PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se quita uno la rabia?!!!!! :(

Miguelincon3i
09/03/06, 22:38:06
Iba yo esta mañana a currar tan tranquilo como todos los día cuando en una curva se han juntado un cúmulo de circunstancias fatales (sobre todo agua en la calzada y las malditas rayas de la calle) que han ido a dar con mi moto en el suelo por una patinada.
Lo peor es que la moto no tiene ni 4 meses!!!!!! (vaaale, cumple los cuatro meses la semana que viene) Ha sido la primera caída en marcha, aunque ya había tenido un par con la moto en parado, pero en esas la moto no se hizo nada. Y con la de hoy ya le he hecho un lijao en el carenado (y eso que llevo protectores) U.U
Ahora no me puedo quitar de encima la rabia y la frustración por estropear a mi nena, decidme alguno como lo consigo. ¿Me acostumbraré algún día a caerme y decir "no pasa ná, yo estoy bien, la moto tiene arreglo"? No lo creo :(

Marquitos
09/03/06, 22:50:59
Si hombre, el tiempo lo cura todo, o casi todo, consuelate pensando que tu estas en perfecto estado, que la lijada de tu carenado tiene arreglo, una vez reparado quedara en una anecdota, asi que animo y a seguir cojiendo experiencia.

Saludos

jubei
09/03/06, 23:09:47
Tranquilo tio que esas cosas pasan. Entiendo tu rabia al ver a tu princesa por los suelos, pero tiene arreglo. Piensa que a ti no te ha pasado nada grave. Lo bueno esque de estas cosas hay que aprender para que no pase mas veces y evites caidas mas graves. Para mi caerse de la moto es como una leccion fundamental que hay que aprender, porque los hay que no se la han aprendido y son los que de verdad se la estan jugando.

Ahora te queda prometerle a tu preciosa susi que no volvera a pasar ( yo lo hice con la mia) y mimarla mucho...jejeje. Te vendra bien para no hacer el loco, y no digo que lo hagas, pero en algunas situaciones hay que decir no, tranqui.

Animo!!!! que no pasa nada!!!!!! :saludos:

locodmr
09/03/06, 23:15:06
tranki colega, eso le pasa a todo el mundo. Con la q tenia (la amarilla) se me cayo bastantes veces en parado, alguna vez a poca velocidad y una vez (pero fatal) a mas velocidad. Cuando compre esta pensaba... joe con lo bonita q es y lo torpe q soy... :( pero de momento ni un rasguño.

NaNDoK
10/03/06, 05:29:00
El mejor consuelo es la estadistica.
Tu piensa que si en un año te tienes que caer X veces, pues con la de ayer, es X-1 veces que te caes, por lo que si aun encima no ha pasado nada, pues mucho mejor.
Es como el chiste aquel del tipo que llevaba una bomba siempre consigo en los aviones porque estadisticamente en los aviones cada X avuelos uno llevaba una bomba, pues la llevas tu y no la explotas ;)
En serio, asi lo ves todo de otra forma jejejeje

tonixx
10/03/06, 10:40:58
Piensa en que a ti no te ha pasado nada (a veces funciona) de todas formas tambien puedes contar hasta 10 ( a mi no me funciona...)

Protón
10/03/06, 11:15:12
Respira hondo,acuerdate de td el mundo q se pase x la cabeza y vuelve a evantar tu moto pensando q,gracias a Dios,no ha sido nada.Y esq hay caidas muy,muy tontas q pueden terminar muy mal.MIRA LA VIDA EN POSITIVO!!

Besuukkiiss!!!

Miguelincon3i
10/03/06, 14:40:31
Asias por los ánimos. Por lo menos hoy ya se me ha pasado y aprovecharé la oportunidad para tapar la lijada con un dragón que de todas formas le quería poner a la moto je je je :D
Aún así estaré muy contento si no la vuelvo a lijar nunca :buenrollo

JOSETE600
10/03/06, 17:02:01
Me alegro q te lo tomes asi.Yo soy de esas personas q me como el tarro mucho con estas cosas.Me hicieron un arañazo en el deposito y estube una semana de mala ostia.Ymi primer bollito en el coche!!...buf!!...estube insoportable,pero me di cuenta q es una jilipollez amargarse x cosas asi.

En esta vida todo tiene solucion menos una cosa,dale gracias a Dios q no te halla tocado esa.Espero q la arregles lo antes posible:saludos:

Garto-La
11/03/06, 09:59:11
el humano aprende de sus errores! de todas maneras, creo q se tendría q poder denunciar a los ayuntamientos por poner esa pintura!
mi padre con más de 50 tacos encima, pillo una eskina (ciudad) mojada, y al girar va y se cae de la vespa, con tan mala suerte q se partió el pie!

weno, por lo menos tu estás bien q es lo importante!y la moto tiene arreglo, una posibilidad es el dragon q dices, otra, reparar($$$$$). Y la tercera opcion, hacerla naked!jajaja

Animos q no pasa nada! el tiempo hara su efecto!

anibal
11/03/06, 10:43:23
cualquier cosa q te digan te va consolar poco, asinq coje la farola más fea de tu barrio y liate a patadas con ella o el parkimetro de turno q ahora está de moda.

Siempre claro metafóricamente hablando :ok:silba:loco

saludossss

frodorik
11/03/06, 21:07:09
Pues siempre jo** mogollón eso, como cuando rallas la lat por 1º vez en un parking anda que no. Y no se acostumbra uno, como cuando me cargué mi primera bici al ostiar** contra el montañoso suelo...Casi lloraba de pena.

blackrider
13/03/06, 19:05:24
qué se le vá a hacer, solo decirte k te trankilices y vuelvas a mirarla bien, k seguro k no ha sido tan grave. A mi me pasó igual, cuando me arrastré a causa de un paso de peatones en una rotonda(¿¿¿¿????), yo me arrastré un poco y la moto apenas nada, pero al levantarla me parecía k se había jodido toda con los nervios. A los dos dias fuí a verla, y apenas tiene dos arañazos en el carenado.... todo gracias al escape, el estribo y el contrapeso del manillar que se llevaron todo el golpe, tuve k ponerle el estribo(vale un huevo en la casa, joder, de que está hecho, de oro??? 75€ solo por el estribo....), y aproveché para cambiarle los contrapesos por otros de otro color y la moto estáaún más guapa k antes... jejejej
P.D: Perdón por el ladrillaco...

Minnie
13/03/06, 20:02:27
Ojalá no seas como yo para estas cosas.... cada arañazo que le he hecho a mi niña me ha dolido más que si me lo hiciera yo misma.Tienes que pensar en lo positivo y no comerte la cabeza....pero lo dicho,si le pasa algo a mi niña a mi me da un yuyu:ambulancia

JMARCO
14/03/06, 01:28:38
A mi me paso lo mismo no llevando ni un mes la moto, por culpa de una lata que me frenó de golpe y encima me toco pagarle a mi.Y te puedo decir que despues de un mesecito e invertir 1000 euracos se pasa todo.
Es una put*da ,lo se , pero el daño ya esta echo y ahora hay que repararlo e intentar olvidarlo cuanto antes.