Ver la Versión Completa : Nos vamos a Jerez
En este hilo podríamos poner todos cuando pensamos salir desde nuestras casas hacia el GP para ver si coincidimos algunos y nos podemos juntar para ir en grupos ... JMARCO y un servidor, por ahora, van a salir desde Alicante el viernes por la mañana, así que, si alguien de más al sur va a salir ese mismo dia que lo comente y quedamos en algún punto del camino para juntarnos.
Nuestra ruta será:
- Por autovía: Alicante - Murcia - Granada - Campillos
- Por nacional: desde Campillos hasta Jerez (la ruta de los pueblos blancos)
Pues eso, a ver si alguien de Murcia, Almería, Granada ... sale el viernes y quedamos para juntarnos.
Yo como ya sabes salgo a las 14:00h si se os hace tarde pues salimos juntos
y si no paro en tu posada para q me des algo de avituallamiento :juerga:
:numberone
Yo como ya sabes salgo a las 14:00h si se os hace tarde pues salimos juntos
y si no paro en tu posada para q me des algo de avituallamiento :juerga:
:numberone
oido cocina, si saliéramos al final sobre mediodia ya te pego un toque para quedar en Murcia y bajar todos juntos (que no revueltos :D), y si no, en la guarida os esperamos con el avituallamiento pendiente, si no lo tenemos aún comprado vamos al bar más próximo y se arregla ... ;)
blackrider
13/03/06, 20:24:28
bueno, bueno, bueno, pues yo, putadas de la vida, tengo k salir el sabado al mediodia ya k la parienta trabaja, aunk estamos ahí peleando con el encargado para k le deje el sabado libre y nos vayamos el viernes al salir del trabajo, aunk lo veo chungo, pero en fin, de ilusiones se vive, no??
OJO cuando salgais de la A-92 en Campillos, que se suelen poner los civiles con un radar en la recta.
blackrider
13/03/06, 20:50:44
ya lo se joaco, incluso se ponen con coches camuflados como el año pasado, que me encontré al menos 2 por el camino
OJO cuando salgais de la A-92 en Campillos, que se suelen poner los civiles con un radar en la recta.
Oño, pues no lo sabía, gracias por el aviso estaremos alerta ... :ok
tiki&gruñi
14/03/06, 11:25:16
nosotros salimos el viernes tempranito desde Málaga, asi que en Campillos podemos quedar y repostar la moto y nosotros jajajajaja, pq despues nos paramos en Barbate q es donde tenemos la casa para soltar la mochila.
Y si no pues ya en Jerez o en el Puerto o donde querais, vale?
J*er!!! me dáis envidia de la buena!!!!:baba :baba yo también quiero hacer el viaje a Jerez!!!!!!:cunao: jeje....pero...va a ser que no!!!!!:desayuno Bueno!! aquí os recibiremos con los motores bien ENCENDIDOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!:welcome: :ok
nosotros salimos el viernes tempranito desde Málaga, asi que en Campillos podemos quedar y repostar la moto y nosotros jajajajaja, pq despues nos paramos en Barbate q es donde tenemos la casa para soltar la mochila.
Y si no pues ya en Jerez o en el Puerto o donde querais, vale?
Nosotros, JMARCO y un servidor, tenemos el alojamiento en una casa rural a unos 2 km de Jerez dirección circuito, vamos, un lujazo.
A Campillos supongo que llegaremos sobre la hora de comer, igual comemos allí, es una opción.
Nuestra idea es cenar el viernes en compañía de quien venga en el mismo Jerez y el sábado pasar todo el dia en el puerto, y claro, acudir a la cena del foro.
JOSETE600
14/03/06, 13:16:42
OYe Berbe yo estare rondando en el puerto apartir del jueves o viernes temprano:vespa ,haber si es posible y os veo el careto a alguno del foro no:welcome: ??aunq despues alli simpre pasa lo mismo,to los años keo con gente q pa verlos es imposible con tanta gente x tos laos:manifa
Q se supone q tengo q buscar a un tio wapo con una Fazer y otro con un traje xungo y una RF??jejejejej....a no:pedrada ,q Jmarco ya a licenciado el mono del padre.Mal exo,esa era una forma facil de encontraros:baneame:
Bueno haber si reconozco a alguien entre la multitud y nos podemos tomar aunq sea una cervecilla:juerga: entiendo Barbe q tamb bajas no?
Nosotros, JMARCO y un servidor, tenemos el alojamiento en una casa rural a unos 2 km de Jerez dirección circuito, vamos, un lujazo.
A Campillos supongo que llegaremos sobre la hora de comer, igual comemos allí, es una opción.
Nuestra idea es cenar el viernes en compañía de quien venga en el mismo Jerez y el sábado pasar todo el dia en el puerto, y claro, acudir a la cena del foro.
El viernes noche, la gente del sur estará disponible por Jerez!! JurgiVFR y tamagotxi andarán por aquí desde el jueves, así que ya somos unos pocos para quedar!! :ok
OYe Berbe yo estare rondando en el puerto apartir del jueves o viernes temprano:vespa ,haber si es posible y os veo el careto a alguno del foro no:welcome: ??aunq despues alli simpre pasa lo mismo,to los años keo con gente q pa verlos es imposible con tanta gente x tos laos:manifa
Q se supone q tengo q buscar a un tio wapo con una Fazer y otro con un traje xungo y una RF??jejejejej....a no:pedrada ,q Jmarco ya a licenciado el mono del padre.Mal exo,esa era una forma facil de encontraros:baneame:
Bueno haber si reconozco a alguien entre la multitud y nos podemos tomar aunq sea una cervecilla:juerga: entiendo Barbe q tamb bajas no?
Tu no nos busques nen, que ya te encontraremos nosotros.:juerga:
Nos enviamos los telefonos por mensajeria privada y así quedamos allí ¿no?
Si esque lo tengo que pensar yo todo.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Bueno haber si reconozco a alguien entre la multitud y nos podemos tomar aunq sea una cervecilla:juerga:entiendo Barbe q tamb
bajas no?
Si señor yo tambien bajo, salgo a las 14:00 de Murcia y como esta la cosa con
los radares creo q pa las 9:00 de la mañana estare dando caña :bb :descojone
Ahora sin coñas creo q llegare sobre las 20:00 y mi plan es Viernes Jerez y
Sabado Puerto, para q te sea mas facil encontrarme solo tienes q buscar a
uno q se parece mucho a mortadelo, es mi compadre el Abuelo aqui tienes
la muestra 9032 no os riais emmm :bienymal :meparto2 :meparto2 :meparto2
JOSETE600
14/03/06, 18:58:28
Yo bajo el Jueves solo pa Puerto,pasare alli todos los dias seguramente,y mi gente d Sevilla (novia,amigos,cuñado...) vendran pal Viernes x la tarde,pero estoy abierto a kedar con gente del foro el dia q sea.
Espinete
14/03/06, 19:41:44
bueno ,pues si no pasa nada ,el viernes tengo pensado bajar ,bajare solo ,pues anonadada se queda ,ya le comente a barbe de bajar con el ,si puedo salir antes del curro ,o posiblemente no curre el viernes ,.....en fin ya veremos cuando llege el momento ........
x berbe , es muy buena opcion el ir bajando y hacer grupos pues se hace mas ameno el viaje ............
de todas formas espero veros a tod@s ,en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
x barbe ,,mira que eres malooooooooooooo....:$:$:$:$
¿Anonadada no va a Jerez? q putada, bueno pues por lo menos espero veros este
finde ya me dices algo un abrazo para los dos :ok
tiki&gruñi
14/03/06, 20:59:44
Si señor yo tambien bajo, salgo a las 14:00 de Murcia y como esta la cosa con
los radares creo q pa las 9:00 de la mañana estare dando caña :bb :descojone
Ahora sin coñas creo q llegare sobre las 20:00 y mi plan es Viernes Jerez y
Sabado Puerto, para q te sea mas facil encontrarme solo tienes q buscar a
uno q se parece mucho a mortadelo, es mi compadre el Abuelo aqui tienes
la muestra 9032 no os riais emmm :bienymal :meparto2 :meparto2 :meparto2
jajajaja seguro q si lo veo me acuerdo, jolin como se parece jajajajaja
ah!! veo q hay mucha gente del foro por jerez el viernes, asi q mandare mi movil para llamarnos
bueno ,pues si no pasa nada ,el viernes tengo pensado bajar ,bajare solo ,pues anonadada se queda ,ya le comente a barbe de bajar con el ,si puedo salir antes del curro ,o posiblemente no curre el viernes ,.....en fin ya veremos cuando llege el momento ........
x berbe , es muy buena opcion el ir bajando y hacer grupos pues se hace mas ameno el viaje ............
de todas formas espero veros a tod@s ,en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
x barbe ,,mira que eres malooooooooooooo....:$:$:$:$
Otro más para el viernes noche!!!! jeje...menudo fiestón!!!!:ok
jajajaja seguro q si lo veo me acuerdo, jolin como se parece jajajajaja
ah!! veo q hay mucha gente del foro por jerez el viernes, asi q mandare mi movil para llamarnos
Eso haremos, conforme vayan llegando los dias, nos daremos los teléfonos!!:ok
A ver si logramos coincidir con alguien para pasar a recogerlo ... o esperarlo en alicante capital ... :welcome:
yo voy el viernes y stare n el puerto tb,y el sab no se si ire a ver entrenamients y luego m vuelvooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1
JOSETE600
21/03/06, 03:32:45
Me parece q a algunos el agua nos va a jo*er bien jo*ido,y obligar a estrenar los trajes de agua del lidl:socorro: :socorro: :meparto2
Ami x lo pronto ya ma fastidiado el viajecito en solitario del jueves pal puerto:cabreo ,ya q si va hacer mal timpo paso de irme paya,y encima si el viernes esta igual me vere obligado a llevarme la moto en el carro,xq la parienta no esta x la labor de mojarse ni una xispa.......moto+Parienta=Coñazo
Y los q venis de lejos vaya putadon,espero q solo las nubes asomen y el agua nos de una tregua,aki podreis ver la evolucion del timpo de la forma mas exacta posible,ya q viene incluso x ciudades.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tamagotxi
21/03/06, 11:16:05
Bueno pues, el comando Norte se pone en marcha el Miércoles 22 a las 9.30h. de la mañana, ya que hacemos noche en Gata.
El Jueves 23 saldremos sobre la misma hora hacia Jerez, no sé a k hora llegaremos, pero si alguien de por la zona k tocamos se anima, encantados!!
Ah, por cierto, yo, como una reina, yo solita con 9 machos!! voy de :animadora
Si alguien a última hora se anima, emrugu tiene mi móvil, os lo da sin problemas.
:fiesting: :trampolin
Espe RR
21/03/06, 11:26:04
xTamagotxi: buen viaje y con dos :tetillas: ;) serás el alma de la fiesta...:ok
tiki&gruñi
21/03/06, 11:26:31
Bueno pues, el comando Norte se pone en marcha el Miércoles 22 a las 9.30h. de la mañana, ya que hacemos noche en Gata.
El Jueves 23 saldremos sobre la misma hora hacia Jerez, no sé a k hora llegaremos, pero si alguien de por la zona k tocamos se anima, encantados!!
Si alguien a última hora se anima, emrugu tiene mi móvil, os lo da sin problemas.
jajajaja a mi me pasa lo mismo, siempre soy la única chica de nuestras salidas, pero vamos que me adapto estupendamente jajajajaja
vvssssssssss nos vemos en jerez!!!!
rossitumbaditas
21/03/06, 12:14:48
nosotros bajamos desde plasencia el viernes,si hay alguien mas se apunta
OLEEEEEEE AHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!:animadora :animadora Eso es una chica moteraaaa!!!!!:ok Tened buen viaje y muuuuucho CUIDADITOOOO!!!:ok
Aquí nos encontramos chula!!!!!!:ok
JOSETE600
22/03/06, 16:08:26
Mañana jueves se supone q hay entrenamientos???si es asi,alguien va a ir a verlos??
Mañana jueves se supone q hay entrenamientos???si es asi,alguien va a ir a verlos??
Tengo entendido que mañana se encontrarán los equipos pero hasta el viernes no hay entrenamientos.:cool:
Ya sólo quedan un par de días para que todos esos amantes de las dos ruedas se den cita en la primera prueba del mundial.
A pesar de tenerlo tan cerquita (no llega a las tres horas de viaje), otro año más se me ha resistido esta cita que lleva anotada en mi agenda prácticamente desde el año pasado... Ya véis, puedo volver desde otro continente sólo por asistir a Pingüinos (pocos saben esto porque me llaman loca, pero la pasión es la pasión), pero en cambio Jerez... en fin, de nada vale lamentase a estas alturas.
Desde aquí os deseo a todos un buen viaje y ni que deciros que tengáis muuucho cuidado en la carretera porque el lunes os quiero aquí a todos para que me contéis qué tal ha ido el fin de semana (no escribo mucho, pero os aseguro que sí leo muchos post), ok?
Pues lo dicho, disfrutad de cada centímetro de asfalto que recorran vuestros caballos de acero y, aquellos que no van en dos ruedas, que lo disfruten igual porque como todos sabemos... ¡¡¡TENEMOS LA AFICIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO!!!! que se entere todo el mundo!! (perdón por las mayúsculas, pero la ocasión lo merece)
Un besazo de una que un año más se tiene que quedar en casa, al menos en cuerpo, porque os aseguro que nada más pasará por mi cabeza estos días y los que quedan.
Ráfagas y un saludo en V´ssss
hache
P.D. Cuidadín con los radares
Ya sólo quedan un par de días para que todos esos amantes de las dos ruedas se den cita en la primera prueba del mundial.
A pesar de tenerlo tan cerquita (no llega a las tres horas de viaje), otro año más se me ha resistido esta cita que lleva anotada en mi agenda prácticamente desde el año pasado... Ya véis, puedo volver desde otro continente sólo por asistir a Pingüinos (pocos saben esto porque me llaman loca, pero la pasión es la pasión), pero en cambio Jerez... en fin, de nada vale lamentase a estas alturas.
Desde aquí os deseo a todos un buen viaje y ni que deciros que tengáis muuucho cuidado en la carretera porque el lunes os quiero aquí a todos para que me contéis qué tal ha ido el fin de semana (no escribo mucho, pero os aseguro que sí leo muchos post), ok?
Pues lo dicho, disfrutad de cada centímetro de asfalto que recorran vuestros caballos de acero y, aquellos que no van en dos ruedas, que lo disfruten igual porque como todos sabemos... ¡¡¡TENEMOS LA AFICIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO!!!! que se entere todo el mundo!! (perdón por las mayúsculas, pero la ocasión lo merece)
Un besazo de una que un año más se tiene que quedar en casa, al menos en cuerpo, porque os aseguro que nada más pasará por mi cabeza estos días y los que quedan.
Ráfagas y un saludo en V´ssss
hache
P.D. Cuidadín con los radares
Pues es una lástima que no escribas mucho, porque lo haces muy bien ... ;)
El martes nos veremos por aqui para contaros la aventura ... :ok
Bueno, con este mensaje me despido hasta el lunes o martes que viene ... buena ruta para todos los que bajeis a Jerez y tambien para los que salgais este finde a rodar ... :ok
JOSETE600
23/03/06, 21:57:33
Emru!!!!!!!! mañana vais a los entrenos????yo kiero salir tempranito de sevilla e ir del tiron al circuito para ver los entrenos,pero no se a q ora empìezan,asiq si alguien va y sabe la ora qme lo diga haber si es posible verlos juntos.
blackrider
23/03/06, 22:10:10
josete, se te resiste k alguien vaya contigo, ¿¿tan loco vas en la moto??? jajajaja
JOSETE600
23/03/06, 22:37:23
Pues ya ves,si esq estos son tos unos jiñaos......jajajajajaja,pos nada,me levantare a wena ora y tirare solo pa ver los entrenos y luego pa sevilla ota vez a recojer a la parinta y ooooootra vez pal puerto,mas kilometros ql baul de la pike.
Si alguien ve a un tio con una GSX-R y un traje dainesse del mismo color q la moto y un AGV azul,ese soy yo!!asi q me lo decvis pa no estar solo ombreeeeeeeeeeeeee.Ta lue!!
Tengo entendido que mañana se encontrarán los equipos pero hasta el viernes no hay entrenamientos.:cool:
Holaaa compiii!!! Hoy vamos a estar de ruta por Jerez y pueblos colindantes, vamos a llevar JurgiVFR y pareja de paseito!!!
Además, nosotros vamos a comprar en pelousse, y la verdad, allí cuando merece la pena ir es el domingo!!:ok
Cuidadín!!!!!:ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.