PDA

Ver la Versión Completa : www.atimpex.com

Jonmi
09/03/06, 17:53:34
Pues no se si es el subforo adecuado, pero bueno, es el que me ha parecido mejor...

Conoceis a alguien que haya tratado con esta empresa??

Es una empresa que se dedica a vender kits de limitacion a 34cv, incluyen motos que hasta ahora no se podian limitar de forma facil y barata. La cosa es que tengo en el punto de mira una GPZ500S, que en principio no se puede limitar, pero esta gente si dispone de kit para ella, pero como es una empresa tan reciente no tengo referencia ninguna, y queria saber si alguno de vosotros sabe algo.

Gracias de antemano.

Nos vemos...

ahlmogabar
09/03/06, 18:10:00
Yo la recomende a un forero que supongo esta en tramites para limitar su moto

Yo mismo voy a tratar con ellos en un mes aproximadamente(posiblemente con la misma moto que tu) hasta entonces no te puedo dar mas referencias pero hable con el responsable de la empresa y me dio muy buena impresion

Jonmi
10/03/06, 13:34:55
OK, pues gracias por la respuesta, y ya contaras cuando lo hagas.

Nos vemos...

riveira
12/03/06, 15:32:28
yo tambien hable con ellos y me dio buena impresion pero todavia no pedi el kit, eske son un poco caros y hacer una transferencia, la verdad me tira un poc pa attras. deberia ser contrareembolso.

Biggum
12/03/06, 23:19:58
La transferencia se puede anular o por lo menos hacerla pero restringirla hasta X día, como si fuera un pagaré. Creo.

Salu2