Ver la Versión Completa : Circuito De Guadix Para Todos Los Que Quieran Correr
CIRCUITO DE GUADIX PARA TODOS LOS QUE QUIERAN CORRER JEJE
Hola a todos traigo noticias frescas del circuito de Guadix ya que e conocido hoy al nuevo gerente del circuito y a la persona responsable de el, me a pasado una lista de las fechas que tienen libres aun para este año.
CIRCUITO DE GUADIX 30 PLAZAS TODO EL DIA 120€
MAYO .............6 y 13 ..........................................Sabado
JULIO .............1 y 2 8y9 15 y 16 22 y 23 29 y 30 ...sabado o domingo cualquiera de los dos.
AGOSTO........... 5 Y6 12 Y 13 ...............................sabado o domingo cualquiera de los dos
SEPTIEMBRE ...2 Y 3 23 Y 24 ................................sabado o domingo cualquiera de los dos
OCTUBRE ........21 Y 22 28 Y 29 .............................sabado o domingo cualquiera de los dos
NOVIEMBRE ...11 Y 12 18 Y 19 25 Y 26 ..................sabado o domingo cualquiera de los dos
DICIEMBRE ....9 Y 10 16 Y 17 23 Y 24 30 Y 31 .........sabado o domingo cualquiera de los dos
TODO EL DIA - 10Hr A 14Hr y d 15Hr hasta 18Hr o 19Hr
30 plazas.......120€ por plaza con seguro de resposabilidad civil de 7.25 millones de Euros incluido.
PRECIO APROXIMADO UNA VEZ SE CONCRETE TENDRE EL DEFINITIVO PERO CASI CON SEGURIDAD ES ESTE
1 Ambulancia con 2 personas de la cruz roja.
3 Banderos en el circuito.
1 Persona en el control del circuito.
1 Grua.
Uso de los Boxes la torre de control y una oficina en la torre, uso del paddock
Van a poner una cafetería, más Box, etc... había un motón de gente trabajando en el circuito para ponerlo al día, a demás lo van hacer mas bonito con vegetación y césped por el circuito, están tapando la alambrada con tela verde y nada según me comentaron lo van a dejar de lujo, el nuevo gerente es Ingles y se llama Clive Greenhalgh es una persona muy amante de la competición, bueno mas tarde pongo lo demás, a ver si completamos la temporada.
Saludos :welcome:
Joer, pues me alegro mucho de que le pegen un lavado de cara, a mi me gusta el trazado de Guadix, es divertido.
blackrider
07/03/06, 19:49:20
bueno, no está mal aunk para mi gusto algunas escapatorias deberían agrandarlas y mejorar el asfalto, k en algunos sitios....
geniusbike
08/03/06, 10:15:52
Si sobretodo los bachecitos en las entradas a curva..........
Guancho
08/03/06, 10:36:06
en el curvon a unos pocos tambien, ahora a mi me gusto bastante es muy ratonero y se aprende un huevo y parte del otro, ahora las instalaciones dejan que desear bastante.
Néboa_RR
09/03/06, 03:34:27
Eeeeeeeeeeh chic@sss!! Y cuándo vamos a ir a estrenarlo?? Jejejeje, q ahora tengo equipación y todo. Kiero ir, kiero ir, kiero ir, q el año pasao me kdé con las ganas jejeje.
:saludos:
kikosinplomo
09/03/06, 13:36:06
Juer, pues los precios no están nada mal para el seguro que ofrecen.
Gracias por la info:ok
blackrider
09/03/06, 17:43:24
la verdad es que el precio, si no lo suben (algo dificil creo) y mejoran las instalaciones vá a estar como para pensárselo, aunk sigo insistiendo en que es necesario una mejora, sobre todo, en el asfalto
Joer, tampoco esta tan mal, lellendote parece que es peligrosisimo rodar allí, yo he rodado 2 veces ( en las rodadas del foro )y si, tiene algún bache, pero baches tambien tiene Jerez y si me apuras en sitios mas peligrosos que Guadix por que se va mucho mas deprisa.
Para mi es mucho mas seguro que rodar en cualquier carretera, así que me parece un circuito totalmente apto para ir a rodar tal y como está, si lo mejoran pues bienvenido sea.
javrodri
09/03/06, 21:57:56
Eeeeeeeeeeh chic@sss!! Y cuándo vamos a ir a estrenarlo?? Jejejeje, q ahora tengo equipación y todo. Kiero ir, kiero ir, kiero ir, q el año pasao me kdé con las ganas jejeje.
:saludos:
¿Y porqué no te vienes con nosotros a Albacete? además te pilla mucho mas cerca.
A mi Guadix no me gusta demasiado por los baches, pero me trae muy buenos recuerdos de nuestras rodadas y el podium jejeje
Alvarito-r6
13/03/06, 10:43:10
yo he estado este fin de semana y e estado rodando en 1.28 bajos...pero abia mucha gente lenta.lo que si deberian de arreglar son los pianos que como cojas uno con la rueda delantera un poco lijero te vas al suelo como le paso a mi compañero de equipo este domingo.es divertido.
javrodri
13/03/06, 12:01:38
Joder Alvarito no pises los pianos que resbala. Aunque flipabamos este fin de semana viendo por donde pasan las Motgp, a milimetros de la pintura o por encima, se la suda.
Alvarito-r6
13/03/06, 13:49:37
esa gente ya ve `por donde pasan pero en guadix no puedes cojer pianos sino pareces que stas aciendo motocross....pero que guadix le voy a coger un vicio....el fin de semana del mundial voy de monitor para unos ingleses y alemanes,y como mi compañero de equipo sabe ingles...y ami que lo que me interesa es rodar hay para el andaluz...
Néboa_RR
16/03/06, 03:58:51
x javrogri: Oye, pues por mi no hay problema, si me kda más cerca, está mejor ese circuito y los precios son más o menos... pues voy de cabeza para allá!! Vamos, no me lo digas 2 veces q voy!! Pero este mes no podrá ser, q bastante tengo con los gastos del arreglo de la moto :(. Pa la próxima avisadme :D
Saludos en V'ssssssssssssss!!!!
geniusbike
16/03/06, 08:55:29
x javrogri: Oye, pues por mi no hay problema, si me kda más cerca, está mejor ese circuito y los precios son más o menos... pues voy de cabeza para allá!! Vamos, no me lo digas 2 veces q voy!! Pero este mes no podrá ser, q bastante tengo con los gastos del arreglo de la moto :(. Pa la próxima avisadme :D
Saludos en V'ssssssssssssss!!!!
Tranqui Neboa,que la rodada del foro es el 26 de mayo,aun tienes algo de tiempo........
Guancho
16/03/06, 09:19:27
Saludos en V'ssssssssssssss!!!!Neboa yo voy a ir a albacete si te quieres apuntar por mi no problemo osea que a ahorrar que nos lo pasaremos bien
v´ssssssssssssss
Personalmente 120 e me parece un poco caro... Depende de cuánto descuenten por el seguro a los que estamos federados.
El precio lo veo bien para los no-federados.
No he estado nunca en ese circuito, pero por lo que leo debe estar divertido :trampolin:... ¿cuando vamos? :D
javrodri
16/03/06, 11:30:31
Lo del precio por ir a un circuito es algo mas complicado que la mera cifra y el circuito en cuestion. Mieres ya lo ha comentado por algun foro pero os pongo los aspectos que hay que considerar desde mi punto de vista.
- El numero de pilotos. Rodar con 30 tios está muy bien porque te garantiza que en pista no habrá normalmente mas de 10 a la vez.
- La seriedad del organizador. Una rodada barata puede salir muy cara si no puedes entrar en pista porque era para 30 pilotos pero ya hay 40 rodando y 20 esperando para entrar. Es de lo mas importante, fijaros la cantidad de gente que antes de una rodada pregunta la opinion de la gente sobre el organizador.
- Comisarios. Sin comisarios para avisar te puedes encontrar a la salida de una curva con un tio o una moto en el suelo, y son difícilies de esquivar.
- Ambulancias. Si solo hay una y tiene que salir no rueda nadie hasta que vuelva.
- Boxes incluidos. Pasarse un dia entero a 5º o a 38º por el paddock o el pitlane es muy sufrido, estar 10 tios dentro de un box tambien es muy incómodo.
- Seguro que incluye. La decision es de cada uno, pero si se ofrece un seguro de los baratos (15€) se debe ofrecer la posibilidad de contratar el de la federación (70€+-).
Seguro que se me escapa algo pero con estos datos en la mano si se puede afirmar si una rodada es cara o barata, lamentablemente en muchas ocasiones todo esto no se sabe hasta que la rodada ha acabado.
geniusbike
16/03/06, 11:52:55
Personalmente 120 e me parece un poco caro... Depende de cuánto descuenten por el seguro a los que estamos federados.
El precio lo veo bien para los no-federados.
:D
Yo opino igual que javrodri,para mi el precio por solo estar 25 o 30 motos todo el dia en el circuito,esta de puta madre,ademas nunca coincidiran los 30,supongo que mas o menos como mucho coincidiran 20 no mas, y en un circuito como albacete eso no es nada,ya no era nada en el de Guadix.......yo si te parece caro te invito a que vengas a Montmelo 50 euros solo media hora,y si alguno se estampa,por supuesto se para,y si se pasa todo el tiempo mala suerte..........que prefieres?
Yo opino igual que javrodri,para mi el precio por solo estar 25 o 30 motos todo el dia en el circuito,esta de puta madre,ademas nunca coincidiran los 30,supongo que mas o menos como mucho coincidiran 20 no mas, y en un circuito como albacete eso no es nada,ya no era nada en el de Guadix.......yo si te parece caro te invito a que vengas a Montmelo 50 euros solo media hora,y si alguno se estampa,por supuesto se para,y si se pasa todo el tiempo mala suerte..........que prefieres?
Pues si, teneis razón. Yo conté el precio final, pero sí es cierto que son poquitas motos, y al organizarlas el propio circuito, te garantizas la seriedad del organizador ;)
Pues si, teneis razón. Yo conté el precio final, pero sí es cierto que son poquitas motos, y al organizarlas el propio circuito, te garantizas la seriedad del organizador ;)
<DONIS>
16/03/06, 14:01:46
aora me entero de q ai un circuito en guadalix
jaja
benga jente salu2
Alvarito-r6
16/03/06, 14:23:33
120€ pista abierta esta muy bien,pero para guadix para ir rapido es mucha gente
javrodri
16/03/06, 16:48:29
Mi comentario de arriba es sobre cualquier rodada, no me he referido a esta en concreto porque no conozco al organizador, hay una ambulancia y no son lo mismo 30 motos en Guadix que en Jerez.
Pero el precio no está mal, si con 120€ incluye un seguro de 7 millones de € para los federados debería salir muy barato.
blackrider
16/03/06, 17:49:48
Para los federados sale alrededor de 40€ mas baratos, o algo así. En Guadix 30 tios es un infierno en pista, como mucho creo k entran 20 o así en cada tanta, al menos cuando yo iba era así, y si no llegaban a los 20 o habia pocos mas, pues ¡¡hala!! todos a rodar todo el dia mezclados, y la verdad, no es muy grato que te encuentres con un lento(me incluyo en esos) en medio de tu trazada o antes de entrar a una curva, no??
Alvarito-r6
16/03/06, 18:04:11
yo estube este fin de semana y la verdad es que fue imposible dar una vuelta sin adelantar a 5 o 6....y con las scooter que no respetan na.....y se meten en los rapidos gente que van parada,abia uno que en una tanda le di 5 o 6 vueltas,y que no es coña..
blackrider
16/03/06, 18:23:12
puf, pues a mí casi casi me doblarias, yo voy en 37.
Los scuters si son una cabronada, a mí entre un amigo mio y un scuter que se creía el rey, estuvieron a punto de tirarme,.... qué cabrón, se subió por el piano en la curva de antes de la recta de meta, y desde el piano se bajó hacia el asfalto, con el consiguiente susto mio que estaba en el interior de la curva adelantando a mi amigo, así que tuve que poner derecha la moto, frenar, y casi arrollo a mi amigo...... encima me recrimina a mí el mamón del escúter.... estuve por bajarme allí mismo, esperarlo en la siguiente vuelta y darle una buena o***a para k se enterara
javrodri
16/03/06, 19:47:20
Un claro ejemplo de mal organizador, esa rodada con scooters mezclados con todo el mundo es una rodada mala y cara porque ni gratis me meto.
Néboa_RR
17/03/06, 07:38:29
Jajajaja, gracias Geniusbike, q me confundío de mes! Entonces iré pidiendo ese día libre en el curro ;)
V'sssssssssssssssss
blackrider
17/03/06, 17:55:25
ya, pero por akellos entonces costaba 80 euros y era la segunda vez y última (hasta ahora)k me metia
Néboa_RR
23/03/06, 06:27:46
Pero dejan entrar a scooteros en pista junto con las motos grandes?? :confused: :confused: Esto... es un poco peligroso... incluso dudaba si yo con la 125 estorbaría a los demás... pero veo q los hay peores xDDD. Por lo menos podré adelantar a alguien jajajajaja!!
V'ssssssssssssss!!!
blackrider
23/03/06, 21:11:32
si, pero esk los scooteros tenian las motillos preparadas hasta los ojos, y en las curvas, como no tuvieras cuidado.... no se lo pensaban, entraban a saco y les daba igual todo... puf, un peligro de los altos
Flanagans
18/07/06, 03:26:16
120€ pista abierta esta muy bien,pero para guadix para ir rapido es mucha gente
Que te refieres con ir rapido ?? el 1'28 o el 1'20 de ruth??
Flanagans
18/07/06, 03:31:17
Pero dejan entrar a scooteros en pista junto con las motos grandes?? :confused: :confused: Esto... es un poco peligroso... incluso dudaba si yo con la 125 estorbaría a los demás... pero veo q los hay peores xDDD. Por lo menos podré adelantar a alguien jajajajaja!!
V'ssssssssssssss!!!
JAJAJAJ TEN CUIDADO NO TE ADELANTEN ELLOS!!!! VAN MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
blackrider
18/07/06, 17:19:27
hola, flanagans, eres de aqui de GRanada, no??. Joder, no hay mucha diferencia entre l´20 y 1´28???? Puf, pues no me queda nada a mi para ir a eso....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.