descolgado hasta el suelo jajajajajaja
ahlmogabar
21/09/06, 13:07:23
Teneis mas peligro que cuatro moteros de foromotos el tierra francesa:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
pitufin
21/09/06, 13:19:05
xflore: lo que mas me pena es no haberle saludado tipo rey de españa
xalmo: no se porque lo dices.
floreta
21/09/06, 16:10:23
Bastante faena tenías en mantenerte en el asiento sin poder agarrarte a nada jajajaja.
pitufin
21/09/06, 16:20:35
hombre pues ahora que lo dices, si. Ves de eso no me acordaba. Seras jdjfajoieioasnaksjdfoejeoandñfal (palabras mal sonantes)
Bueno pilotillos,ya las cosas estan un poco mas tranquilas,asi que creo que me vendra bien empezar la cronica de este "viajecito".
La he empezado,esta un poco mas arriba,a ver que os parece¡¡¡
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.