PDA

Ver la Versión Completa : Transformaciones_¿Dónde está el límite?

Keito
11/03/06, 17:09:54
Hola a todos!!

Llevo desde el 98 a bordo de una Virago 250, a la que sólo le he puesto una tímida visera en el faro, y un respaldo-parrilla para los viajes.

Últimamente me está rondando con fuerza la idea de hacerle una transformación hacia el estilo bobber, pero tengo mis dudas.

Leí un artículo sobre un caso parecido, y la verdad es que quedaba de maravilla!! A pesar de su pequeño motor, creo que tiene el cuerpo suficiente como para hacer alguna cosa maja.

Lo que me pide el cuerpo es cambiarle el asiento (para colocarle uno con muelles), subirle algo el manillar (no tanto como cuernos de vaca, pero que se note), y retocarle los guardabarros (incluso quitarle el delantero). Adelantarle los mandos, por qué no...?

¿Qué me aconsejáis?

¿Qué limitaciones/complicaciones puedo tener? Me da mucho palo las dificultades a la hora de pasar la ITV. Creo que sólo tendría problemas si le cambio la distancia entre ejes, engordo los neumáticos o si reduzco la iluminación. Claro que si son cosas sencillas, siempre puedo hacer un apañete al pasar la ITV, y luego colocarlo todo de nuevo...

¿Dónde hacer la transformación? Si sois de Zaragoza, ¿alguna referencia sobre Daytona? Me han hablado muy bien. ¿Alguna alternativa?

Gracias por adelantado!!

Pars
30/06/06, 17:18:23
Si te apetece, adelante, despues de 8 años, un cambio viene muy bien. Por Zaragoza no tengo ni idea, pero aquí en Marbella hay unos tios que te hacen maravillas en la moto, bajo mi punto de vista el limite está en el bolsillo, seguridad e imaginación. Guarda las piezas comprometidas y cuando llegue la ITV le das el cambiazo y a disfrutar todo el año. Suerte y ánimo, ya nos enseñaras fotos...

Keito
01/07/06, 13:17:51
Gracias por la respuesta, Pars (ya había desesperado...).

Al final le he hecho cuatro cambios: sillín con muelles, manillar recto y poco más. Me ha quedado más café racer que bobber, pero no me parece del todo mal. En cuanto tenga ocasión, sesión de fotos y a colgarlas.

Que disfrutes por Marbella. El próximo finde me he cogido días, y me voy a la playita en moto, por comarcales, por supuesto, dejando la autovía para los enlatados.

Buen verano a todos!!

loco bobber
01/07/06, 18:41:37
Hola, un sitio genial es daytona Pepe hace maravillas pero si quieres venir hasta la provincia de barcelona en Vilanova del Cami esta Perfect Cylces puedes ver una 250cc transformada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hay un apartado de Perfect Cycles. suerte. Ride free

Keito
02/07/06, 23:57:19
Exacto, ha sido en Daytona donde he hecho los cambios... y donde haré los siguientes!! Esto me temo que es un vicio; no le había cambiado una tuerca en siete años, ¡y ahora no paran de ocurrírseme posibilidades!

Gracias por los datos.

Salud!

Pars
03/07/06, 11:29:25
Seguro que te está quedando muy chula, aprovecha los días de playita para hacer las fotos ;-)... por cierto, si pasas por Marbella, me das un toque en el foro y quedamos para tomar unas cañas, Salu2.

thecarletos
05/06/09, 20:56:45
A mi me gustaria verla bobber...has hecho fotos??yo he metido la mia en youtube con el guardabarros trasero quitado,estoy buscando uno a ras de rueda trasera,aparte quiero bajarla de detras y no se como,tambien voy a buscar una hquilla invertida econmica para delante..no se muchos cambios pero en realidad no se si funcionaran al final,tambien el busco un manillar de 80 como el que lleva de casa,doblado hacia adentro,tengo tiempo para hacerlo ya que aun no tengo el carnet de moto y m he comprado esta para dejarla como a mi me gusta y nueva,ya que las nuevas valen un paston

Own_Style
08/06/09, 00:21:46
Hola que tal, yo tengo una Drag Star 650 y la tengo estilo bobber con paciencia y mucho tiempo libre la puedes dejar muy bien la verdad. Un poco de imaginacion y eso si... un taller donde poder hacerla es que en los talleres te meten unos sablazos de los buenos por cualquier transformacion. Un saludo!!

ATA
08/06/09, 17:19:24
hay mucho custom de virago en japon... yo tuve una y visitaba la página a menudo , a ver si la vuelvo a encontrar

no lo encuentro, pero te pongo alguno que lleva el manillar recto que comentas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]