PDA

Ver la Versión Completa : dedicado a las valientes paquetes

NITOPON
13/03/06, 13:11:27
este mensaje lo dedico a nuestras mujeres-novias o amigas por tener,eso tan gordo entre las ..........y atreverse a montar detras de nuestras maquinas sin decir ni una palabra,un olé para todas estas mujeres valientes que cada fin de semana dejan la tranquilidad de la casa para subir su adrenalina hasta los limites,seguir asi de valientes!!!!!!!!!!!!!

andro13
13/03/06, 13:33:30
Y q razon tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:animadora :animadora :animadora

JOSETE600
13/03/06, 15:19:20
Unas mas q otras:$ xq los pellizcos q me da mi parienta traspasan hasta el mono de cuero:sado pero vamos q pa lo bien q me porto yo cuando ella va montada no deberia enfadarse jejejej:pareja

emrugu
13/03/06, 17:10:02
Pues se agradece ese reconocimiento!!;) Después de 10 años en moto de paquete, creo que al fin me he decidido a dejar de serlo!! y no porque me moleste, sino porque es tal la pasión que me hierve la sangre!!!:) Y tengo mucho que agradecerle a mi marido que va hacer que consiga mi gran sueño!!:pareja ;)

Saluditos!!

JOSETE600
13/03/06, 18:20:57
Caul viene en camino Emrugu??como sea la misma q tu maridito te veo haciendo pesas en el gym:cachas xq menuda mole de moto:jijiji: ...a ti te veo yo con una GSX-R 600 q esta mu bonita pa las mujeres:animadora.

Bueno enhorabuena x el aumento de familia:clap: espero q la disfrutes:saludos:

Garto-La
15/03/06, 09:02:16
mas bien tendria q ser un reconocimiento a akellos de detras, los q nos siguen la trazada en cada curva, los q frenaran cuando nosotros frenemos! y que vienen con nosotros el finde pq les gusta!!!

los paketes

pq yo he llevao mil veces a varios amigos, y no es lo mismo llevar a un motero q llevar un colega,novia,mujer,suegra o lo q sea, q no tiene moto. De todas maneras, en mi caso si q es de agradecer el agrado q tiene mi novia al ir de curvas, q si salgo y no le digo q se venga, se enfada,jajaja:mola .Salvo alguna q otra tonteria (caballito,despiste....)q entonces me hunde de un collejon!:camorra :camorra

Espe RR
15/03/06, 09:30:36
Gracias por lo que me toca :ok

Pues yo tengo que hacer memoria... con 15 años conducía una Vespino, luego a los 19 me saqué el A1 y conducía mi Aprilia 125 y por circunstancias de la vida me cambié al asiento de atrás ( 10 años ya de paquete ). Hay veces que me da pena, pero he disfrutado igual o más montando detrás de +erre :ok . Además, todavía no descarto volver al manillar... :silba

xemrugu: ¿ cuál te traes entre manos ? :mola

Po
15/03/06, 10:18:56
Pues la verdad es que es de agradecer el valor que tienen por ponerse de paquetes sin saber lo que va a hacer el conductor en ningún momento!!! Un 10 para ell@s:champion:

mascaraque
15/03/06, 10:48:37
¿Paciencia? ¡¡Pero si tengo las costillas molidas de los puñetazos que me pega la amiga!! Y eso que llevo una moto touring y soy bastante tranquilón :D

A mi personalmente no me gusta ir de paquete porque se lo que se sufre... por eso me sumo al reconocimiento popular :hello: :hello:

emrugu
15/03/06, 16:00:41
Caul viene en camino Emrugu??como sea la misma q tu maridito te veo haciendo pesas en el gym:cachas xq menuda mole de moto:jijiji: ...a ti te veo yo con una GSX-R 600 q esta mu bonita pa las mujeres:animadora.

Bueno enhorabuena x el aumento de familia:clap: espero q la disfrutes:saludos:

Je je... la pena es esa!!! necesitaría mucha masa muscular!!!:cachas jeje...En mi mente está la Fazer 600, la Bandit,...alguna más hay por ahí!!!:fumar Por ahora, mis prácticas se van a limitar a una Suzuki 250cc!!:vespa :saludos:

emrugu
15/03/06, 16:03:25
Gracias por lo que me toca :ok

Pues yo tengo que hacer memoria... con 15 años conducía una Vespino, luego a los 19 me saqué el A1 y conducía mi Aprilia 125 y por circunstancias de la vida me cambié al asiento de atrás ( 10 años ya de paquete ). Hay veces que me da pena, pero he disfrutado igual o más montando detrás de +erre :ok . Además, todavía no descarto volver al manillar... :silba

xemrugu: ¿ cuál te traes entre manos ? :mola

Pues eso!! Pedroxxi me dice que la Fazer la ve genial para mí!! Aunque eso sí, aun me queda lo primero!! sacarme el carnet!!! Solo puedo coger las de 125cc ya sabes! con el carnet de coche! Pero a mí me van más "grandullonas" jeje...:ok

Miguelincon3i
17/03/06, 17:41:48
Pues eso, unos hurras pa los paquetes, que se lo merecén. Yo no me atrevería a ir de paquete ni conmigo mismo ni pagado :D

Ánimo con esos carnets y esas adquisiciones de moto que cuantos más seamos más reiremos je je je