PDA

Ver la Versión Completa : Menuda bronca despues!!

Gomez
12/03/06, 00:26:29
Bueno yo no quiero ni imaginar la que se montaria despues......Me parece una grandisima ...... es para matarlo.

Yo creo que no podria ir de pakete nunca, y menos si el piloto va haciendo PICHINADAS!!

Lo siento si es repost.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JOSETE600
12/03/06, 15:44:32
Jueeeeeeeeeeerrrr......menuda talega q pega la parienta.Seguro q se le kitan las ganas de montar mas en moto.

Eso le pasa x no hagarrarse bien

empepinador
12/03/06, 17:37:17
jajajaja es lo quetiene no estar acosutmbrado a una moto potente

Po
12/03/06, 18:41:49
La tia parece que se suelta porque se asusta al notar que habia levantado más de la cuenta y se pensaba que la moto se iba para atrás....:)
Menudo daño con la camiseta de tirantes!!!:camorra (menuda bulla luego:))

mieres
12/03/06, 23:24:00
¡ODIO A ESA GENTE!,que juega con la vida de los demas,no lo asimilo,quien quiera matarse en moto que lo haga,pero que no juegue con la vida de los demas.

locodmr
12/03/06, 23:34:46
mieres, hay chicas q les gusta y te piden q lo hagas. Yo la verdad no me atrevo a hacer cosas raras con alguien de pakete.

mieres
12/03/06, 23:55:13
mieres, hay chicas q les gusta y te piden q lo hagas. Yo la verdad no me atrevo a hacer cosas raras con alguien de pakete.
--Ya,pero quien tiene que ser un poco sensato es quien lleva la moto,con que uno corra riesgos,vale,pero dos.......

Luis21
13/03/06, 00:25:18
joder,hoy en la KDD de Madrid hemos visto algo muy parecido y hemos estado comentando ese video!!Un tio con una mil y una tia de paquete con una chupa de esas de pelo(cero de protección ante caidas)nos ha pasado haciendo una caballito

Alvarito-r6
13/03/06, 18:30:32
joder.....pero yo nunca lo haria con mi novia,ni aunque lo pidiera.La chica se ve como practicamente se tira por que se creeria que se caeria para tras y preferiria tirarse antes de caer de espalda.Aunque aber si cuelgo un video de guadix que me ago una caballa curiosa.....

JOSETE600
13/03/06, 19:24:15
Video....video....videooooooooo:salto:

jubei
13/03/06, 22:27:26
bufff, la pobre se ha tenido que raspar entera. El novio se va a estar una temporadita sin meterla mano...:pajilla:

locodmr
13/03/06, 23:55:23
pues a mi me parece q se le escapa el pie izkierdo de la estrivera y se cae por eso...

andro13
14/03/06, 13:53:36
joder.....pero yo nunca lo haria con mi novia,...

yó mejor me callo, :$:$:$:$

me parece haber visto imagenes de como le queda la piel a la xica, y es muy desagradable, a la par de una gran putada...:byebye:

Protón
21/03/06, 12:46:23
Se supone q cuando vas de pakete y notas un acelerón,tiendes a enganxarte más,en plan...:"si me caigo yo,tu te vienes detrás,cab***!!!"
Además,si se hace un caballito,te sueles caer de espalda....no de morros!!uy,uy,uy!!q cosa más rara.....la peña esq está....

Besuukkkiiiss!!!

chonfly
22/03/06, 21:21:16
Ciertamente en la page inicial donde se colgo el video tambien salieron mas tarde fotos de la parienta ( que no estaba nada mal) donde salia todo el tema de las curas de las quemadas.

Para aquel que no lo sepa.... cuando vas al hospital a que te limpien el asfalto de la piel se tiene que sacar todo lo negro ( y os digo que hay mucho) con una espatula de plastico con dientes.... es gratificante ver a todos con lagrimones...... ( ahi no hay valientes)

No querais estar ahi, chaqueta y protecciones siempre.

Tiburón
25/03/06, 11:38:18
Uno es muy libre de jugar con su vida si quiere, pero hacer el numero con otra persona es hacer.:devil
:loco

Rainey
14/05/06, 20:33:22
Pobre chica y descerebrado el tio....por decir una cosa suave.

Youitxi
15/05/06, 15:00:38
Lo que en el video no se ve, es que el tio sabiendo lo que le caía encima, aún no ha parado con la moto... sólo para a repostar, el tio!!! jaja

En serio: Menuda leche! Mola ver estas cosas para saber lo que no debes hacer si la persona que va detrás te importa... que suele ser siempre, claro.

Rainey
16/05/06, 13:26:51
Si creo que para,por lo menos reduce la velocidad la luz de freno parece que se le enciende.Y menos mal que detrás no venia nadie.

blackrider
16/05/06, 17:41:23
JODER, yo no hago el caballito ni solo..... si alguien tiene las fotos de las curas y demás, a ver si las cuelga para que las veamos todos, que yo no las he visto. Lo siento por la chica, pero esque tambien hay que ser un poco..... imbécil, porque está claro que todo el tema está preparado, aunque ella se asustara.

Minnie
16/05/06, 19:20:30
Pobre chica, esta creo que no subira más en una moto....

bosnio
25/05/06, 01:13:50
buena manera de desprenderse de la parienta....... (pobrecilla)

DoBerMaN
05/06/06, 12:06:30
eso por ponerle los cuernos!

zayse
29/06/06, 16:23:12
buffffff, menudo viaje que se lleva la tia, yo creo que como han dicho por arriba, se asusta y medio se tira ella pensando en la posible caida de la moto...en fin, veamos y aprendamos ;)

JJSS
12/07/06, 14:33:21
Pobre chica.

lferroga
12/07/06, 17:15:19
Pues yo creo que se asusta, porque parece que intenta empujarse hacia atrás. Es una cosa extraña, pero parece que se tira de miedo.
Yo prefiero no hacerserlo a mi novia porque la perdería al instante...
Bueno a lo mejor me lo pienso... jajajaja (menos mal que no leerá esto)
No se la jueguen.... No vale la pena...

Pars
12/07/06, 17:26:33
Pobre chica... se ve que se le va el cuerpo cuando la moto está levantada y al bajar pierde la postura y cae de boca, es bastante raro... lo más probable es que si lo están grabando ella sabía a lo que se exponía y los dos son unos insensatos.