Ver la Versión Completa : necesito piezas aprilia rs 125
pues eso, necesito piezas de rs, si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo.
AiBaNtOnIk24
25/01/04, 21:34:47
yo tengo piezas de 125 como luces , porta matricula ,intermitentes , aceite , ect...
AiBaNtOnIk24
25/01/04, 21:35:47
perdon en donde se echa el aceite , algunas cahas , espejos y algunas cosillas del motor (me parece)
tienes el foco delantero?si lo tienes, por cuanto lo vendes? tienes tmb un amortiguación de dirección?
AiBaNtOnIk24
26/01/04, 23:35:44
puess me parece k si tengo el foco delanteo , pero no estoy seguro ,
lo de venderlo , se lo consulto a mi padre y ya hablamos ok??
una cosa a k te refrieles con lo del foco delantero???
yo ahora mismo , amortiguador de direccion no tengo , pero para una 125 no hace falata no??
yo engo una 125 rs del 98 o 99 x ahi¡¡¡¡¡¡ pero si te sirve los focos ya hablamos ok??
me refiero a los dos foquitos, tienes tmb los relojes?
AiBaNtOnIk24
27/01/04, 17:52:02
uff haber , yo tengo cachas , incuido luces delanteras y traseras con intermitentes y espejos
a k te refieres con relojes , al marcador????? , no entiendo a k le llamas relojes ,
si te puedo ayudar en algo tu pideme y se van sacando cosas
un saludo
si, son el marcador lo que digo, y tmb la luz delantera, dime precios.
AiBaNtOnIk24
27/01/04, 22:42:45
buenas noticias oscar
acabo de preguntarselo a mi padre y dice que todo lo que a mi no me sirve ( mi moto es solo para circuito) que lo puedo vender
el marcador no lo puedo vender pero si las cachas , LUCES , intermitentes.............
dice que te lo vendemos por la mitad del precio que cuesta de verdad
ahora busco el precio y si lo tienes tu a mano , si me lo dices mejor , un saludo
un saludete oscar
creo que las luces de delante valen 90 € nuevas, pero aún asi si quieres preguntalo
AiBaNtOnIk24
28/01/04, 21:27:57
bueno aki pasan los dias y no nos aclaramos ,
mañana buscare donde viene el precio de los faros , tu tranquilo que yo te los vendo
una cosa
no quieres nada mas?? a parte del marcador o relojes
un saludoo
si tienes un guardabarros delantero, me venía bien.
y tambien la llave de contacto, el tapon de la gasolina y el cierre del asiento, pero eso te hace falta a ti, no?
ya me comentarás.
AiBaNtOnIk24
29/01/04, 22:03:27
haber el guardabarros de alante lo tengo en la moto eso no lo puedo vender
la llave de contacto???? (no se a que te refieres)
tapon de la gasolina tampoco puedo
el cierre del asiento tambien me hace falta
pues mi padre dice que mañana (dia 30) se acerca a la tienda a preguntar cuanto cuesta el faro delantero , ¿ te hace falta el trasero??
cuentame que te ha pasado para pedir todo eso??
un saludo
no, el trasero no me hace falta, solo el delantero.
lo que me paso fue un robo, con el consiguiente arreglo que le toca ahora a la moto, y puestos alguna mejora, hay muxo desalmado en el mundo, pero bueno, k se le va a hacer, ya me comentaras.
AiBaNtOnIk24
30/01/04, 18:20:29
necesito saber informacion ,
de donde eres , provincia , (pais), ciudad , weno y to eso ,
lo siento x el robo , en el mundo hay veces que tienes que pasar por un mal trago .
la mejores motos son las tocadas pero por mecanicos , tienes tocao el motor ????
soy de la coruña en galicia, k soy español no te pases, jeje, estouy un poco mas arriba k tu pero bueno, pos eso, no se k mas. el motor esta perfecto, k aun esta en rodaje, un saludo.
AiBaNtOnIk24
31/01/04, 17:08:33
joer esta en rodaje todavia ,
yo cuando me la compre de 2ª mano , gripe el 2º dia de entrar en circuito , le tube que hacer unos cuantos arregliyos y el rodaje,
en una semana ya estaba echo el rodaje jajaja
de coruña jajajaj , weno eso de un poco mas arriba , creo que va a ser un poco de mucho jajaja , yo desde la otra punta jajaja desde cai weeee
un saudo
ciao
AiBaNtOnIk24
02/02/04, 21:13:56
hola oscar
mi padre se ha ido hoy a madrid ,
dice que en esta semana ya tenemos que ver todo para que to te lo venda
ok??
yo le ire llamando x telefono y el me dira lo que hay que hacwer
un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.