PDA

Ver la Versión Completa : Presion neumaticos cbr 600 rr!!

lleidacampus
09/03/06, 19:27:47
Hola compañeros, os cuento: Tengo la moto hace un par de meses y no le habia mirado la presion de las ruedas y he leido el manual de la moto y pone 2,5 del y 2,9 detra y se lo he puesto pero me parece excesivo. Esta bien? La moto la uso para salida fines de semana y cojo bastantes curvas tumbandome. Gracias.

NITOPON
09/03/06, 20:17:23
si esta bien no te preocupes pero si sales por ahi y vas a saco para mi gusto quitale 0,2 en cada rueda,si llevas una conduccion normal dejalos ahi que no pasa nada,yo los llevo asi y de momento bien,ahora que tambien acepto consejos de alguien mas ejejejej por si me equivoco.

pablitohead
22/03/06, 20:24:28
eso es mucha presion piensa siempre que en el libro la presion que te indica es siempre para dos personas , depende de donde ruedes tendras que quitar mas o menos si ruedas ligero por carretera que seguramente sea asi por lo que dices mete 2,2 delante y 2,4 detras ya lo veras en el agarre se nota mucho...

xmen
11/04/06, 00:41:00
vamos a ver yo tengo la misma que tu y en el manual igual que en el papelito de la parte izquierda del baculante te pone que con pasajero o sin el es la misma presion ( por lo menos en esa moto ) yo los llevo a 2,5 y 2,9 y me funcionan de maravilla en conduccion deportiva por carretera. si les quitas presion te agarraran mas pero duraran menos. yo solo le quitaria si entras en circuito pero tu mismo.