Ver la Versión Completa : que asco de lluvia
locodmr
11/03/06, 13:43:16
me he levantado temprano, he mirado por la ventana y.... :(:(:(:( llueve mucho, sin parar y el cielo completamente encapotado. Quería ir a la concentracion de Miranda de Ebro pero as no se puede. Ademas he llamado a mi primo q es de alli y dice q tambien llueve, asi q no habra muxo movimiento hoy. No tiene pinta de parar en todo el dia asi q iré mañana si mejora el tiempo. Yo q keria probar la espaldera y la bolsa sobredeposito del LIDL......... :(:(:(
HONDACBR600F
11/03/06, 16:07:13
Maņana si hace bueno yo ire quedaremos sobre las 8:30 en el jauja, para llegar a ver la prueba de aceleracion, si quieres te pasas.
locodmr
11/03/06, 16:13:58
si, conozco a gente q ha kedado a esa hora alli, asi q estaré puntual y con el deposito lleno... Iras por los tornos?
HONDACBR600F
11/03/06, 21:56:26
pues no lo se si iremos por los tronos, todo depenedera de la hora de salida, y del tiempo que haga por la maņana.
HONDACBR600F
12/03/06, 08:35:52
iremos o no iremos thats the question?. ārece que va a llover pero de momento no llueve la gente de otros foros se empieza a cagar la brageta. que hacr?. ufffffffff que dilema. lo mismo me encuentro solo en el jauja y el que me vea piense donde ira este flipao. jajajajaja.
locodmr
12/03/06, 22:17:40
jajajaja pues eso mismo habran pensao de mi jajajaja ni 1 alma, a las 8:45 he decidido ir solo.
Espinete
12/03/06, 22:38:50
x locodmr,pues, a mi me suele pasar lo mismo el domingo pasado cuando bajemos a roquetas del mar ,( almeria ),que por cierto hacia un aire de narizes ,total que la peņa te veia en la moto y ponian una cara de susto como diciendo .......y este loco donde va.....jejejejejeje, o cuando bajemos a murcia salimos lloviendo y volvimos, cayendo un diluvio ,...( osease como una sopa....) pero sinceramente ,que esta aficion de las motos tiene eso las emociones fuertes .......
p.d siempre sin tener que arriegar el fisico .............pero eso que la adrenalina fluya por el cuerpo ...........:ok
un saludo desde alicante .....compi
locodmr
12/03/06, 23:46:55
po zi mas o menos eso... un tio a las 8:30 de la mañana un domingo sentado en su moto esperando a kien sabe qué, con el suelo empapado de lluvia y unas nubes q ni te cuento... pero no importa, me lo he pasado bien, ademas a la vuelta ha hecho weno y me he marcado una ruta llena de curvitas... mmmm q ricoooo.. con el mono q tenia .. jeje
jorgegs500f
13/03/06, 02:25:32
asoi que al final bien no ??? que tal la concentracion ???
Bahhh,sois unos acojonaos,jejejej,un poko de lluvia no pasa nada,ademas a la noche no llovió y el domingo se quedó muy bien,me lo pasé en grande
hasta la proxima,saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.