PDA

Ver la Versión Completa : Motul 800. ¿Necesario?

westy
24/01/04, 16:19:41
Buenas a todos!

Resulta que he reconstruido el motor de mi Lambretta y ahora me planteo una cosa. Tengo que hacer la mezcla porque no lleva engrase separado y no quiero ir a un surtidor de gasolinera con mezcla preparada.
Pues bien, el tema es que he comprado un bidón para la gasolina y cuando he ido a comprar el aceite he pedido el mejor. Me han dado Motul 800, pero cuando me han preguntado que moto tenía, me han dicho que no hacía falta, que ese aceite es para motores de altas prestaciones y que era un capricho ponerlo en mi Lambretta.
¿es cierto que es un capricho? hombre, barato no es, pero creo que el motor se merece siempre lo mejor, no?
Es real que solo es recomendable para motores de altas prestaciones (me ha dicho tipo Gilera 180)?
¿Que pasa si lo pongo en la mía?
Saludetes
Westy

macal75
25/01/04, 21:55:18
Motul800 es bueno para motos muy exprimidas, como las de cross o alguna de carretera como la rs250 o rs125, cagiva mito, etc.
Para la tuya, que tiene un motor muy tranquilo cualquier aceite mineral es suficiente.

wija
29/01/04, 02:33:39
Pienso igual, es desperdiciar un poco de pasta; tampoco te vayas al mas barato, ya que hay algunos de esos que condiertas gasolinas hacen mala lubricacion; un sintetico o semisintetico intermedio es una buena opción para que no te haga mucha carbonilla.

Disfruta con mucha salud de la awela
V'ssssss