PDA

Ver la Versión Completa : Ando por Murciaaaaaaaaaaaa

Ghandalf
13/03/06, 16:43:04
Hola chicos, aprovechando que estoy hoy en Cartagena, y mañana voy a estar en Murcia un par de dias, pues nada, por si os apetece tomar algo por algun sitio que conozcais jejeje.

De paso, a ver si me podeis recomendar un hotelillo barato o pension para un compi que no tiene donde quedarse.
Vamos por la telefonica de c/ san anton.

En ell Legazpi hemos llamado y no hay sitio, a ver si conoceis alguno chat@ssss.

Un saludinnnnnnnnnn, y recordad que siempre teneis la excusa del trabajo para no quedar jejejeee, como yo jejeeee

barbe
13/03/06, 17:20:29
Hola compy, sobre los hoteles ni idea ya q en Murcia no suelo coger Hotel :¿?
ahora pa tomar algo aki me tienes, puedes contar conmigo mañana a partir de
las cinco de la tarde :numberone
te mando mi movil por privado :saludos:

ABUELO PREPARA LAS MARINERAS Q VAMOS DE CAMINO

Berbe
13/03/06, 17:22:12
Bufff, Ghandy suelto por Murcia, que os sea leve ... :D :D :D

emrugu
13/03/06, 17:26:45
Pero buenooooo!!! qué anda haciendo este chavalín por esas tierras!!!!!:flipao Y esas vacaciones???? ejem ejem...;)

Ghandalf
13/03/06, 17:47:09
Bueno:
x Barbe: a ver como anda el curro y te digo algo compi..........
x emrugu: las vacaciones no las hemos dsfrutado todavia, nos iremos el 27 de marzo, con lo cual se me complioca muchisimo mas Jerez juerrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero bueno, otro año serà, este va a llover, que falta hace........ :llorando:

Berbe
13/03/06, 17:59:39
Pero bueno, otro año serà, este va a llover, que falta hace........ :llorando:

tssst, vamos a llevarnos bien, ok??

:yoyas

emrugu
13/03/06, 18:01:35
tssst, vamos a llevarnos bien, ok??

:yoyas

Ay ay ay....si es que no puede ser!! estamos malcriando al niño!!!:azote :p:

Un besote!!!

mascaraque
13/03/06, 18:53:11
Por la zona de San Antón no me suena que haya ninguno, lo más cercano y no muy mal de precio... el NH Amistad que hay justo detrás del Corte Inglés... en 5 minutos os plantais en la central de San Antón. Yo hoy no puedo, voy de médicos, pero mañana a partir de las 8... donde queráis y nos tomamos alguna que otra ;)

Protón
13/03/06, 22:35:09
Nene!!yo cm estoy estudiando tng las tardes libres,asiq...cuando kieras nos tomamos algo.LLamo a FuegoRojo y qdamos aki en Cartagena,ok??Supongo q no me coincidirá cn la autoescuela.

Te mando mi movil x privado.

Besuuukkiiisss!!!!

Berbe
14/03/06, 09:27:01
Nene!!yo cm estoy estudiando tng las tardes libres,asiq...cuando kieras nos tomamos algo.LLamo a FuegoRojo y qdamos aki en Cartagena,ok??Supongo q no me coincidirá cn la autoescuela.

fuà, menudo trio de perversión :gay os juntariais ... :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

andro13
14/03/06, 14:50:24
Bufff, Ghandy suelto por Murcia, que os sea leve ... :D :D :D

Es q ya no tiene guevos a pasarse por Alicante :$:$:$:$:$

Ghandalf
14/03/06, 16:18:01
x Proton: en Caratagena ya hemos acabado compi, lo siento, a la proxima.
x Andro: el jueves voy a alicante :D :D :D
x los demàs: hoy imposible, a ver si mañana lo tengo un poquillo mas libre juerrrrrrrrrrr

Y fallas en valencia y yo por estos lares :cabreo:

Protón
14/03/06, 19:40:42
x Proton: en Caratagena ya hemos acabado compi, lo siento, a la proxima.

Uuuuuyyyyyy!!!!!!!de la q te has librado!!!!

Besuukkiiss!!

javi2.0
15/03/06, 15:00:12
hotel churra,50 la noche,esta muy bien,al lado de la plaza circular,o la redonda como la llamamos aqui.

Ghandalf
15/03/06, 17:42:07
Bueno pues noticias frescas, hoy puedo quedar un ratillo, creo que sobre las 17`30 ya estarè libre, asi que dentro de 20 min llamarè a Barbe a ver donde quedamos, pondrè el lugar y asi si se quiere poasar alguien mas, pues .............màs rondassssssssssssss jajajjajaaa
Yo creo que si venis detràs de la central de san anton, la telefonica, serìa lo mejor, una vez me perdì en cheste, asi que haceros la idea jeejjeee.
Detràs hay un parquecico y una cerveceria BACUS, si os parece bien quedamos ahi a las 18 h.

Y la senmana que viene salvo cambios de ùltima hora vuelvo a Cartagena, asi que preparaos cartagines@s ejjejeeeee

Por cierto creo que Andro se ha acongojado al decirle que iba el jueves :silba:

barbe
15/03/06, 18:09:51
Acabo de hablar con ghandalf y vamos a ir a Meson las Palmeras sobre las 18:15 , hace pico
esquina en la Avenida Avenarabi cerca de la Clinica Belen, y asi de paso visitamos a el señor Abuelo :cheerleader: ¿alguien se apunta? :manifa

mascaraque
15/03/06, 18:12:07
Al salir del curro me pasaré por allí a ver si os veo...

barbe
15/03/06, 18:20:20
Al salir del curro me pasaré por allí a ver si os veo...

Tienes mi movil mascaraque, si kieres antes de ir pegame un toke :singer:
¿a q hora sales? :sol

mascaraque
15/03/06, 18:22:20
Salgo a las 7:30 pero estoy en Molina, así que 7:45 en el mesón. Aunque sea una cervecita para saludaros porque esta noche tengo lío

Ghandalf
15/03/06, 18:40:04
:flipao: ¿¿¿¿liooooooooooo?????? cawuennnnnnnnnnnnn :D :D :D jejejeeee

A ver que luego me voy para Torrevieja compis, no me pervirtais demasiado ehhhhhhhhhhhhhhh jejejejeeeee

Allì nos vemos

barbe
15/03/06, 18:40:36
Salgo a las 7:30 pero estoy en Molina, así que 7:45 en el mesón. Aunque sea una cervecita para saludaros porque esta noche tengo lío

Ok me piro a por ghandalf yo curro esta noche :dancer

Protón
15/03/06, 21:10:55

Q esta noxe tienes lio????vaya,vaya,vaya.....con q pandereta has qdado?? :meparto2

Besuukkiiss!!

Ghandalf
16/03/06, 13:09:02
Jjejejejeeee, pues nada, al final nos juntamos Barbe, gran tio donde los haya, Mascaraque, un puntazo y Mary JC, con el Abuelo jejejeee, otro fenomeno jejejee.
Y bueno a parte de estar encantadisimo de conocerlos, solo puedo decir que viva, las marineras, los tremendos, las "bichas esas" (llamadas asi por barbe), y por supuesto las cervezukis frias jajjajajaaaa.

Y nada, no dudeis que nos veremos de nuevo compis jejejeeee

barbe
16/03/06, 18:57:27
Gandhalf un gustazo conocerte y la verdad es q no defraudaste un tio de
p*ta madre si señor :rosas: :stop nos vemos pronto compy y aki estoy para
lo k necesites :bandera

Ghandalf
22/03/06, 19:03:18
Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez.
Estarè, mañana y pasado por la mañana en Cartagena Barreros, por si os apetece mañana por la tarde unas cervejuelas jejejeee

Espinete
22/03/06, 19:06:42
:ganchillo no ,si al final te haran hijo adoptivo de la villa de cartagena ...............:silba

p.d si no fuera por el curro ,bajaria a tomar un zumito ........:$:$:$

un saludo ,compi ....

Protón
23/03/06, 20:35:35
Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez.
Estarè, mañana y pasado por la mañana en Cartagena Barreros, por si os apetece mañana por la tarde unas cervejuelas jejejeee

Yo vivo en Los Barreros...hemos llegado tarde.
Besuukkiiisss!!!