Ver la Versión Completa : Tomar Por Culo El Dia De La Mujer!
Garto-La
08/03/06, 23:52:02
feliz dia de la mujer...
TOMAR POR CULO EL DIA DE LA MUJER!
Bien, primero me kiero dirigir a las mujeres, pues estaran enojadas x el titular!
Q alguna mujer me conteste:
Kien inventó el día de la mujer?Naciones Unidas, y kienes eran los dirigentes entonces?
Ciertamente no os puedo decir el nombre. Pondría la mano en el fuego que es un nombre de hombre.
Que sepais q estudio la publicidad.
El día de la mujer es una de los inventos para hacer negocio! Yo no soy ni machista ni feminista, simplemente me siento un humano, una persona.
La mujer y el hombre, o el hombre y la mujer, fisicamente, son diferentes. El desarrollo fisico q puede tener un hombre nunca lo iwalará la mujer (causa de miles de años de discriminación, o biologia, como kerais). El desarrollo mental de una mujer nunca lo iwalará un hombre(miles de años de discriminar a mujeres, o biologia, como kerais).(2 ejemplos de diferencia)
Si la novia de Einstein hubiera asistido a las mismas clases de la uni q Einstein, posiblemente hubieramos descubierto algo más que la relaticidad. Si las novias de los guerreros de todas las épocas (incluyendo vietnam,golfo,bosnia y Oriente medio) hubieran asistido a la guerra en lugar de sus maridos/novios, los gobiernos(imperios) serían muy diferentes ahora.
Y con esta iniciativa, un sinfin de diferencias entre hombre y mujer! Acaso yo tengo la regla?Puedo parir un niño?Tengo la misma facilidad para coordinar movimiento/pensamiento/movimiento que una mujer? Si os fijais, es topico la mujer secretaria, pq? pq la mujer sabe hablar por tlf, escribir en el ordenador y apuntar el recado telefonico a la vez. Os habeis fijado q no hay mujeres en la obra? Es topico el obrero, pq?pq el hombre muscula más facilmente y creo q sufre menos desgaste (lo del desgaste, creo solo!). Y así otro sinfin de topicos lógicos.
El día de la mujer (si leeis hasta akí, es q os interesa!): el día de la mujer es un día al año para q la mujer salga a la calle y se manifieste si kiere, y los 364 días restantes? Q pasa? Q no os discriminan el resto del año? Si veis la TV, el día de la mujer sale por las noticias,se ven imagenes de mujeres manifestandose y hombres comprando flores, es RIDICULO! al próximo q discrimine, o rectifica o a la hoguera!
Día de la mujer, si realmente ha de existir, tmb para los hombres. Aun que se ha de admitir q no estamos sujetos a tantas discriminaciones como la mujer (lo kual no kiere decir q no se nos discrimine x otras cosas, blanco/negro, fumador/nofumador, rico/pobre, discriminaciones q son para hombre y mujer).
Yo creo en la iwaldad entre hombre/mujer o mujer/hombre, pero no me fastidieis, no somos iwales! Me parece q fue un griego que hablaba de una republica en la q el hijo del artesano sería artesano a no ser q demostrara otra habilidad, pues con hombres y mujeres =, los hombres a los nuestro y las mujeres a lo vuestro, que si analizais, yo admito q pensais más, lo cual os procuraría un puesto de direccion según mi criterio.
Y por último, para todo hay excepciones, hay mujeres muy fuertes y hombres muy habiles mentalmente.
(he puesto ejemplos faciles de reconocer, topicos. Hay muchas más cualidades en l@s hombres y mujeres! o mujeres y hombres!
Se habla de iwaldad, pero yo no veo más q engaños,mentiras y sobre todo, un monton de dinero que damos, el pueblo q hacemos caso a las costumbres q nos dan, y un@s ric@s riendose de nosotros, o os pensais q la representante de movimiento feminista, la directora de la organizacion x la mujer y todas estas, no estan montadas en el dolar con esto de la iwaldad yl el feminismo.
Que seais conscientes de que reconozco totalmente la discrminación sexual, deseventaja social y demás que sufren mujeres, x genetica, soy hombre y no puedo llegar a reconocer totalmente ambos puntos de vista.(si habeis leido hasta akí es q os doy una rabia acojonante o estais muy de acuerdo, o simplemente intriga, pero vaya para tragaros too esto!). En est asociedad aun, pero hay paises que se pasan mucho con la mujer!
DoBerMaN
09/03/06, 00:12:18
eso es tuyo o es copiado?
sobre las diferencias a las cuales haces referencia entre hombre y mujer, la verdad, me parecen unos argumentos un tanto ¿pobres?
es ironico lo del dia de la mujer como exigencia de igualdad, cuando no hay dia del hombre...
Garto-La
09/03/06, 01:11:42
no hace falta dia dle hombre, a nosotros no nos discriminan ni nada de nada.
pobres?
si kieres, te miras el cerebro de una mujer, sus capacidades fisicas, y las comparas con el hombre...
haces un test, de pruebas de memoria, coordinacion, aprendizaje, resisencia fisica, resistencia mental y un cojon mas de caracteristicas y veras como no somos =.
De todas maneras, el dia de la mujer es un negocio. (apoyo la reivindicacion por el trato justo, tanto a mujeres como a "negros", como a homosexuales...somos personas!
Y si mis argumentos son pobres, es pq no voy a escribir más, intento "abreviar". A parte de pobres, ¿te parecen falsos? con eso basta para diferenciar y saber catalogar como lo que somos.
Garto-La
09/03/06, 01:12:55
ah! y el texto es mio:merompo:
podria ser q no me explike con claridad, yo apoyo a todo cristo q reivindike ocn motivo!
Néboa_RR
09/03/06, 06:42:22
Ahora os explico de dnd viene el día de la mujer trabajadora (antes de decir tonterías, estudiad un poco):
Las mujeres en la Época Industrial trabajaban 11-12 horas diarias, ganando muxo menos q los hombres (ellos curraban muxas menos horas). Así q miles de mujeres que trabajaban en una fábrica de algodón, cansadas de este abuso, decidieron manifestarse en la fábrica. El dueño de la fábrica, decidió encerrarlas dentro para que no salieran a la calle para pedir sus derechos. Con tan mala suerte, que se declaró un incendio dentro. Todas ellas murieron kemadas o axfisiadas, mientras el dueño no hizo nada por salvarlas.
A partir de ese día, 8 de marzo de no me acuerdo q año (mis neuronas fallan), decidieron que sería el día de la mujer trabajadora.
X eso los hombres no tenéis el día de hombre trabajador, porq akí kien estubo siempre tratada como una mierda, desde la Edad de Piedra, fue la mujer y no el hombre, kien hemos aguantado los abusos y los insultos de los HOMBRES, solo porque no tenemos la misma masa muscular q ellos.
Es triste, pero cierto. Si nunca hubiera existido esta marginación, nunca habría existido este día.
Néboa_RR
09/03/06, 07:02:14
Por cierto, Garto-La, busca en google el coeficiente intelectual de Marylin Monroe y el de Albert Ainsten. Y tío, pensaba q este tipo de pensamiento de hace dos siglos, solo existían entre las edades de hombres q están entre 60-99 años y no a tu edad. Lástima.
Y eso de q es un negocio el día de la mujer, joer, yo vine a trabajar como cualquier otro día, nadie me regalo nada, creo q a ninguna d nosotras tampoco. Días de negocio: La mierda de las Navidades, el día del padre, de la madre, Sant Jordi, San Valentín, etc.
Ya os dejo con la gran verdad de: "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer".
Garto-La
09/03/06, 09:10:25
neboa, a mi me explicaron otra cosa en clase, que confirman webs q he leido previamente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
porjemplo.
si lees, verás q el dia de la mujer no tiene mucho q ver con esa fabrica (Triangle, se llamaba la empresa), pues fue un accidente,y si, murieron un monton de mujeres, cosa que hizo saltar una alarma social. Como podreis entender, 100 mujeres manifestandose en contra de su jefe y de la discriminacion, no las encierra un hombre solo, más bien, lo hubieran encerrado a él. de todas maneras, murieron x precariedad laboral, como lo shombres q kedaban amputados x tener q arreglar las makinas de vapor, etc etc. era muy precario todo en la epoca.
el dia de la mujer data de mediados de siglo XIX y principios de siglo XX. Fueron mujeres en america, q por la desiwaldad se manifestaron. Por otro lado, en Europa, años siguientes, se manifestaron mujeres, y fue NACIONES UNIDAS kien declaró el día de la mujer como tal.
Yo no hablo de personas ni de coeficientes, han habido muchos genios y muchas genios, si podeis me decis q kien descubrio la radioactividad y lo que dio a cambio de descubrirla.
Lo que estoy diciendo es q es triste q solo un día al año las mujeres salgan a protestar, y el resto del año? Defiendo la iwaldad de condiciones. A muy pesar mio, hay kien se aprovecha de la confusion para hacer proclamas al feminismo, cosa q a veces desvirtua la idea original. Es = el machismo q el feminismo. (el concepto de feminismo surgio a raiz de las reivindicaciones iwalitarias, luego se desvirtuó a lo que refiere realmente la palabra, extremismo sexual.)
Yo no digo que seamos iwales, es más defiendo plenamente el q somos diferentes, pero ser diferentes no implica ser mejores o peores y mucho menos que se pueda discriminar.
Y lástima que haya gente como yo? a mi me da más lástima las mujeres q solo se manifiestan un dia al año, eso si q es triste. Aun gente como yo que se procura un conocimiento, cuando lo ve lo que ve, se siente engañado (aun ke indirectamente no me sea tan relevante como a la mujer), pues el dia de la mujer es para calmar un poco a las mujeres y que no la lien el resto del año. Y por negocio, insisto,en la TV se ve (la Tv mueve masas), el hombre va y le compra unas flores a su mujer pq es el dia de la mujer... Si no te las han regalado, será pq la gente cercana a ti no cree en el dia de la mujer, pero vamos, q es un negocio, meetings, manis organizadas por cooperativas y organizaciones, publicidad para esas organizaciones... La publicidad es un negocio. O es que has visto una mani de mujeres no legal tirando piedras a los polis? O kizás una recogida de firmas para que se apruebe en el parlamento alguna ley q ayude de una puta vez contra la discriminacion? No sé, no he visto más que un par de gritos que ya organizaron para que se oyeran en tales sitios, siempre con la TV presente, claro.
No sé Neboa, di q es una lástima q piense como pienso, pero creo q es triste q solo tengais un día al año, la mujer no se mueve a manifestarse mas dias al año... Creo q mereceis más, es triste q piense así? Es triste q kiera q habrais los ojos un poco? no sé, como mujer, os tendría q fastidiar un monton q solo se os dedicara un dia al año, al menos a mi, q soy hombre, me fastidia.
Ahora, me parece q existen organizaciones de la mujer q la defienden en otras circunstancias, como bien he dicho, defienden, triste también q solo hayan organizacions q ayuden a mujeres en su defensa, tendría q haber alguna(nose si la hay) que no solo defienda, sino q ayude a conseguir iwaldades. Defenderse solo puedes cuando te ha pasado algo discriminante, no solo se trata de defender, también de prevenir.
Garto-La
09/03/06, 09:13:35
Me parece que es triste q la mujer se conforme, un dia es muy poco para destapar tantas verdades. No soy yo kien debería estar enfadado con el conformismo.
Y apoyo la frase : "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer".
Por cierto, a q te refieres con lo dle CI entre Monroe/Einstein? Pq buscando en google no veo mas q chorradas sobre un programa de TV. Q Monroe tenia mas CI q Einstein? No pongo en duda nada, yo no sé, no conocí a ninguno de los 2, pero preguntarselo a la comunidad científica estaría bien.
Llamadme machista, el dia de la mujer me parece una maniobra de distraccion de echos reales y un engaña-bobos. Aunke bueno, supongo q por algo se empieza,no? Pero es q empezaron hace un siglo y sigue casi iwal.
Defender se puede defender la ideas, pero no ofendiendo a los q no las compartan... Pensamiento de hace 2 siglos... Tu pensamiento debe ser de hace un siglo, cuando la mujer se conformaba con manifestarse una vez al año, pero me parece q este dia al año no te va a servir para tener iwaldad, llamame antiwo, pero no consigues nada con un dia al año, además un día en el q no se ha firmado ningun acuerdo politico por la iwaldad, ya ves tu de q os sirve... Y no digo q no tenga q existir, digo q es muy poco.
Dejo un doc adjunto sobre investigaciones feministas sorbe el 8 de marzo.
Pues a mí sinceramente, me parece que esto ya está desfasado por completo, al menos en la España del siglo XXI. Es más me parece un acto hasta machista.
El día de la mujer trabajadora tiene su razón de ser en países subdesarollados o en vías de desarollo, donde las condiciones de las mujeres aún son muy precarias lamentablemente.
Y ya ampliando el tema, lo de la ley de paridad me parece una absoluta aberración y de una demagogia bestial.
Garto-La
09/03/06, 09:50:36
joaco, ya no es el dia de la mujer trabajadora, lo fue cuando la precariedad laboral era enorme, tanto para mujeres como para hombres, lo q las mujeres se manifestaron, en rusia el dia de la mujer fue x la guerra de la revolucion, el hambre y los maridos muertos o desaparecidos. Ahora es el dia de la muje a sekas pq se trata de la discriminacion, como bien dices, sobre todo en paises subdesarrollados, como el Islam, o America latina, China, etc.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la pariedad, y añadiré q en los divorcios, kien se lleva en cacho grande del pastel suele se la mujer, pero eso es otro tema.
Efectivamente, el dia está desfasado y es hasta machista, pues distrae de una realidad de cada dia.
Néboa_RR
09/03/06, 09:51:42
Ole Garto-La, esto ya me gusta más, nen :ok . Ahora si apoyo lo q dices!! Pero no hay q tomarse el día de la mujer trabajadora como un conformismo, sino como un día simbólico q nos recuerda a todos, q las mujeres (y muchos hombres tb) han luchado y luchan para q todos tengams los mismos derechos, no solo entre hombres y mujeres, sino entre diferentes culturas.
Yo me considero feminista, pero sería estúpido y dar un paso muy atrás, decir q nosotras somos más listas, hábiles, etc etc... pq entonces caeríamos en el gran error q cometieron los hombres en el pasado.
Todos, hombres y mujeres, somos iguales ante el mundo, con nuestras diferencias evidentes, ya q todos somos personas, todos tenemos sueños y ganas de triunfar y lo mejor para este mundo, es q hombres y mujeres nos respetemos y trabajemos codo con codo para terminar con el resto de injusticias q kdan en este viejo planeta.
Jajajaja, vaya, lo de Marylin y Albert, solo era para ver q ella era más inteligente q él, pero q eso no tiene q ver q uno descubra cosas y la otra haga pelis (y a saber si era espía y lexes de esas q cuentan). Y q la fuerza muscular solo sirve para eso, levantar más kilos de una vez.
A mi en particular me j*** más el maldito día de San Valentín con sus corazoncitos y mariconaditas xDD. Para cuándo el día de l@s solter@s???
Oye, siento haberme kmao un poco contigo. Pero para estas cosas me vuelvo una fiera :latigo:
Kieres firmar tratado de paz??
Saludos y V'sssssssssssssssssssss
Garto-La
09/03/06, 10:02:02
firmemos pues, q sobre todo lo q se trata en el foro es la pasion x la moto!
Kizás no me supe explicar en un primer momento...
Es eso mismo, cada uno es diferente, y realmente (x lo q dices lo admites) hombre y mujer no somos =. Pero eso no implica discriminacion. Y vuelvo, republica de sócrates: basicamente decia q cada persona tiene una habilidades mas destacadas, y q cada persona estubiera en su sitio. Pos lo mismo con hombre y mujeres.... Y entre culturas y razas humanos, akí ya parto de un punto de vista de desconformacion social...si kieres trabajar en la obra, adelante, pero tendras q rendir como TOD@S. Y si kiero ser secretario, adelante, pero tendre q rendir como TOD@S.
Y q no paza nada, yo ayer me discutí con mi novia x esto mismo y cuando escribí taba too kemao!
Néboa_RR
09/03/06, 10:36:35
Garto-La, jejeje, hablemos pues de motos. Q akí, tanto xicas como xicos, sobre una moto, somos los mismos apasionados y locos (unas con bultos en el pecho y otros con... ejem xD).
:saludos:
DoBerMaN
09/03/06, 12:18:16
la mujer está discriminada, vale, en todos los ambitos?
por poner unos ejemplos:
- Salgo de fiesta, voy a entrar a una discoteca:
"son 15 euros". Mientras estoy sacando el dinero de la cartera, entra un grupo de chicas a la misma discoteca TOTALMENTE GRATIS, ¿ahi no reivindican igualdad?
- Una pareja, que se divorcia, con dos hijos. El padre solo tiene derecho a verlos cada 2 fines de semana, la madre se queda con la casa y una manutencion para los hijos, ¿tampoco reivindican ahi igualdad?
- En una empresa de trabajo temporal, me llaman normalment para trabajar, siempre trabajos como descargas de camion, obras, etc. Les pido que me llamen para otras cosas, tipo vendedor provisional en corte ingles, promociones nocturnas (otros trabajos que ellos ofrecen), y me dicen que esos trabajos solo se los ofrecen a chicas, ¿donde está ahi la igualdad?
- En algun anuncio se usa la imagen de la mujer como "mero trozo de carne" para vender por ejemplo mas cantidades de un coche, los grupos feministas ponen el grito en el cielo. En numerosos anuncios como los de detergentes, se ridiculiza al hombre haciendo ver que "no vale para nada", y quedan graciosos esos anuncios.
y casos como estos, miles.
¿igualdad?
riveira
09/03/06, 15:15:51
y no t olvides del desaparecido servicio militar. a mi me obligaron a hacerlo, pero no vi a ninguna mujer por alli.
yo creo ke los hombres y las mujeres no seran iguales nunca por su fisico, por su forma d ver las cosas. yo estoy d acuerdo con ke haciendo el mismo trabajo cobren los mismos sueldos y sean tratados igual por eso tenemos un aarticulo en nuestra constitucion ke es el principio d igualdad, pero hay cosas ke son algo raras, las mujeres kieren la igualdad en lo ke les interesa y no es machismo si no reaidad, acaso alguien ha visto mujeres mineras, mujeres marineras en el gransol o terranova, mujeres haciendo carreteras bajo un sol d 40º, mujeres en canteras picando piedras, mujeres trabajando d albañiles en la construccion......................etc,etc. ahora me podeis decir ke nadie nos obliga alos hombres a hacer esos trabajos pero resulta ke si no hubiese albañiles no se podrian hacer pisos, si no hubiese marineros no habria pescado para comer, si no hubiera mineros no habria carbon y os aseguro ke hay muchas mujeres en el paro pero ninguna piensa en trabajar en esos oficios. seguis pensando en ke hay igualdad hoy en dia????????????????
La *uta que hartón de ladrillazos que me he pegao...:ladrillos: :ladrillos: encima que leo lento...:meparto: :meparto:
Garto-La
09/03/06, 16:08:25
Doberman y Riveira, yo nos hablo de iwaldad en el "primer mundo" (no existe ni sikiera un segundo mundo), pero si la kiero para esas mujeres realmente discriminadas, como en el Islam (todos los paises arabes), Africa en general, sur america, china, esos paises son los q necesitan iwaldad.
En el primer mundo, la mujer sigue siendo un objeto de negocio, con la diferencia de que se les respeta en este ambito, así ellas disfrutan de como las estan vendiendo, pq es lo q kiere vender la disco, mujeres a los hombres.
Y una pregunta, cuando una mujer se keda preñada, no la pueden despedir, pero después del embarazo, en muchisimos casos, el jefe le hará la vida imposible automaticamente, y conozco varios ejemplos (todas las mujeres q e conocido embarazadas, han tenido problemas en el curro).
Luego lo que dice Doberman, estoy de acuerdo, sobre todo en el tema del divorcio! Y añado el tema de la paternidad! Yo tmb kiero criar a mi hijo, x eso digo q será mi hijo y el de mi mujer (de aki unos años,jajaja).
Pero lo q decia yo es q el dia de la mujer es una chorrada pa l@s tont@s.
Yo no soy machista en absoluto, pero el hombre y la mujer nunca podran ser iguales porque no lo son, otra cosa esque todo el mundo debe tener los mismos derechos.
Antes se ha dicho que la mujer ha tenido que aguantar abusos por no tener la misma masa muscular que el hombre, es cierto, pero hoy en dia al hombre de poco la sirve la masa muscular si no es para estar en forma, porque la mujer tiene unas armas mucho mas poderosas para triunfar en la sociedad( no os enfadeis chicas, no quiero decir que todas triunfeis por vuestras armas, pero hay que reconocer que sabeis utilizarlas).
Lo cierto esque no podemos vivir los unos sin los otros, asique hagamos el amor y no la guerra :polvete
Por cierto: VIVA LAS MOTERAS!!!!!!!!!!!!
ortxata
10/03/06, 00:32:03
a mi todos los "días de..." me parecen una chorrada (con especial incapié en san valentin, reivindico el dia del soltero como neboa a pesar d q tb seria una chorrada, jejeje). yo soy de las que piensa q hombres y mujeres somos distintos pero todos deberíamos tener los mismos derechos. creo que discriminación la hay por los dos lados, a la mujer y al hombre, pero a mi parecer a la mujer se le discrimina más y desde hace más tiempo, era la que siempre estaba obligada a estar en casa. lo q deberíamos hacer es luchar todos (hombres y mujeres) todos los días (no sólo el día de la mujer trabajadora o el día de san josé obrero o el día de perico los palotes) para alcanzar la igualdad, recorrer el camino que nos falta para llegar al término medio y darnos cuenta de q no estamos en la edad de piedra sino en el siglo XXI y que tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y obligaciones.
ráfagas
riveira
12/03/06, 15:14:04
Amen
frodorik
25/03/06, 10:58:21
un poco tarde pero bueno.
El día de la mujer fijo lo inventó un marido porque su mujer le diría que no nos hacen caso, fíjate la de fiestas de el Padre, el obrero el tal yel cual, y el hombre que sería poderoso, instauró el día de la mujer para que se cayara la señora. (la cual tenía razón)
A mi modo de ver seguimos en un mundo machista, y el que diga lo contrario miente.
no me puedo creer que aun se pague menos a la mujer que al hombre por lo mismo...
Bavmorda
28/03/06, 04:38:58
la mujer está discriminada, vale, en todos los ambitos?
por poner unos ejemplos:
- Salgo de fiesta, voy a entrar a una discoteca:
"son 15 euros". Mientras estoy sacando el dinero de la cartera, entra un grupo de chicas a la misma discoteca TOTALMENTE GRATIS, ¿ahi no reivindican igualdad?
- Una pareja, que se divorcia, con dos hijos. El padre solo tiene derecho a verlos cada 2 fines de semana, la madre se queda con la casa y una manutencion para los hijos, ¿tampoco reivindican ahi igualdad?
- En una empresa de trabajo temporal, me llaman normalment para trabajar, siempre trabajos como descargas de camion, obras, etc. Les pido que me llamen para otras cosas, tipo vendedor provisional en corte ingles, promociones nocturnas (otros trabajos que ellos ofrecen), y me dicen que esos trabajos solo se los ofrecen a chicas, ¿donde está ahi la igualdad?
- En algun anuncio se usa la imagen de la mujer como "mero trozo de carne" para vender por ejemplo mas cantidades de un coche, los grupos feministas ponen el grito en el cielo. En numerosos anuncios como los de detergentes, se ridiculiza al hombre haciendo ver que "no vale para nada", y quedan graciosos esos anuncios.
y casos como estos, miles.
¿igualdad?
Me gustaría que probases, siendo mujer y con una fobia social patológica como la mía, a buscar un trabajo no especializado que no sea de atención al público. Porque a mí hasta para repartir pizzas (y teniendo experiencia demostrable), me han rechazado por ser mujer.
En lo de los hijos y los anuncios estoy totalmente de acuerdo, es una auténtica vergüenza cómo está la cosa. Por no hablar de la ley de violencia de "género" y tantas otras cosas...
Néboa_RR
28/03/06, 05:05:28
Weno, la cosa está mal, pero antes era mucho peor. Hace no tantos años no podíamos trabajar en otra cosa q limpiar, ser profe de un cole, enfermera, secretaria y poco más, sino, a limpiar, cocinar y cuidar de los niños. A parte de q no podías ni enseñar el tobillo porque casi era pecado!! :confused:
Yo he trabajao de pizzera, de mecánica (en negro) de una pizzería, repartidora con furgoneta tipo MRW, vamos, q no son los curros típicos de chica. Ahora sí, estoy de atención al cliente toda cómoda escribiendo en los foros de foromotos, tan trankila jejejeje!! No lo cambio por nada! Bueno sí, por ser piloto oficial de HRC :meparto2
:saludos: y ráfagas!!
Arroyo1681
28/03/06, 07:22:12
Ups¡¡¡ Interesantes comentarios....:palomita
Bavmorda
28/03/06, 14:21:22
Weno, la cosa está mal, pero antes era mucho peor. Hace no tantos años no podíamos trabajar en otra cosa q limpiar, ser profe de un cole, enfermera, secretaria y poco más, sino, a limpiar, cocinar y cuidar de los niños. A parte de q no podías ni enseñar el tobillo porque casi era pecado!! :confused:
Yo he trabajao de pizzera, de mecánica (en negro) de una pizzería, repartidora con furgoneta tipo MRW, vamos, q no son los curros típicos de chica. Ahora sí, estoy de atención al cliente toda cómoda escribiendo en los foros de foromotos, tan trankila jejejeje!! No lo cambio por nada! Bueno sí, por ser piloto oficial de HRC :meparto2
:saludos: y ráfagas!!
Ya, si yo también he conseguido algún que otro trabajillo de ésos, pero lo que quiero decir es que tan complicado como que a un chico le den uno de los trabajos que decía DoBerMaN (yo conozco a algún vendedor eventual del corte inglés, así que imposible no es, ¿no?), y que las caras raras y las burlas las he tenido que pasar.
V'ssss.
Néboa_RR
29/03/06, 02:45:24
Weno, caretos, burlas, abusos y esas cosas, cuando curraba de mensaka con furgo, lo tube que aguantar tb, si es q machistas habrá siempre, como la mala hierva. Pero ello es motivo para q nosotras nos riamos tb pq en el s. XXI q aun haya este tipo de gente... da pena.
V'ssssssssss
Garto-La
29/03/06, 13:01:55
ahora yo añadiré una cosa, ni macho ni hembra, ni varon ni mujer no ostias, lo q os aseguro q va por delante de todo eso es el $$$$$.
Si para ganar $$$$ tienen la opcion de explotar a una mujer, la explotarán, si tienen la opción de explotar a un hombre, lo harán...
por vender se hace lo que sea: teneis que pasaros por las universidades de diseño y publicidad... juraría que el 65% son mujeres, que luego aprueban, se ponen a currar de publicistas en la empresa de papi (de diseño, solo van a la uni los pijos) y explotan ellas mismas la imagen de mujer anorexica con tetas y rubia... y luego se sorprenden del machismo... no es machismo es dinero
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.