PDA

Ver la Versión Completa : Ojo Servientradas

miliki
10/03/06, 17:09:44
El lunes me llamarán del Circuito de Valencia porque ¡pa ke os vais a llevar el disgusto si ya me lo he llevao yo...!
...tienen que confirmarme si las 50 cucas ke he soltao por cada entrada SBK son de verdad de la buena, de TRIBUNA BOSSEHS.
Os explico, en Servientradas se les ha hecho la pirula un lio y las que son para Tribuna Boxes figuran como Balcon Blanco y las de Entrada General como buhlaero negro.
Ah, y OHITO DE COMPRARLAS POR INTERNEH que si no vivís en Valencia pa recogerlas en el Corte Inglé de alli, son 6 cukillas mas pa la mensajería.
El lunes ya os diré arrrgo....
Miliki alias LA JUSTICIERA PELEONA

miliki
14/03/06, 17:03:15
Acabo de hablar con el Circuito de Cheste, y me han confirmado que por problemas informaticos con Bancaja sale una descripcion incorrecta, pero que no nos preocupemos, que solo hay dos tipos de entradas, las de boxes y las generales y como no son númeradas, ni balcones ni leches ni na... a 50 y a 30 cucas. Asi que adelante gente....que nos vamos a pegar un buen fiestorro...

Piz
14/03/06, 17:55:18
Esta bien saberlo, porque yo me lo estaba planteando seriamente, y no me encajaba lo que me habia dicho la gente con lo que salia en Servicaja.

moreiratkd
16/03/06, 14:05:10
Hola!!Yo y un amigo vamos a bajar en moto a ver las superbikes de Cheste, hay algun post de gente que vaya a bajar tambien?
V'ssssss