PDA

Ver la Versión Completa : una preguntita que haceros

XENA.RR
13/03/06, 12:45:52
Hola, a ver tengo una dudilla, me acabo de sacar el carnet y de momento me he comprado una moto de 250cc para empezar ya que me queria pillar la nueva R-6 pero me parece mucha moto para no haber cogido nunnnnnnca una, y me gustaría meterme en circuito pronto, muy pronto, este veranito quizá, pero claro mi duda es si con mi moto,puedo hacerlo y no hacer el ridiculo ya que todos irán con motos grandes, hay alguna rodada,algun curso o algo para mi con esta moto?,tengo muchas ganas de meterme en circuito y no quiero esperar hasta mi futura moto,antes quiero quemar esta

gracias de antemano

Alvarito-r6
13/03/06, 12:52:44
o te preocupes,ayi nadie hace el ridiculo,te metes en la tanda de los iniciados y ya esta,ayi entran motos de todas clases y muy poca gente va rapido,vas a provar y pasarlo bien,no te creas que vas un dia a rodar y solo hay cbr,r6 y gsx solo,hay mucha gente que va como tu,a provar y experimentar con motos mas grandes y menos racing,pero van a echar el rato.¡¡¡ANIMO!!!!

XENA.RR
13/03/06, 13:45:02
Muchas gracias Alvarito me alegra saberlo porque ya he hecho la reserva para el dia 12 de octubre en el jarama,pero este finde me han dicho que quiza para mi no seria posible y claro eso me habia desanimado un poco,ahora ya estoy mas contenta, muchisimas gracias de nuevo,ya os contare mi experiencia

javi44
13/03/06, 13:51:33
con quien vas el 12 de octubre al jarama? todavia no te lo puedo asegurar, pero el 19 y 20 de agosto haremos un curso en el jarama, lo del curso es seguro, pero Dunlop quiere que soy sea para neumaticos dunlop, bueno movidas aparte si es libre ya te dire algo, por cierto de que moto estamos hablando?

XENA.RR
13/03/06, 14:21:05
Gracias javi,yo voy sola, he reservado un curso para ese dia en la escueladeconduccion.com, y estamos hablando de una honda cbf 250cc (es una paterita pero de momento hasta el año que viene es lo que hay jajaja)

verás no se como resultará esto de rodar en un circuito con esta moto, pero me muero de ganas de entrar en uno y las ilusiones prevalecen ante todo, asique.... estoy deseando que llegue este dia y despues otro y otro etc

Alvarito-r6
13/03/06, 14:45:44
pues como te pique el gusanillo y te guste te veremos con esa R6:aplauso seguro que te gusta.para que veas que este año en el campeonato de andalucia de 600 con motores de serie,que yo sepa corren una chica y una mujer que las e visto este fin de semana en guadix con R6 2006.para que veas que no eres la unica:ok

javrodri
13/03/06, 14:49:11
Quizá sea un poco pronto para un curso en circuito si acabas de sacarte el carnet. En mi opinión deberías coger un poco mas de experiencia, tu moto es ideal para aprender y en poco tiempo podrás dar el salto a otra mas grande con la que vas a divertirte y aprender mucho mas en circuito.

De todas formas lo que diga Javi44 va a misa, es el jefe :D

XENA.RR
13/03/06, 14:52:49
Pues el gusanillo ya me ha picado jajaja, yo no llevo mucho en este mundo de las motos, siempre me han gustado mucho pero no pensé involucrarme tan de lleno hasta el año pasado que fui a jerez y empezé a ver carreras y demás, asique en un año me he decido a sacarme el carnet, comprarme una motito y meterme en circuito, para el primer año no está mal, no?, pufffffffff miedo me da el paso del tiempo porque el gusanillo cada vez es mas grande jajaja

XENA.RR
13/03/06, 14:57:11
Javrodri, por eso elegí el curso de octubre, para poder rodar todo el veranito por estas carreteras madrileñas,recorrer los puertos que tenemos y todo eso y coger experiencia, quizá si sea algo pronto como tu dices, pero bueno a ver que pasa y a ver también que me dice javi44 que si es el jefe le haré caso jajajaja

En serio, gracias a todos por los consejos y las opiniones, las valoro mucho,de verdad

Alvarito-r6
13/03/06, 16:57:50
suerte.

javi44
13/03/06, 22:14:37
bueno como tu dices este verano te vendra bien para rodar y coger mas experiencia, tranquila que todo llega, de todas maneras si quieres antes de octubre cuando este de monitor en el Jarama, te pasas un dia y si "puedo" y me dejan, te das una vuelta "despacio" para que veas lo que es.........creo que el dia 26 de marzo estaremos alli, si quieres pasate y aunque no ruedes por lo menos ves el ambiente.
un saludo
P.d. la verdad que no se muy bien cuanl es tu moto........solo tengo ojos para la ZX-10R jajajajajajjajajaja, pon una foto de tu moto............

rambo261272
13/03/06, 22:18:57
cuando vas al circuito ves hasta 1235 o sea que te puedes meter con la tuya y ir a tu ritmo ya que suele haber dos tandas una de gente nueva y otra de expertos

mieres
13/03/06, 22:20:06
Hola Javi,esta es la cbf250 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

--Te noto muy verdeeeeeeeeee,ja,ja,ja,ja,ja.Una putada que no corras este finde.

XENA.RR
13/03/06, 22:38:08
Ostrassssssssssssssssssss osea que además de el jefe eres monitor de pilotos,muuuuuuchísimas gracias javi44,pues si que me pasaré antes de octubre para ver como va todo eso, tengo muchas ganas de ver como es un día en un circuito.

Que majete eressssssssssssssssssssssssssssss

PD: a ver si consigo poner una fotito de mi moto

javrodri
13/03/06, 22:47:06
X XenaRR Da gusto ver chicas aficionadas a montar en moto con ganas de circuto, sois muy escasas.

X Javi44. Ya nos darás mas detalles de tu curso en Agosto pero mira eso del tema de los Dunlop que nos pillas fuera de juego.

XENA.RR
13/03/06, 22:50:25
jajaja pues yo debo de tener las ganas de todas

geniusbike
13/03/06, 23:57:39
Si quieres la gente del foro a organizado una rodada en Albacete,el 26 de Mayo,teneis el circuito para todo el dia y creo que tendras monitores de sobras,son todos unos cracks,como entres al circuito ya no querras otra cosa,te lo digo por experiencia,yo hace un año que me fui a Guadix con esta gente y no se que me pincharon que me viciaron........

La foto esta chula.....pero y la moto? :ok

XENA.RR
14/03/06, 11:51:35
Mayo sería bastante pronto para meterme yo en circuito, podría ir a ver como es la rodada,cosa que me apetece mogollón, pero no a rodar,gracias ya me gustaría, ya

La moto que sale en la foto es mi moto, mi balita plateada jajaja

JOSETE600
14/03/06, 13:28:04
Moto?? q moto??:silba :serenata: :buitre :jijiji: solo veo a una chica wapa

Ya me gustaria a mi q mi keridisima tubiera ese impetu de circuitera,la virgen,hay cosa mejor q eso pa un motero

javrodri
14/03/06, 14:22:10
creo que tendras monitores de sobras, ...... y no se que me pincharon que me viciaron........

Pillin, pillin, que se te ve el plumero :chati

Xena.RR Tanto si vienes a rodar como si no seras muy bienvenida, somos todos muy majos.

Piz
14/03/06, 16:29:19
Di que sí Xena.RR vaya narices le echas al asunto. Yo que llevo un añito con mi querida Susi (cumplido hoy, bueno realmente dentro de 3h.) y no me decido a entrar en circuito, me da la impresión de que alguno se me va a montar en la moto. Aunque despues de todos los ánimos que te están dando me están entrando ganas de decidirme a mi también.
La moto muy guapa, esa bala de plata surcando el viento... Ahora a hacer kilometros que no hay nada como eso para aprender te lo dice un medionovato, asi que como dices tu GAAAASSSSSSSS!!!

javi44
14/03/06, 18:28:00
uyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ el jefe? jajajajajajjaja que mas quisiera yo, este año el jefe es el señor Mieres, que les va a dar a mas de uno pa' el pelo, yo solo disfrutare de su pilotaje, jejejejejejjeje, sobre lo del circuito no teneis que tener miedo, si entrais a una rodada "civilizada" y con alguien que tenga experiencia de verdad, no el tipico amigo que rueda "rapido" pero no es capaz de enseñarte nada...........bueno creo que la rodada del portal seria un buen dia, sobre lo del curso de agosto es casi seguro que sea libre.............es decir que se pueda apuntar cualquiera a rodar..........

javi13
14/03/06, 20:54:13
Javi 44cuenta conmigo para Agosto asi que resevame una plaza ke no voy faltar ya estuve en Cheste con los de Actio tean pero me supo muy a poco
Mieres(mi maetro aqui)siempre me habla muy bien de ti
Saludos

javi44
14/03/06, 21:16:21
bueno la verdad que es dificil que Mieres hable mal de nadie, jejejejejjeje, es buen tio, como ejemplo en la ultima carrera del Race de este año bajo desde Asturias para animarme en la carrera, cosa que le agradezco muchisimo, bueno tengo ganas de verle, para darle una cosa, le pedi su direccion pero no me parece bien mandarlo quiero darselo yo............jejejejejejejejeje

XENA.RR
14/03/06, 21:22:16
Mieres es el rey? mis respetos al mismo jajaja, bueno en realidad mis respetos a todos que todos sois mis maestros ya que yo estoy empezando en este mundito

Pues si me lo permitis le tomo la palabra a javrodri y me apunto a la rodada del 26 en albacete,de mirona pero disfrutaré tanto o mas que los que rueden, y ya de paso confirmo lo majos que sois todos

XENA.RR
14/03/06, 21:23:54
ahhhh piz,felicidades por ese añito con tu moto y ya sabes gasssssssssss y lanzate a rodar en un circuito que debe de ser la lech....

Me alegra que te guste mi balita plateada jajaja

Piz
15/03/06, 17:31:10
Pues si Xena.RR, la verdad es que me tengo que animar de una vez. Haber si sale alguna rodada en circuito en Jarama que eslo que más cerca me pilla, porque los que vivis en el centro para eso me dais una envidia de la leche.
CIRCUITO EN EL NORTE YA!!!

nighthawk
16/03/06, 19:37:43
simplemente admiro a tu moto y a ti . primero trata de conocer bien como es la pista y despues corre¡¡¡ (en cambio yo improviso pero es una mala manera de conducir) aprendete bien com o es practica y despues anotate¡¡¡

SUERTE haZ que ellos LLoren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

XENA.RR
16/03/06, 22:14:39
Gracias por tu consejo nighthawk y respecto a lo de hacerles llorar jajaja creo que las primeras lágrimas serán las mias pero de total emoción

Que ganasssssssssssssssssssssssssss

loboquejame
22/03/06, 12:48:43
mas verguenza paso yo cuando voy a cualquier circuito con una 50cc asi que por eso no te preocupes alli va la gente de todo tipo a aprender y los mas avanzados a disfrutar ademas si tienes calquier fallo de conducion no tienes porque preocuparte, alli hay mas bueno rollo del que te esperas, entre moteros sobre todo

pd. si veis algun motorista que levanta un dedo y lo gira es que la guardia civil esta cerca...

astur_25
22/03/06, 18:02:23
javi44 hay una rodada este domingo 26 en el jarama o es un curso?

javi44
22/03/06, 21:36:50
lo organiza BOX 31, es media hora de curso y media de libres...........asi que tu eliges, yo voy de monitor y tb rodare en los libres, a ver que tal se da.....

XENA.RR
22/03/06, 21:55:44
Joer que rabia me da no poder ir este finde al jarama,era una buena oportunidad,lechessssssssss ¡¡¡

Luis21
24/03/06, 13:39:41
Y por lo que veo o mucho cambia el timepo o también se nos jode la salida de este domingo para el comando zona centro jejejej

astur_25
24/03/06, 20:50:57
lo organiza BOX 31, es media hora de curso y media de libres...........asi que tu eliges, yo voy de monitor y tb rodare en los libres, a ver que tal se da.....
y a que hora empieza eso?

javi44
24/03/06, 22:05:27
la verdad tio yo de horarios y ese tipo de cosas ando perdido, es mas yo voy a las 8 de la mañana para evitar dormirme...........creo que ya estan todas las plazas cogidas, pero todavia podeis llamar por si acaso. Creo que todo empezara a las 10 hasta las 6 de la tarde, mas o menos cuenta que es ese horario