PDA

Ver la Versión Completa : Mundial De Superbikes

tarifa48
24/01/04, 15:19:42
Haber chic@s, el dia 29 de febrero comienza el Mundial de Superbikes en Cheste, como es natural el supersport y side,

las entradas son de lo mas barato, 15€.

a mi como que me pilla cerca por que estare en la reunion en el pueblo de Berbe el dia 28, y si no estamos en el cuartelillo enmanillados, pues ire, para quitarme el monazo hasta Jerez.

asi que si hay algun interfecto que se quiera apuntar ya sabe. ya somos dos, por que este va aunque tenga que arrastrarlo.

1.- Desesperado
2.- Tarifa48

venga haber los de Catalunya Valencia y Madrid, qu os pilla a tiro de piedra.

Iván
03/02/04, 10:14:11
Venga apuntame ,apuntame, que yo tambien voy, que me pilla de camino y hay que quitarse el mono.

1-Desesperao
2-Tarifa48
3-Iván

Berbe
03/02/04, 10:27:30
Otia no lo había visto el hilo ... hombre, por supuesto que me apunto yo tambien, faltaba más.

1-Desesperao
2-Tarifa48
3-Iván
4-Berbe

+erre
03/02/04, 11:13:45
Joer, que envidia dais la gente libre, bueno yo lo vere por la tele a ver si os enfocan las cámaras y os veo los caretos, llevaros una pancarta o algo para distingiros.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

cabrero
03/02/04, 18:36:17
Eso ,Eso poneos una felpita rosa pa seber quien sois

Berbe
03/02/04, 19:35:43
Según tengo entendido Tarifa irá con tanga, intentaremos que se lo ponga fosforito para que destaque, así no tendreis problemas en localizarnos ...

Un poco más adelante ya especificaremos: talla, color, marca y donde y como lo llevará puesto. :D :D

tarifa48
21/02/04, 02:01:47
berbe cuantas entradas buscaras?

Berbe
21/02/04, 11:59:28
Las que me digais, me pillo un dia de esta semana que viene que pueda, me subo a Cheste y las compro ya para tenerlas seguras, lo normal es que no hubiese problemas en taquilla el mismo dia de las carreras pero por si acaso las compro antes y "cosa hecha no corre prisa".

Eso si, igual necesitaré que me envieis algo de pelas, que la próxima semana tengo que hacerle el seguro a la moto y voy a ir muy apurao, si hiciese falta ya os avisaría. ;)

Desesperao
21/02/04, 13:56:13
"Cuxarme lokos".
Entradas para ver SBK las hay a patadas así que no merece la pena que er xavá se pegue er viajecito.
Además, conociendo a las primuras estas y con verbena de por medio, dudo muchísimo que lleguemos a SBK. ;)

tarifa48
21/02/04, 22:28:17
ties toda la razon jefe, pa no variar, jjejeje, pero el post ya sabes, tenia que ponerlo

juasssssssssssss

asi que berbe, ni lo pienses en pegarte el viajecito, que toy agilipollardao

pos que no mavia fijao en lo urtimo.

desessss, igual que lo bebo lo meo, en to caso no iras tu por estar detenio por escandalo publico, deso ya me ocupo yo tranqui, podras dormir to el domingo

Desesperao
22/02/04, 05:02:25
:$ :$
Ya sé, ya sé... ;)

Berbe
22/02/04, 22:02:09
Pues si, no se había pensado en eso, habiendo fiesta de por medio la noche anterior tenemos 2 opciones:

1. No ir a la fiesta e ir al dia siguiente a Valencia a los SBK.

2. Ir a la fiesta y dormir la borrachera el dia siguiente, porque si despues teneis que salir unos para Tarifa y otros para Barcelona creo que es cuestión de descansar bien.

Por lo tanto lo dejamos tal y como está y si vamos al final pa Valencia ya compramos las entradas en taquilla que seguro que habrán todavía. ;)

Crivilleitor
22/02/04, 22:23:33
Una cosa si os digo el domingo por la noche os quiero ver a todos de vuelta en casa, hacer lo que queráis, pero tomad la decisión acertada, no quiero que la fiesta termine en tragedia, ok, pues lo dicho disfrutar y volver.

tarifa48
22/02/04, 23:33:55
habe si nos coscamos, yo las borrachras las cojo de risas, no necesito mas que beberme una gseosa par que m de la risa y y esta cagada, terminan doliendome las quijas, usease que comeremos nos divertiremos en la verbena, y al dia siguiente iremos a ver las motitos corriendo.

jode que si os poneis en esa dinamica de si una cosa si la otra no?, pa que coño vais a bajar pa jrez, por que si vais al puerto no ireis al circuito, pero tampoco por qu teneis que iros despues parriba?.

somos moteros, y somos sufridos por que ese sufrimiento es lo que nos gusta, y por lo mismo somos consecuentes y nos divertimos y mucho sin beber alcohol, hay muchas maneras de divertise y con el alcohol solo te dura la juerga lo que tardas en ponerte pedo.

asi que a nostros nos esperan siempre mucha gente de vuelta, y somos consecuentes con ello. palizon si, pero sarna con gusto no pica. todo sea por ver a los amigos y por ver una competicion de lo que nos gusta.

un abrazo y ya queda menos.

hondita
25/02/04, 09:48:12
Hola chic@s :

Desde Torrevieja iremos , chemari y su mujer , ukui y yo . 15 euros las entradas , donde ??? , Yo he mirado en el corte ingles y valen 15 las del tribuna roja , 30 las de tribuna azul , verde ,naranja y amarilla , y 45 las de tribuna morada .Para los 450 primeros que lleguen al stand de action team y se den de alta o renueven , les daran la entrada gratis , y en la revista , motociclismo de ayer , salia un numero de telefono , donde podias reservar plaza en un aparcamiento y guardacascos , vigilado y habilitado para la ocasion . Decidme por donde estareis que nos conozcamos . Yo como siempre , os puedo decir que para reconocerme , solo teneis que buscar a una chica rubia , con un bolso que es un burro (como el de mi firma) colgado a la espalda .

V´sssssssssss
Hondita

hondita
25/02/04, 09:50:39
plano del circuito :

Ghandalf
27/02/04, 00:02:05
Que pasa chaval@s aquì està uno que irà seguro a eso que llamàis SBK. Yo soy de Chiva y soy mu nuevo en esto ya que mañana dia 27 me cumple los dos añitos el carnet y me dan el seguro bueno dado dado no pero creo que valdrà la pena.
Bueno pues eso que no se si me entero bien de la fiesta esa que hablais de Jerez, luego de Valencia, creo que me he perdido o es que hacen fiesta en Jerez el dia de antes de la carrera en Cheste.
A tanto no creo que llegara de momento pero si es en Cheste nos vemos.
V'SSSSSSSSSSSS

Desesperao
27/02/04, 01:00:18
Festivamente, iremos a Cheste el Domingo.
Si te interesa quedar con la gente del foro, ponte en contacto conmigo por M.P y te paso el nº de móvil.

Guancho
27/02/04, 11:11:26
Vaya envidia que me dais, espero que os lo paseis de miedo.

Tener mucho cuidado que las motos sin haber descansado son peligrosas.

Poneros algo o hacer un pancarta que os saludare desde casa.

Saludos Vsssssssssssssssssssssssss