PDA

Ver la Versión Completa : Moto Guzzi 750

TwoFifty
13/03/06, 00:11:25
Hola A todos.
Antes de nada presentarme como nuevo miembro del Foro.
Soy de Sevilla (de Triana más concretamente) y tengo una sufrida cb 250 que aguanta todas mis perrerias.
El caso esque acabo casi mis dos primeros años de carné y estoy pensando, como casi todos en mi situacion, tirarme para algo mas serio.
He visto cientos de post´s en el foro sobre este tema, pero he visto una motillo de la que creo no se ha hablado.
Yo esoty buscando algo que no sea muy explosivo (sobre 50-60 CV) y sobre todo que el seguro no me cruja mucho y he visto una MotoGuzzi Breva V750, que me ha gustado bastante.
¿Alguien la ha probado? ¿Que opinión os merece?
Muchas Gracias.

Berbe
13/03/06, 12:48:20
Primero de todo, bienvenido al foro, pásate por la sección "solo presentaciones" y presentate al resto de la comunidad para que te conozcan ... ;)

Sobre la moto, no he oido hablar de ella, tan solo pondría las especificaciones y la foto para que la gente sepa que moto es y se pueda hablar un poco de ella, ¿cual de los 2 modelos es el que quieres, el touring o el naked?

La touring:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La naked:

TwoFifty
13/03/06, 16:20:19
Pues la verdad esque la que más me gusta es la touring, pero supongo que será pelin más cara, ¿no?

TNT
14/03/06, 00:25:11
en italia se vende muy bien esta marca es cojonuda y hay un club español de guzzi no se la direcion pero busca en o en google la cuastiostion que si su uso es trnkilo es buena moto sin duda y muy economica si te gusta adelante no dudes :champion:

Malope
27/11/06, 17:39:15
Como Berbe me ha mandado a este hilo (gracias de nuevo), a ver si se anima alguién que conozca esta moto ya que por las fotos que veo es guapa.

No consigo encontrar una prueba de la moto en español. En inglés he visto alguna por ahi pero como no entiendo ni jota. Os dejo las características técnicas que he pillado por internet

características mecánicas
Cilindrada 744.0 cc.
Potencia / R.P.M. 35,5 KW (48,38 CV) / 6800 rpm
Tipo de motor 4T, En V 90º
Cilindros 2
Diám. x carrera 80 X 74 mm.
Rel. compresión 9.6:1
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Aire
Encendido Electronico
Arranque Eléctrico
Caja de cambios Cinco velocidades
Embrague Disco en seco

datos generales
Longitud 2190.00 mm
Distancia entre ejes 1449.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 790.00 mm
Peso en vacio 190.00 Kgs.
Capacidad deposito 18.00 litros (5 litros de reserva)

estructura de la moto
Chasis Doble cuna
Material Acero
Avance 109 mm
Lanzamiento 27,5º
Suspensión delantera Horquilla hidráulica
Diám. barras 40.00 mm.
Recorrido 130 mm
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Horquilla basculante y amortiguadores telescopicos
Recorrido 95 mm
Reglajes n.d.
Freno delantero Disco Brembo Serie Oro
Diámetro 320.00 mm.
Accionamiento Pinza 4 pistones4
Freno trasero Disco
Diámetro 260.00 mm.4
Accionamiento n.d
Neumático delantero 110/70
Neumático trasero 130/80

tanqueray
27/11/06, 21:09:15
A mí las Moto Guzzi me encantan. Ese motor en V transversal es precioso. Lo único que este modelo me parece un poquito corto de caballos.

Tb es cierto, q si no buscas más caballos, es garantía de fiabilidad y de moto para años.

Pero a ver si alguien sabe algo de primera mano.

Ah, y un saludo, vecino!

Malope
28/11/06, 00:30:16
Acabo de encontrar una web de usuarios de moto guzzi que es muy interesante. si quereis tomad nota sobre todo para TwoFifty que es quien pregunta aunque yo mismo estoy interesado en la Breva y como dice tambien me gusta mas la touring.

La web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para amantes de estas fantásticas motos

sincadena
03/12/06, 00:00:58
hola...pues mira decirte que acabo de comprarme una yamaha diversion 900 y antes probe una 750 como esa..y no tiene nada que ver.....parece un "pascuali" de antaño a relanti....ademas de una tecnologia de...? y por si fuera poco como estube apunto de comprarla..pregunte antes el tema repuestos...y "problemas"..en fin que si buscas moto de ese tipo hay mucho mercado que no sea motoguzzi....bmw..honda deauville etc..que te daran mas satisfaciones sin duda...saludos

Ben
29/01/07, 08:29:14
Si es la que te gusta, adelante, por el tema repuestos y fiabilidad, vamos como todas, tendrá los mismos problemas que las otras marcas, y a su favor tienes que es una moto poco vista, y con una estética preciosa, yo de ti no dudaba y me la compraba. Animate.
V'ssss

ramon11
29/01/07, 10:08:05
Estoy de acuer con "sincadena"
Las italianas son de mucho cuidado en el mantenimiento.
En relenti cabecean una barbaridad.
Los repuestos no se que decir
Tube una Guzzi 1.000 SP y me dio muchos problemas.
Me imagino que ahora con la inyección los abran solucionado
V's

jormo
30/01/07, 11:19:31
Las Guzzis de ahora no dan ningun problema y para ir tranquilo es una buena opcion, otra cosa es que te guste la marca o no, particularmente creo que tiene mucho prestigio.
Por supuesto tienes mas opciones que la Moto Guzzi, tanto en producto italiano (Ducati Monster 620-695) o en producto japonés (Honda NTV650-CBF, Kawa ER5-6, Suzuki Bandit-SV650, Yamaha Diversion o TDM), incluso en material aleman (BMW R850R) o ingles (triumph).

Si te gusta Guzzi, ¡¡adelante y a disfrutarla!!

Saludos y Vss..

Ben
31/01/07, 10:59:26
Creo haber leido que el grupo Piaggio se quedó con Moto Guzzi, y que la fiabilidad de sus modelos está mas que contrastada. Por lo tanto no creo que sean una mala máquinas, más bien lo contrario, sólo hay que mirar los frenos que lleva brembo serie oro, la orquilla, vamos acabados de calidad.