PDA

Ver la Versión Completa : Que mods tiene tu moto?... $$$$$$$$$

Urbandrag
25/01/04, 14:25:43
Colegas...

Abro este topic para consolarme a mismo...
Me gustaria saber que modificaciones (Ya sean esteticas o de performance) tienen sus motos... Y el costo si es posible...

Hoy por hoy, en Argentina, un ZX11 '92 como la mia original, sale cerca de 4500 Dolares, y si tuviera que comprar todos los accesorios que tiene mi gorda nuevamente tendria que robar un poco mas de 7000 dolares de algun blindado...

:?: :?: :?: :?: :?:

Desesperao
25/01/04, 19:41:09
A mí sólo me ha dado tiempo a ponerle una pegatina para no dañar el depósito. :$ :$ ¿Eso cuenta?.

Ahora en serio:
- Aún no hace una semana que tengo mi ZXR 750 R y no me hado tiempo de hacerle nada, pero pretendo ponerle luces de xenón.
No hay nada que me guste más que una buena iluminación. ;)

PD: la compré con neumáticos Metzeler Sport Renn y cola de escape, de carbono, marca "Marving".
El resto, de serie.

AiBaNtOnIk24
25/01/04, 20:20:20
si yo tengo k contar to lo k tiene la mia debajo del carenao , nos desmayamos de leer tanto , os cuento:

tengo mi 125 de segunda mano ,la uso pal circuit
1 le kitao to lo electronico -luces delanteras traseras , pata de cabra - comprao caballetes , fibras de carbonoy un carburador de 50.ooo pelas , mas cosas pero chicas , como pegatinas ytapones pa la rueda etc
si teneis una duda de fibres de cbr600rr o algo raro preguntarselo a migue_rr un saludo s
si os puedoayudar en algo decirmelo

Zeta_RCV
26/01/04, 00:25:46
bueno yo cuando me la compre llevaba un desarollo rhental y un akrapovich, esteticamente lleva un paso de rueda k la verdad no me gusta mucho, el precio no lo se pues todo lo llevaba cuano me compre la moto

Gisier
05/02/04, 01:30:37
Pues la mia con un mes, ya tiene escape Krieger, tornilleria varia en hergal o aluminio anonizado y voy a parar porque la parienta me mata.

Por cierto Desesperao ya contaras como pones las luces de xenon, me tiene intrigado.

Saludos

Urbandrag
05/02/04, 02:30:26
Escrito originalmente por
Gisier

Por cierto Desesperao ya contaras como pones las luces de xenon, me tiene intrigado.

Saludos

Somos dos...

Desesperao
05/02/04, 02:55:21
Existen en el mercado kits especiales de fácil montaje, o eso dicen ellos, para todo tipo de motos y vehículos.
Encontré la web de esta gente, pero la he perdido. Llevo toda la noche intentando encontrarla y no hay forma.
Ya comentaré resultados.

blackrider
06/02/04, 18:28:24
PUes desesperao, ponla que nos enteremos todos, k a mi también me tienes en ascuas

Jandro
07/02/04, 11:10:52
Pues eso, como para entonces ya habras sido capaz de instalarle el "sencillo montaje" del kit de luces de xenon, pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y tu por Sevilla para ir a Jerez, pues eso, en lo que te tomas unas cervecitas (a las que yo invito, eso si), me instalas a mi tambien el "sencillo" kit de xenon.;) :rolleyes: :uy

bludevil
11/02/04, 23:16:23
Yo de momento le he puesto unas luces de esas blancas, que no es que sean una maravilla, pero algo se notan. He recortado la aleta trasera, levantando matricula. Cambie los intermitentes por algo mas pequeño, y de momento nada mas.
Con el tiempo, pienso ponerle lo tipico: akrapovic, latiguillos metalicos, k&n, cupula doble burbuja y alguna cosilla mas...

kina
27/02/04, 16:53:37
Con el tiempo bludevil, a ver si quitas el colin y me llevas a dar un rulo no??? jejeje:?:

Mejor modificacion.... imposible seguro!! jaajaja

Pues la R1 lo unico que se le ha modificado han sido unas luces que alumbran blanco blanquisimo, recorte de soporte de matricula y tapones de las valvulas con sonrisita! jijiji:D , en breves un escape y espero que el colin para que cuando no vaya yo no vaya nadie! :mad:

Desesperao
28/02/04, 00:29:08
X Kina: ¿Sabes qué bombillas utilza?
Estoy buscando algo bueno para la mía. Necesito que alumbre blanco, blanco o azul, azul.
El xenón me cuesta 140.000 ptas por tener la H-4. :loco

Giuseppe
28/02/04, 02:32:15
pos yo he recortado guardabarros, el asiento lo he puesto monoplaza, le instalé un led trasero d 15, los intermitentes traseros se los he likidado, y los delanteros están a la espera d q me lleguen unos dichosos kellerman q me traen loco....esto todo me ha salido x poco más d 300 euros.
Posiblemente a c/p le cambie rueda trasera completa con instalación de freno de disco...ya q no lleva...eso me saldrá x 500 o 600 euros...así q no me extraña q me kede chupao y sin sangre..jeje.

kina
28/02/04, 11:18:13
Pues no se que marca son ahora mismo, se que son muy caras y las compro en feuvert.

Ya le preguntare. :confused:

aguado
29/02/04, 13:23:23
yo en mi moto llevo puestos:
paso de rueda con intermitentes.
guardabarros trasero.
cupula de doble burbuja azul
puños y protector de deposito Harris
el capital invertido es mas o menos de 300€
lo proximo sera el escape alto de la marca schnappon

kina tb tengo el sillon por si kieres un rulo, jejejjejeje

kina
29/02/04, 16:26:07
Muchas gracias!! jejeje, pues la verdad es que en un gsxr tampoco he subido :D

akira600f
13/06/06, 02:30:00
yo en mi moto llevo puestos:
paso de rueda con intermitentes.
guardabarros trasero.
cupula de doble burbuja azul
puños y protector de deposito Harris
el capital invertido es mas o menos de 300€
lo proximo sera el escape alto de la marca schnappon

kina tb tengo el sillon por si kieres un rulo, jejejjejeje

Hola que tal?? oye, de donde has sacado todo eso... llebo unos cuantos días buscando por internet y no encuentro nada para mi cbr 600 f del año 99-00 a lo mejor el año es un problema.... pero la cuenta del banco no me daba para más cuando compré a "mi niña" jejeje, en fin, me gustaría cambiarle algunas cosillas como lo que tu dices, un saludo xikillos

gazapo
17/06/06, 13:27:09
X Kina: ¿Sabes qué bombillas utilza?
Estoy buscando algo bueno para la mía. Necesito que alumbre blanco, blanco o azul, azul.
El xenón me cuesta 140.000 ptas por tener la H-4. :loco

por que no compras un kit xenon,el que mirastes no se cual sera pero los hay por casi 200 euros que son la bombilla,el transformador,y todo lo que hace falta,lo que nose es el tema de la itv pero segun vi se quita y se pone en 5 minutos y tienes diferentes colores de alumbrado,sino sabes cual es me lo dices y te paso el enlace
saludos

gotelind
19/06/06, 12:42:45
deses q has vendido la honda? te has pasado al lado oscura de dart-vather :cunao:

ikit claw
03/08/06, 16:26:48
buenas chavales

yo en mi cbr 600 rr ´05 e cambiado algunas cosillas pero esto es una ruina,jejeje.
puños blandos rental
cupula doble burbuja ahumada
escape akrapovic
tacos anticaida
y pronto caera... el portamatriculas de puig
intermitentes de led tipo flecha
indicador de marchas digital
amortiguador de direccion

lo que llevo montado van 800 euros y lo que pienso montar son otros 350 euros aprox.

vsss

lobokantor
17/08/06, 12:53:12
Pues la mia con un mes, ya tiene escape Krieger, tornilleria varia en hergal o aluminio anonizado y voy a parar porque la parienta me mata.

Saludos

holas tengo la misma moto que gisier creo (por la foto) la gsxr 600 srad del 97

subida la suspension trasera,
un escape sobreelevado SCHNAPPON,
latiguillos metalicos en los frenos delantero y trasero
tacos anticaida,
intermitentes con look fibra de carbono/kevlar de los cortitos,
los tipicos protectores de deposito
tija en imitacion de carbono modelo GSXR
en breve le pondre luces Xenon (ojo que puede quemarse el circuito electrico) y retrovisores cortitos en forma ovalada

GaZMaN
19/08/06, 12:16:09
Mi VTR Monta:

- Pareja de escapes LEovince Aluminio Sobreelevados Homologados (pero sin tapon )
- Filtro de Aire K&N
- Paso de Rueda
- Guardabarros delantero y trasero en carbono (Harris)
- Cupula Doble Burbuja Puig
- Latiguillos metalicos en todos los circuitos (Embrague, frenos delantero y trasero)
- Quilla MBD SUperbike.
- Vinilo blanco en las llantas rojas recien pintaditas :D
- Discos de freno NG FLotantes nuevos de trinki :P

mascaraque
24/08/06, 14:19:59
Mi buque lleva:
-Pareja de escapes IXIL
-Latiguillos metálicos delanteros
-Intermitentes delanteros más pequeños
-Puños Harris
Las asas y los intermitentes traseros están retirados para colocar el soporte de las maletas laterales (originales Yamaha) que ya los traen integrados, no me gustan pero me encanta viajar con ella... no se puede tener todo, jejeje
Proximamente, si no hay cambio de moto por medio, vendrá el filtro de aire KN, latiguillos traseros, muelles de horquilla (WP o Ohlins según presupuesto).
Como me ponga no tengo límite... me va a costar :discusion con la parienta:susto:

Sergete_tl
31/08/06, 20:09:04
Aqui el soso...mi burra lleva escapes Viper y quilla inferior completa marca Puig.Todo 600euros...
V´ssss