PDA

Ver la Versión Completa : Vendo entrada PELOUSSE por 40€

happyaitor
13/03/06, 11:06:38
pues eso nos sobra una entrada y a ver quien se anima.

RAFAOCHAVILLO
18/03/06, 12:57:03
supongo k sera pa jerez?
sabes si todas las de pelousse son iguales

happyaitor
21/03/06, 14:26:11
yo tengo entendido que si. es una esplanada

Berbe
21/03/06, 15:58:31
Si, para pelousse hay solo 1 tipo de entrada y luego te puedes poner en la parte del circuito que quieras, en Jerez está muy muy bien, cosa que en Cheste no ...

happyaitor
21/03/06, 19:10:22
gracias Berbe, siempre atento.Eres un as:champion:

Berbe
21/03/06, 19:42:45
Hombre, una cosa más podía hacer por tí, yo aún no tengo la entrada comprada, así que, si nos vemos por allí te la compro y punto, de todas formas voy a ir a Pelousse ...

El viernes tarde ya estaré por allí y cenaremos en Jerez pueblo ... y el sábado estaremos todo el dia en el Puerto ... a los entrenos no se si iremos, en tal caso, la necesitaria antes, claro ... :D

happyaitor
22/03/06, 01:04:34
hombre, yo no sè como estarà la cosa para quedar en Jerez pero por lo que tengo entendido eso es un hervidero de gente.Si te digo la verdad,el dinero de la entrada no lo vamos a perder.Pensè que a lo mejor a alguien del foro le vendria bien comprarla a su verdadero precio.Ya se sabe lo que pasa con la reventa.
Yo de todas formas salgo el viernes por la mañana,asi que ya seria luego quedar fuera del jaleo.Como lo ves?

Berbe
22/03/06, 13:10:38
hombre, yo no sè como estarà la cosa para quedar en Jerez pero por lo que tengo entendido eso es un hervidero de gente.Si te digo la verdad,el dinero de la entrada no lo vamos a perder.Pensè que a lo mejor a alguien del foro le vendria bien comprarla a su verdadero precio.Ya se sabe lo que pasa con la reventa.
Yo de todas formas salgo el viernes por la mañana,asi que ya seria luego quedar fuera del jaleo.Como lo ves?

Por el precio tranquilo que no es, porque entradas de Pelousse siempre hay, incluso el mismo dia de la carrera se pueden comprar en taquilla, yo lo he hecho varias veces, es más por no quedaros vosotros con una entrada sin usarla.

Nosotros llegaremos a Jerez el viernes tarde como te decía, e iremos a la casa rural que hemos pillado, está a tan solo 1,5 km de Jerez dirección el circuito.

Si eso te paso mi número de movil por privado y si no podeis colocarla a nadie me pegas un toque y veríamos de quedar el mismo viernes tarde, creo que sería la mejor opción.