PDA

Ver la Versión Completa : Como Se Llama Tu Moto???

BULLIT2
24/01/04, 22:00:26
Jejeje, pensareis que es una chorrada, pero creo que puede resultar cachondo el tema ¿no?. Yo tenía (y la sigo teniendo) una Zip de 50 cc y la llamaba "Clara Quiñones" por una canción de Maná en la que aparecía este nombre femenino. Actualmente tengo la Bandit 600 y estamos mi novia y yo buscandole un apodo, pero no conseguimos uno que se acople a la nueva "nena"...

¿¿¿Cómo llamais a vuestras "niñas"???

y de camino, si teneis alguna sugerencia, me lo comentais...

Urbandrag
25/01/04, 13:20:51
Bullit...
Que te parece Bandida?... Muy quemado, no?...
La mia cuando anda bien se llama 'La Gorda'...
Cuando anda mal se llama GORDA PUT##$#$#&#& #& #&% #&% #%& "$"""$%#% #%& #/ #% #%"#$%!!!!

:D :D :D :D

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 13:39:04
la verdad es k nose como llamarla a mi moto , si alguien encuentra un apodo , podeis decirlo es esta moto , buen topick pero si no halbaios no sale a delante
un saludo srr

Zeta_RCV
26/01/04, 19:10:39
yo siempre e llamado a mis motos "mi niña" y no veas los moskeos de la parienta,

Rafa_Gas!!!
26/01/04, 19:11:31
Este hilo puede ser muy cachondo, jajaajajaja, que bueno.

Bueno, ahora no tengo moto, pero la verdad es que cuando tenia la BMW R650 del año de la catapun... la llamaba (y no lo sabe nadie) jeje, el escarabajo negro, escarabajo porque cuando la vi es en el primer bichito que pense y negro........ porque era negra??

En fin, ahora me voy a pillar la honda cb 600 tambeien negra, pero aun no se me ha currido nada.. ya os dire!!

BULLIT2
26/01/04, 20:34:29
"Mi niña", "la Bandida"... "Sussi"... estan chulos y para momentos puntuales pueden servir, pero estoy dandole vueltas y quiero ponerle un nombre mas "personalizado"..... mmmm uno que solo sea de mi Bandit, pero no sé a que característica de la moto atenerme o a qué momentos de la conducción aferrarme para buscarle el nombre perfecto al pepino este...

Venga, animaos y a ver si entre vuestros nombres y vuestras anecdotas acerca de dichos nombres saco el nombre definitivo de la Bandit

Crivilleitor
26/01/04, 21:21:03
El nombre para tu bandit esta claro, basandote en la canción de MIguel Bose, SERE TU AMANTE BANDIDO, pues venga amante bandido, no esta mal pensado no?
A mi honda cb, le llame mi pony, y como le tenía tanto cariño, a la suzu le llamo igual.

BULLIT2
26/01/04, 22:01:57
El nombre será (ttrtrtrtrtrtrtrtr... redoble de tambores): "La Pepi Quiñones" :clap: :fiesting: :clap: :fiesting: :clap: y la explicación es bien sencilla...

"La": Un toque merdelloncillo (pa que sea de la calle) :D :D :D

"Pepi": de Pepino... (cariñosamente PEPINO...)

"Quiñones": En recuerdo de mi Zip de 50 cc a la cual le guardo mucho cariño (como Crivi a su Pony).

Ya esta comentado con la parienta y ha dado el visto bueno al nombre de manera que casi no hay vuelta atrás....

P.D: Si bien el nombre es el comentado, se llamará "La Pepi" pa abreviar...;)

emrugu
26/01/04, 22:52:22
¡¡Vaya nombrecitos que le ponéis a las máquinas!!, pues yo estoy orgullosa de ponerle a la mía "Burrita" :D :D , es que es noble y se deja llevar :cunao: . Vssssssss y rafagassssss...

ToreteR6
26/01/04, 23:43:17
Jeje
Un colega mío llama a su CBR su "princesita",
y cdo vamos montados en ella y acelera,me dice: "mira como canta mi princesita...q dulzura!"

tonyina
26/01/04, 23:47:09
La mía se llama "Tornado". No la bautizé yo pero me gusta :-D

Seldon
27/01/04, 14:18:29
la mia la describio mi tio como "el primer pepino der niño"

yo la llamo burra habitualmente y cariño en los momento tielllnos:D

v´sss

AiBaNtOnIk24
27/01/04, 22:45:40
la mia kiero k os inventeis el nombre
....... chikitita (rs 125
........ corre un monton
simpre se dice ckitita pero matona ¡¡¡¡¡¡
pues aki tienes un ejemplo la chikifast aunk siempre la llamo la 125
a partir de ahora o niña o la bautizais vosotros ,
inventarse algo y asin siempre me acordare de vosotros , de akellos del foromoto , mis grnades amigos y moteros
jajajaj
un saludo

BULLIT2
28/01/04, 00:19:13
Chikitita.... RS 125......corre un monton..... ¿¿¿RAFAGUITA??? ¿¿¿RELAMPAGUITO???

CHIKIta pero maTONA...... ¿¿¿CHIKITONA???

Ahí van unas cuantas sugerencias aibantoni.... a ver si la peña se anima

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 15:07:57
jaja me gustan , megusta
estan bien jejejej rafaguita me gusta bastante
tambien me gusta la chikitona
jajaja
haber esas cabezas pensar jajajaja animaros y poner algon como bullit a echo ( gracias bullit y haber si se animan jajaja)
un saludoooo

+erre
28/01/04, 15:19:56
Yo la llamaría: " Quemailla ", por lo quemaillo que esta el dueño. je je je.

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 15:23:55
jajajajajaja ese tambien me gusta jajajaj
tu tambien estas un poco kemaillo no?? jajajaja

+erre
28/01/04, 15:36:43
Yo estoy mas que quemao achicharrao, cuando tenia 20 años mi madre decía. que ganas tengo de que pasen unos años y sientes la cabeza y te olvides de las motos. Tengo 33 y cada día estoy más obsesionao y quemao con las motos.

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 16:38:01
jajajajajaja es que lo que uno siente por las motos , ademas de inexplicable es como una droga , siempre dices las dejo pero cada dia que pasa tienes mas ganas de cogerla y al dia siguiente es que te mueres de ganas aunque sea al menos arrancarla u escuchar como suena o el olorzito jajajajaa
yo cuando tenga 33 años que sere entonces????
un saludoo

Zeta_RCV
28/01/04, 17:11:07
joder + erre para k sentar cabeza, luego engorda y no vale pa na, mejo tenerla refresca a 280km/h.

tu moto se podria llamar "jodia" xq no veas si corre la JODIA

un saludo

Kai
28/01/04, 18:45:16
jajajaja..tais taraos!!;)

La mia no tiene nombre...la verdad, aunke al conjunto moto-piloto mis amigos lo llaman " La Bala Negra " ..je :rolleyes: lo de Negra vale por el color de to, ropa, casco, guantes, botas, y moto, pero lo de Balaaaaaaaa!! como ke no!! :D

Como dicen mis primos hermanos los gallegos.." amodiño amodiño y po a dereita " totá ké prisa hay? :p:

+erre
28/01/04, 19:26:24
X aibantoni: juajua jua jua:meparto: :meparto: :meparto: el olorzito, eres casi peor que yo, mira yo guardo la moto en un cuarto que tengo en el garaje al lado de mi coche y cada vez que bajo con mi hijo y mi mujer, voy a verla con la escusa de que el niño la quiere ver, ( en realidad el que mas la quiere ver soy yo ).

X Zeta: Buen nombre, me gusta " La Jodía ", a mi lo que no me gusta es eso de " mi niña " ni mariconadas del estilo jajaja.

Saludos Quemaillos.

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 20:19:47
jajajajaja esas excusas pa ver la moto ehhhn
yo a veces tambien le digo a mi madre k voy a bajar a ver si esta todo bien en el sotano y lo que ago es montarme en la moto y ¨fliparme ¨jajajaj

otra cosa estas igual que yo a mi no me gusta llamrale a las motos ni burra ni mi niña , queda un poco ........
una pregunta +erre a cuanto has puesto esa moto???

+erre
29/01/04, 08:45:13
En el Jarama solo llega a 260 de marcador, por que se acaba la recta y hay que frenar !hay, hay,hay ¡.
Una vez en autopista marcó 285, pero solo lo hice una vez para ver hasta donde llegaba, eso son tonterias que no se deben hacer en carretera, pa correr hay que irse al circuito, ademas a mi lo de la velocidad punta no es lo que más me gusta, a mi me gusta la aceleración, el trazar bien las curvas, rozar con la rodilla, la frenada etc...

SaludosRRRRRRRRRRRRRR

+erre
29/01/04, 09:09:07
Mira, Aibantoni, esto es lo que me gusta a mi.

AiBaNtOnIk24
29/01/04, 15:23:58
jajajaja que pedazo de foto pero donde iba ese dedito al freno ehhhnn?? jajaja tal y como estas pillas el frano y te vas al suelo jajajaja
weno lo de la velocidad , eso lo se por la scooter que tengo , cuando paso de 80 en el scooter ya stoy diciendo uuff como me salga en la curva no hay grabilla jajajaja , es que con la scooter no freno si son curvas cerradas
y como mi scooter pasa de 90 pues no me hace mucha gracia
jajaja un saludete erre

+erre
29/01/04, 15:32:09
Lo del dedito es una mania que tengo, en todas las fotos salgo con el dedito palante, pero no se me ocurre tocar el freno en esa postura, ahí lo que hay que pensar es en dar gas lo antes posible
Gaaaaaaaaaaaaaasss.

AiBaNtOnIk24
29/01/04, 15:36:30
jajajaja gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss y claro esta tumbar para poder tocar con la rodilla o coin el ¨codo¨jajaja
un saludo erre+jaja

Jandro
31/01/04, 09:31:49
Juer,,,, sera que soy muy pupas, pero lo de ponerle nombre a las amotos, al final lo he dejao por imposible, que despues, cuando me sucedia "lo inevitable", me daba una pena...
Tengo 31 años, y he "enterrado" por arrastron y/o incrustacion irrecuperable: 1 Vespino SC (jajaja, si aquellos de hierro), 1 Cagiva Freccia, una Kawa ZZR 600, una Kawa ZX9-R, una Triumph Daytona 955... y de momento ya está... ¿os parece poco? como para ponerle nombres estoy yo!!!
Si bien es cierto que los golpes enseñan, ahora voy con mucho mas cuidado que antes, y ahora suelo ir acompañado, con lo que paso de "hacer el cabra", y alguna que otra vez me atrevo a llamar a la actual "Suzi"... poco original, pero en mi caso, atrevido.

Turboafro
31/01/04, 18:09:50
A la mía la llaman La Batidora, El Molinillo....

Giuseppe
31/01/04, 19:13:23
a mi burra la llamo Nox...
lo curioso es q cuando pronuncio su nombre...se le escapan un par d lagrimones...(no de aceite, aunq sea un jierraco mal pensaosss)

BULLIT2
13/02/04, 21:23:10
pues eso, que ni mi novia ni yo estabamos contentos cuando la llamamos "Pepi" y hemos decidio ponerle "Silver" en honor a la burra del "llanero solitario" y aquel grito que decía: "...Jelou silver jawey..."

A ver si este nombrecito cuaja, aunque me parece a mi que tendrá que pasar algo gracioso pa que le demos el nombre definitivo...