Ver la Versión Completa : Inscripciones manchego
Joder se olvidan de mí,llamo a la tal Nuria y me dice que se le han traspapelado mis datos,joder y le da el 24 a otro,espero que me lo arregle,tengo la moto pintada y con el 24 y he pintado el 24 en el ¡¡¡casco!!!,ahora qué cojones hago.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
--El dorsal 23 dará guerra,seguro.
--Horarios definitivos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Alvarito-r6
13/03/06, 19:38:46
Valla p....ada¡¡¡
javrodri
13/03/06, 21:44:52
A lo mejor es casualidad pero a mi me llama Nuria el sábado diciendo que cuando han "juntado" las listas de los inscritos para esta carrera con los que se inscribieron para todo el campeonato se han dado cuenta de que hay dos numeros 28 y que tengo que cambiarlo. Se que no es tu caso, o a lo mejor es el mismo pero al revés !!
A mi me suena que habrán querido favorecer a algun conocido en perjuicio nuestro.
El caso es que le digo que yo me he inscrito hace mas de un mes, que le mandé un email pidiendo el nº28, que me contestaran si había algún problema y me mandaron por mail que podía cogerme el 28 sin problemas. El sábado le dije que a una semana de la carrera no podía quitármelo porque un tio se haya inscrito para todo el campeonato, esa norma no está en ningún sitio y tengo mi moto con el 28 ya pegado y que no lo voy a cambiar. Hasta hoy, y en esa lista estoy con el 28 así que doy el tema por zanjado.
Entre esto del reglamento y ésto me decepcionan un poco, no creo que sea muy difícil hacer las cosas bien, ya veremos como va todo el fin de semana.
Le acabo de mandar un correo al 24,le tengo localizado en un foro de Yamaha,como no me lo cambie,¡uffffffffffffffffff!.
--Pasadas las 20,00,hablé con alguien de la federación(la Nuria esta quedó en llamarme,y ya se había largado),ha mirado las fechas de inscripción y me ha dicho que mañana a 1ª hora me llama,vamos a ver.
--Lo mas cojonudo es que no aparezco por las inscripciones,coño aunque fuera con otro dorsal.
--Lo que mas me jode es por el casco,que suerte tiene que está a mas de 700 km.,si no me iba a oir en directo.
--Entre esto y el tiempo,estoy desquiciado de los nervios.
javrodri
13/03/06, 22:44:55
Pues tampoco veo a Alfredo ni a Ricardito (pupilo del pseudomanager Feaito) por la lista. Joder falta mucha gente.
Pues tampoco veo a Alfredo ni a Ricardito (pupilo del pseudomanager Feaito) por la lista. Joder falta mucha gente.
Fredo,me da que se ha vuelto atras a ultima hora,mañana le tengo que llamar para que me deje unos "rayados",para verificar.
--El que sí baja es el chaval de la cbr1000,otro Javi mas,ja,ja,ja,ja,ja,ja.En el Box sremos tres Javis,me parece que al Angelito le vamos a arrinconar,ja,ja,ja,ja,ja,4 motos,¡perfecto!,estaremos de pm.,en el box.Aunque vaya lo que tendremos a un lado y a otro,ja,ja,ja,ja.
Otiaaaaaaaa la lista de inscritos jajajaj, el dorsal 8 os va a freir jajaja, ya no hay vuelta atras, a dar gas y a no pensar en otra cosa.
PD: QUe no lluevaaaaaaaaaa.
javrodri
14/03/06, 18:09:05
No me creo que Alfredo se haya echado atrás, dale unos fresquitos de Ballantines ya verás como se anima. Mira, si rueda en 45 casi mejor que no venga que me funde, jejeje dale recuerdos.
Como si fuera tan fácil no pensar en otra cosa, seguramente hoy voy a por la moto, amortiguador revisado, nivel de aceite en horquilla bajado, barras subidas, .... joder parezco Rossi cambiando la moto de arriba a abajo con 30 minutos para ponerla a punto antes de la carrera, pero tengo confianza ... como Sete, yo a lo mío. :¿? :¿?
Bueno,tras mucho darles la brasa,me han devuelto el¡¡¡¡¡¡24!!!!!!.
--La lista de inscritos va subiendo,ya somos 28,y seguro que seremos más,ja,ja,ja.
+erre,el 23 va a dar guerra,seguro,de los otros ni idea,pero seguro que nos llevamos alguna sorpresa.
Si, el 23 ya corrió el año pasado y seguramente dara caña, he estado investigando y entre ssp y extrem hay unos 7 que ya corrienron la copa el año pasado, supongo que esos seran los mas peligrosos, estarán mas curtidos en la pelea, pero bueno yo a mi rollo una buena salida, llegar el 1º a la curva y tirar tirar y tirar, en la última vuelta doblar a 3 y osti........... ya me he vuelto a caer de la cama:riendeti:
PD: mieres, al final hemos reservado en el hotel universidad, el viernes llegaremos sobre las 18:30 mas o menos, ya nos vemos allí.
migue_RR
15/03/06, 10:03:08
Bueno para cambiar de tema a quien le viene bien correr en mojado, la cosa pinta bastante mal, esperemos que cuando llegue el agua por esas tierras se haya consumida toda.
geniusbike
15/03/06, 11:01:17
Pues no veas el lio que se traen con dorsales,gente cambiada de categoria......no si al final hasta la primera carrera sera en otro circuito ya vereis......
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.