PDA

Ver la Versión Completa : kdd de los pueblos blancos

tarifa48
25/01/04, 22:45:48
pues me quede con 3 palmos de narices esperando a los que decian que vendrian, y si vinieron pasarian de darme el telefonazo correspondiente para al menos tomar unas birras juntos, pero es igual.

hay van algunas afotillos, cerca de 350 motos, una organizacion impecable, y solo algun susto con dos caidas por pasarse de rosca, total R6 pa tirarla, y surte que no se hizo nada el chaval

Desesperao
25/01/04, 23:16:54
Siento que te dejasen "tirado" los de FORO MOTOS.
Lo pongo entre comillas, porque en este ambiente seguro que no estuviste sólo en ningún momento. ;)
Mis felicitaciones, como siempre, por cumplir lo que prometes. ;)

PD: la "afoto" no se ha subido correctamente. Tira esa ADSL que te han vendido. :D

Zeta_RCV
25/01/04, 23:59:49
tarifa, pasasteis por mi pueblo de adopcion??? medina sidonia???

joder k de peña

Jandro
26/01/04, 12:19:21
Ehh, Tarifa, que yo avisé lo del problemilla que tenia... amos, que estaba sin rueda, en cualquier caso estuve buscando alguien con quien irme "de paquete", pero nada, imposible...
Espero que la proxima salga mejor, a ver si de una vez puede ser...
Por cierto... ¿no tienes mas fotos?... por faaaa.... que me hubiese encantado ir, al menos poder verlo.
Salu2

cabrero
26/01/04, 21:03:47
Joder tarifa ,no sabes con las ganas q me quedé de ir,y to por el put* circo los c*jones,(que estuvo mu bien,to hay q decirlo)pero me hubiera encantado poder ir.

Mara
13/02/04, 21:42:27
Pos anda que no te lo pasaste tu bien con los payasitos jejjeje

Jandro
13/02/04, 21:55:23
Uyssss,, uy, uy,uy... eso me suena a perversión sesuás... ¿el cabrero con payasito? ay, ay, ay.... mira que hay menores!!!
jajajaja